568 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Diciembre de 2015. (Página 2)

Procedimientos de cuantificación de organismos diana y creación de plantas de algodón resistentes a nematodos reniformes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: BHATTI,MUHAMMAD, CANTRELL,ROY G, HENDRIX,BILL L, KOHLFELD,PATSY L, WU,KUNSHENG, XIAO,JINHAU. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento para determinar la cantidad relativa de una plaga o patógeno de plantas en una muestra de suelo, comprendiendo el procedimiento: (a) determinar la cantidad total de ADN en la muestra de suelo; (b) ensayar la presencia de al menos una secuencia de ADN en la muestra de suelo que es específica para la plaga o patógeno de plantas para cuantificar la cantidad de ADN específico de plaga o patógeno de plantas en la muestra de suelo; y, (c) calcular la relación de ADN específico de plaga o patógeno de plantas con respecto al ADN total correspondiente a la cantidad relativa de plaga o patógeno de plantas en la muestra de suelo.

PDF original: ES-2562412_T3.pdf

Un método para eliminar contaminación de ácidos nucleicos en reacciones de transcripción inversa y amplificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: BIOTEC PHARMACON ASA. Inventor/es: LANES,OLAV, ELDE,MORTEN, GJELLESVIK,DAG RUNE. Clasificación: C12Q1/68, C12N9/22.

Una ADNasa o un fragmento enzimáticamente activo de la misma, teniendo dicha ADNasa la secuencia de SEC ID Nº: 1 o una secuencia que es al menos el 60 % idéntica a ella, pero en la que el resto prolina en la posición 237 de SEC ID 5 Nº: 1, o la prolina equivalente en otras secuencias, se ha modificado, suprimido o sustituido, en la que dicha ADNasa o fragmento enzimáticamente activo de la misma es (i) inactivada de forma irreversible en al menos el 95 % mediante calentamiento a una temperatura de 50 ºC durante min en un tampón que consiste en Tris/HCl 25 mM, pH 8,5, MgCl2 5 mM y DTT 1 mM; y (ii) sustancialmente específica para ADN bicatenario.

PDF original: ES-2562155_T3.pdf

Lavador de pulverización con unidad de pulverización de antiespumante.

(23/12/2015) Un aparato de control de la contaminación del aire que comprende: un absorbedor que sirve como un pasaje para el gas de escape; una unidad de pulverización de absorbente que pulveriza un absorbente en el absorbedor ; un tanque de depósito que reserva en su interior el absorbente, poniéndose en contacto gas-líquido el gas de escape con el absorberte en el absorbedor para procesar el gas de escape, el absorbente se recoge después de procesar el gas de escape y se reserva en el tanque de depósito , una entrada para el gas de escape, que está dispuesta en un lado del absorbedor , un conducto del gas de escape para suministrar el gas de escape al absorbedor que está conectado a la entrada , caracterizado por que el aparato de control de la contaminación del aire…

Proceso y planta para la fabricación continua de artículos de descanso de espuma de látex.

(23/12/2015) Proceso de fabricación continua de un bloque de espuma de látex de longitud ilimitada adecuado para ser dividido en una pluralidad de artículos de descanso, seleccionados del grupo que consiste en colchones, partes de colchones y cojines, por cortes transversales a dicha longitud ilimitada, que comprende las etapas de preparar un látex formado por diversas partículas y por un tensioactivo para originar una barrera que contrasta con la aproximación entre dichas partículas de látex, de formar una primera mezcla de base de látex y componentes, de introducir en dicha primera mezcla de base un agente de espumación, de espumar la primera mezcla de base, de introducir el agente de gelificación destinado a romper dicha barrera, de hacer avanzar a lo largo de una dirección predeterminada…

Método, sistema y equipamiento de negociación de capacidad de seguridad.

(23/12/2015) Un método para la negociación de capacidad de seguridad, que es aplicable para realizar la negociación de capacidad de seguridad durante una transferencia de red móvil, que comprende: A. recibir , por una segunda red, una solicitud de transferencia enviada por una primera red; B. seleccionar , por una entidad de red de acceso de la segunda red, una capacidad de seguridad correspondiente; y C. enviar , por la segunda red, las capacidades de seguridad seleccionadas a un UE mediante la primera red; en el que la primera red es una red 2G o 3G; la segunda red es una red de evolución a largo plazo, LTE, la entidad de red de acceso de la segunda red es un nodo B evolucionado, eNodoB. en el que la operación B comprende: B1. enviar , por una…

Lente intraocular revestida y su fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: LensWista AG. Inventor/es: GORNE,MARTIN, KORDICK,THOMAS. Clasificación: A61L27/34, A61L27/18.

Lente intraocular con un cuerpo de lente hidrófobo de silicona en cuya superficie está prevista una capa hidrófila de poli(ácido acrílico), PAA, caracterizada por que el ángulo de humectación de agua en la superficie de lente revestida asciende a menos de 10 grados.

PDF original: ES-2554816_T3.pdf

Bloqueantes del canal de sodio diazoicos y triazoicos cíclicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: University of Greenwich. Inventor/es: LEACH,MICHAEL, HARBIGE,LAURENCE, RIDDALL,DIETER, FRANZMANN,KARL. Clasificación: A61P25/00, A61K31/53, C07D253/06.

Un compuesto de fórmula general (V), o una de sus sales o solvatos,**Fórmula** en la que: R3, R4 y R5 son independientemente hidrógeno, o alquilo o alcoxi opcionalmente sustituidos, o un anillo carbocíclico(oxi) o heterocíclico(oxi) opcionalmente sustituido, con la condición de que solo uno de R3, R4 y R5 sea hidrógeno, o dos de R3, R4 y R5 están unidos entre sí para formar un grupo cicloalquilo, R1 es hidrógeno o carboxamido, alquilo C1-10, alquenilo C2-10, (alquil C1-3)-arilo, (alquil C1-3)-heterociclilo, o cicloalquilo C3-10, cualquiera de los cuales está opcionalmente sustituido con hidroxi, halógeno, carboxamido, haloalquilo C1-6, alquilo C1-6 o alcoxi C1-6; R2 es amino; N* es amino cuando R1 es hidrógeno, o ≥NH cuando R1 es un grupo sustituyente; o N* es un grupo NRaRb, en el que Ra y Rb son independientemente H o un grupo alquilo; or N* es un anillo piperazinilo opcionalmente sustituido.

PDF original: ES-2565023_T3.pdf

Dispositivo poligonal generador de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: RUSCIO,Dani, PLOJOUX,JULIEN. Clasificación: A24F47/00.

Un sistema generador de aerosol, que comprende: un dispositivo generador de aerosol alargado que tiene una sección transversal poligonal, y un dispositivo de carga que comprende una cavidad que tiene una sección transversal poligonal que se corresponde con la sección transversal poligonal del dispositivo generador de aerosol, la cavidad que se adapta para recibir el dispositivo generador de aerosol alargado y que comprende medios para anclar el dispositivo generador de aerosol al dispositivo de carga, en donde los medios para anclar comprenden al menos una muesca para recibir al menos una protuberancia correspondiente en el dispositivo generador de aerosol, caracterizado porque la al menos una protuberancia es un botón adaptado para activar el dispositivo generador de aerosol y porque el polígono comprende al menos 6 lados.

PDF original: ES-2565308_T3.pdf

Carretilla de transporte de carga.

(23/12/2015) Una carretilla de transporte de carga que tiene un mecanismo de horquilla elevadora montado en un chasis, teniendo el chasis un extremo delantero y un extremo trasero y un lado izquierdo y un lado derecho, comprendiendo la carretilla: un par de ruedas delanteras , dispuestas cada una hacia el extremo delantero del chasis, una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y una única rueda trasera dispuesta hacia el centro del extremo trasero del chasis, donde al menos una de las ruedas delanteras es accionada y orientable y la rueda trasera es 10 accionada y orientable, donde la carretilla es capaz de funcionar en: un modo de funcionamiento hacia adelante/marcha atrás con las ruedas delanteras alineadas generalmente paralelas al eje delante-detrás del chasis y con la orientación controlada orientando…

Dispositivo de accionamiento para un fluxor empotrado de urinario o para una cisterna empotrada de inodoro.

(23/12/2015) Dispositivo de accionamiento para un fluxor empotrado de urinario o para una cisterna empotrada de inodoro, que comprende un recubrimiento realizado en forma de marco, asignado a una abertura de revisión del fluxor empotrado o de la cisterna empotrada, con elementos de fijación y con una sección de marco que define una abertura en forma de ventana , un elemento de accionamiento (2, 2') sujeto de forma móvil en el recubrimiento y una cubierta visual (4, 4') que se puede unir al recubrimiento de forma separable, pudiendo fijarse el recubrimiento a través de sus elementos de fijación directamente a una unidad empotrada, caracterizado por que el elemento de accionamiento (2, 2') está…

Agente depilatorio, empleo del mismo, así como procedimiento para la eliminación del vello corporal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: Raad, Michel. Inventor/es: RAAD,MICHAEL. Clasificación: A61K8/19, A61K8/46, A61Q9/04.

Agente depilatorio en forma de polvo, que comprende, o está constituido por - un 3 a un 5 % en peso de tioglicolato, - un 3 a un 8 % en peso de hidróxido de calcio, - un 1,5 a un 4 % en peso de óxido de calcio, - un absorbedor de olor, y - una carga.

PDF original: ES-2643833_T3.pdf

Composición de grasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: LODERS CROKLAAN B.V.. Inventor/es: YAN,YOUCHUN, THEAN,SEE WEE, WONG,PIN HUEY. Clasificación: A23D9/00, C11C3/08, A23L33/00.

Una composición de grasa que es una mezcla de grasas de origen vegetal, que tiene el siguiente contenido de ácidos grasos: - de 3 a 5 % de C8:0 - de 1 a 5 % de C10:0 - de 2 a 10 % de C12:0 - de 1 a 5 % de C14:0 - de 15 a 30 % de C16:0 - de 1 a 7 % de C18:0 - de 25 a 45 % de C18:1 - de 15 a 30 % de C18:2, y - de 0,5 a 5 % de C18:3, estando dichos porcentajes en peso basados en ácidos grasos de C8 a C24 totales presentes en la composición de grasa, en donde al menos el 33 % de C16:0 total está unido a la posición sn-2 en un glicérido.

PDF original: ES-2616079_T3.pdf

Plantas no transgénicas resistentes a herbicidas.

(23/12/2015) Método para la producción de una planta no transgénica, que es resistente o tolerante a un herbicida de la familia de la fosfonometilglicina comprendiendo: (a) la introducción en células vegetales de una oligonucleobase recombinagénica con una mutación objetivo en el gen EPSPS para producir células vegetales con un gen EPSPS mutante que expresa una proteína EPSP que es mutada en una o más posiciones de aminoácidos, dichas posiciones siendo seleccionadas en el grupo que consiste en Leu173, Ala179, Met180, Arg181, Ser98, Ser255 y Leu198 en la proteína EPSPS de Arabidopsis…

Método para controlar al menos un elemento de un primer componente de una turbina eólica, dispositivo de control y uso del dispositivo de control.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EGEDAL,PER. Clasificación: F03D1/00.

Método para controlar al menos un cojinete de pala de rotor del buje de una turbina eólica - en el que se usa un dispositivo de control con fines de mantenimiento o con fines de montaje, - en el que el dispositivo de control puede moverse por separado, de modo que forma parte de la turbina eólica sólo con estos fines, - en el que el dispositivo de control está conectado a una interfaz de comunicación del buje para soportar el montaje del buje y una pala de rotor de la turbina eólica entre sí y/o con el fin de realizar el mantenimiento de la turbina eólica, y - en el que una parte giratoria del cojinete de pala de rotor se orienta, se hace bascular y/o rotar y/o vibrar y/u oscilar, mediante una entrada en el dispositivo de control.

PDF original: ES-2554797_T3.pdf

Sistema adaptado para manipular fármacos quimioterapéuticos y desechos derivados de la utilización de los mismos.

(23/12/2015) Sistema de manipulación de desechos adaptado para manipular fármacos quimioterapéuticos y desechos derivados de la utilización de los mismos, que presenta una estructura de carro y caja cerrada, que comprende: - por lo menos un compartimento adaptado para recibir un contenedor para desechos, estando dicho contenedor para desechos adaptado para contener tanto desechos sólidos, incluidos objetos afilados, como desechos líquidos, y estando dispuesto a tope de manera amovible contra por lo menos un pozo de carga de desechos con una abertura accesible desde el exterior y desde la parte superior del sistema; caracterizado por que comprende - por lo menos una placa de rejilla posicionada sobre la parte superior de la estructura junto al pozo de carga de…

Composiciones de antagonistas de quinasa 1 de tipo receptor de activina y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: YAN, MINHONG, ZHANG,GU. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K38/17, A61P37/00, A61P9/00, C12N9/12, C07K14/71.

Una inmunoadhesina de ALK-1 para su uso en la inhibición de la linfangiogénesis en un método de tratamiento de una afección patológica asociada con la linfangiogénesis, seleccionada de cáncer, metástasis tumoral o cancerosa, trastorno proliferativo celular, degeneración macular, enfermedad inflamatoria, artritis reumatoide, retinopatía diabética y soriasis, que comprende administrar a un sujeto una cantidad eficaz de inmunoadhesina de ALK-1, mediante lo cual se inhibe la linfangiogénesis y comprendiendo la inmunoadhesina de ALK-1 los restos de aminoácido 22-352 de la SEC ID Nº: 2, los restos 22-349 de la SEC ID Nº: 4, los restos 22-347 de la SEC ID Nº: 6, los restos 22-350 de la SEC ID Nº: 8 o los restos 22-350 de la SEC ID Nº: 10.

PDF original: ES-2554812_T3.pdf

Conjunto de cabezal de impresión, método y sistema de serigrafía.

(23/12/2015) Un conjunto de cabezal de impresión para imprimir un medio de impresión sobre una pieza de trabajo a través de una pantalla de impresión que incluye un elemento de pantalla que tiene un patrón de aberturas de impresión en el mismo, en donde el conjunto comprende unidades de cabezal de impresión primera y segunda que están montadas en relación paralela adyacente a, y entre, carros primero y segundo , y en donde cada una de las unidades de cabezal de impresión comprende dispositivos de accionamiento primero y segundo de cabezal de impresión que se pueden montar en los respectivos de los carros , y un miembro de soporte que se extiende…

Puerto de conexión y dispositivo de diálisis provisto de un puerto de conexión.

(23/12/2015) Un puerto de conexión en un aparato de diálisis que comprende: un puerto exterior cilíndrico al que está conectada una tubería del lado de descarga de líquido (30b); un puerto interior al que está conectada una tubería del lado de suministro de líquido (30a) y que se proporciona en el puerto exterior ; y un elemento de tapa que cierra el puerto exterior , un líquido desde el puerto interior que puede fluir a través de un espacio formado por el elemento de tapa y el puerto exterior y descargable desde el puerto exterior cuando el elemento de tapa está en un estado cerrado, estando…

Sistema y método de supervisión de animales.

(23/12/2015) Un sistema de supervisión de animales, que comprende un sistema de localización en tiempo real (RTLS) para identificar y rastrear individualmente los movimientos de una pluralidad de animales etiquetados en tres dimensiones dentro de una zona de supervisión , al menos una etiqueta configurada para asegurarse a un animal, y medios para discriminar entre diferentes actividades de cada animal etiquetado basado en la localización en tres dimensiones de cada etiqueta de animal dentro de la zona como se determina por el RTLS, cada animal etiquetado que se identifica por un código identificador único asociado con la etiqueta del animal , caracterizado porque los medios de discriminación se configuran para discriminar entre diferentes actividades de cada animal etiquetado mediante la comparación de la localización en tres dimensiones…

TEJIDO NO TEJIDO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/12/2015). Solicitante/s: BC NONWOVENS, S.L. Inventor/es: VIÑAS PICH,CARLOS. Clasificación: D04H1/541.

La presente invención se refiere a un tejido no tejido para un sustrato filtrante no tejido de aire y un sustrado ADL de estructura multicapa tridimensional a base de fibras, que comprende al menos 4 capas dispuestas unas encima de otras dispuestas de forma solidaria en el que hay una primera capa superior en contacto con el flujo a tratar que comprende unas fibras con finuras que van desde los 6 a los 20dtex y longitudes que van de los 32 a los 80mm y porque las demás capas comprenden fibras con finuras que van desde los 0.6 a los 10dtex y longitudes que van de los 12 a los 64mm. La presente invención también se refiere a un procedimiento para fabricar el tejido no tejido objeto de la invención, así como al uso del mismo para elaborar filtros o productos higiénicos.

Pirano como odorante floral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: COULOMB,JULIEN. Clasificación: A61Q13/00, C07D309/06, C07D309/26.

Un compuesto de fórmula (IV') o (IV'')**Fórmula** en las que X representa un átomo de hidrógeno o un grupo OR1, siendo R1 un grupo alquilo C1-4; y R representa: - un átomo de hidrógeno y la línea punteada representa un enlace sencillo o doble carbono-carbono; o - un grupo CH2 unido a C4 y C5 y la línea punteada representa un enlace sencillo carbono-carbono; y estando dicho compuesto (IV') o (IV'') en forma de cualquiera de sus estereoisómeros o una mezcla de los mismos.

PDF original: ES-2610381_T3.pdf

Composición que comprende extractos de toronjil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Solicitante/s: RUDOLF WILD GMBH & CO. KG. Inventor/es: BUCHWALD-WERNER, SYBILLE, DR., ZINK, RALF, SASS, MATTHIAS, SCHOLZ,CLAUDIA. Clasificación: A61K36/53.

Uso de extractos acuosos de Melissa officinalis como componentes para composiciones alimenticias, caracterizado porque dichas composiciones alimenticias comprenden extractos acuosos de toronjil en cantidades de 1 a 50 g/l.

PDF original: ES-2561330_T3.pdf

PDF original: ES-2561330_T9.pdf

Procedimiento para la fabricación de sustratos metálicos para disposiciones de capas HTS.

Sección de la CIP Electricidad

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BACKER,MICHAEL, FALTER,MARTINA, KUNERT,JAN. Clasificación: H01L39/24.

Procedimiento para la fabricación de un sustrato metálico texturizado biaxialmente con una superficie metálica, en el que el sustrato está adaptado para la fabricación de una disposición de capas de superconductor a alta temperatura (HTS) y en el que la superficie metálica está adaptada para depositar epitácticamente sobre ella una capa de la disposición de superconductor a alta temperatura, en donde - se fabrica un sustrato metálico texturizado biaxialmente, - la superficie de sustrato metálico se somete a un tratamiento de pulido que se realiza como electropulido hasta una rugosidad de superficie Rms ≤ 15 nm, - y el sustrato metálico tras el tratamiento de pulido se somete a un recocido posterior antes de que se realice opcionalmente un posterior recubrimiento bajo deposición epitáctica de una capa de la disposición de capas HTS, realizándose el recocido posterior a una temperatura de ≥ 850 °C.

PDF original: ES-2554841_T3.pdf

Pared, estanca y térmicamente aislante, para cuba de almacenamiento de fluido.

(23/12/2015) Pared, estanca y térmicamente aislante, para cuba de almacenamiento de fluido que incluye: * un panel calorífugo que presenta una cara interna y una periferia; y * una placa estanca que presenta una cara interna, destinada a estar en contacto con el fluido contenido en la cuba, y una cara externa anclada sobre la cara interna del panel a la altura de una pluralidad de zonas de anclaje , incluyendo dicha placa estanca al menos una ondulación , que sobresale por el lado de la cara interna de la placa estanca , que se extiende según una dirección d1 (x; y); en la que: * la cara interna del panel calorífugo incluye,…

Máquina recolectora.

(23/12/2015) Máquina recolectora, en particular remolque autocargador y/o empacadora, con un mecanismo de corte , que comprende cuchillas dispuestas en una barra portacuchillas que se adentran en su posición de corte en un canal de transporte para el producto recolectado, en la que las cuchillas se pueden desplazar fuera del canal de transporte a una posición intermedia mediante la pivotación de la barra portacuchillas alrededor de un primer eje de pivotación , que se extiende en horizontal transversalmente al eje longitudinal del canal de transporte, y se pueden desplazar hacia el lado de un cuerpo de máquina recolectora a una posición lateral mediante la pivotación de la barra portacuchillas alrededor de un segundo eje de pivotación , que se extiende transversalmente al primer eje de pivotación , en la que el primer eje de pivotación…

Procedimiento y dispositivo para el tratamiento de materiales de desecho húmedos, que contienen componentes orgánicos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLCIM TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: GASSER,URS. Clasificación: F23G5/46, F23G7/00, F23G5/04, F27D17/00, F27B7/20, F26B25/00, F26B23/02, C04B7/44, F26B11/02, C04B7/48.

Procedimiento para el tratamiento de materiales de desecho húmedos, que contienen componentes orgánicos, en particular, lodos en una planta de producción de clínker de cemento, en la que se precalienta harina cruda a contracorriente de los gases de escape calientes de un horno de clínker en un precalentador y se calcina en un calcinador alimentado con combustibles alternativos, siendo los materiales de desecho húmedos secados utilizando un gas caliente generado a partir del calor de escape del precalentador en una unidad de secado , siendo los materiales de desecho secados y los gases de escape del secador descargados de la unidad de secado y siendo los gases de escape del secador introducidos en el calcinador , caracterizado por que se extrae una cantidad parcial del gas caliente delante de la unidad de secado y se refrigera en un intercambiador de calor con los gases de escape del secador, y por que el gas caliente refrigerado se suministra a la unidad de secado como gas de sellado.

PDF original: ES-2563278_T3.pdf

Sistema de revestimiento multicapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/12/2015). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MAYO, MICHAEL, A., PERRINE,M. LISA. Clasificación: B05D3/06, B05D7/00, B05D3/02.

Un sustrato al que, en al menos una parte del mismo, se aplica un sistema de revestimiento multicapa que comprende: (A) un primer revestimiento curado térmicamente aplicado al sustrato, siendo producido dicho primer revestimiento a partir de una primera resina formadora de película a la cual están unidos uno o más grupos curables térmicamente y uno o más grupos curables por radiación; y (B) un segundo revestimiento curado por radiación que comprende una resina curada por radiación; en donde el/los grupo(s) curable(s) por radiación en el primer revestimiento se hace(n) reaccionar con y se une(n) al/a los grupo(s) curable(s) por radiación en el segundo revestimiento y el porcentaje en peso del/de los grupo(s) curable(s) por radiación en el primer revestimiento se encuentra por debajo de lo necesario para hacer que el primer revestimiento sea curable por radiación.

PDF original: ES-2560242_T3.pdf

Mejoras que se relacionan con un aparato para el suministro de gas respiratorio.

(23/12/2015) Aparato de suministro de gas respiratorio que comprende una máscara respiratoria y un montaje de bolsa de depósito, la máscara respiratoria que comprende un cuerpo de máscara que define una cavidad y que se adapta para ajustarse alrededor de la boca y/o nariz del paciente de tal manera que el gas respiratorio se pueda inhalar por el paciente desde la cavidad, y el puerto de inhalación para posibilitar el paso del gas hacia la cavidad del puerto de la máscara, y el montaje de la bolsa de depósito que comprende una bolsa flexible para contener un depósito de gas respiratorio, caracterizado por que La máscara respiratoria y el montaje de la bolsa de depósito se suministran con correspondientes conectores adaptados para…

Procedimiento para la preparación de metilmercaptano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/12/2015). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: WECKBECKER, CHRISTOPH, HUTHMACHER, KLAUS, DR., KRETZ, STEPHAN, BOCK, WOLFGANG, DR., FINKELDEI, CASPAR-HEINRICH, DR., REDLINGSHOFER,HUBERT. Clasificación: C01B17/16, C07C319/08, C07C321/04.

Procedimiento para la preparación de metilmercaptano, caracterizado por que se acoplan entre sí las síntesis de sulfuro de hidrógeno y metilmercaptano al mezclar con metanol, bajo presión, la mezcla de reacción que sale del reactor para la síntesis de sulfuro de hidrógeno e introducirla bajo presión en el reactor para la síntesis de metilmercaptano, ajustándose entre los reactores utilizados para las dos síntesis una diferencia de presión que deja fluir la mezcla de sulfuro de hidrógeno/metanol en dirección al reactor de metilmercaptano.

PDF original: ES-2564240_T3.pdf

SISTEMA DE INSTALACION DE PORTEROS ELECTRONICOS.

(23/12/2015) 1. Sistema de instalación de porteros electrónicos, que comprende un bastidor que se fija a una pared , una placa de calle que se fija al bastidor mediante unos medios basculantes y un marco de cierre que se fija al bastidor mediante unos medios de unión, caracterizado porque: - el bastidor comprende: - una cara interna superior y una cara interna inferior, - una bisagra superior formada por un brazo acoplado por un primer extremo a una cara interna superior del bastidor , y - una bisagra inferior (7') formada por un brazo acoplado por un primer extremo a una cara interna inferior del bastidor , - la placa de calle comprende: - dos clips de fijación para fijar…

miRNA-9 o miRNA-9* para uso en el tratamiento de ELA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: HORNSTEIN,ERAN, CHEN,ALON, HARAMATI,SHARON, CHAPNIK,ELIK. Clasificación: A61K31/00, A61P25/00, A61P21/00, A61K31/7088.

El uso de miARN-9 o miARN-9* para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en un sujeto que lo necesite.

PDF original: ES-2554765_T3.pdf

Imán sinterizado de tierras raras R-Fe-B.

(23/12/2015) Imán sinterizado de tierras raras a base de R-Fe-B que comprende, como fase principal, granos de cristal de un compuesto de tipo R2Fe14B que incluye Nd, que es un elemento de tierras raras ligeras, como elemento de tierras raras R principal, en el que el imán incluye un elemento de tierras raras pesadas RH que es por lo menos uno de Dy y Tb que se ha introducido a través de la superficie del imán sinterizado por difusión, en el que el imán presenta una zona en la que la concentración del elemento de tierras raras pesadas RH en una fase rica en R de límite de grano es menor que en la superficie de los granos de cristal del compuesto de tipo R2Fe14B pero mayor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .