Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.

Un dispositivo de impresión (1) que tiene un mecanismo para corregir la deformación del medio que lee y escribe información magnética e imprime información impresa en un medio de impresión (11) en forma de libreta que tiene una banda magnética (40) y una zona de impresión,

incluyendo:

una unidad de procesado de datos magnéticos (37) que lee y escribe datos magnéticos en la banda magnética (40) del medio de impresión (11);

una unidad de procesado de impresión que imprime datos en la zona de impresión mientras un cabezal de impresión (2) empuja el medio de impresión (11) a un rodillo (7); y

una unidad de control, donde

la unidad de control (35) está adaptada para determinar que se ha producido deformación (41) del medio de impresión (11) en una posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea cuando la lectura errónea tiene lugar en los datos magnéticos de la banda magnética (40) por la unidad de procesado de datos magnéticos, para realizar impresión en blanco por la unidad de procesado de impresión en la zona de impresión en la posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea, y para corregir la deformación del medio de impresión (11) por el empuje del rodillo (7) y el cabezal de impresión (2) en el medio de impresión (11) mediante la impresión en blanco, leyendo por ello de nuevo los datos magnéticos en la banda magnética (40) mediante la unidad de procesado de datos magnéticos (37).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E12176598.

Solicitante: FUJITSU FRONTECH LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1776, Yanokuchi Inagi-shi Tokyo 206-8555 JAPON.

Inventor/es: YAMAZAKI,TSUYOSHI, KATAYAMA,KAZUHIRO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41J11/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.B41J MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA, es decir, MECANISMOS QUE IMPRIMEN DE OTRA MANERA QUE NO SEA POR UTILIZACION DE FORMAS DE IMPRESION; CORRECCION DE ERRORES TIPOGRAFICOS (composición B41B; impresión sobre superficies especiales B41F; marcado para el lavado B41K; raspadores, gomas o dispositivos para borrar B43L 19/00; productos fluidos para corregir errores tipográficos por recubrimiento C09D 10/00; registro en materia de medidas G01; reconocimiento o presentación de datos, marcado de soportes de registro en forma numérica, p. ej. por punzonado, G06K; aparatos de franqueo o aparatos de impresión y entrega de tiquets G07B; conmutadores eléctricos para teclados, en general H01H 13/70, H03K 17/94; codificación en relación con teclados o dispositivos similares, en general H03M 11/00; emisores o receptores para transmisión de información numérica H04L; transmisión o reproducción de imágenes o de dibujos invariables en el tiempo, p. ej. transmisiones en facsímil, H04N 1/00; mecanismos de impresión especialmente adaptados para aparatos, p. ej. para cajas-registradoras, máquinas de pesar, produciendo un registro de su propio funcionamiento, ver las clases apropiadas). › Dispositivos o disposiciones para soportar o manipular un material de copia en hojas o en bandas (especialmente adaptados para soportar o manipular un material de copia en longitudes pequeñas B41J 13/00, en continua B41J 15/00; soportes para el texto a copiar B41J 29/00).
  • B41J11/20 B41J […] › B41J 11/00 Dispositivos o disposiciones para soportar o manipular un material de copia en hojas o en bandas (especialmente adaptados para soportar o manipular un material de copia en longitudes pequeñas B41J 13/00, en continua B41J 15/00; soportes para el texto a copiar B41J 29/00). › Regulación de los apoyos para hacer variar la fuerza de impresión, cuando cambia el número de papeles, para compensar el desgaste o para la alineación.
  • B41J3/28 B41J […] › B41J 3/00 Máquinas de escribir o mecanismos de impresión o de marcado selectivo caracterizados por la finalidad para la cual han sido construidos (máquinas de escribir criptográficas G09C 3/00). › para la impresión de arriba a abajo de superficies planas, p. ej. libros, dibujos, cajas.
  • B41J3/50 B41J 3/00 […] › Mecanismos de impresión de tipos que producen asimismo un registro por otros medios (mecanismos de perforación G06K).

PDF original: ES-2526886_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.
Ilustración 2 de Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.
Ilustración 3 de Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.
Ilustración 4 de Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.
Ilustración 5 de Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.
Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo de impresión provisto de mecanismo para corregir la deformación del medio de impresión Antecedentes de la invención Campo de la invención

La presente invención se refiere a un dispositivo de impresión que lee y escribe información magnética en un medio de impresión que tiene una banda magnética y una zona de impresión e imprime información impresa, y el dispositivo de impresión incluye un mecanismo para corregir la deformación del medio tal como la tendencia a curvarse, etc, de un medio de impresión.

Descripción de la técnica relacionada

Existe convencionalmente un dispositivo de impresión de libretas, un dispositivo de procesado de libretas, un dispositivo de procesado de banda magnética, etc, para uso, por ejemplo, en un CA (cajero automático) y que tiene un cabezal magnético para leer y escribir datos magnéticos usando una banda magnética de una libreta provista de la banda magnética e insertada en una ranura de introducción de libreta, y un cabezal de impresión para imprimir una cantidad en una columna de cantidad de la libreta (consúltese, por ejemplo, los documentos de patente 1, 2 y 3).

El documento de Patente 1 describe proporcionar un dispositivo de impresión de libretas capaz de realizar el procesado por un dispositivo aunque la posición de la banda magnética en una libreta varíe con respecto a cada cliente.

El documento de Patente 1 está configurado por una construcción unitaria de un cabezal magnético y un cabezal de impresión, e incluye un limitador de par para estabilizar el intervalo entre el cabezal de impresión y un medio, y un rodillo para empujar el medio soportado por un eje de excéntrica hacia el cabezal de impresión con una presión especificada.

El documento de Patente 2 describe proporcionar un dispositivo de procesado de libretas capaz de corregir automáticamente la deformación de una libreta, especialmente la deformación de una porción curvada, mejorar el contacto entre una banda y un cabezal, y mejorar la fiabilidad al leer y escribir Información.

El documento de Patente 2 tiene una configuración en la que un mecanismo de empuje que tiene un brazo o una excéntrica, etc, para empujar una porción curvada de una libreta está dispuesto en una superficie de recorrido de transporte de libreta dispuesta en el otro lado de un cabezal de impresión sobre la libreta, y se hace un escalón igual o mayor que el grosor de la libreta en la posición donde se hará la porción curvada de la libreta en la superficie de recorrido de transporte de libreta.

El documento de Patente 3 describe un dispositivo de procesado de banda magnética para permitir que un cabezal magnético contacte una banda magnética sin fallo dependiendo de la cantidad de deformación aunque haya diferencias en el grosor y la calidad del papel de una libreta y en el plegado de una porción curvada, reduciendo por ello una operación de lectura/escritura errónea en los datos magnéticos mediante un cabezal magnético.

El documento de Patente 3 mide el grosor de la libreta usando un mecanismo de medición de grosor, presiona la libreta con un elemento de empuje llamado una guía de BM dependiendo del grosor medido, estabiliza un Intervalo entre la libreta y el cabezal magnético en un estado constante, y escribe y lee datos magnéticos usando el cabezal

magnético.

Dichos documentos de patente 1,2, y 3 presionan una libreta de modo que el Intervalo entre la libreta y un cabezal magnético pueda estar en un estado constante dependiendo del cambio del grosor de la libreta cuando se pasan las páginas de la libreta y del cambio del grosor de la libreta por el pliegue de una porción curvada, escribiendo y leyendo por ello datos magnéticos mediante el cabezal magnético.

La relación entre la banda magnética, cuyos datos magnéticos son leídos y escritos por el cabezal magnético, y el cabezal magnético fluctúa no solamente por el cambio del grosor de una libreta por el paso de las páginas de la

libreta y el pliegue.

La banda magnética de una libreta provista de una banda magnética no se forma a lo largo de la porción curvada de la libreta, sino que se forma a lo largo del borde de la libreta. Sin embargo, algunos clientes no usan con cuidado sus propias libretas, y a menudo hacen un pliegue en el borde de la libreta.

Así, cuando una libreta tiene una banda magnética formada a lo largo del borde con el pliegue, la banda magnética también tiene el pliegue dependiendo del pliegue del borde de la libreta. Por lo tanto, cuando se Introduce la libreta,

tiene lugar un intervalo entre la banda magnética y el cabezal magnético en la posición del pliegue.

Cuando tiene lugar un intervalo entre la banda magnética y el cabezal magnético, la lectura enviada al leer datos magnéticos de la banda magnética por el cabezal magnético se degrada, se incurre en lectura errónea de datos magnéticos, la libreta es devuelta al cliente sin un proceso de impresión en la libreta, y el cliente tiene que introducir

de nuevo la libreta.

Dado que el cliente considera por lo general que el problema viene del fallo en el CA, no es preferible que los problemas de introducir de nuevo la libreta devuelta den lugar a una queja del cliente.

Sin embargo, aunque dichos documentos de patente 1, 2 y 3 describen el cabezal magnético capaz de corresponder al cambio en el grosor de la libreta por el paso de las páginas de la libreta y el cambio del grosor de la libreta por el pliegue de la porción curvada, no describen el aspecto de la lectura errónea de los datos magnéticos debida al intervalo entre la banda magnética y el cabezal magnético formado por el pliegue del borde.

[Documento de Patente]

[Documento de Patente 1] Publicación de Patente japonesa número 2002-230626 [Documento de Patente 2] Publicación de Patente japonesa número 05-046795 [Documento de Patente 3] Publicación de Patente japonesa número 2007-335041

El documento US 5 808290 A describe un dispositivo de impresión que lee y escribe información magnética e imprime información impresa en un medio de registro del tipo de libreta. Se facilita un cabezal simulado además de un cabezal magnético con el fin de minimizar el error que tiene lugar durante la lectura y la escritura de datos magnéticos.

Resumen de la invención

La presente invención se ha desarrollado con el fin de resolver dicho problema convencional, y tiene la finalidad de proporcionar un método y un dispositivo de impresión que usa el método para corregir la deformación del medio usando un dispositivo de impresión que lee y escribe información magnética en un medio de impresión tal como un documento que tiene una banda magnética y una zona de impresión e imprime información impresa, y el método corrige la deformación del medio tal como el plegado, etc.

Para resolver dicho problema, el dispositivo de impresión que tiene el mecanismo para corregir la deformación del medio según la presente invención está configurado para leer y escribir información magnética e imprime información impresa en un medio de impresión en forma de libreta que tiene una banda magnética y una zona de impresión, e incluye: una unidad de procesado de datos magnéticos para leer y escribir datos magnéticos en la banda magnética del medio de impresión; una unidad de procesado de impresión para imprimir datos en la zona de impresión mientras el cabezal de impresión empuja el medio de impresión 11 al rodillo; y una unidad de control. La unidad de control está adaptada para determinar que se ha producido deformación del medio de impresión en la posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea cuando la lectura errónea tiene lugar en los datos magnéticos de la banda magnética por la unidad de procesado de datos magnéticos, para realizar impresión en blanco por la unidad de procesado de impresión en la zona de impresión en la posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea, y para corregir la deformación del medio de impresión por el empuje del rodillo y el cabezal de impresión en el medio de impresión a través de la impresión en blanco, leyendo por ello de nuevo los datos magnéticos en la banda magnética mediante la unidad de procesado de datos magnéticos.

Cuando tiene lugar una lectura errónea al leer de nuevo los datos magnéticos, la unidad de control está adaptada para cambiar la posición de la zona de impresión, para corregir la deformación y también para leer los datos magnéticos. En este caso, la unidad de control también está adaptada para repetir varias veces la corrección de la deformación y la lectura del dispositivo de procesado de banda magnética.

... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un dispositivo de impresión (1) que tiene un mecanismo para corregir la deformación del medio que lee y escribe información magnética e imprime información impresa en un medio de impresión (11) en forma de libreta que tiene una banda magnética (40) y una zona de impresión, incluyendo:

una unidad de procesado de datos magnéticos (37) que lee y escribe datos magnéticos en la banda magnética (40) del medio de impresión (11);

una unidad de procesado de impresión que imprime datos en la zona de impresión mientras un cabezal de impresión (2) empuja el medio de impresión (11) a un rodillo (7); y

una unidad de control, donde

la unidad de control (35) está adaptada para determinar que se ha producido deformación (41) del medio de impresión (11) en una posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea cuando la lectura errónea tiene lugar en los datos magnéticos de la banda magnética (40) por la unidad de procesado de datos magnéticos, para realizar impresión en blanco por la unidad de procesado de impresión en la zona de impresión en la posición correspondiente a la porción donde se ha producido una lectura errónea, y para corregir la deformación del medio de impresión (11) por el empuje del rodillo (7) y el cabezal de impresión (2) en el medio de impresión (11) mediante la impresión en blanco, leyendo por ello de nuevo los datos magnéticos en la banda magnética (40) mediante la unidad de procesado de datos magnéticos (37).

2. El dispositivo de impresión según la reivindicación 1, donde cuando se leen de nuevo los datos magnéticos y tiene lugar una lectura errónea, la unidad de control está adaptada para cambiar la posición de la zona de impresión, y para corregir la deformación y leer de nuevo los datos magnéticos.

3. El dispositivo de impresión según la reivindicación 2, donde la unidad de control está adaptada para repetir la corrección de la deformación a realizar adicionalmente y la lectura de los datos magnéticos un número especificado de veces.


 

Patentes similares o relacionadas:

Placa de base para soportar ladrillos de construcción de interconexión, del 22 de Julio de 2020, de SLAB DREAM LAB, LLC: Placa de base para soportar una pluralidad de ladrillos de construcción de interconexión, que comprende: una lámina plana que tiene una superficie superior […]

Personalización de formación de imágenes digitales transmitidas en red, del 15 de Julio de 2020, de SAWGRASS TECHNOLOGIES, INC.: Método de formación de imágenes, que incluye los pasos de: transmitir, mediante un dispositivo informático geográficamente remoto, una imagen a un dispositivo […]

Procedimiento para producir un conductor de polímero conductor, del 24 de Junio de 2020, de AI Silk Corporation: Un procedimiento de producción de un conductor de polímero conductor en el que un polímero conductor se adhiere a un material base (M), que comprende: un paso […]

Unidad de impregnación para aplicar una sustancia de impregnación en una máquina de impresión de soportes planos, del 3 de Junio de 2020, de BOBST MEX SA: Grupo de impregnación para aplicar una sustancia de impregnación a toda o parte de una superficie de un soporte plano, en una máquina de impresión de soportes planos, […]

Un método para fabricar un material de embalaje y un material de embalaje hecho por el método, del 6 de Mayo de 2020, de STORA ENSO OYJ: Un método para fabricar un material de embalaje que comprende los pasos de; - proporcionar un sustrato de cartulina con un gramaje de al menos 180 gsm y que comprenda […]

Unidad de soporte y de estabilización de cinta para cabezal de impresión y estación de impresión equipada de este modo, del 15 de Abril de 2020, de BOBST MEX SA: Unidad de soporte y de estabilización para una tira que avanza según su dirección longitudinal por encima de la unidad desde aguas arriba hacia aguas […]

Máquina impresora y procedimiento para imprimir piezas de trabajo en forma de manguito, del 1 de Abril de 2020, de HINTERKOPF GMBH: Máquina impresora para imprimir piezas de trabajo en forma de manguito, con un bastidor de máquina en el que está dispuesto un dispositivo de transporte con una […]

BASE DE SOPORTE DE BANDAS DE TRANSPORTE EN MÁQUINAS DE IMPRESIÓN DIGITAL EN CONTINUO, del 24 de Marzo de 2020, de ASITEC CERAMIC, S.L: Base de soporte de bandas de transporte en máquinas de impresión digital en continuo hecha de vidrio, que comprende un conjunto de orificios, y que está dispuesta […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .