663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Marzo de 2016. (Página 3)

Sistemas para romper un campo estéril para la colocación intravascular de un catéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: BURNSIDE,EDDIE K, COX,JEREMY B, MISENER,ANTHONY K, BREITER,CATHERINE C, OROME,AMIR, STATS,JASON R, HAMATAKE,BRET. Clasificación: A61B5/042, A61B8/08, A61B5/06, A61B90/00, A61B34/20.

Sistema de colocación de dispositivo médico que comprende: un conjunto de dispositivo médico que incluye un dispositivo médico para su colocación dentro del cuerpo de un paciente y un componente de detección, estando dispuesto el conjunto de dispositivo médico al menos parcialmente en un campo estéril; un componente de recepción de datos dispuesto al menos parcialmente en un campo no estéril; y medios para establecer un trayecto conductor entre el campo estéril y el campo no estéril para conectar operativamente el componente de detección al componente de recepción de datos, en el que los medios para establecer el trayecto conductor rompen o evitan una barrera estéril que separa al menos parcialmente el campo estéril del campo no estéril, y la barrera estéril incluye un paño y los medios para establecer el trayecto conductor rompen o evitan el paño de tal manera que se impide la contaminación del campo estéril.

PDF original: ES-2642583_T3.pdf

Aparato para procesar componentes de mobiliario, muebles y similares.

(09/03/2016) Un aparato para procesar componentes de mobiliario, muebles y similares, comprendiendo dicho aparato un conjunto de soporte para soportar paneles a ser procesados o mecanizados; una o más estructuras móviles , cada una soportando una o más cabezas de procesamiento ; dicho aparato procesando cada uno de dichos paneles de manera pasante, es decir que cada panel entra y sale de dicho aparato siempre en la misma dirección de procesamiento (X), operando así de manera continua y sin tiempos muertos para la carga y descargar cada uno de dichos paneles ; durante el mecanizado del panel, dicha estructura o estructuras…

Sistema integrado para la colocación intravascular de un catéter.

(09/03/2016) Un sistema de colocación de catéter integrado para colocar un catéter en la vasculatura de un paciente, que comprende: una consola que incluye una pantalla ; una sonda de ultrasonidos manual conectada operativamente a la consola para obtener imágenes por ultrasonidos de una parte de la vasculatura para su representación en la pantalla; un conjunto magnético asociado con el catéter; y un sensor de localización de punta conectado operativamente a la consola para representar en la pantalla información referente a la detección por parte del sensor de localización de punta de un campo magnético…

Procedimiento para la producción continua de polieteroles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LOFFLER, ACHIM, DR., CHILEKAR,VINIT, DEGLMANN,PETER, WISS,KERSTIN, GROSSE,JULIA FRAUKE. Clasificación: C08G65/30, C08G65/00.

Procedimiento para la producción continua de poliéter alcoholes mediante adición catalizada de al menos un óxido de alquileno a al menos un compuesto iniciador con funcionalidad hidrógeno, en el que al menos un catalizador presenta el elemento estructural R1/R2C≥N-R3, y en el que R1 y R2 se seleccionan independientemente entre sí del grupo que consiste en alquilo, arilo, arenilo, H, dialquilamino, y en el que R3 se selecciona del grupo que consiste en alquilo, arilo, H, dialquilamino, y en el que al menos un catalizador no se selecciona del grupo de imidazoles y derivados de imidazoles, y en el que la temperatura durante la reacción está por encima de 115 ºC, y en el que la concentración de catalizador está en el intervalo del 0,007 al 0,5%, preferiblemente en el intervalo del 0,007 al 0,4% en masa de la producción del procedimiento continuo.

PDF original: ES-2568037_T3.pdf

Una base para una lámpara eléctrica y un procedimiento para montar una base para una lámpara eléctrica.

(09/03/2016) Una base para una lámpara eléctrica, que comprende: - un recinto tubular que se extiende a lo largo de una dirección axial entre una primera y una segunda porción de extremo (2a, 2b) del recinto, - un aislamiento (4, 4', 24) conectado a la primera porción de extremo del recinto de manera que se impide una rotación del aislamiento respecto al recinto alrededor de la dirección axial, teniendo el aislamiento una porción interior (4b) orientada hacia un espacio interior del recinto, una porción exterior (4a) orientada alejándose de dicho espacio interior, al menos un canal para recibir una clavija de contacto…

Producto de elastómero con partículas unidas covalentemente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEMPERIT AKTIENGESELLSCHAFT HOLDING. Inventor/es: KERN,WOLFGANG, HOLZNER,ARMIN, SCHALLER,RAIMUND, SCHLÖGL,SANDRA, LENKO,DIETMAR, MANHART,JAKOB CORNELIUS. Clasificación: C08K9/08, C08K7/22, C08K7/18, B32B5/30, C08C19/06, B32B19/04, B32B25/02.

Procedimiento para la unión de partículas de sólido inorgánicas u orgánicas a la superficie de un guante de elastómero, presentando el elastómero en la estructura molecular enlaces carbono-carbono insaturados que se saturan al menos en la zona de la superficie del guante de elastómero al menos en parte mediante epoxidación, caracterizado porque las partículas de sólido después de la epoxidación de la superficie de elastómero se unen covalentemente a los grupos epóxido.

PDF original: ES-2569736_T3.pdf

Soportes de frente para mascarillas faciales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RESMED LIMITED. Inventor/es: HUXTABLE,PAUL,STEWART, HITCHCOCK,ROBIN GARTH, D\'SOUZA,ERROL SAVIO ALEX, CRUMBLIN,GEOFFREY, NG,EVA, CHU,VINCENT, CAMPBELL,GEORGE GILES, HOWARD,SCOTT ALEXANDER, LEE,MURRAY WILLIAM, ROSEBY,NICHOLAS JOHN. Clasificación: A61M16/06.

Un soporte de frente para un conjunto de mascarilla, que comprende: un soporte proporcionado a un armazón de mascarilla ; un soporte de cojín de frente montado de manera móvil al soporte; y un mando de ajuste; caracterizado por que el mando de ajuste se engancha de manera roscada con el soporte de cojín de frente de manera que un movimiento de giro del mando de ajuste causa un movimiento generalmente lineal que mueve el soporte de cojín de frente entre una posición retraída lejos de la frente de un paciente con respecto al soporte y una posición extendida hacia la frente de un paciente con respecto al soporte.

PDF original: ES-2572167_T3.pdf

Modificación por tecnología genética y optimización de sistemas, métodos y composiciones enzimáticas mejorados para la manipulación de secuencias.

(09/03/2016) Una composición que comprende: componentes del complejo de CRISPR, que comprenden: I. una o más secuencias de polinucleótidos del sistema de CRISPR-Cas, que comprende(n): (a) una secuencia guía modificada por ingeniería genética constituida por ARN y capaz de hibridarse a una secuencia diana en un locus del polinucleótido, (b) una secuencia de emparejamiento tracr constituida por ARN, y (c) una secuencia de tracRNA constituida por ARN, y en donde (a), (b) y (c) están dispuestas en una orientación 5' a 3', II. una proteína Cas9 de Tipo II, en donde la secuencia de emparejamiento tracr se…

Compuestos policíclicos de carbamoil-piridona y su uso farmacéutico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: CHEN, XIAOWU, JIN, HAOLUN, MARTIN, TERESA, ALEJANDRA, TREJO, DESAI, MANOJ C., PYUN,HYUNG-JUNG, CAI,ZHENHONG,R, MISH,MICHAEL,R, LAZERWITH,SCOTT E, MORGANELLI,PHILIP ANTHONY, BACON,ELIZABETH M, COTTELL,JEROMY J, JI,MINGZHE, TAYLOR,JAMES G. Clasificación: C07D471/14, C07D487/04, C07D471/04, C07D498/14, C07D471/22.

Un compuesto de Fórmula, el cual tiene la siguiente estructura: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2577283_T3.pdf

Biotina para uso en el tratamiento de adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: SEDEL,FRÉDÉRIC. Clasificación: A61P25/00, A61K31/4188.

Biotina para uso de la misma en el tratamiento de la adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X.

PDF original: ES-2626079_T3.pdf

Sistema y procedimiento de carga de la batería de un vehículo híbrido.

(09/03/2016) Sistema de carga de la batería de un vehículo automóvil dotado con al menos una cadena de tracción eléctrica o híbrida, la cadena de tracción incluye, cuando el vehículo está en movimiento, una máquina eléctrica conectada mecánicamente a las ruedas motrices y conectada eléctricamente a la batería por medio de un ondulador , el sistema de carga incluye, cuando el vehículo está en carga, la máquina eléctrica y el ondulador de la cadena de tracción así como un sistema de control apto para controlar el ondulador de manera que la energía sea tomada de una red de alimentación eléctrica a través de la máquina…

Dispositivo de iluminación de estado sólido.

(09/03/2016) Un dispositivo de iluminación SSL que comprende: una carcasa que tiene una superficie interior reflectante; una guía de luz alargada que incluye un material de conversión de longitud de onda para convertir luz en un primer rango de longitud de onda a luz en un segundo rango de longitud de onda, la guía de luz alargada que se extiende entre dos extremos (7a, 7b) y que además comprende una porción para recibir luz y una porción para emitir luz, en donde la porción para recibir luz está dispuesta dentro de la carcasa y la porción para emitir luz está dispuesta fuera de la carcasa y en donde al…

Lámina de plumón estirable, térmicamente aislante, y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: 7513194 Canada Inc. Inventor/es: REUBEN,RONIE. Clasificación: B60R13/08, B32B5/02, B32B1/00, B32B7/08, B32B9/02, B32B5/04, B32B9/04, B32B37/24, B32B37/20.

Una lámina de plumón estirable térmicamente aislante que comprende una mezcla de plumones y un aglutinante que exhibe propiedades elásticas, en la que la mezcla de plumones y el aglutinante se mezcla en proporciones predeterminadas para formar un núcleo de plumón estirable, caracterizada por al menos una lámina elastomérica estirable que tiene una capacidad de estiramiento multidireccional unida a una superficie superior o inferior de dicho núcleo de plumón, y en la que el aglutinante está constituido por hebras (15') de unión elastoméricas fusibles por calor mezcladas con dichos plumones en dichas proporciones predeterminadas.

PDF original: ES-2641194_T3.pdf

Freno de disco de mordaza fija y de pastillas de freno estabilizadas, y procedimientos asociados de montaje y de sustitución de una pastilla.

(09/03/2016) Freno de disco de vehículo automóvil de mordaza fija , que incluye: - un disco, - una carcasa de mordaza que abraza el disco, - al menos una pastilla de freno que es adecuada para cooperar con una cara lateral enfrentada del disco de freno, y - al menos un pistón que está montado deslizante axialmente en un cilindro complementario de la carcasa y que coopera con dicha pastilla de freno para impulsarla axialmente en dirección a dicha cara lateral del disco de freno; caracterizado porque a) la carcasa de la mordaza incluye dos bloques opuestos , delantero y trasero respectivamente, cada uno…

Composición de xililendiamina y método de producción de resina de poliamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/03/2016). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: YAMADA, HAJIME, NAKAMURA, TAKASHI, MITADERA,Jun, SHINOHARA,KATSUMI, TOCHIHARA,TATSUYA. Clasificación: C08G69/26, C08G59/50.

Una composición de xililendiamina que comprende xililendiamina y bis(metilbencil)amina, siendo un contenido de la bis(metilbencil)amina de 0,0005 a 0,1 partes en masa sobre la base de 100 partes en masa de la xililendiamina.

PDF original: ES-2648104_T3.pdf

Sistema de instrumentación para determinar factores de riesgo.

(09/03/2016) Un sistema de instrumentación para monitorizar una o más válvulas de un árbol de Navidad subacuático en un montaje de producción de petróleo y/o gas, en el que el dicho sistema incluye uno o más sensores acoplados a dicha una o más válvulas , y una disposición de procesamiento de datos para procesar señales de sensor generadas por dicho uno o más sensores para proporcionar una indicación de funcionamiento de dicha una o más válvulas , en el que cada válvula incluye un elemento de control de flujo ajustable correspondiente, y una disposición de accionador para accionar dicho elemento de control de flujo,…

Dispositivo médico de preservación de una córnea.

(09/03/2016) Dispositivo de preservación de una muestra corneal que comprende medios de recepción y de aprisionamiento de la muestra corneal , sujetos a unos medios de creación de un gradiente de presión con sobrepresión por el lado endotelial y a unos medios de circulación de un líquido de preservación por unas disposiciones que presentan los medios de recepción y de aprisionamiento de la muestra corneal , en cuyo dispositivo: - el medio de recepción incluye una primera parte, que se denomina pieza intermedia , que comprende un agujero (6a) del diámetro de la córnea (3a) rodeado por una garganta circular (6b) y por un reborde (6c)…

Aparato para cocinar con una pared exterior de la carcasa, estampada específicamente hacia el interior, así como configuración con un aparato para cocinar.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: KUTTALEK, EDMUND, HASSLBERGER, ROBERT, RADLOFF,CARLA. Clasificación: F24C15/06, F24C15/08, A47B77/08, F24C15/00, F24C15/30.

Aparato para cocinar con una carcasa , que presenta paredes exteriores (3 a 6) y en el que está emplazada una mufla , que delimita con paredes de la mufla una cámara de cocción , en el que al menos una pared exterior (3 a 6) presenta en una zona de la superficie contigua a una pared de la mufla cercana una cavidad configurada orientada hacia la pared de la mufla , estando configurada en un fondo de la cavidad una zona estampada , configurada orientada hacia el fondo de la pared de la mufla , caracterizado porque la zona estampada está configurada con una pluralidad de elementos estampados planos separados, estando configurados los elementos estampados contiguos distanciados entre sí mediante respectivos separadores , que son elementos integrantes del fondo y estando configurada la zona estampada por al menos un 50% de toda la superficie de la pared exterior (3 a 6).

PDF original: ES-2656219_T3.pdf

Copolímeros en bloque.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MALETZKO, CHRISTIAN, DR., WEBER, MARTIN, WEISS, THOMAS, MUHLBACH, KLAUS, DR., ERBES,Jörg, STAAL,BASTIAAN BRAM PIETER. Clasificación: C08G81/02, C08L71/02, C08L71/00, C08L81/06, B01D71/68, C08G75/23, B01D71/80, C08G65/334.

Copolímero en bloque que comprende bloques de poliarileno éter y bloques de óxido de polialquileno, en el que dicho copolímero en bloque comprende al menos dos bloques de óxido de polialquileno que están cubiertos en los extremos con diferentes grupos cobertores de extremos.

PDF original: ES-2659558_T3.pdf

Procedimiento de preparación de policarbonatos mediante polimerización de carbonatos cíclicos de anillo de cinco miembros.

(09/03/2016) Un procedimiento de preparación de un policarbonato o copolímero del mismo, comprendiendo dicho procedimiento la homopolimerización o la copolimerización en presencia de al menos un catalizador, uno o más compuestos de fórmula (I), estereoisómeros, racémicos, o las mezclas de los mismos; opcionalmente con uno o más ésteres cíclicos, estereoisómeros, racémicos, o las mezclas de los mismos; **(Ver fórmula)** en la que cada enlace punteado "a" y "b" representa de forma independiente un enlace sólido, un enlace en forma de cuña, o un enlace en forma de cuña de trazo discontinuo; y R21 y R22 tomados junto con los átomos…

Destilación de corriente parcial.

(09/03/2016) Un proceso continuo para la preparación de óxido de propileno, que comprende (a) hacer reaccionar propeno, opcionalmente mezclado con propano, con peróxido de hidrógeno en un aparato de reacción en presencia de acetonitrilo como disolvente, obteniendo una corriente S0 que sale del aparato de reacción, conteniendo la S0 óxido de propileno, acetonitrilo, agua, al menos un componente adicional B, opcionalmente propeno y opcionalmente propano, en donde el punto de ebullición normal del al menos un componente B es mayor que el punto de ebullición normal de acetonitrilo y en donde el logaritmo decimal del coeficiente de partición octanol-agua…

Torunda para recoger muestras biológicas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: COPAN ITALIA S.P.A.. Inventor/es: TRIVA, DANIELE. Clasificación: B01L3/00, A61B10/00, C12M1/30.

Torunda para recoger muestras biológicas, que comprende una varilla que termina en una punta cubierta con una fibra dotada de propiedades hidrófilas para permitir la absorción de dichas muestras, caracterizada porque dicha fibra cubre dicha punta en forma de una capa depositada por flocado.

PDF original: ES-2297406_T5.pdf

PDF original: ES-2297406_T3.pdf

Uso del quitosano para incrementar la esporulación de hongos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: LOPEZ LLORCA,LUIS VICENTE, SALINAS CALVETE,JESUS, PALMA GUERRERO,JAVIER, GUERRI AGULLO,BERENICE, JANSSON,HANS-BORJE. Clasificación: C12N3/00, C12N1/38, A01N63/04.

Esta invención se refiere a una composición en base a la utilización del quitosano que permite incrementar la esporulación de hongos, agentes de control biológico.

PDF original: ES-2574588_T3.pdf

Aparato de sujeción de rieles de vías férreas.

(09/03/2016) Aparato de sujeción de rieles de vías férreas que comprende una placa base para recibir un carril de vía férrea que se va a asegurar a esta y medios de aseguramiento de placa base para asegurar la placa base a un área de asiento de placa base de una cimentación de vía férrea de hormigón, los medios de aseguramiento de placa base comprenden primer y segundo ensambles de sujeción configurados para ubicación sobre la cimentación del riel en hormigón sobre lados opuestos del área de asiento de placa base, cada ensamble de sujeción comprende medios (35, 351-35N, 35A, 35B1-35BN; 45) de empotramiento configurados de tal…

Relé con dos interruptores que pueden accionarse en sentidos contrarios.

(09/03/2016) Relé electromagnético que incluye: - un sistema electromagnético con bobina y núcleo orientados en dirección longitudinal, que con sus extremos definen un primer y un segundo extremos del relé, en los que se extienden respectivas expansiones polares en dirección transversal, que están unidas con un módulo polar , que contiene un imán permanente y que se extiende en paralelo a bobina y núcleo a lo largo de un primer lado del relé, que respecto a bobina y núcleo se encuentra enfrentado a un segundo lado del relé, - una armadura , dispuesta en el primer lado del relé, presenta dos brazos (12a, 12b) y está apoyada tal que…

Compuestos para el tratamiento de enfermedad asociada a Clostridium difficile.

(09/03/2016) Un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** R1 se selecciona entre un grupo arilo, heteroarilo, carbociclilo y heterociclilo opcionalmente sustituido, siendo la sustitución opcional con uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, CN, NO2, R3, OR3, N(R3)2, COR3, CO2R3, C(≥O)SR3, SR3, S(≥O)R3, SO2R3, NR4C(≥O)R3, NR4CO2R3, OC(≥O)NR3R4, NR4SO2R3, C(≥NR4)NR3R4, C(≥S)NR3R4, NR4C(≥NR4)NR3R4, NR4C(≥S)NR3R4, NR4C(≥O)NR3R4, CONR3R4 y SO2NR3R4; R2 es un sistema anular bicíclico o tricíclico aromático de 8-14 miembros condensado opcionalmente sustituido en el que uno o más de los átomos de carbono pueden reemplazarse…

Composiciones adyuvantes novedosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: DOMINOWSKI,PAUL,JOSEPH, KREBS,RICHARD,LEE, MANNAN,RAMASAMY MANNAR, MEDIRATTA,SANGITA, WEERATNA,RISINI DHAMMIKA, BAGI,CEDO MARTIN, CHILDERS,TEDD ALAN, OLSEN,MARY KATHRYN, THOMPSON,JAMES RICHARD, YANCEY,ROBERT JOHN JR, ZHANG,SHUCHENG. Clasificación: A61K39/00.

Una composición inmunógena que comprende una formulación adyuvante y una cantidad inmunológicamente eficaz de un componente antigénico, en la que la formulación adyuvante comprende una saponina, un esterol, un compuesto de amonio cuaternario, un poli(ácido acrílico) y un glucolípido.

PDF original: ES-2569907_T3.pdf

Aparato para texturizar la superficie de una placa de freno.

(09/03/2016) Un aparato para texturizar la superficie de una placa de freno (A), incluyendo: un conjunto de troquel independiente y autónomo para uso dentro de una prensa , teniendo el conjunto de troquel: una placa de troquel de base montable en la prensa, teniendo la placa base de troquel una serie de postes fijos que se extienden hacia arriba de ella; una placa de troquel central montada encima de la placa de troquel de base en los postes y móvil encima de ellos, teniendo la placa de troquel central una porción de yunque para recibir una placa de freno a texturizar; una placa de troquel superior montada encima de la placa…

Dispositivo para producir una zanja reforzada.

(09/03/2016) Dispositivo para producir un zanja reforzada , más específicamente una zanja hecha en el suelo con una profundidad deseada cuyas paredes son soportadas por elementos de refuerzo que están ensamblados juntos verticalmente, dispositivo que consiste en una serie de elementos de refuerzo ensamblados juntos verticalmente en forma de segmentos de caja o para componer tales segmentos de caja ; una cuña cortadora con un filo cortante orientado hacia abajo, las dimensiones externas de cuya sección transversal horizontal corresponden esencialmente con las dimensiones externas de la caja formada por los elementos de refuerzo ; un marco…

Herramienta de mano con una carcasa configurada como pieza de agarre.

(09/03/2016) Herramienta de mano con una carcasa configurada para el manejo como pieza de agarre, y un rotor alojado de manera giratoria en la carcasa , que está acoplado de manera resistente al giro con un asiento de herramienta y está configurado para accionarse a través de una alimentación de aire comprimido, en la que la carcasa es redonda en un primer extremo dirigido al asiento de herramienta y presenta allí un primer diámetro en comparación más pequeño, y siendo redonda en un segundo extremo enfrentado al asiento de herramienta, y allí presenta un segundo diámetro en comparación más grande, y en la que su sección transversal, partiendo…

Derivados de sulfamidas y sulfamatos para el tratamiento de epilepsia y trastornos relacionados.

(09/03/2016) Un compuesto de fórmula (II)**Fórmula** en el que R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de hidrógeno y alquilo inferior; R4 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno y alquilo inferior; a es un número entero de 1 a 2;**Fórmula** se selecciona del grupo que consiste de 2-(2,3-dihidro-benzo[1,4]dioxinilo), 2-(benzo[1,3]dioxolilo), 3-(3,4- dihidro-2H-benzo[1,4]dioxepinilo), 2-(6-cloro-2,3-dihidro-benzo[1,4]dioxinilo), 2-(6-fluoro-2,3-dihidrobenzo[ 1,4]dioxinil),2-(cromanilo), 2-(5-fluoro-2,3-dihidro-benzo[1,4]dioxinilo), 2-(7-cloro-2,3-dihidro benzo[1,4]dioxinilo), 2 2-(7-metil-2,3-dihidro-benzo[1,4]dioxinilo),…

Procedimiento para obtener lignina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(09/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Annikki GmbH. Inventor/es: MESSNER, KURT, SREBOTNIK,EWALD, TERS,THOMAS, FUQAHA,ABDEL HALIM, FRIEDL,ANTON, ZIKELI,FLORIAN. Clasificación: C07G1/00, C08L97/02, D21C11/00, C08H8/00, C08H7/00.

Procedimiento para obtener lignina, caracterizado porque se le añade ácido a una disolución alcohólica alcalina de lignina para el ajuste de un valor de pH de entre pH 7 y pH 1 y se separa la lignina que se ha hecho precipitar y se elimina alcohol del filtrado para obtener lignina adicional.

PDF original: ES-2574912_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .