629 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Enero de 2016. (Página 3)

Sistema de tanque de combustible GNL para al menos un motor de gas utilizado para la propulsión de una embarcación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wärtsilä Oil & Gas Systems AS. Inventor/es: NYLUND,JOHNNY. Clasificación: F02M21/02, F17C6/00, B63H21/38.

Un sistema de tanque de combustible GNL para al menos un motor de gas utilizado para la propulsión de embarcaciones, que comprende al menos un tanque de combustible GNL y un depósito de gas, aprovisionándose el tanque de combustible GNL con combustible procedente de una instalación de repostaje de un tanque a presión de GNL en tierra firme por medio de una tubería de repostaje de GNL, caracterizado porque el tanque de combustible GNL es un tanque de embarcación de GNL a presión atmosférica controlado de baja presión, y el depósito de gas es un depósito a presión no aislado de una sola pared dispuesto para acumular gas desprendido y evaporado durante el aprovisionamiento de combustible GNL y aliviar la presión del tanque de combustible GNL, respectivamente, y porque los motores de gas son alimentados bien desde el depósito de gas o bien desde el tanque de combustible GNL, dependiendo de una presión predefinida del depósito de gas.

PDF original: ES-2637089_T3.pdf

Dispositivo de irradiación con haz electrónico.

(13/01/2016) Un dispositivo de irradiación de haz de electrones que comprende: medios de irradiación de haz de electrones que forman una zona de irradiación de haz de electrones mediante la generación de un haz de electrones; y medios de sujeción/movimiento que sujetan una parte de un objeto que se va a irradiar que tiene una superficie superior, una superficie inferior y una superficie lateral que se va a irradiar y para moverse de manera que el objeto que se va a irradiar se hace pasar a través de la zona de irradiación de haz de electrones, en donde el medio de irradiación de haz de electrones se compone de tres aceleradores de electrones y está provisto de tres ventanas de irradiación (31a, 32a, 33a) situadas sustancialmente en paralelo a estas tres superficies que se van a irradiar, respectivamente; la ventana…

Regulador del chorro con una carcasa.

(13/01/2016) Regulador del chorro con una carcasa de montaje , que se puede instalar a través de un medio de fijación o anillo de fijación en una salida de agua de una grifería de salida sanitaria, en el que la carcasa de montaje tiene un lado frontal de la carcasa del lado de la corriente de salida, en particular con agujeros de flujo de paso y en el que en la carcasa de montaje está insertada al menos una pieza de inserción configurada como atomizador del chorro y el regulador del chorro está configurado como difusor , que colabora con un anillo de difusor , en el que el difusor y el anillo de difusor tienen, respectivamente, en su circunferencia exterior máxima una zona de retención (7a, 8a) en forma de anillo, que actúa como anillo de retención, dispuesta en el largo marginal para su fijación en la posición de…

Acoplamiento liberable mejorado para sección de escalera de mano y similar.

(13/01/2016) Un acoplamiento para unir entre sí dos secciones de una escalera de mano o similar, donde dicho acoplamiento comprende una base hembra y un conector macho adaptados para encajar en dichas secciones respectivas a unir con la cooperación de dicha base y dicho conector que logran dicha unión, donde dicha base incluye una carcasa de la base adaptada para su integración en el montante de dicha escalera de mano y que tiene un receptáculo interno para recibir dicho conector, donde dicho receptáculo incluye al menos un lado con conicidad, incluyendo dicho lado con conicidad un escalón negativo que forma un elemento de retención, y donde dicho conector incluye un cuerpo del conector que tiene una parte de referencia con conicidad , adaptada para fijarse con ajuste a dicho receptáculo con conicidad, y una parte de conexión…

Procedimiento e instalación para la fabricación de un elemento prefabricado de hormigón, con trazabilidad de dicho elemento prefabricado.

(13/01/2016) Procedimiento para la fabricación de un elemento prefabricado de hormigón, adaptado para una trazabilidad de dicho elemento prefabricado de hormigón (E), procedimiento que comprende: a/ una etapa de suministro de un dispositivo de identificación que incluye unos medios de radioidentificación que contienen un identificador único, b/ unas etapas sucesivas de fabricación de dicho elemento prefabricado (E), que comprenden: - una etapa de preparación de un molde , en el transcurso de la que dicho dispositivo de identificación se deposita en dicho molde , - una etapa de colada de hormigón en dicho molde , en presencia de un elemento estructurante (A), en el transcurso de la que dicho dispositivo de identificación se sume al menos parcialmente en dicho hormigón colado, - una etapa eventual de estufado…

Artículo abrasivo no tejido que contiene partículas abrasivas conformadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: KAUR,JASMEET, ZWIER,JACOB M, ADEFRIS,NEGUS B, WOO,EDWARD J. Clasificación: B24D11/00, B24D3/14, B24D3/00.

Un artículo abrasivo de material no tejido que comprende: una banda no tejida; y un aglutinante que adhiere partículas abrasivas cerámicas conformadas individuales a las fibras de la banda no tejida, teniendo las partículas abrasivas cerámicas conformadas un tamaño de partículas abrasivas cerámicas conformadas y teniendo las fibras un diámetro de fibra, teniendo las partículas abrasivas cerámicas conformadas al menos una forma parcialmente replicada, siendo el tamaño de las partículas abrasivas cerámicas conformadas un tamaño de partículas promedio que es un promedio del tamaño de una abertura más pequeña del filtro por el que pasan las partículas cerámicas conformadas y el tamaño de una abertura más grande del filtro donde quedan retenidas las partículas cerámicas conformadas; y en donde una relación del tamaño de las partículas abrasivas cerámicas conformadas con respecto al diámetro de la fibra no tejida es de 0,4 a 3,5.

PDF original: ES-2652339_T3.pdf

Sistema y procedimiento para operar a altas temperaturas circuitos de bajo consumo de energía.

(13/01/2016) Un sistema para asegurar la operación, a alta temperatura, de circuitos de bajo consumo de energía, que comprende: una unidad funcional integrada que genera una señal de salida con un oscilador que comprende una referencia de corriente y un generador de rampa, en el que la unidad funcional puede ser controlada para operar en un primer modo y en un segundo modo para generar dicha señal de salida, en el que el primer modo es un modo de bajo consumo de energía y el segundo modo es un modo de alta temperatura, en el que el oscilador comprende una entrada de control que recibe una señal de control y en el que, dependiendo de la señal de control, la referencia de corriente y el generador de rampa operan ya sea en el primero o el segundo modos, en el que el oscilador es controlado en el modo de alta temperatura para…

Protección inmediata contra patógenos vía MVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC A/S. Inventor/es: HOCHREIN,HUBERTUS, O'KEEFFE,MEREDITH. Clasificación: A61K39/285, C07K14/07.

Un poxvirus para uso para proteger a un ser humano contra la viruela después de exposición a ella, en el que una composición inmunogénica que comprende dicho poxvirus se tiene que administrar al ser humano entre 0 y 72 horas después de exposición a viruela, en el que dicho poxvirus es un Virus Vaccinia Ankara Modificado (MVA).

PDF original: ES-2556175_T3.pdf

Microesferas.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(13/01/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KRON, ANNA, NORDIN,OVE, STRÖM,HELÉNE, NYHOLM,CHRISTINA. Clasificación: D06N3/00, B01J13/14, D21H21/54.

Microesferas termoplásticas expandibles térmicamente, que comprenden una corteza de polímero preparada a partir de monómeros etilénicamente insaturados que encapsula a un propelente, comprendiendo dichos monómeros etilénicamente insaturados de 20 a 70% en peso de acrilonitrilo, de 20 a 80% en peso de monómeros seleccionados del grupo que consiste en acrilato de metilo, acrilato de etilo y mezclas de los mismos, de 0 a 10% en peso de metacrilonitrilo, de 0 a 40% en peso de monómeros seleccionados del grupo que consiste en ésteres de ácido metacrílico, constituyendo la cantidad total de acrilonitrilo y acrilato de metilo, acrilato de etilo y mezclas de los mismos de 50 a 100% en peso de dichos monómeros etilénicamente insaturados, y comprendiendo dicho propelente al menos uno de metano, etano, propano, isobutano, n-butano e isopentano.

PDF original: ES-2556169_T3.pdf

Composición medicinal particulada.

(13/01/2016) Método para producir una composición farmacéutica particulada, que comprende: a) disolver o dispersar una unidad de copolímero de bloque que tiene un segmento de cadena polimérica hidrófobo derivado de una cadena de poliaminoácido y un segmento de cadena polimérica hidrófilo soluble en agua compuesto por polietilenglicol, y un lípido cargado en una disolución de formación que contiene un disolvente orgánico; b) eliminar el disolvente orgánico mediante evaporación para formar un sólido o una pasta; c) combinar el sólido o la pasta con agua o con una disolución acuosa que contiene un aditivo con agitación para dispersar la unidad de copolímero de bloque y el lípido cargado; d) dispersar o pulverizar adicionalmente el producto resultante mediante un método seleccionado de radiación por ultrasonidos, emulsificación a…

Antranilamidas, proceso para la producción de las mismas y controladores de plagas que contienen las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: MORITA, MASAYUKI, HISAMATSU,Akihiro, KOYANAGI,TORI, NAKAMOTO,KENISHI. Clasificación: A61K31/4439, A01N43/56, C07D401/04, A61P33/02, A61P33/06, A61P33/14, A61P33/10, A61P33/12.

Un compuesto de antranilamida representado por la fórmula (Ia) o su sal:**Fórmula** donde R1 es halógeno o alquilo; cada uno de R2 y R3 es halógeno o CF3; A es alquilo sustituido con Y; Y es ciclopropilo que puede estar sustituido con halógeno o alquilo; m es 1 o 2; n es 0 o 1, siempre que cuando R1 es un átomo de flúor, un átomo de cloro, un átomo de bromo o metilo sustituido en la posición 2 del anillo de benceno y otro R1 es halógeno sustituido en la posición 4 del anillo de benceno, el halógeno en la posición 4 es un átomo de flúor o de cloro.

PDF original: ES-2560879_T3.pdf

Motor de pistones rotativos radiales opuestos de dos tiempos.

(13/01/2016) Un motor de pistones rotativos radiales opuestos de dos tiempos que comprende un alojamiento estacionario; un bloque de cilindros estacionario ensamblado con el alojamiento, incluyendo dicho bloque un manguito con forma cilíndrica que tiene paredes laterales internas, y dos pistones cilíndricos, cada uno de los cuales tiene un cabezal inferior, que se orientan uno hacia otro, dichos pistones dispuestos de manera deslizable en el manguito, de manera que un primer hueco de un tamaño predeterminado se forme entre las paredes laterales internas de dicho manguito y los pistones, pudiendo dichos pistones moverse de forma opuesta entre sí, de manera que una cámara de trabajo común y una cámara de combustión común se forme por los cabezales inferiores y las paredes laterales internas de dicho manguito; un rotor que tiene una…

Electrolito libre de cianuro para la deposición galvánica de aleaciones de oro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: COVENTYA S.p.A. Inventor/es: DUPRAT,JEAN-JACQUES, ROSSI,DAVIDE, SCHMIDBAUR,HUBERT, FALLETTA,ESTER. Clasificación: C25D3/48, C25D3/62.

Electrolito libre de cianuro para la deposición galvánica de aleaciones de oro que comprende una solución acuosa neutra o alcalina de al menos un complejo aniónico de la fórmula general I [Au(L)n](n-1)- I con L seleccionado del grupo de los aniones de 1- y 2-tioglicerina, monotioglicol, mercapto-n-butanotriol, mercapto-ibutanotriol, mercaptopentanotetrol, cisteamina o combinaciones de los mismos, y n ≥ 2 a 5, y al menos un complejo aniónico de la fórmula general II [M(L)m]x- 10 II con M ≥ formador de aleaciones para oro seleccionado del grupo que comprende Cu, Ag, Fe, Ru, In, Ga, Ge, Sn, Pd, Sb, Bi, Co, Rh, Ir, Ni, Zn, Cd, Zr y Pb, L se selecciona del grupo de los aniones de 1- y 2-tioglicerina, monotioglicol, mercapto-n-butanotriol, mercapto-i butanotriol, mercaptopentanotetrol, cisteamina o combinaciones de los mismos, y m ≥ 2 a 6 y x ≥ 1 a 4, caracterizado por que el electrolito comprende al menos un abrillantador.

PDF original: ES-2562005_T3.pdf

Métodos de obtención de composiciones y materiales compuestos de materiales celulósicos y lignocelulósicos y resinas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL, LAGACE,ARTHUR P. Clasificación: A01N25/34, D21C9/00, B32B5/18, C08L101/00, C08J5/04, C08J11/06, C08L23/06, B32B27/10, B29B17/00, A23L1/308, C08L97/02, A01N25/10, B27N3/04, C08L1/02, B27N1/00, C08L97/00, B29L7/00, B29K311/12.

Un procedimiento que comprende (a) cizallar con una cortadora rotatoria material celulósico o lignocelulósico que comprende fibras internas hasta un punto en que sus fibras internas son expuestas para formar material celulósico o lignocelulósico texturizado; (b) densificar el material celulósico o lignocelulósico texturizado con un laminador, un granulador o una máquina de formación de gránulos, aumentando de este modo la densidad aparente del material texturizado; y (c) reabrir el material densificado en un dispositivo de composición o de extrusión.

PDF original: ES-2562023_T3.pdf

Polímeros reticulados y productos médicos derivados de polioxazolina nucleofílicamente activada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: Bender Analytical Holding B.V. Inventor/es: BENDER,Johannes Caspar Mathias Elizabeth, HOOGENBOOM,RICHARD, VAN HEST,JAN CORNELIS MARIA, VAN GOOR,HARRY. Clasificación: A61K47/48, C08G73/02, C08J3/24, A61L27/18, A61L31/06, A61L31/14, C08L79/02.

Producto médico biocompatible que comprende al menos 1%, preferiblemente al menos 25%, en peso de sustancia seca de un polímero reticulado de manera covalente que es obtenido al reaccionar una polioxazolina nucleofílicamente activada (NU-POX) con un agente de reticulación electrofílico diferente de una polioxazolina electrolíticamente activada, donde dicha NU-POX comprende m grupos nucleofílicos; y dicho agente de reticulación electrofílico comprende n grupos electrofílicos, donde los m grupos nucleofílicos son capaces de reaccionar con los n grupos electrofílicos para formar enlaces covalentes; donde m≥2, n≥2 y m+n ≥5; y donde la NU-POX comprende al menos 30 unidades de oxazolina en el caso de que el agente de reticulación electrofílico sea un isocianato.

PDF original: ES-2563246_T3.pdf

Derivados de 4-(p-quinonil)-2-hidroxibutanamida para tratamiento de enfermedades mitocondriales.

(13/01/2016) Un compuesto que es de la fórmula I:**Fórmula** en la que R se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** en la que * indica el punto de unión de R al resto de la molécula; R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno y alquilo-C1-C6; R4 es alquilo-C1-C6; R5 y R6 se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, hidroxi, alcoxi, alquilo-C1-C40, alquenilo-C1-C40, alquinilo-C1-C4 y arilo; donde los grupos alquilo, alquenilo, alquinilo o arilo están opcionalmente sustituidos con -OR10, -S(O)0-2R10, -CN, -F, -Cl, -Br, -I, -NR10R10', oxo, cicloalquilo-C3-C6, arilo, aril-alquilo-C1-C6, heteroarilo, heterociclilo, -C(O)-R11, -C(O)-alquil-C0-C6-arilo, -C(O)-O-R11, -C(O)-O-alquil-C0-C6-arilo, -C(O)-N-R11R11', -C(O)- NH-alquil-C0-C6-arilo, -NH-C(O)-R11…

Conexión de pala de rotor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: SCHUBERT,MATTHIAS, BENDEL,Urs, EUSTERBARKEY,CARSTEN, QUELL,PETER. Clasificación: F03D1/06.

Conexión de pala de rotor de una instalación de energía eólica para unir una pala de rotor con un dispositivo de conexión , que comprende un pasador transversal (20, 20') y un dispositivo de unión, concretamente un tornillo o un perno expandible , que pueden ponerse en unión operativa uno con otro, definiendo el dispositivo de unión un eje longitudinal , caracterizada por que el pasador transversal (20, 20') tiene en la dirección del eje longitudinal del dispositivo de unión una rigidez a la flexión alta que en sentido transversal al eje longitudinal.

PDF original: ES-2565630_T3.pdf

Síntesis de sal disódica de N4-(2,2-dimetil-4-[(dihidrogeno fosfonoxi)metil]-3-oxo-5-pirido[1,4]oxazin-6-il)-5-fluoro-N2-(3,4,5-trimetoxifenil)-2,4-pirimidindiamina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: RIGEL PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GISELBRECHT, KARL HEINZ, DR., WOLBERG,MICHAEL, FELFER,Ulfried. Clasificación: C07F9/6561.

Un proceso para preparar un compuesto de fórmula I:**Fórmula** que comprende: a) poner en contacto un solvato de ácido de un compuesto de fórmula II:**Fórmula** con una amida en condiciones apropiadas para formar un solvato de amida del compuesto de fórmula II; y b) poner en contacto el solvato de amida con una base acuosa que comprende iones de sodio en condiciones apropiadas para formar el compuesto de fórmula I.

PDF original: ES-2565985_T3.pdf

Ligación de azidas y acetilenos catalizada por cobre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: SHARPLESS,BARRY,K, FOKIN,VALERY, ROSTOVSEV,VSEVOLOD, GREEN,LUKE, HIMO,FAHMI. Clasificación: C07D249/08, C07D403/06, C07D249/04, C07D249/06.

Un proceso que comprende el paso siguiente: catalizar una reacción de ligación química de clic entre una primera sustancia reaccionante que tiene un resto alquino terminal y segunda sustancia reaccionante que tiene un resto azida para formar un producto que tiene un resto triazol, realizándose la reacción de ligación química de clic en una solución en contacto con cobre metálico, actuando dicho cobre metálico como una fuente de Cu(I) catalítico para catálisis de la reacción de ligación química de clic.

PDF original: ES-2566761_T3.pdf

Sistema equipado con una unidad de bombeo de alta presión y bajo caudal de flujo, particularmente para la limpieza.

(13/01/2016) Sistema, en particular para la limpieza, que comprende: • al menos una unidad de bombeo de alta presión adaptada para bombear agua u otros líquidos similares con una salida de alta presión, • al menos un motor eléctrico conectado a la bomba de alta presión para su accionamiento; y • al menos un dispositivo para la regulación de las revoluciones de la bomba , conectado al motor para su control y para la regulación de la bomba , dicho dispositivo de regulación se adapta para cambiar las revoluciones de la bomba de alta presión y por lo tanto su caudal de flujo, caracterizada dicha unidad de bombeo de alta presión que comprende además: al menos un compresor de aire conectado a la bomba de alta presión y adaptado para proporcionar el aire comprimido necesario para el sistema operación; al menos…

Calcio como un sustituto para elementos de tierras raras en aleaciones metálicas de lámina de magnesio con características de deformación buenas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Helmholtz-Zentrum Geesthacht Zentrum für Material- und Küstenforschung GmbH. Inventor/es: KAINER,KARL ULRICH, BOHLEN,JAN, STUTZ,LENNART, LETZIG,DIETMAR, WENDT,JOACHIM. Clasificación: C22F1/06, C22C23/00, C22C23/04.

Lámina de magnesio, que consiste en, basada en el peso total de la lámina de magnesio: de 0,2 a 2,2 % en peso de manganeso, de 0,05 a 1,0 % en peso de calcio, de 0 a 0,5 % en peso de circonio y magnesio e impurezas inevitables como el resto.

PDF original: ES-2567591_T3.pdf

Preparación de aceite microbiano que contiene ácidos grasos poliinsaturados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: STREEKSTRA, HUGO, BROCKEN,PETRUS JOSEPH MARIA. Clasificación: A61K8/92, C12N1/00, C12N1/12, C12N1/20, A61P43/00, A61P25/00, A61Q19/00, A61K35/74, C12P7/64, C12N1/14, A23D9/00, A23L1/30, C12R1/645, C12N1/16, A61K31/202, A23K1/16, A61K8/67, C11C3/00, A61K8/99, A23L1/28, C11B1/10, A23D9/007, A23D9/02.

Un procedimiento para la producción de un aceite microbiano que comprende al menos 40% de ácido araquidónico (ARA) basado en el aceite y con un contenido en triglicéridos de al menos 90%, comprendiendo el procedimiento cultivar un microorganismo en un medio de cultivo en el interior de un recipiente de fermentación, según lo cual se añade fuente de carbono durante la fermentación y según lo cual en una fase que precede inmediatamente al final de la fermentación y que comienza a de 15 a 2 horas antes del final de la fermentación, la fuente de carbono es limitante de la tasa en el crecimiento de los microorganismos o se restringe de manera que los microorganismos metabolizan la grasa o las grasas y/o el lípido o los lípidos y en el que el procedimiento comprende además extraer el aceite de los microorganismos usando un disolvente no polar.

PDF original: ES-2567569_T3.pdf

Provisión de una salida consistente de un sistema endoiluminador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: HUCULAK, JOHN, C., PAPAC,MICHAEL J. Clasificación: F21V33/00.

Procedimiento para determinar una salida de endoiluminador, que comprende: establecer un factor de degradación de prestaciones de una lámpara de un sistema endoiluminador; calcular una contribución del iluminador, tal como está definida por la salida de flujo luminoso del iluminador de la lámpara y utilizando el factor de degradación de prestaciones de la lámpara; caracterizado por que el procedimiento además comprende las etapas que consisten en calcular una contribución de fibra de una o más fibras ópticas del sistema endoiluminador en función de valores constantes y/o de valores dependientes del tiempo que describen lo bien que las fibras ópticas transmiten luz; y determinar la salida del endoiluminador del sistema endoiluminador a partir de la contribución del iluminador y de la contribución de la fibra.

PDF original: ES-2567592_T3.pdf

Mezcla para el tratamiento de fertilizantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/01/2016). Solicitante/s: SKW STICKSTOFFWERKE PIESTERITZ GMBH. Inventor/es: NICLAS, HANS-JOACHIM, RADICS,UTE, REINHARDT,PETRA. Clasificación: A01N43/56, A01N43/653, C05G3/08.

Disolución acuosa de una mezcla para el tratamiento de fertilizantes a base de urea/que contienen amonio, que contiene 1,2,4-triazol y 3-metilpirazol en una razón en peso de 2/1 así como al menos un poli(alcohol vinílico), polivinilpirrolidona y un tensioactivo.

PDF original: ES-2567827_T3.pdf

Profármaco de adrenomedulina basado en polietilenglicol y uso del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: WUNDER, FRANK, SCHOHE-LOOP, RUDOLF, KNORR, ANDREAS, GRIEBENOW, NILS, LERCHEN, HANS-GEORG, KOBBERLING,JOHANNES, FLAMME,INGO, REDLICH,GORDEN, WITTROCK,SVEN, KÖLLNBERGER,MARIA, MARLEY,JULY, PRITCHARD,IAIN. Clasificación: A61K47/48, A61P11/00, A61P9/00, A61P29/00, A61K38/23.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que n representa el número 0, 1, 2 o 3, R1 representa hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo o isopropilo, R2 representa PEG 20 kDa a 80 kDa lineal o ramificado con un grupo metoxi de protección terminal, o una de las sales del mismo, solvatos del mismo o los solvatos de sales del mismo.

PDF original: ES-2568063_T3.pdf

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(13/01/2016) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas , incluyendo: una unidad de accionamiento ; una unidad de bastidor dispuesta sobre la unidad de accionamiento ; un asiento ; y una cubierta de carrocería de vehículo incluyendo: una sección de superficie superior dispuesta delante del asiento para cubrir un lado superior de la unidad de bastidor , incluyendo la sección de superficie superior una primera aleta (42a) y una segunda aleta (47a), estando dispuestas las aletas primera y segunda (42a, 47a) separadas una de otra en una dirección transversal del vehículo ; y una sección de superficie lateral que cubre al menos parcialmente un lado lateral de la unidad de accionamiento , donde la sección de superficie superior incluye una porción central de superficie superior que está dispuesta en el centro de la sección…

Cabezal de cepillo dental.

(13/01/2016) Un cabezal de cepillo dental que tiene un extremo libre y una superficie superior con una pluralidad de orificios en el mismo adyacentes a los lados del cabezal , caracterizado por que una pluralidad de elementos elastoméricos se extiende desde el cabezal , cada uno de los elementos elastoméricos se extiende desde una fijación dispuesta en uno de los orificios de la superficie superior del cabezal , por que un primer mechón de cerdas está colocado adyacente al extremo libre del cabezal , por que una longitud de una pluralidad de cerdas del primer mechón de cerdas se acorta relativamente en una dirección hacia el mango, por que una pluralidad de segundos mechones de cerdas tienen una longitud que es inferior a la longitud de la pluralidad de elementos elastoméricos , y en donde el cabezal tiene una superficie inferior y…

Envase con dispositivo de apertura único y procedimiento para abrir el envase.

(13/01/2016) Un envase que comprende: una primera película y una segunda película , formando la primera película y la segunda película un envoltorio y por lo menos una zona de solapa y definiendo una periferia del envase , definiendo el envoltorio un volumen interior configurado para recibir un producto ; una primera burbuja rasgable formada en el interior de una primera parte de solapa de la o las zonas de solapa, y una segunda burbuja rasgable formada en el interior de una segunda parte de solapa de la o las zonas de solapa, siendo la primera burbuja rasgable y la segunda burbuja rasgable partes de una única burbuja rasgable, en el que está atrapada una cantidad suficiente de fluido en el interior de la primera burbuja rasgable y de la segunda burbuja rasgable de tal modo que, tras la aplicación de presión por un usuario…

Procedimiento para la producción de carbonato de dialquilo y alcandiol.

(13/01/2016) Un procedimiento para la producción de carbonato de dialquilo y alcandiol a partir de la transesterificación de carbonato de alquileno y alcanol, procedimiento en el cual: (a) el carbonato de alquileno y un material de alimentación de alcanol se introducen en una zona de reacción, para que reaccionen en presencia de un catalizador de la transesterificación, para obtener una corriente rica en alcandiol y una corriente que comprende carbonato de dialquilo y alcanol, corrientes estas que se separan; (b) la corriente que comprende carbonato de dialquilo y alcanol se hace pasar a través de una zona de destilación extractora, en la cual se adiciona un extractor a la corriente; (c) de la zona de destilación extractora, se obtiene una corriente de vapor rica en alcanol y una corriente inferior que contiene el extractor y el carbonato de dialquilo; …

Protección y control asistidos por topología adaptativa de sistemas de suministro de energía eléctrica.

(13/01/2016) Protección y control asistidos por topología adaptativa de sistemas de suministro de energía eléctrica. Se divulgan protección y control asistidos por comunicación adaptativa. Dispositivos electrónicos inteligentes (IED) asociados a dispositivos de conmutación locales, y con identificadores únicos, pueden transmitir el estado de conmutación y los identificadores únicos a un IED de área. El IED de área puede calcular la topología usando el estado de conmutación, y proporcionar información de control a los IED locales usando la topología. El IED de área puede comunicar el identificador único del IED local, calculado como situado inmediatamente corriente arriba de cada IED local y, tras la detección de un fallo, los IED locales pueden enviar señales de bloqueo que incluyan el identificador único recibido del IED inmediatamente corriente arriba del mismo.…

Composición para administración oral de hidrocloruro de tamsulosina y formulación granulada de liberación controlada que comprende la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: WOO, JONG SOO, CHANG, HEE-CHUL. Clasificación: A61K9/16, A61K31/18, A61K47/38.

Composición para administración oral de hidrocloruro de tamsulosina que comprende hidrocloruro de tamsulosina, poli(acetato de vinilo) y una hidroxipropilmetilcelulosa soluble en agua, en la que la cantidad de poli(acetato de vinilo) oscila entre 20 y 1000 partes en peso basándose en 1 parte en peso de hidrocloruro de tamsulosina.

PDF original: ES-2561940_T3.pdf

Turbina eólica que proporciona soporte a la red de distribución.

(13/01/2016) Turbina eólica de velocidad variable para su conexión a una red de distribución eléctrica , dispuesta para proporcionar potencia eléctrica adicional para contrarrestar perturbaciones no periódicas en la red de distribución eléctrica, que comprende: - un rotor con palas acoplado a un generador eléctrico , - un controlador dispuesto como un microprocesador con memoria asociada que está dispuesto para ejecutar software de control, - estando dispuesto el controlador para monitorizar eventos que indican una necesidad de aumentar la potencia eléctrica de salida (Pe) de la turbina eólica a la red de distribución eléctrica para dar soporte la estabilidad de la red de distribución eléctrica, - estando dispuesto el controlador para controlar la turbina eólica para realizar actividad para dar soporte a la estabilidad de la red de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .