77 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Septiembre de 2015. (Página 3)

Herramienta de corte e inserto de corte para la misma.

(16/09/2015) Un inserto de corte de una sola cara que comprende: una superficie inferior ; una superficie superior ; dos superficies laterales opuestas mayores y dos superficies laterales opuestas menores que se extienden entre las superficies superiores e inferiores ; un plano medio longitudinal (L) que intersecta las dos superficies laterales menores y las superficies superiores e inferiores ; un plano medio lateral (M) que intersecta las dos superficies laterales mayores y las superficies superior e inferior ; y una cavidad formada en la superficie inferior y que comprende un orificio moldeado…

Método para aplicar un cierre a un recipiente.

(16/09/2015) Un método para aplicar un cierre a un recipiente , incluyendo el recipiente al menos una abertura a través de la que se distribuyen los contenidos del recipiente , comprendiendo el método: ajustar a presión un miembro de sellado sobre el recipiente por encima de la abertura del recipiente de manera que un miembro de retención del miembro de sellado se acople a un miembro de contención del recipiente , teniendo como resultado una fuerza axial a partir de dicho ajuste a presión que retiene el miembro de sellado en un acoplamiento sellado con el recipiente para cerrar herméticamente la abertura del recipiente;…

Sistemas catalizadores y procesos de polimerización.

(16/09/2015) Un método de polimerización de olefinas que comprende: (a) proporcionar un sistema de catalizador multimodal que comprende un sistema de catalizador de bisamida y un sistema de catalizador que no es de bisamida; (b) almacenar el sistema de catalizador multimodal durante al menos 30 días a una temperatura controlada de menos de -9 ºC; (c) poner en contacto el sistema de catalizador multimodal con un monómero seleccionado entre el grupo que consiste en alfa olefinas C2 a C4 en un proceso de polimerización; y (d) producir un polímero multimodal, en el que se considera que el catalizador está el almacenamiento desde el momento…

Campo de cocción y procedimiento para el funcionamiento de un campo de cocción.

(16/09/2015) Campo de cocción con - varios elementos calefactores (12a, 12b) que se pueden agrupar en una zona calefactora , - al menos una unidad de suministro de corriente para la generación de una corriente calefactora para el funcionamiento de los elementos calefactores (12a, 12b), - una unidad de conmutación para la apertura y cierre de un circuito de corriente que comprende la al menos una unidad de suministro de corriente y al menos uno de los elementos calefactores (12a, 12b) y - una unidad de control con medios para la determinación de una variable característica de la corriente calefactora y medios para la activación de la unidad de conmutación…

Válvula electromagnética.

(16/09/2015) Válvula electromagnética con al menos un circuito electromagnético que está formado por una bobina arrollada en un soporte de bobina , un inducido , dos núcleos , al menos un dispositivo de guía del flujo magnetizable y al menos un imán permanente , estando soportado el inducido de forma móvil entre dos posiciones finales formadas por los núcleos , y que actúa al menos indirectamente sobre un elemento de cierre de válvula , estando previstos medios que fijan el inducido en el estado sin alimentación de corriente, produciendo la alimentación de corriente a la bobina un movimiento del inducido a la primera o la segunda posición final , estando…

Artículo culinario provisto de una empuñadura que coopera eléctricamente con un accesorio desmontable.

(16/09/2015) Artículo culinario destinado a la cocción de alimentos que comprende una cubeta provista de una pared lateral , una empuñadura (5, 5b) que comprende medios de fijación para fijarla a la pared lateral y un accesorio desmontable del artículo culinario , siendo el citado accesorio distinto de la empuñadura (5, 5b) y comprendiendo un dispositivo electromecánico, caracterizado por que la citada empuñadura (5, 5b) comprende una fuente de energía eléctrica , por que la fuente de energía eléctrica alimenta el dispositivo electromecánico dispuesto sobre el accesorio con la ayuda de un circuito eléctrico que comprende medios de conexión-desconexión eléctrica…

Bolsa de plástico con lado interior imprimible.

(16/09/2015) Bolsa de plástico con al menos dos paredes unidas mediante costuras de una mono- lámina de polietileno o una lámina de capa con una capa de polietileno sobre el lado interior de la bolsa , estando variado el lado interior mediante un tratamiento corona o similar pre-tratamiento con presión de la superficie para la mejor imprimibilidad, que se caracteriza por que al menos una costura entre los lados interiores de las paredes pretratadas está formada como costura de sellado con una capa intermedia como lámina de una poliolefina no alterada en la superficie, cuyo punto de fusión no está sobre aquél de la lámina de la bolsa de plástico.

Dispositivo de producción controlada de bebidas usando fuerzas centrífugas.

(16/09/2015) Un dispositivo de producción de bebidas para la preparación de un líquido comestible a partir de una sustancia alimenticia contenida en porciones en una cápsula o celda, que comprende una unidad centrífuga para recibir la cápsula o celda , unos medios de accionamiento conectados a la unidad centrífuga para permitir un movimiento de rotación de la cápsula o la celda en la unidad centrífuga, unos medios de suministro de líquido estando conectados a la unidad centrífuga para suministrar líquido en la cápsula o celda, unos medios para medir el caudal, o respectivamente la presión, del líquido, y una unidad de control para controlar el caudal, o…

Moduladores del receptor de quinolinilglucagón.

(16/09/2015) Un compuesto de Fórmula I **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 es etilo, propilo, isopropilo, isobutilo, t-butilo, pentilo, neopentilo, ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclohexilo o ciclopropilmetilo, cada uno opcionalmente sustituido con de 1 a 3 átomos de flúor y en la que dicho ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclohexilo está cada uno opcionalmente sustituido con de 1 a 2 grupos metilo; R2 es hidrógeno; R3 es -(CH2)2CO2H; A1, A2 y A3 son cada uno de modo independiente CR4 o N, con la condición de que al menos uno, pero no más de dos, de A1, A2 y A3 sean N; R4, en cada aparición, es de modo independiente…

Copolicarbonatos, sus derivados y el uso de los mismos en composiciones de recubrimiento duro de silicona.

(16/09/2015) Un copolicarbonato que comprende unidades de repetición A y B respectivamente de las fórmulas:**Fórmula** y en la que la relación molar de unidades (A) a unidades (B) está en el intervalo de 9:1 a 1:9, y en la que R1 es un grupo alicíclico C8 a C12 divalente, R2 es un grupo divalente seleccionado del grupo que consiste en etileno y propileno, n es un número entero que varía de 4 a 40.

Tapon con sistema antirretorno para botellas sin rosca para presurizar el contenido.

(16/09/2015) 1. Tapón reutilizable para botellas sin rosca de tapón tipo corona con válvula anti-retorno que permite la introducción de aire o cualquier otro gas a presión y conservar líquido presurizado, caracterizado porque comprende: - Un cuerpo principal rígido que sirve de soporte para alojar el resto del conjunto. - Una membrana anti-retomo que junto al cuerpo principal conforman el sistema de anti-retorno que permite la introducción de gas a presión e impide su salida. - Un alambre prisionero que rodea la hendidura de la boquilla de la botella . - Un enganche posterior que une el alambre prisionero con el cuerpo principal permitiendo el movimiento de basculación entre 4 y 7. - Una palanca primaria…

Pórtico estructural de madera para edificaciones a dos aguas.

(16/09/2015) 1. Pórtico estructural de madera para edificaciones a dos aguas, biapoyado e intraslacional en su plano. Se caracteriza por estar todo él ejecutado con escuadrías y tableros de madera y conformado por tres partes, una central de directrices inclinadas, que resuelve el nudo de la cumbrera, y dos laterales que resuelven los apoyos verticales, el nudo entre parte vertical e inclinada y los vuelos. (Figuras 1, 2, 3 y 6). 2. Pórtico según la reivindicación 1 caracterizado por ser simétrico. (Figura 4). 3. Pórtico según la reivindicación 1 caracterizado por ser asimétrico. (Figura 5).

Banco soporte de experiencias Físico-Ópticas.

(16/09/2015) 1. Banco soporte experiencias físico-ópticas orientado a la enseñanza de la interacción radiación-materia así como carácter ondulatorio de la luz caracterizado por el hecho de que comprende: una estructura principal rígida para albergar el resto de elementos, dos fuentes de luz independientes una monocromática 405nm y otra policromática (bombilla de resistencia), dos polarizadores lineales, juego de lentes divergente, convergente y colimadora, un orificio de geometría fácilmente identificable, un diafragma circular, dos prismas para refracción idénticos, tubo de ensayo traslúcido, cubeta translucida para análisis, vidrios divisores de haz, una rendija o apertura y una doble rendija de aperturas idénticas. 2. Banco soporte de acuerdo con la reivindicación 1 y…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .