Vitrina de exposición con película a prueba de explosiones.

Una vitrina de exposición, que comprende:

una carcasa exterior (1) con una capa transparente;

y

un bastidor (3), en el que varias unidades de exposición están formadas por varios estantes,

CARACTERIZADA POR

una capa de película a prueba de explosiones automotriz (2), que está unida a la capa transparente de la carcasa exterior (1) y en el que la capa transparente de película aplicada es transparente o reflectora dependiendo de la luz de irradiación sobre un lado incidente de una capa fótica de la capa de película a prueba de explosiones automotriz (2);

una placa de base (5) con un conjunto de fuentes de luz en la parte trasera de los estantes, en la que varias unidades de fuentes de luz (51) están fijadas sobre la placa de base (5);

un deflector (4), que está dispuesto entre la placa de base (5) con el conjunto de fuentes de luz y el bastidor tridimensional (3), mediante lo cual el conjunto de fuentes de luz sobre la placa de base irradia luz de manera uniforme hacia el bastidor tridimensional 3 a través del deflector 4;

en el que la carcasa exterior (1) está conectada a la placa de base (5) con un ajuste extraíble, y la capa fótica de la película a prueba de explosiones automotriz (2) de la capa se encuentra en el lado de las unidades de fuentes de luz (51),

en el que una parte interior del armario de exposición del bastidor se puede ver a través de la capa transparente con película aplicada, en el que la luz del conjunto de fuentes de luz irradia sobre el lado incidente de la capa fótica de la capa de película a prueba de explosiones automotriz 2 sobre la carcasa exterior 1, y la capa de película a prueba de explosiones automotriz 2 forma un espejo, cuando el conjunto de fuentes de luz está apagado.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2010/070878.

Solicitante: Wei, Zhiyong.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: Room 301 No. 23, Line 189 Qiujing Road Jiuting Songjiang District Shanghai 201615 CHINA.

Inventor/es: WEI,ZHIYONG.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F11/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.A47F 11/00 Instalaciones de vitrinas o escaparates. › Disposiciones especiales de espejos o similares.
  • A47F11/10 A47F 11/00 […] › Instalaciones de puntos de luz.
  • A47F3/00 A47F […] › Vitrinas o muebles de exposición.
  • A47F5/08 A47F […] › A47F 5/00 Expositores, soportes o anaqueles caracterizados por sus particularidades estructurales. › fijados a las paredes, techos o similares; Dispositivos de escaparate en consolas murales.
  • A47F7/00 A47F […] › Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas a artículos o productos especiales.
  • G09F13/12 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.G09F 13/00 Carteles luminosos; Publicidad luminosa (G09F 9/00, G09F 11/00 tienen prioridad; publicidad visual móvil G09F 21/00). › que utilizan un espejo transparente u otra superficie reflectante, transparente a la luz emitida, en los que un signo, un símbolo, una imagen u otra información no son visibles más que cuando son iluminados.

PDF original: ES-2544267_T3.pdf

 


Descripción:

Vitrina de exposición con película a prueba de explosiones CAMPO TÉCNICO La invención se refiere a una tecnología de exposición de anuncios, y, en particular, se refiere a una vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones.

TÉCNICA ANTECEDENTE

Actualmente, los medios de publicidad, tales como tablones de publicidad, cajas de luz de publicidad, están dispuestos generalmente en un lugar público tal como un centro comercial, un supermercado, un lugar de recreo, un gimnasio, una cafetería, una casa de té, un campo de golf, un aeropuerto, y otros similares, sin embargo, cada uno de éstos medios de publicidad tiene una forma única, y no puede satisfacer los complejos requisitos de un lugar grande.

Por lo general, estos lugares tienen un requisito muy elevado para un anuncio decorativo. Es relativamente difícil que un sencillo anuncio plano o una sencilla exposición de un producto satisfaga los requisitos del promulgador del producto o del cliente. Por otra parte, este tipo de medios es fácil de aplastar, tiene un factor de seguridad bajo, e incluso puede causar un accidente dañino.

Se reconoce aquí que el documento CH - 185307 constituye la técnica anterior más próxima en relación con la presente invención, en relación con la cual al menos las características de la porción caracterizadora de la reivindicación independiente única anexa son novedosas. Además, los documentos US - 5180222 y US 2007/062983 son reconocidos en la presente memoria descriptiva.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN Sobre la base de los complejos requisitos que se han mencionado más arriba, la presente invención combina las ventajas de una pantalla plana y de una pantalla tridimensional, y propone una vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones.

En particular, una vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones de acuerdo con la presente invención comprende: una carcasa exterior con una capa transparente; una capa de película a prueba de explosiones automotriz que está unida a la capa transparente de la carcasa exterior; un bastidor tridimensional, en el que varias unidades de exposición están formadas por varios estantes; una placa de base con un conjunto de fuentes de luz en la parte trasera de los estantes, en la que varias unidades de fuentes de luz están aseguradas sobre la placa de base; un deflector que está dispuesto entre la placa de base con el conjunto de fuentes de luz y el bastidor tridimensional; en el que la carcasa exterior está conectada a la placa de base con un ajuste extraíble; la capa fótica de la película a prueba de explosiones se encuentra en el lado de las unidades de fuentes de luz.

Preferiblemente, las unidades de fuentes de luz se corresponden con las unidades de exposición.

Preferiblemente, las unidades de fuentes de luz son tubos de luz anulares.

Preferiblemente, la capa transparente comprende un material de vidrio o un material orgánico.

Preferiblemente, el bastidor tridimensional tiene una forma de "#", y varias imágenes de exposición están pegadas en el lado izquierdo, en el lado derecho, en el lado trasero, y en lado inferior del bastidor tridimensional.

Preferiblemente, cada unidad de fuente de luz comprende un circuito de control.

Preferiblemente, la carcasa exterior es una estructura con borde recubierto, y la capa de película a prueba de explosiones automotriz está unida al lado interior de la capa transparente.

La presente invención aplica una película a prueba de explosiones sobre la capa transparente de la cabina de 55 exposición tridimensional, aumenta en gran medida la seguridad, y tiene funciones tanto de exposición de producto tridimensional como de publicidad plana.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS En la presente memoria descriptiva y a continuación, los objetos, características y ventajas anteriores y otros de la 60 presente invención serán obvios a una persona experta en la técnica a partir de la descripción detallada de la invención y con referencia a los dibujos.

La figura 1 es una vista diagramática en despiece ordenado de la presente invención. La figura 2 es una vista diagramática ensamblada de la presente invención. 2

La figura 3 es una vista del estado en uso de la presente invención.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA INVENCIÓN Como se muestra en la figura 1, una vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones de acuerdo con la presente invención comprende, desde un lado exterior a un lado interior de la estructura: una carcasa exterior 1 con borde recubierto, con una placa de vidrio u orgánica transparente, similar a una placa exterior de una vitrina de exposición de vidrio común, que se puede montar de forma desmontable unos con los otros con una placa de base; una capa de película a prueba de explosiones automotriz 2, que se puede unir a un lado interior o exterior de la carcasa exterior 1; un estante tridimensional 3, en el que las unidades de exposición que tienen una forma de rejilla de "#" están formadas por varios estantes laminares, en los que varias rejillas, tales como las rejillas 2, 4, 6, 8, o varias capas de espacios de exposición pueden estar dispuestas de acuerdo con los requisitos de exposición de la publicidad, de manera que se coloca un producto de exposición 6, y en el que imágenes de exposición 7 se pegan sobre los cuatro lados de exposición tales como el lado izquierdo, el lado derecho, el lado trasero, y el lado inferior. Las unidades de fuentes de luz compuestas por tubos de luz anulares 51 están dispuestas en el lado trasero del bastidor tridimensional 3. Un conjunto de fuente de luz 5 está compuesto por varias unidades de fuentes de luz. Un deflector 4 está dispuesto entre la placa de base 5 y el conjunto de fuente de luz 51 y el bastidor tridimensional 3. El deflector es generalmente orgánico, por lo que el conjunto de fuentes de luz en la placa de base 5 puede irradiar uniformemente una luz hacia el estante tridimensional 3 a través del deflector 4.

Como se muestra, el conjunto de fuente de luz sobre la placa de base 5 está compuesto por varias unidades de fuentes de luz, teniendo cada una de las cuales una posición correspondiente a la posición de la unidad de exposición. En otras palabras, varias ranuras que se acoplan con las áreas en el estante tridimensional 3 están diseñadas en la placa de base 5 para colocar las unidades de fuentes de luz. Cada unidad de fuente de luz comprende un circuito de control (no mostrado) . Generalmente, un tubo de luz anular 51 está dispuesto en el interior de cada ranura.

Los componentes se montan formando un conjunto completo de acuerdo con la secuencia que se ha mencionado más arriba, como se muestra en la figura 2. Cuando el circuito de control del conjunto de fuentes de luz 5 está activado, los productos de exposición 6 y las imágenes de exposición 7 en el lado interior se pueden ver a través de la capa transparente de película aplicada debido a una luz que irradia en el lado incidente de la capa de película a prueba de explosiones automotriz 2 en la carcasa exterior 1. Cuando el conjunto de fuentes de luz 5 está apagado, la capa transparente de la película aplicada sólo se puede utilizar como un espejo común.

La presente invención puede controlar independientemente las unidades de fuentes de luz dentro de las diversas ranuras, así como mostrar los productos e imágenes en varias posiciones de la vitrina de exposición, como se muestra en la figura 3.

Usando la vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones que tiene la estructura que se ha mencionado más arriba, ambos dos objetos de pantalla plana y de pantalla tridimensional pueden ser alcanzados, presentando un excelente efecto de publicidad. La vitrina de exposición tridimensional con una película a prueba de explosiones que tiene esta estructura también se puede aplicar a elementos tales como máquinas de venta de bebidas, máquinas de café, máquina de venta de toallas de papel, enfriadores de alcohol, y otras similares.

Las realizaciones anteriores son sólo ilustrativas de la presente invención, no restrictivas de la presente invención. Diversas modificaciones o cambios pueden ser hechos por una persona experta en la técnica sin apartarse del alcance de la invención. Por lo tanto, todas las soluciones técnicas equivalentes también deben estar dentro del alcance de la invención como se define en las reivindicaciones adjuntas.


 


Reivindicaciones:

1. Una vitrina de exposición, que comprende:

una carcasa exterior (1) con una capa transparente; y un bastidor (3) , en el que varias unidades de exposición están formadas por varios estantes,

CARACTERIZADA POR

una capa de película a prueba de explosiones automotriz (2) , que está unida a la capa transparente de la carcasa exterior (1) y en el que la capa transparente de película aplicada es transparente o reflectora dependiendo de la luz de irradiación sobre un lado incidente de una capa fótica de la capa de película a prueba de explosiones automotriz (2) ; una placa de base (5) con un conjunto de fuentes de luz en la parte trasera de los estantes, en la que varias unidades de fuentes de luz (51) están fijadas sobre la placa de base (5) ; un deflector (4) , que está dispuesto entre la placa de base (5) con el conjunto de fuentes de luz y el bastidor tridimensional (3) , mediante lo cual el conjunto de fuentes de luz sobre la placa de base 5 irradia luz de manera uniforme hacia el bastidor tridimensional 3 a través del deflector 4; en el que la carcasa exterior (1) está conectada a la placa de base (5) con un ajuste extraíble, y la capa fótica de la película a prueba de explosiones automotriz (2) de la capa se encuentra en el lado de las unidades de fuentes de luz (51) , en el que una parte interior del armario de exposición del bastidor se puede ver a través de la capa transparente con película aplicada, en el que la luz del conjunto de fuentes de luz irradia sobre el lado incidente de la capa fótica de la capa de película a prueba de explosiones automotriz 2 sobre la carcasa exterior 1, y la capa de película a prueba de explosiones automotriz 2 forma un espejo, cuando el conjunto de fuentes de luz está apagado.

2. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que las unidades de fuentes de luz (51) corresponden a las unidades de exposición.

3. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que las unidades de fuentes de luz (51) son 30 tubos de luz anulares.

4. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la capa transparente comprende un material de vidrio o un material orgánico.

5. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que el bastidor (3) tiene una forma de "#", y varias imágenes de exposición se pegan sobre el lado izquierdo, el lado derecho, el lado trasero, y el lado inferior del bastidor (3) .

6. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que cada unidad de fuente de luz (51) 40 comprende un circuito de control.

7. La vitrina de exposición de acuerdo con la reivindicación 1, en la que el bastidor exterior (1) es una estructura con borde recubierto, y la capa de película a prueba de explosiones automotriz (2) está unida al lado interior de la capa transparente.


 

Patentes similares o relacionadas:

Expositor electrónico inteligente, del 5 de Junio de 2019, de Conex Digital LLC: Conjunto de exposición de mercancía que comprende un grupo de estantes alargados horizontalmente para mercancía, estando dicho conjunto de exposición acoplado de […]

Sistema de estantería, del 27 de Febrero de 2019, de VIABIZZUNO S.R.L.: Un sistema de estantería para el soporte de objetos y/o artículos de decoración , que comprende un cuerpo metálico principal que tiene una […]

Imagen de 'Sistema de iluminación para dispositivo de estantería que comprende…'Sistema de iluminación para dispositivo de estantería que comprende un soporte para exponer artículos, por lo menos un dispositivo de iluminación y un elemento de montaje, del 20 de Febrero de 2019, de HMY Group: Sistema de iluminación para un dispositivo de estantería que comprende un soporte para exponer artículos, por lo menos un dispositivo de iluminación […]

Sistema para suministrar y distribuir electricidad y configurado para equipar un dispositivo de estantería, del 30 de Enero de 2019, de HMY Group: Sistema para suministrar y distribuir electricidad y configurado para equipar un dispositivo de estantería que comprende por lo menos un estante […]

Dispositivo para la presentación de mercancías con productos, del 30 de Enero de 2019, de POS TUNING Udo Voßhenrich GmbH & Co. KG: Dispositivo para la presentación de mercancías con productos , con una bandeja para productos a presentar , en el que por delante […]

Concepto de iluminación para muebles refrigeradores, del 16 de Enero de 2019, de as² alternative solutions GmbH: Mueble refrigerador , en particular, arcón refrigerador, barra refrigeradora, vitrina refrigeradora, mesa refrigeradora, armario refrigerador, […]

Instalación de presentación, en particular para productos, del 28 de Noviembre de 2018, de GESA Form + Funktion Displaybau GmbH: Instalación de presentación, en particular para productos, que comprende un bastidor de montaje con una pluralidad de perfiles de montaje , que están dispuestos […]

Imagen de 'Unidad de estantería con estantes iluminados'Unidad de estantería con estantes iluminados, del 27 de Septiembre de 2018, de Pisati, Pietro: Unidad de estantería que comprende una estructura de soporte y una pluralidad de estantes , en la que dicha estructura de soporte comprende una base , un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .