ENVASE CON PRODUCTOS DE APERITIVO.

1. Envase con productos de aperitivo, caracterizado porque comprende:



a. una base sobre la que se apoya el envase en una posición erguida.

b. una zona de cuerpo principal del envase adecuada para ser aprehendida por la mano de un usuario, de tal manera que permite el agitado del envase.

c. un cierre hermético.

2. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado porque el envase es flexible.

3. Envase, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el cierre hermético es resellable mediante presión con los dedos.

4. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el envase presenta forma general de coctelera.

5. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el cierre hermético resellable se sitúa en la citada zona de cuerpo principal, de tal manera que, una vez abierto el cierre, la parte del envase entre la base y el cierre constituye un receptáculo abierto que alberga, de modo accesible, el producto de aperitivo.

6. Envase, según la reivindicación 5, caracterizado porque el cierre se realiza a lo largo de una línea oblicua con respecto a la base.

7. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el material del envase es un material multicapa.

8. Envase, según la reivindicación 7, caracterizado porque el material comprende una capa de uno de los siguientes materiales: PET (tereftalato de polietileno), PE (polietileno), LLDPE (polietileno de baja densidad lineal) o PVC (cloruro de polivinilo) y una capa metalizada.

9. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el producto de aperitivo que contiene es un cóctel de frutos secos.

10. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, caracterizado porque el envase es un envase tipo bolsa.

11. Envase, según la reivindicación 10, caracterizado porque el envase está constituido por dos láminas soldadas perimetralmente.

12. Envase, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la citada base es plana.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630352.

Solicitante: VERTICE DE HOSTELERAS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: DE LAS MUELAS FERNANDEZ,Francisco Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B32B1/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B32 PRODUCTOS ESTRATIFICADOS.B32B PRODUCTOS ESTRATIFICADOS, es decir, HECHOS DE VARIAS CAPAS DE FORMA PLANA O NO PLANA, p. ej. CELULAR O EN NIDO DE ABEJA. › B32B 1/00 Productos estratificados que tienen esencialmente una forma general que no sea plana. › Receptáculos, p. ej. depósitos.
  • B65B5/06 B […] › B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 5/00 Embalaje de objetos individuales en receptáculo o recipientes, p. ej. sacos, bolsas, cajas, cartones, latas, tarros. › Embalaje de grupos de objetos, cada grupo siendo tratado como un solo objeto.

PDF original: ES-1153808_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

BOTELLA ABRE FÁCIL MONODOSIS MULTICAPA CON UNA CONFIGURACIÓN PE/PET/PP Y UN PRECORTE EN LA PARTE SUPERIOR, del 25 de Junio de 2020, de BOTERO, John Alexander: Botella abre fácil monodosis multicapa con una configuración PE/PET/PP y un precorte en la parte superior. Este material multicapa está compuesto por una primera capa interna […]

Material moldeado de gran tamaño y peso ligero y procedimiento de fabricación del mismo, del 17 de Junio de 2020, de OrganoClick AB: Material curvado con forma tridimensional de gran tamaño y peso ligero que comprende: un armazón exterior de pasta de pulpa moldeada y un espaciador […]

ARTÍCULO DE ENVASADO, del 14 de Mayo de 2020, de UROLA, S.COOP.: Artículo de envasado que comprende un material multicapa coextruido, comprendiendo el material multicapa coextruido una capa realizada […]

Película de poliéster que tiene una estructura multicapa para laminar un sustrato metálico, sustrato metálico que tiene una película de poliéster y un contenedor que tiene un componente fabricado a partir de este sustrato metálico, del 6 de Mayo de 2020, de Tata Steel IJmuiden B.V: Un sustrato metálico que tiene una película de poliéster laminada en al menos una cara del sustrato metálico para producir un laminado, en donde la película de poliéster es una […]

Chapa de metal laminada y recipiente de enlatado para alimentos, del 29 de Abril de 2020, de JFE STEEL CORPORATION: Chapa de metal laminada, que comprende: una chapa de metal; una primera capa de resina de poliéster formada sobre una superficie de la chapa de metal para convertirse […]

Películas laminadas de polímero termoplástico orientado biaxialmente para artículos para equipaje y métodos para fabricarlas, del 22 de Abril de 2020, de SAMSONITE IP HOLDINGS S.A.R.L (100.0%): Un estuche para equipaje que comprende: un estuche moldeado de un laminado de una pluralidad de películas coextrudidas, en el que las películas […]

Lámina de acero para un depósito de combustible, del 1 de Abril de 2020, de NIPPON STEEL CORPORATION: Una lámina de acero para un depósito de combustible, que comprende: una capa recubierta con aleación Zn-Ni que se pone sobre una superficie de un metal de base y se forma […]

Imagen de 'Material compuesto laminar, en particular para la producción…'Material compuesto laminar, en particular para la producción de recipientes para alimentos dimensionalmente estables, que tienen una primera resistencia a la flexión que es menor que una resistencia a la flexión adicional, del 25 de Marzo de 2020, de SIG TECHNOLOGY AG: Un material compuesto laminar , que comprende, como una secuencia de capas en una dirección desde una superficie externa del material compuesto […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .