663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Marzo de 2016. (Página 6)

Método de diagnóstico para predicción de la respuesta de un paciente a la quimioviroterapia o radioviroterapia.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM STIFTUNG DES OFFENTLICHEN RECHTS. Inventor/es: ROMMELAERE,JEAN, RAYKOV,ZAHARI, GIESE,NATHALIA, WERNER,Jens, GIESE,Thomas, BÜCHLER,MARKUS, DÄFFLER,LAURENT, CZIEPLUCH,CELINA. Clasificación: G01N33/574, A61K35/76.

Un método de diagnóstico para predecir la respuesta de un paciente a la quimioviroterapia o radioviroterapia, que comprende (a) exponer células de tumor primario de una muestra de tumor obtenida de un paciente a dosis diferentes de (i) un parvovirus y (ii) un agente quimioterapéutico o radioterapia; y (b) determinar la reducción de la expresión o concentración de ISG15 durante periodos de tiempo variables.

PDF original: ES-2571111_T3.pdf

Procedimiento de tendido de cables para líneas aéreas de alta tensión.

Sección de la CIP Electricidad

(09/03/2016). Solicitante/s: Lumpi-Berndorf Draht- und Seilwerk GmbH. Inventor/es: FIERS,PETER, POHLMANN,HEINRICH. Clasificación: H02G1/04, H01B5/10.

Procedimiento de tendido de cables para líneas aéreas de alta tensión, en el que los cables a tender están construidos como cables compuestos que presentan un alma constituida por un alambre de alma o un gran número de alambres de alma y una envoltura constituida por un gran número de alambres de envoltura, en el que los cables se fijan a postes y se tensan entre los postes con una tensión de tracción prefijada, y en el que los alambres de alma están configurados como alambres de HAClN y los alambres de envoltura están configurados como alambres de TAL o alambres de ZTAL, caracterizado por que se estiran los cables después de la fijación a los postes con una fuerza prefijada durante un espacio de tiempo prefijado de tal manera que los alambres de envoltura configurados como alambres de TAL o alambres de ZTAL se estiren de manera plástica y los alambres de alma configurados como alambres de HAClN se estiren elásticamente desplazando el punto de transición hacia temperaturas bajas.

PDF original: ES-2572130_T3.pdf

Una nueva preparación farmacéutica para preeclampsia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: Curemark LLC. Inventor/es: FALLON,JOAN M. Clasificación: A61K38/43, A61K38/47, A61K38/48, A61K36/185, A61K38/46, A61P15/06, A61K38/54, A61K35/39.

Una preparación farmacéutica para uso en el tratamiento de un individuo que tiene preeclampsia caracterizada por hipertensión, proteinuria, o una combinación de los mismos, en donde la preparación farmacéutica comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de enzimas digestivas, en donde las enzimas digestivas comprenden amilasa, lipasa, y proteasa.

PDF original: ES-2572160_T3.pdf

Resistencia al mildiú velloso de la cebolla que provoca el hongo Peronospora destructor.

(09/03/2016) Planta de la especie Allium cepa o Allium fistulosum que es resistente al mildiú velloso de la cebolla que provoca el hongo Peronospora destructor (Pd) debido a un locus de resistencia a Pd presente de manera homocigota en el brazo largo del cromosoma 3 en el genoma de dicha planta, estando el locus de resistencia a Pd en un fragmento de introgresión de Allium roylei, en el que, al llevar a cabo el siguiente procedimiento:. a) Restricción del ADN genómico de dicha planta con las enzimas de restricción Pstl y Msel; b) Ligamiento con los siguientes adaptadores oligonucleotídicos: alfa 5'- CTCGTAGACTGCGTACATGCA CATCTGACGCATGT - 5', y beta 5'- GACGATGAGTCCTGAG TACTCAGGACTCAT - 5'; c) Amplificación…

Método para la producción de progenies de peces.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: Luonnonvarakeskus. Inventor/es: KAUSE,ANTTI, MÄNTYSAARI,ESA, JÄRVISALO,OTSO. Clasificación: A01K67/027, A01K67/02.

Método para reducir la variación de características genéticas de una progenie de peces en una población de peces que contiene grupos que varían con respecto a su parentesco, en donde se forman al menos dos grupos de peces (RA, RB) de la población de peces (P) de manera que el grado de parentesco genético medio r entre los grupos de peces (RA, RB) sea menor que en la media de la población de peces (P), caracterizado porque el método contiene al menos las siguientes etapas: - tales miembros (RAK x RAN, RBK x RBN) del grupo de peces (RA, RB) se aparean, cuyo grado de parentesco medio r es mayor que en la población de peces (P) en general para formar al menos dos generaciones parentales distintas (PA, PB), - los miembros (PAN x PBK, PAK x PBN) de al menos dos generaciones parentales distintas (PA, PB) se cruzan para formar una progenie de peces (F1).

PDF original: ES-2573637_T3.pdf

Método y dispositivo para memoria caché cooperante.

(09/03/2016) Un método de memorización cooperativa, que comprende: obtener , en conformidad con la información de memorización, un retardo de extremo a extremo entre un servidor local y un servidor próximo y una popularidad de un segmento de vídeo en una lista de memorización caché, un valor de ganancia consolidada de un segmento de vídeo memorizado y un valor de ganancia consolidada de un segmento de vídeo candidato en el servidor local, en donde la información de memorización caché comprende un identificador de un segmento de vídeo e información sobre un servidor que memoriza el segmento de vídeo y cuya información sobre el servidor comprende un identificador del servidor; y sustituir el segmento de vídeo memorizado…

Método de tratamiento de enfermedades neurodegenerativas o neuromusculares degenerativas y agente terapéutico para tratar las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: Medasani, Munisekhar. Inventor/es: MEDASANI,MUNISEKHAR, DIVI,SATYASAYEE BABU, PALEMPATI,SATYA LAXMI PRIYANKA. Clasificación: A61K31/315, A61K31/375.

Una composición terapéutica sinérgica para uso en la prevención, eliminación, tratamiento y control de trastornos y enfermedades neurodegenerativos y neuromusculares degenerativos en sujetos humanos y animales, tales como esclerosis lateral amiotrófica (ELA), esclerosis múltiple (EM), enfermedad de Alzheimer (EA), enfermedad de Parkinson (EP), y distrofia muscular (DM) y otras, que comprende un primer componente y un segundo componente, siendo dicho primer componente D-manitol, y siendo dicho segundo componente ácido ascórbico en cualquiera de las formas seleccionadas entre la forma oxidada, la forma reducida, los ascorbatos minerales, los ésteres de ácidos grasos del ácido ascórbico, vitamina C o DHA, o cualquiera de las mezclas de dichas formas.

PDF original: ES-2575218_T3.pdf

Película multicapa capaz de propagar un rasgado lineal.

(09/03/2016) Película multicapa que comprende una secuencia de capas de a) una capa (a) basada en al menos un polietileno de baja densidad (LDPE) con una densidad en el rango de 0,915 a 0,930 g/cm3 o una mezcla de (α) al menos un polietileno de baja densidad (LDPE) con una densidad en el rango desde 0,915 a 0,930 g/cm3 y de (ß) al menos un homo- o copolímero de olefina (C2-C6) no cíclico distinto componente de polietileno (α), b) una capa (b) basada en una mezcla de al menos un polietileno de baja densidad (LDPE) con una densidad en el rango de 0,915 a 0,930 g/cm3 y al menos un copolímero de cicloolefina, y c) una capa (c) basada en al menos un polietileno de baja densidad (LDPE) con una densidad en el…

Tornillo/perno autorroscante de alto rendimiento para utilización en un anclaje de tuerca sin rosca.

(09/03/2016) Fijación roscada exteriormente , comprendiendo la fijación: un perfil de rosca , que está definido por tres zonas; en la que un perfil de zona exterior (B) está definido con unas caras de perfil (45, 45a) de rosca construidas como parábola; en la que una zona central (A) está definida con unas caras de perfil construidas como los lados de un trapecio (35, 35a, 36, 36a); en la que una zona interior (C) está definida con unas caras de perfil (51, 51a) construidas como una hipérbola; en la que la forma de perfil se desarrolla alrededor de un diámetro de paso básico seleccionado, siendo el diámetro de paso un diámetro de paso básico nominal seleccionado, al que se añade una desviación fundamental…

Un sistema de rampa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Heksagon Muhendislik ve Tasarim Anonim Sirketi. Inventor/es: KIYAK,EVREN, EROL,KADIR, USTUN,OZGÜR, TUNCAY,RAMAZAN NEJAT, TOSUN,GURKAN. Clasificación: A61G3/06.

Un sistema de rampa , con un accionamiento por motor lineal que está diseñado para permitir a los discapacitados físicos subir y bajar de los vehículos, permite a los discapacitados subir al vehículo desde ambos lados del vehículo y tiene un pequeño volumen de empaquetado, - al menos una rampa que se extiende desde ambos lados del vehículo y permite que se pueda subir y bajar la silla de ruedas del vehículo fácilmente, - al menos un motor lineal , que permite un movimiento lineal de la rampa gracias al accionamiento lineal.

PDF original: ES-2633986_T3.pdf

Conjunto paletizado o paletizable y procedimiento para su fabricación.

(09/03/2016) Conjunto paletizado o paletizable con fines de almacenamiento y transporte de bolsas como envases primarios que contienen una serie artículos de higiene , no alojándose las bolsas en envases de cartón, con las siguientes características: - el conjunto comprende varias unidades agrupadas en envases secundarios separados de respectivamente varias bolsas , disponiéndose estos envases secundarios sobre una base unos al lado de otros y en una primera dirección superpuestos de forma perpendicular respecto a esta base ; - cada uno de los envases secundarios se forma disponiendo una respectiva unidad de varias bolsas en forma de un paralelepípedo , rodeándose completamente este paralelepípedo…

Procedimiento para fabricar una banda de material mono o multicapa que puede imprimirse, así como una instalación asociada para fabricar una tal banda de material.

(09/03/2016) Procedimiento para fabricar una banda de material mono o multicapa que puede imprimirse o impresa, que incluye al menos una banda de material de papel decorativo impregnado (1'), papel decorativo normal o al menos una banda de material en forma de una lámina de plástico (1"), en particular para unirla a continuación con una placa de soporte o un elemento de soporte para la aplicación en muebles, suelos, techos y/o paredes, con las siguientes características: - sobre el lado de la banda de material (1a) previsto para la impresión, se aplica antes de la impresión una capa de imprimación con un material de imprimación que incluye una proporción de sólido, caracterizado por las siguientes características…

Disolución y procedimiento para la reanimación y reparación de tejido dañado isquémicamente.

(09/03/2016) Un proceso para inducir la reparación de un órgano isquémicamente dañado a tal grado que la alteración de la función del órgano puede ser revertida, dicho proceso comprende el lavado del órgano a una temperatura de alrededor de 28ºC hasta 37ºC con una disolución fisiológica tamponada para eliminar la sangre y los productos acidóticos que se han acumulado en el órgano durante la deprivación de flujo sanguíneo; y perfundiendo el órgano a una temperatura de alrededor de 28ºC hasta alrededor de 37ºC con una disolución fisiológica tamponada que comprende además un vasodilatador para dilatar los vasos sanguíneos dentro del órgano, factores tróficos para restablecer la integridad celular y la función celular restableciendo de…

Aplicadores de plasma para procedimientos quirúrgicos por plasma.

(09/03/2016) Aplicador de plasma con: una sonda ; un cable de conexión y un cable de sonda ; un electrodo ; un elemento de resistencia con una impedancia predeterminada donde la sonda está configurada en forma de tubo o de tubo flexible y proporcionándose para la introducción en un canal de trabajo de un endoscopio flexible, transmitiéndose la energía eléctrica de un generador de AF electroquirúrgico a través del cable de conexión y de sonda al elemento de resistencia y al electrodo y también por un tramo o arco eléctrico de gas ionizado a un tejido diana biológico y por un electrodo neutro de nuevo al generador de AF electroquirúrgico, caracterizado por que, el cable de sonda ,…

Método y aparato para fabricar un producto de concreto.

(09/03/2016) Un método para fabricar un producto de concreto en proceso de fundición en forma deslizante sustancialmente horizontal, en el que el método de mezcla de concreto se carga con por lo menos un medio alimentador mediante giro y movimiento recíproco longitudinal en un molde en forma deslizante de una sección transversal definida que se mueve progresivamente en el proceso de fundición con el propósito de dar un producto de concreto de una forma deseada, por lo que en el método el viaje progresivo del molde de sección transversal definida se somete a una resistencia de viaje controlado y se emplea la potencia de entrada de la carga de mezcla de concreto para obtener compactación de la mezcla de concreto extrudida y propulsión…

Plataforma elevadora de tijera y procedimiento para el montaje de una plataforma elevadora de tijera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mohr, Christoph. Inventor/es: MOHR,CHRISTOPH. Clasificación: B66F7/28, B66F7/06.

Procedimiento para el montaje de una plataforma elevadora de tijera, presentando los siguientes pasos: - selección de las piezas a utilizar para el montaje a partir de una serie de piezas prefabricadas con diferentes tamaños fijos y/o configuraciones predeterminados, en dependencia de la especificación de la plataforma elevadora de tijera a montar, - montaje de la plataforma elevadora de tijera a partir de estas piezas, caracterizado por los pasos: - selección de uno o de una pluralidad de una serie de módulos de extensión prefabricados con diferentes tamaños fijos predeterminados, para el montaje del/de los módulo/s de extensión a usar. - fijación del/de los módulo/s de extensión en el lado frontal de un módulo de base de bastidor.

PDF original: ES-2566656_T3.pdf

Método de funcionamiento de una turbina eólica así como sistema adecuado para ello.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: Tripathi,Anshuman, GUPTA,AMIT KUMAR. Clasificación: F03D1/00, H02M5/458, H02M7/06, H02M1/32.

Método de funcionamiento de una turbina eólica que comprende un generador eléctrico , un convertidor de lado de generador conectado al generador eléctrico, un convertidor de lado de línea conectado a una red de distribución eléctrica a través de componentes eléctricos y un enlace de CC conectado entre el convertidor de lado de generador y el convertidor de lado de línea, caracterizado por que el método comprende: - monitorizar las tensiones de red de distribución en la red de distribución eléctrica en busca de eventos de sobretensión, - si se detecta un evento de sobretensión, hacer funcionar el convertidor de lado de línea en un intervalo de sobremodulación durante al menos una parte de la duración del evento de sobretensión.

PDF original: ES-2566668_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una instalación de tratamiento de aguas.

(09/03/2016) Procedimiento para hacer funcionar una instalación de tratamiento de aguas con un primer recipiente (1A) y con al menos un recipiente adicional (1B, 1C), siendo atravesados los recipientes (1A, 1B, 1C) en paralelo por respectivamente un flujo volumétrico parcial (5A, 5A', 5A'', 5A''', 5B, 5B', 5B'', 5B''', 5C, 5C', 5C'', 5C''') y juntos por un flujo volumétrico total (GVS) y estando equipados respectivamente con un elemento de tratamiento de aguas regenerable de una capacidad básica, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos que se repiten: * determinación de una capacidad residual (2A) del elemento de tratamiento de aguas en el primer recipiente (1A) y determinación del flujo volumétrico parcial (5A, 5A', 5A'',…

Bolsa de filtro de aspirador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFILTERS HOLDING N.V. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: B01D39/16.

Bolsa de filtro de aspirador que comprende una primera capa de filtro y una segunda capa de filtro en la que la primera capa de filtro esta dispuesta en la direccion de circulacion de aire antes de la segunda capa de filtro, y en la que la primera capa de filtro presenta como minimo 3 y como maximo 25 capas individuales, en particular como minimo 5 y como maximo 15 capas individuales, en donde cada capa individual es una tela no tejida depositada en seco con un peso por metro cuadrado de 5 g/m2 a 50 g/m2, en particular con un peso por metro cuadrado de 8 g/m2 a 30 g/m2, en la que la primera capa de filtro presenta una penetracion superior al 60 %, en particular mas del 75 %.

PDF original: ES-2566904_T3.pdf

Procedimiento de polimerización en disolución de polipropileno.

(09/03/2016) Un procedimiento para polimerización en disolución continua de propileno, opcionalmente etileno y opcionalmente además una o más α-olefinas C4-30 y/o uno o más dienos conjugados o no conjugados en condiciones de polimerización en disolución, continua, para preparar un polímero o interpolímero con un Mp en el intervalo de desde 200.000 a 500.000 g/mol, comprendiendo dicho procedimiento conducir la polimerización en presencia de una composición de catalizador que comprende un complejo de hafnio de un ariloxiéter polivalente y un cocatalizador y con una actividad del catalizador en el intervalo de mayor que 0,55 g/μg basado en peso de polímero a peso de metal de transición; en el que el procedimiento de polimerización…

Administración transdérmica de ficotoxinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: PHYTOTOX LIMITED. Inventor/es: WILSON,NESTOR ANTONIO LAGOS. Clasificación: A61K47/12, A61K47/14, A61K9/00, A61K8/49, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/519, A61Q19/08.

Uso de una composición que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de una mezcla de GTX-2 y GTX-3 para la fabricación de un medicamento adaptado para la administración tópica o transdérmica a un paciente para el tratamiento de inflamación de las articulaciones o disfunción de los nervios periféricos.

PDF original: ES-2568953_T3.pdf

Derivado de azol.

(09/03/2016) Un derivado de azol representado por la Fórmula (I):**Fórmula** R1 representa un átomo de hidrógeno, alquilo C1-C5 (el alquilo C1-C5 está opcionalmente sustituido con uno a tres grupos seleccionados del grupo que consiste en hidroxi, átomos de halógeno, ciano, cicloalquilo C3-C7, y alcoxi C1-C5), cicloalquilo C3-C7, o heterociclo saturado de 4-8 miembros; R2 representa un átomo de hidrógeno o alquilo C1-C5; R3 representa arilo o heteroarilo (el arilo y el heteroarilo están opcionalmente sustituidos con uno o dos grupos seleccionados del grupo que consiste en alcoxi C1-C5, alquilo C1-C5, átomos de halógeno, trifluorometilo, trifluorometoxi, ciano, hidroxi, difluorometoxi, y alquil(C1-C5)sulfonilo); R4 y R5 que pueden…

Activadores de PKM2 bicíclicos.

(09/03/2016) Compuesto de fórmula (Ia) o sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X e Y se seleccionan cada uno independientemente de O y N(-L-R1); cada L se selecciona independientemente de un enlace, -C(O)-, -(CRaRb)m-, -C(5 O)N(Rc)- o -C(O)O-; A es arilo o heteroarilo, cada uno de los cuales está sustituido con 0-3 apariciones de Rd; cada R1 se selecciona independientemente de hidrógeno, alquilo C1-4, haloalquilo C1-4, alquil-O-alquileno, cicloalquilo C3-10, arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroaralquilo, heterociclilo y heterociclilalquilo; en los que cada alquil-O-alquileno, cicloalquilo, arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroaralquilo, heterociclilo y heterociclilalquilo está sustituido con 0-3 apariciones de Rf…

Fotorreactor y proceso para preparar nanopartículas de MIP.

(09/03/2016) Un proceso para producir nanopartículas de polímeros impresos molecularmente que comprende: (i) inmovilizar una especie de plantilla sobre un soporte sólido para proporcionar un material de plantilla soportado; (ii) ubicar el material de plantilla soportado en un recipiente de reacción que tiene uno o más puertos de entrada de flujo, uno o más puertos de salida de flujo, un refrigerador/calentador adaptado para afectar a la temperatura de los contenidos del recipiente y una fuente de radiación adaptada para irradiar el interior del recipiente; (iii) hacer pasar una composición polimerizable al recipiente a través de uno o más de dichos puertos de entrada de flujo; (iv) hacer que la fuente de radiación irradie…

Rodillo de contrapresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Solicitante/s: Doppler, Alfred. Inventor/es: DOPPLER, ALFRED, RISCHMANN,PIERRE. Clasificación: B41F9/00, B41F13/187.

Rodillo de contrapresión , en particular para un dispositivo de huecograbado , con un núcleo de rodillo , que presenta un árbol de apoyo , y un manguito amovible, empujado sobre este, en el que el núcleo de rodillo comprende un punto de contacto eléctrico y un suministro de corriente a este punto de contacto eléctrico, y una zona conductora o semiconductora del manguito empujado esta en contacto con el punto de contacto eléctrico , en el que el punto de contacto eléctrico y el suministro de corriente están aislados eléctricamente del resto del núcleo de rodillo que presenta el árbol de apoyo , de modo que el resto del núcleo de rodillo no se carga durante el funcionamiento.

PDF original: ES-2570504_T3.pdf

Cinchas de absorción de energía.

(09/03/2016) Una cincha que comprende • un primer tejido de soporte de carga ; • un segundo tejido de soporte de carga ; • y miembros de unión formados integralmente con los tejidos de soporte de carga primero y segundo en una cincha de una sola pieza, conectando los miembros de unión los tejidos de soporte de carga primero y segundo entre sí en una porción de absorción de energía , siendo separados los tejidos de soporte de carga primero y segundo uno del otro en la porción de absorción de energía mediante la fractura de los miembros de unión cuando se aplica una carga suficiente a la cincha ; • el primer tejido de soporte de carga tiene un extremo de tejido izquierdo y un extremo de…

Dispositivo para ajustar el ángulo de ataque de una pala de rotor de una planta de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VENSYS ENERGY AG. Inventor/es: MASCIONI,ANDREAS, RINCK,JÜRGEN. Clasificación: F03D7/02.

Dispositivo para ajustar el ángulo de ataque de una pala de rotor de una planta de energía eólica con un tren de accionamiento envolvente (10, 10a) que se puede mover mediante una rueda de accionamiento (9, 9a) y permite girar la pala de rotor en direcciones opuestas alrededor de su eje longitudinal, pudiéndose mover el tren de accionamiento envolvente (10, 10a) solo en un único plano perpendicular al eje de giro de la rueda de accionamiento (9, 9a) y actuando en un anillo de cojinete giratorio , que forma una pieza de extremo de la pala de rotor , y estando conectada la rueda de accionamiento (9, 9a) a una unidad motriz/de engranaje , montada en el buje de la pala de rotor , para el ajuste individual de la pala de rotor, caracterizado por que el tren de accionamiento envolvente está abierto y conectado por sus extremos al anillo de cojinete giratorio.

PDF original: ES-2570610_T3.pdf

Mezcla de caucho y neumático de vehículo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, NORBERT, RECKER,CARLA,DR, JUNGK,JULIANE, SCHWEKENDIEK,KIRSTEN. Clasificación: C08K3/36, B60C1/00, C08L9/00, C08L9/06, C08L7/00.

Mezcla de caucho que contiene - al menos un caucho diénico y - 0,1 a 20 phr de al menos un alquilpoliglicósido y - 5 a 180 phr de al menos un ácido silícico.

PDF original: ES-2573084_T3.pdf

Método de predicción de apendicitis aguda.

Sección de la CIP Física

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: KENTSIS,ALEX, STEEN,HANNO, BACHUR,RICHARD. Clasificación: G01N33/53.

El uso de un dispositivo que comprende: a. un agente de unión de proteína que se une específicamente a una proteína biomarcadora de apendicitis que comprende α-2 glucoproteína rica en leucina (LRG); y b. al menos un soporte sólido para el agente de unión de proteína en (a), en donde el agente de unión de proteína se deposita sobre el soporte sólido; para identificar un sujeto que tiene apendicitis aguda, en donde si el biomarcador de apendicitis que comprende α-2 glucoproteína rica en leucina (LRG) se une específicamente al agente de unión de proteína, es probable que el sujeto tenga apendicitis aguda.

PDF original: ES-2573954_T3.pdf

Muelles formados por dos resortes, uno dentro del otro, y conjunto de muelles interiores.

(09/03/2016) Conjunto de muelles interiores de colchón que comprende: una pluralidad de muelles formados por dos resortes, uno dentro del otro, , cada muelle formado por dichos resortes tiene un resorte helicoidal exterior y un resorte helicoidal interior realizados con un alambre continuo; el resorte helicoidal exterior tiene una circunvolución en el extremo superior y una circunvolución en el extremo inferior, opuesta a la circunvolución del extremo superior, el resorte helicoidal interior tiene una circunvolución en el extremo superior y una circunvolución en el extremo inferior , opuesta a la circunvolución en el extremo superior; caracterizado por que la circunvolución en el extremo inferior del resorte…

Transformador de regulación.

(09/03/2016) Transformador de regulación para regular la tensión con elementos de conmutación de semiconductor con un devanado principal y un devanado de regulación con varios devanados parciales (W1, W2, W3) para cada fase, en el que están previstos varios módulos (M1, M2, M3) por fase, en el que cada módulo (M1, M2, M3) comprende un respectivo devanado parcial (W1, W2, W3) del devanado de regulación, así como, a ambos lados del mismo, dos vías de puenteo, en el que cada vía de puenteo comprende un respectivo circuito en serie de dos elementos de conmutación de semiconductor, en el que entre los dos respectivos elementos de conmutación conectados en serie de cada vía de puenteo está prevista una toma central, en el que los devanados parciales (W1,…

Sistema de administración de liberación inmediata/retardada de combinación para productos farmacéuticos de semivida corta que incluyen remogliflozina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BHV Pharma, Inc. Inventor/es: GREEN,JAMES TRINCA, WILKISON,WILLIAM OWEN. Clasificación: A61P1/00, A61K9/52, A61K9/48, A61P3/04, A61K47/30, A61K31/7056.

Formulación farmacéutica que comprende: una fase de material particulado sólido que comprende: (a) etabonato de remogliflozina o una sal del mismo; y (b) un material de liberación retardada; y una fase sólida que comprende: (a) etabonato de remogliflozina o una sal del mismo; y un material de liberación inmediata, en la que la fase de material particulado sólido de se dispersa en la fase sólida de.

PDF original: ES-2575860_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .