Dispositivo para la exhibición de medallas.

1. Dispositivo para la exhibición de medallas, caracterizado porque comprende:



- Al menos una placa portadora de medallas (1), en la que la medalla (11a) se exhibe en su parte delantera;

- un soporte para disponer, adherir o grabar una leyenda (2), normalmente dispuesto en la parte inferior de la placa portadora de medallas (1);

- un medio de fijación que pinza o sujeta la cinta (11b) de la medalla (11b) en la parte posterior de la placa portadora de medallas (1).

2. Dispositivo para la exhibición de medallas, según la reivindicación 1, caracterizado porque una placa puede ser utilizada como un dispositivo de exhibición único.

3. Dispositivo para la exhibición de medallas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cada placa dispone medios de unión a otras placas idénticas contiguas, de modo que entre ellas puedan formar una figura regular o irregular.

4. Dispositivo para la exhibición de medallas, según la reivindicación 3, caracterizado porque una placa puede ser utilizada de forma única o modular si está combinada con otras placas.

5. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque comprende además un marco para una placa o para un conjunto de placas ensambladas entre sí.

6. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque cada placa (1) dispone unos orificios pasantes (81) que la atraviesan y que sirven como paso de medios de fijación tal y como tornillos o similar de fijación de la placa (1) portadora de medallas a un trasera susceptible de acoger dichos medios de fijación.

7. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 6, caracterizado porque:

- La placa (1) tiene unos pivotes (3a, 3b) de inserción de un medio de unión vertical entre placas (1);

- Dicho elemento de unión (12) que actúa como unión vertical entre dos placas (1) portadoras de medallas, tiene dos orificios (12a, 12b) correspondientes a los pivotes (3a, 3b) de la parte posterior de cada placa portadora de medallas.

8. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 6, caracterizado porque:

- La placa tiene en sus laterales unos orificios (71) correspondientes a pivotes (61) que se constituyen como elementos de enlace y distanciadores (51) para la unión horizontal entre placas (1) a distancias uniformes.

9. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 6, caracterizado porque:

- Cada placa dispone unos elementos de enlace y distanciadores (52, 72) que forman parte de ella, y que en un lado de la placa (1) tienen orificios (62) y en el otro lado tienen pivotes que corresponden con dichos orificios (62) del elemento de enlace (52) de la placa contigua para la unión horizontal entre ellas.

10. Dispositivo para la exhibición de medallas, según la reivindicación 8, caracterizado porque los elementos de enlace (52, 72) están dotados de perforaciones estableciendo líneas de fractura (93) de forma que se pueden cortar para elegir la separación que se desee entre placas (1) portadoras de medallas.

11. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 3 a 10, caracterizado porque:

- Cada una de las placas al enlazarse con otras contiguas permite la configuración de distintas alineaciones o establecer espacios vacíos.

12. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque:

- Las distintas alineaciones configuran un espacio para la ubicación de otros medios de exhibición, tales como un marco electrónico (14) o una/s fotografía/s (18).

13. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque:

- Comprende además al menos una lámina (15, 19) situada delante del conjunto de placas portadoras de las medallas en la zona troquelada o recortada en la forma correspondiente a la figura que forman las placas y en su caso el marco electrónico o las fotografías.

14. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado porque:

- Comprende además una lámina delantera transparente, de cristal o similar y una lámina trasera, de envoltura, sujeción y protección del conjunto.

15. Dispositivo para la exhibición de medallas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 14, caracterizado porque:

- Cada una de las placas portadoras de las medallas comprende en su parte posterior un cestillo (4) de recogida de la cinta sobrante.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631283.

Solicitante: GAJETE GUTIERREZ, Migual Angel.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: GAJETE GUTIERREZ,Migual Angel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F3/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.Vitrinas o muebles de exposición.
  • A47F7/00 A47F […] › Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas a artículos o productos especiales.

PDF original: ES-1171934_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA EXPOSITOR, del 15 de Junio de 2020, de ASOCIACION DE INVESTIGACION DE LAS INDUSTRIAS CERAMICAS A.I.C.E.: 1. Sistema expositor, que comprende paneles desplazables, portadores de al menos un producto, caracterizado porque además comprende: - un detector de movimiento, - […]

Sistemas y métodos para proteger productos de expositor minorista contra el robo, del 25 de Marzo de 2020, de INVUE SECURITY PRODUCTS INC: Un sistema de seguridad configurado para proteger productos de expositor minorista contra el robo, comprendiendo el sistema de seguridad: […]

Sistema modular de exposición para paletas de color, del 25 de Marzo de 2020, de BEHR PROCESS CORPORATION: Un conjunto modular de exposición que comprende: una pluralidad de paredes laterales situadas verticalmente intercambiables , teniendo […]

Pirámide blindada, del 21 de Febrero de 2020, de Gil Future SL: 1. Pirámide blindada caracterizado, porque está configurada a partir de un cuerpo en forma piramidal de tal manera que está fabricada […]

DISPOSITIVO PARA EXPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS, del 4 de Febrero de 2020, de PERFECT DATA SPÓLKA Z OGRANICZONA ODPOWIEDZIALNOSCIA: 1. Dispositivo para exposición y venta de productos, que comprende al menos un estante y una estructura de soporte donde se acoplan los estantes […]

Estructura articulada para mostradores y armarios, del 4 de Diciembre de 2019, de N.E.M. NORD EST MECCANICA S.N.C.: Estructura articulada para mostradores y armarios provista de por lo menos una placa destinada a la presentación o venta de productos, que comprende un perfil […]

Frigorífico, del 13 de Noviembre de 2019, de LG ELECTRONICS INC.: Un frigorífico que comprende: un gabinete que define un espacio de almacenamiento; una puerta que abre y cierra el gabinete ; y un […]

Representación visual de vídeo para comercializadores de productos, del 4 de Noviembre de 2019, de PEPSICO, INC.: Un comercializador de productos, que comprende: una vitrina que tiene una superficie exterior y una puerta que se extiende a través de una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .