629 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Enero de 2016.

Banda de acero de bajo contenido en carbono calmado con aluminio para envasado.

(13/01/2016) Procedimiento de fabricación de una banda de acero de bajo contenido en carbono calmado con aluminio para envasado, en el cual: - se abastece una banda de acero laminada en caliente que incluye, en peso, entre 0,022 y 0,035% de carbono, entre 0,15 y 0,25% de manganeso, entre 0,040 y 0,070% de aluminio, entre 0,0035 y 0,0060% de nitrógeno, siendo el resto hierro e impurezas residuales inevitables, - se efectúa una primera laminación en frío de la banda, - se somete la banda laminada en frío a un recocido, - se efectúa eventualmente una laminación en frío secundaria, caracterizado porque el recocido es un recocido continuo cuyo ciclo incluye: - un aumento de temperatura hasta una temperatura superior a la temperatura de…

Procedimiento para fragmentar y/o predebilitar material mediante descargas de alto voltaje.

(13/01/2016) Procedimiento para fragmentar y/o predebilitar material , en particular material rocoso o minerales, mediante descargas de alta tensión, que incluye los siguientes pasos: a) preparar un espacio de proceso con un recorrido de descarga de alta tensión configurado entre dos electrodos opuestos entre sí con una distancia entre electrodos; b) introducir el material a fragmentar o a predebilitar y un líquido de procesado en el espacio de proceso de modo que, durante la operación de fragmentación o predebilitamiento prevista, el área entre los dos electrodos está llena de material a fragmentar o predebilitar y líquido de procesado ; y c) fragmentar o predebilitar el material en el espacio de proceso de generando descargas de alta…

Encendedores cerámicos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CoorsTek, Inc. Inventor/es: WILLKENS, CRAIG, A. Clasificación: F23Q7/22.

Un elemento encendedor cerámico sinterizado que comprende una zona conductora , una zona de amplificación de potencia , y una zona caliente , la zona de amplificación tiene un PTCR y una resistividad superior a la zona conductora e inferior a la zona caliente , caracterizado porque la longitud de la trayectoria de la zona caliente es de al menos aproximadamente 0,2 cm y hasta aproximadamente 2 cm, y porque la zona de amplificación presenta subzonas (34a, 34b, 34c) que tienen una resistencia diferente, la subzona (34a) presenta una resistencia mayor que la zona conductora , la subzona (34b) presenta una resistencia mayor que la subzona (34a), y la subzona (34c) presenta la resistencia más elevada en el interior de la zona de amplificación , pero una resistencia más baja que la zona caliente.

PDF original: ES-2556102_T3.pdf

Método y aparato para transmitir información de indicación de rango.

Sección de la CIP Electricidad

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ZTE CORPORATION. Inventor/es: HAO,PENG, LIANG,CHUNLI, DAI,BO, YU,GUANGHUI, XIA,SHUQIANG. Clasificación: H04B7/06.

Un método para transmitir Indicación de Rango, RI, información en un sistema de comunicación móvil, caracterizada porque, comprende: cuando la información de RI y una Señal de Referencia de Sondeo, SRS, se transmiten en una misma subtrama, cargar (S602) la SRS en un último símbolo de la subtrama; transmitir (S604) la información de RI y la SRS; en donde transmitir la información de RI y la SRS específicamente es: transmitir la SRS en el último símbolo; transmitir la información de RI en otros símbolos excepto para el último símbolo.

PDF original: ES-2559845_T3.pdf

Circuito eléctrico.

(13/01/2016) Circuito para montar y desmontar, sin interrumpir el circuito eléctrico, una unidad de monitorización en un circuito eléctrico, para activar de forma segura en cuanto a técnica de señales unos cambios de vía de una instalación ferroviaria, caracterizada por - un circuito serie, compuesta por la unidad de monitorización y unos primeros interruptores (2 y 3) dispuestos a ambos lados de la unidad de monitorización , - un puente de conmutación que presenta un segundo interruptor y puentea el circuito serie, y - una muletilla de control , que bloquea la extracción de la unidad de monitorización , en el caso de que los primeros interruptores (2 y 3) se encuentren en la posición de cierre, - en donde los primeros interruptores (2 y 3) y el…

Método de fabricación de etilenaminas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY LLC. Inventor/es: KING, STEPHEN W, SRNAK,THOMAS Z, PETRAITIS,DAVID M. Clasificación: C07C211/10, C07C211/14, C07C209/08, C07C209/22.

Un método para la fabricación de etilenaminas, comprendiendo el método las etapas de: (a) fabricar una composición de etilenaminas que comprende una mezcla de etilenaminas usando un procedimiento generador de etilenamina en un reactor de dicloruro de etileno (DCE) o un reactor de aminación reductora (AR), seleccionándose la etapa generadora de etilenaminas de un procedimiento de DCE o un procedimiento de AR y (b) transaminar al menos una porción de la composición de etilenaminas en un reactor de transaminación para formar una composición de etilenaminas transaminada; en el que la composición de etilenaminas transaminada comprende al menos una etilenamina que está presente en una cantidad que es mayor que una cantidad en que está presente al menos una etilenamina en la composición de etilenaminas que se transamina en la etapa (b).

PDF original: ES-2561362_T3.pdf

Agente sanitario.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(13/01/2016). Solicitante/s: RE.LE.VI. S.P.A.. Inventor/es: PAGANI, FABIO. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D17/04, E03D9/02.

Agente sanitario para el tratamiento de un aparato sanitario, que comprende un cuerpo activo sólido o semisólido, que incluye un compuesto de tratamiento que presenta por lo menos un elemento activo para el tratamiento del aparato sanitario y por lo menos un tensioactivo no iónico, caracterizado por que comprende por lo menos un elemento adhesivo derivado de resina de colofonia, disperso en el material del cuerpo, y destinado a realizar la adhesión del cuerpo activo a una pared del aparato sanitario.

PDF original: ES-2561529_T3.pdf

Procedimiento de calefacción y / o de climatización de un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: RACHED,WISSAM. Clasificación: B60H1/00, C09K5/04.

Composición, la cual comprende un porcentaje que va un 5 % a un 80 %, en peso, de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno, un porcentaje que va de un 5 % a un 25 %, en peso, de 1,1,1,2-tetrafluoroetano, y un porcentaje que va de un 2 % a un 50 %, en peso, de por lo menos un compuesto del grupo C, elegido de entre el propano, el propileno, y el etileno.

PDF original: ES-2561503_T3.pdf

Dispositivo para guardar vehículos de dos ruedas.

(13/01/2016) Dispositivo para guardar vehículos de dos ruedas , particularmente bicicletas, comprendiendo al menos una pluralidad de plataformas , presentando cada plataforma varias zonas de estacionamiento dispuestas unas junto a otras para el alojamiento de respectivamente un vehículo de dos ruedas , una estructura de varias plantas para el posicionamiento de las plataformas en varias plantas (10, 11a a 11d) dispuestas unas sobre otras, una instalación de transporte dispuesta lateralmente al lado para el transporte vertical de una plataforma entre las plantas (10, 11a a 11d) y para el transporte horizontal de la plataforma dentro de una planta (11a a 11d), sirviendo al menos una planta como planta de colocación y/o de retirada para la colocación o la retirada…

Dispositivo de inactivación y de filtración fina de virus y microorganismos en un flujo de aire.

(13/01/2016) Un aparato para la inactivación y la filtración fina de virus y microorganismos en un flujo de aire, que comprende una fuente de alimentación de alta tensión y, en serie a lo largo del flujo de aire: unos medios de pretratamiento de flujo de aire que están formados por unas unidades de filtración conductoras de corriente de carga opuesta (7, 7') con una placa hecha de un material aislante de alta porosidad permeable que está instalada entre las unidades de filtración; una cámara de inactivación de dos compartimentos , realizándose cada compartimento de la misma como un electrodo de efecto corona de aguja y un electrodo no de efecto corona de cilindro dispuestos coaxialmente entre sí y estando cada uno eléctricamente conectado a una placa hecha…

Bolsa de extracción y lámina de material de envasado.

(13/01/2016) Una bolsa de extracción , que comprende: un cuerpo de bolsa que se hace un envase sellando un material de envasado que tiene flexibilidad y está formado de manera tridimensional en una configuración de pirámide triangular con cuatro caras de forma triangular (7, 9, 11 y 13); un material de recubrimiento que cubre parcialmente dos de las superficies triangulares sobre la superficie exterior del material de envasado y está integrado con el material de envasado mediante unas partes de sellado de bordes formadas sobre un par de bordes opuestos del mismo, formando así una configuración a modo de cavidad; unas partes de sellado puntual , de las que al menos una está dispuesta en ambos lados interiores de las partes de sellado de bordes, y cuyo punto…

Motor de ventilador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: NOLTING, PETER, KEHRER, WOLFGANG. Clasificación: B60H1/00, F24F1/00, F04D29/66, B60R13/08, F16F15/04, H02K5/24, F16F1/32, F16F15/02.

Motor de ventilador , que está alojado en una cubeta de carcasa con una brida de fijación , en donde entre la cubeta de carcasa y una zona de fijación de la brida de fijación está dispuesto al menos un elemento de amortiguación anular, caracterizado porque la brida de fijación se compone de una parte interior y otra exterior , que están unidas entre sí a través del elemento de amortiguación.

PDF original: ES-2564160_T3.pdf

Artículo de embalaje termorretráctil de apertura fácil.

(13/01/2016) Un artículo de embalaje flexible que comprende una película termorretráctil multicapa que tiene una superficie exterior y una superficie interior, un borde superior, un borde inferior, un primer borde longitudinal y un segundo borde longitudinal, teniendo el artículo de embalaje un volumen interno para contener un producto a envasar, comprendiendo adicionalmente el artículo de embalaje: (A) (i) un primer sello térmico que se extiende a lo largo del primer y segundo bordes longitudinales desde el borde superior hasta el borde inferior hacia abajo a lo largo del artículo de embalaje, siendo el primer sello térmico un sello térmico de (a) una primera zona de la superficie interior con una segunda zona de la superficie interior, o (b) la primera zona de la…

Películas con una combinación de alta resistencia al impacto y elevada retracción.

(13/01/2016) Película multicapa que comprende una primera capa que comprende una mezcla de: un primer copolímero de etileno/alfa-olefina con un Mw/Mn de 1 a 3,0 y una densidad de 0,91 g/cc a 0,925 g/cc, donde el primer copolímero de etileno/alfa-olefina tiene un primer punto de fusión de 85°C a 110°C y un segundo punto de fusión de 111°C a 125°C; y un segundo copolímero de etileno/alfa-olefina con un Mw/Mn mayor de 3,0 y una densidad de 0,90 a 0,91 g/cc; en donde el primer copolímero de etileno/alfa-olefina comprende de 5 a 40 por ciento en peso de la mezcla, y el segundo copolímero de etileno/alfa-olefina comprende de 60 a 95 por ciento en peso de la mezcla, y en donde la cantidad total de la mezcla en la primera capa y en cualquiera de las otras capas de la película…

Inhibidores de aminotransferasa-1 de cadena ramificada (BCAT1) para el tratamiento de tumores cerebrales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES KREBSFORSCHUNGSZENTRUM. Inventor/es: LICHTER, PETER, RADLWIMMER,BERNHARD, TÖNJES,MARTJE, BARBUS,SEBASTIAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K31/7088, C12N15/113.

Un compuesto capaz de reducir o inhibir (a) la actividad biológica de la aminotransferasa-1 de cadena ramificada (BCAT1) o (b) la expresión del gen que codifica BCAT1 para su uso en un procedimiento de tratamiento de un tumor cerebral, en el que el tumor cerebral es un glioma o glioblastoma.

PDF original: ES-2565498_T3.pdf

Reducción de éteres de HMF con un catalizador metálico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: SANBORN, ALEXANDRA, J., BLOOM,PAUL DAVID. Clasificación: C07D307/24, C07D307/34, C07D307/20, C07D307/28.

Un método para producir al menos un compuesto deseado seleccionado a partir del grupo constituido por un compuesto de tipo (5-alcoximetil)tetrahidrofuran-2-metanol de fórmula:**Fórmula** y un compuesto de tipo (5-alcoximetil)furan-2-metanol de fórmula:**Fórmula** donde R es un grupo alquilo de 1-5 carbonos, que comprende poner en contacto una fuente del éter R-5'- alcoximetilfurfural con hidrógeno y un catalizador seleccionado a partir del grupo constituido por: un catalizador de níquel con zirconio como promotor, con una temperatura y a una presión y durante un tiempo seleccionados para convertir al menos un 80% del R-5'-alcoximetilfurfural en al menos un compuesto deseado.

PDF original: ES-2566649_T3.pdf

Dispositivo de moldeo con canales de enfriamiento con etapas sucesivas.

(13/01/2016) Un dispositivo de moldeo para moldear un material plástico, que comprende: un núcleo central , que comprende una pluralidad de entradas de núcleo central y una pluralidad de salidas de núcleo central; un borboteador , acoplado con el núcleo central y que comprende una entrada de borboteador y una salida de borboteador, en el que el borboteador está configurado para definir adicionalmente una ruta de flujo de refrigerante líquido, de manera que un refrigerante fluya a través de la entrada de borboteador, a través de las entradas de núcleo central, y en el que el borboteador está configurado para definir adicionalmente la ruta de flujo de refrigerante líquido, de modo que el refrigerante fluya desde las salidas de núcleo central y al exterior…

Arquitectura de rueda de inercia para el almacenamiento de energía.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN AERONAUTIC DEFENCE AND SPACE COMPANY EADS FRANCE. Inventor/es: ALIAGA,DANIEL, CAVALIERE,FRÉDÉRIC, SAINT MLEUX,MICHEL. Clasificación: B32B5/26, B29C70/28, F16F15/00, B32B3/02.

Rueda de inercia que comprende un anillo de almacenamiento y un cubo que une el anillo de almacenamiento a un árbol de rotación de la rueda, caracterizado por que el cubo , que comprende una parte central que forma un cuerpo de cubo (2a) de unión con el árbol , una parte periférica que forma una llanta (2c) de unión con el anillo de almacenamiento y una parte Intermedia constituida por un disco (2b) entre el cuerpo de cubo y la llanta, es realizado de material compuesto y comprende un módulo de rigidez decreciente desde el cuerpo de cubo hacia la llanta.

PDF original: ES-2568277_T3.pdf

Máquina para la distribución de café exprés.

(13/01/2016) Una máquina para la distribución de café exprés, que comprende: - al menos una caldera , asociable con una estructura de soporte, para la contención y el calentamiento de agua; - al menos un recipiente adecuado para contener agua para la distribución de café; - al menos un circuito hidráulico de entrada adecuado para conectar dicha caldera y dicho recipiente con un conducto de alimentación de agua; - al menos una unidad de distribución de café; - al menos un circuito hidráulico de salida adecuado para conectar al menos dicho recipiente con dicha unidad de distribución de café; caracterizada por el hecho de que dicho circuito hidráulico de salida comprende al menos un bloque de salida de una pieza colocado entre dicha caldera…

Cribado de la preeclampsia.

Sección de la CIP Física

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: KARUMANCHI,ANANTH S, THADHANI,RAVI. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento para determinar si una persona embarazada tiene, o tiene predisposición a tener, preeclampsia, comprendiendo el procedimiento: a) medir un nivel de globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) en una muestra biológica obtenida de una persona embarazada; b) medir un nivel del factor de crecimiento placentario (PlGF) en una muestra biológica obtenida de la persona embarazada; c) comparar el nivel de SHBG obtenido de la persona embarazada con un nivel de SHBG obtenido de al menos una persona que tiene un embarazo normal; y d) comparar el nivel de PlGF obtenido de la persona embarazada con un nivel de PlGF obtenido de al menos una persona que tiene un embarazo normal, en donde niveles bajos de SHBG y de PlGF presentes en la muestra obtenida de la persona embarazada, comparados con los niveles presentes en la al menos una persona que tiene un embarazo normal, indican que la persona embarazada tiene, o tiene predisposición a tener, preeclampsia.

PDF original: ES-2556164_T3.pdf

Elemento óptico conmutable que usa tensioactivos.

(13/01/2016) Un elemento conmutable basado en electrohumectación, que comprende: una cámara que comprende un primer cuerpo de líquido , un segundo cuerpo de líquido y una pared de fluorocarburo que rodea el primer cuerpo de líquido y el segundo cuerpo de líquido, siendo dicho primer cuerpo de líquido agua y siendo dicho segundo cuerpo de líquido un aceite de hidrocarburo, siendo el primer cuerpo de líquido y el segundo cuerpo de líquido inmiscibles de modo que una interfase está presente entre ellos; un primer electrodo y un segundo electrodo , que están dispuestos para cambiar la conformación de la interfase entre el primer cuerpo de líquido y el segundo cuerpo de líquido por la aplicación de un potencial entre el primer electrodo y el segundo electrodo , …

Calza desplazable a lo largo de un perfil y plegable por articulación contra éste para cada neumático de un vehículo de carretera llevado por un conjunto de transporte.

(13/01/2016) Calza desplazable en traslación a lo largo de un perfil portador longitudinal de una estructura portadora de un conjunto de transporte por carretera, ferroviario o marítimo, de por lo menos un vehículo de carretera, calza formada por un brazo articulado plegable contra este perfil longitudinal portador y que viene a ocupar por articulación y después por enclavamiento una posición de bloqueo sensiblemente perpendicular al perfil longitudinal , caracterizada por que el brazo articulado lleva una pieza receptora de bloqueo montada desplazable a lo largo de éste e instalada basculante con relación a éste a través de un medio que proporciona un par complementario de inmovilización del brazo articulado a lo largo del perfil longitudinal portador , por que la pieza receptora…

Inserto de retención y dispositivo de unión para aplicaciones dentales.

(13/01/2016) Inserto de retención para la unión de una construcción de prótesis dental con una construcción de implante dental o bien de caperuza dental, que presenta una cabeza configurada para una unión de botón de presión, que comprende un lado extremo esencialmente en forma de disco circular y un borde de retención esencialmente en forma de anillo, que se distancia del lado extremo , con una superficie exterior , en el que el lado extremo y el borde de retención forman un alojamiento con una superficie interior , que está configurada en correspondencia con una superficie exterior de la cabeza de la construcción de implante dental o bien de caperuza dental, de manera que el inserto de retención se puede acoplar elásticamente a través de la disposición de la cabeza…

Conjunto de soporte para usar con una máquina herramienta y métodos de funcionamiento del mismo.

(13/01/2016) Conjunto para portar un instrumento de medición destinado a mantenerse en contacto con una parte de una pieza de trabajo montada en una máquina herramienta dispuesta para hacer girar la pieza de trabajo alrededor de un eje de referencia de máquina , siguiendo la parte de pieza de trabajo una trayectoria orbital alrededor de dicho eje de referencia de máquina a medida que gira la pieza de trabajo, en el que el conjunto está configurado para ser montado en uso sobre un carro compartido con una herramienta de retirada de material de dicha máquina herramienta y comprende: un soporte de corredera ; una corredera que está montada de manera deslizable sobre el soporte de corredera y la corredera se puede deslizar a lo largo de un eje lineal con respecto al soporte de corredera; …

Amidas metálicas complejadas con metales alcalinotérreos.

(13/01/2016) Procedimiento de preparación de amidas metálicas complejadas con AE de fórmula (I)**Fórmula** en la que AE es un metal alcalinotérreo seleccionado entre calcio y magnesio; M es un metal seleccionado entre metales de los grupos 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 de la Tabla Periódica de los Elementos y del grupo de los lantánidos; X es un átomo de halógeno seleccionado entre el grupo que consiste en flúor, cloro, bromo y yodo; cada R1 y R2 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en alquilo (C1-C8) opcionalmente sustituido con 1-2 radicales R3; o R1 y R2 forman conjuntamente un grupo -(CH2)4-, -(CH2)5- o -(CH2)2O(CH2)2-, en el que cada uno de estos grupos puede estar opcionalmente sustituido con 1-4 radicales R4; R3 se selecciona independientemente…

Procedimiento de decodificación de imágenes en movimiento que utiliza matrices de cuantificación adicionales.

(13/01/2016) Procedimiento de codificación y decodificación de imágenes en movimiento que incluye un procedimiento de codificación de imágenes en movimiento para la codificación de una imagen en movimiento y un procedimiento de decodificación de imágenes en movimiento para la decodificación de una imagen codificada, en donde dicho procedimiento de codificación de imágenes en movimiento comprende las etapas de: generar un ID de matriz para la identificación de una matriz de cuantificación diferente de una matriz de cuantificación por defecto; codificar la matriz de cuantificación identificada por el ID de matriz generado, siendo codificada la matriz de cuantificación en asociación con el ID de matriz; codificar una imagen actual mediante el uso de la matriz de cuantificación, para…

Transferencia de datos de imágenes 3D.

(13/01/2016) Procedimiento de transferencia de datos de imágenes tridimensionales (3D), comprendiendo el procedimiento, en un dispositivo fuente 3D, - procesar datos de imágenes fuente para generar una señal de visualización 3D, comprendiendo la señal de visualización 3D una secuencia de tramas que constituyen los datos de imágenes 3D según un formato de transferencia de vídeo 3D, comprendiendo el formato de vídeo 3D un periodo de datos de vídeo durante el cual se transmiten píxeles de vídeo activo y un periodo de isla de datos durante el cual se transmiten datos auxiliares y de audio usando una serie de paquetes, incluyendo los paquetes un paquete de trama de información, cuyo periodo de datos de vídeo y periodo de isla de datos siguen la norma HDMI, y - proporcionar la señal de visualización…

Procedimiento para la fabricación de un ladrillo moldeado.

(13/01/2016) Procedimiento para la fabricación de un ladrillo moldeado con un cuerpo que presenta dos grandes superficies orientadas esencialmente en paralelo y a distancia entre sí y superficies laterales que discurren en ángulo recto esencialmente con respecto a las anteriores, así como canales que discurren esencialmente paralelos a las superficies laterales y esencialmente en ángulo recto con respecto a las grandes superficies, en los que se incorpora, al menos en parte, una carga a base de un termoaislante de fibras minerales comprimible al menos de forma limitada, estando configurada la carga, al menos para una parte de los canales como cuerpo moldeado , caracterizado por que los cuerpos moldeados se introducen en los canales , en donde primero se conducen cubetas de agarre a…

Método y estación base de ajuste de la varianza de carga de enlace ascendente debida a un cambio de la dirección del haz de enlace ascendente.

(13/01/2016) Un método de ajuste de la varianza de carga de enlace ascendente debida a un cambio de la dirección de un haz que pase de hacia una célula actual de control de formación de haz a hacia una célula diana de control de formación de haz, que comprende las etapas de: estimar (S401) un incremento de carga de enlace ascendente de la célula diana de control de formación de haz debido al cambio de la dirección del haz, antes de que la dirección del haz pase de hacia una célula actual de control de formación de haz a hacia una célula diana de control de formación de haz; comparar (S403) el incremento estimado de carga de enlace ascendente con un margen disponible de carga de enlace ascendente de la célula diana de control de formación de haz; y ajustar (S405) la asignación de carga…

Procedimiento de producción de un medio de transporte y almacenamiento, así como un medio de transporte y almacenamiento diseñado para llevar a cabo el procedimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ SCHAFER GMBH. Inventor/es: HIRZ,DIETHELM, JUNG,MATTHIAS, NIEDER,ANDREAS. Clasificación: B29C65/78, B65D1/22, B65D25/24.

Bandeja, contenedor o medio de transporte y almacenamiento similar , fabricado mediante moldeo por inyección de plástico, con un fondo con aberturas particularmente cilíndricas (2a-2f) para el paso de un medio de elevación y cuatro paredes perpendicularmente extendidas , caracterizada/o porque el fondo está soldado en su parte inferior con una placa de fondo adicional y la disposición de doble fondo está provista de aberturas continuas paso (2a-2f; 11a-11f), donde en el fondo de la bandeja en una sección parcial interior inferior de una capa exterior que limita las aberturas (2a-2f) se configura un canal circunferencial de tal manera que a una distancia al extremo inferior de la cubierta exterior discurra un plano extendido en ángulo recto hacia dentro, formando un resalto horizontal y desde el extremo libre del plano hacia abajo en paralelo a la cubierta exterior discurre un collar interno , que sobresale por la parte inferior de la cubierta exterior.

PDF original: ES-2564818_T3.pdf

Perno esférico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KAMAX Holding GmbH & Co. KG. Inventor/es: LUTZ,KARL-EDUARD, RÜHL,REINER. Clasificación: F16C11/06.

Muñón de pivote , con un primer extremo libre , una sección de rosca , una ranura de fijación para la fijación de un fuelle o similares al muñón de pivote , una sección cónica y un segundo extremo , estando la sección de rosca dispuesta en la zona del primer extremo libre o al menos adyacente a esta, estando la ranura de fijación dispuesta en dirección axial entre la sección de rosca y la sección cónica y en su extremo axial dirigido a la sección cónica está limitada mediante un reborde , estando la sección cónica dispuesta en dirección axial entre el reborde y el segundo extremo , caracterizado por que el reborde está fabricado mediante una conformación axial, y en dirección axial entre el reborde y la sección cónica está dispuesta una sección cilíndrica.

PDF original: ES-2564928_T3.pdf

Instalación de transporte con un órgano de transporte que se extiende en plano.

(13/01/2016) Instalación de transporte , comprendiendo: - dos dispositivos delimitadores laterales , separados entre sí y que se extienden paralelos entre sí en dirección de transporte F; - al menos un órgano de transporte que se extiende en plano, dispuesto de manera circulatoria entre los dispositivos delimitadores laterales , con un ramal superior y un ramal inferior , que se desvía en dos zonas de extremo de cabeza separadas entre sí, - al menos un dispositivo de accionamiento con al menos un motor de accionamiento eléctrico y con al menos un árbol de accionamiento , acoplado con el al menos un motor de accionamiento , con al menos un órgano de accionamiento para accionar directamente el órgano de transporte , que rodea al menos parcialmente el órgano de accionamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .