Dosier digital con panel solar.

1. Dosier digital con panel solar, caracterizado porque, consta de un soporte (1) y una solapa (2) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 ó del tamaño que prefiera el cliente.

El soporte (1) está provisto de una pantalla digital de 4,3'' (3) y contiene diferentes botones, play (4), volumen (5), encendido y apagado (6), un altavoz (7), selección de videos (8) y una memoria USB (9) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini-usb (10), un dispositivo de cierre (11) y una placa solar (12), que puede ir en el reverso o anverso del dispositivo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500501.

Solicitante: ORTIZ LEON, Emilia.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ORTIZ LEON,Emilia.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F17/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › Equipo o métodos de procesamiento de datos o de cálculo digital, especialmente adaptados para funciones específicas (recuperación de la información, estructuras de las bases de datos o estructuras de los sistemas de archivos G06F 16/00).
  • G09F27/00 G […] › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.Publicidad o presentación a la vez visual y sonora, p. ej. para información colectiva.
Dosier digital con panel solar.
Dosier digital con panel solar.
Dosier digital con panel solar.

Fragmento de la descripción:

1.a. Objeto El objeto de este DOSIER DIGITAL CON PANEL SOLAR, se refiere a un dispositivo electrónico en formato tipo "libro" que pretende llamar la atención a los consumidores en general, promocionando productos, etc., pero también se puede usar para presentar proyectos, o para cartas de presentación, etc., con lo cual los destinatarios son multitud y, permite visualizar los videos promocionales u otros, imágenes, etc. que contiene y que han sido previamente cargados. Y aporta además como novedad, que está dotado de una placa solar que puede colocarse en el reverso o en el anverso del dispositivo y que sirve para cargar la batería sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

1. b. Sector de la Técnica. Estado de la Técnica La presente innovación se refiere a un Modelo de Utilidad denominado "DOSIER DIGITAL CON PANEL SOLAR", se presenta en formato tipo "libro", y esta formado por un soporte ( 1 ) Y una solapa ( 2 ) de tama~? aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte ( 1 ) está provisto de una pantalla digital de 4, 3" (3) y contiene diferentes botones, play ( 4 ) , volumen ( 5) , encendido y apagado ( 6 ) , un altavoz ( 7 ) , selección de videos (8) y una memoria USB ( 9 ) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) que le permite cambiar el contenido del modelo de forma que el mismo se pueda reutilizar. ) . Además, el modelo de utilidad tiene un dispositivo de cierre ( 11 ) . Y aporta además como novedad, que está dotado de una placa solar ( 12 ) que puede colocarse en el reverso o en el anverso del dispositivo y que sirve para cargar la batería sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Nº solicitud21/07/2015F.OEPM21/07/2015F.Efectiva

Este modelo de utilidad aporta como novedades, además de la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden promocionar distintos productos y que van cambiando o se van ejecutando automáticamente. Además como novedad, esta dotado de una placa solar ( 12 ) que, le dota de autonomía, puesto que no necesita conectarse a la red eléctrica, lo que supone una innovación importante en este campo.

- ANTECEDENTES.

A diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados a ofrecer una solo imagen que debe ser modifica~~ manualmente dado que son impresiones en papel, este modelo ofrece aplicaciones en dimensión 3D con los beneficios que ello supone, y finalmente, ofrece una memoria USB ( 9 ) de 256 MB que le otorga autonomía y capacidad de almacenamiento suficiente y, que 10 hacen muy atractivo para su comercialización en el mercado actual por ser reutilizable. También debemos destacar su precio económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece al consumidor y, en comparación con el resto de soportes que existen en el mercado, que lo hacen aún más "atractivo". Pero, además el hecho de que esté dotado de una placa solar ( 12 ) para obtener energía, le dota de total y absoluta autonomía y diferenciación respecto del resto de los modelos existentes en el mercado.

Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para presentaciones de proyectos, cartas "

de presentación, comunicados institucionales y presentación de nuevos productos, etc.

Estado de la Técnica En cuanto a los modelos actuales que contienen publicidad y que ya F.OEPM21/07/2015F.EfectivaNº solicitud21/07/2015existen en el mercado, en ellos se aprecia que existen multitud de soportes que pueden contener presentaciones, cartas de presentación y demás, pero, que cada uno de ellos presenta algún problema técnico que no lo hace "atractivo" en el mercado, hecho que se resuelve con el modelo de utilidad que se describe aquí.

Este modelo de utilidad aporta la novedad de que mejora a todos los soportes existentes en el mercado, y se caracteriza por la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" , ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden promocionar o presentar distintos productos y que van cambiando o se van ejecutando automáticamente, a diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados a ofrecer una solo imagen que debe ser modificada manualmente, las prestaciones interactivas que ofrecen, ofrece aplicaciones en dimensión 3D con los beneficios que ello supone, y finalmente, ofrece una memoria USB ( 9) de 256 MB que le otorga autonomía y capacidad de "

almacenamiento suficiente y, que lo hacen muy atractivo para su comercialización en el mercado actual. También debemos destacar su precio económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece al consumidor y, en comparación con el resto de soportes que existen en el mercado, que lo hacen aún más "atractivo". Además como novedad, esta dotado de una placa solar ( 12 ) que, le dota de autonomía, puesto que no necesita conectarse a la red eléctrica, lo que supone una innovación importante en este campo.

Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para presentaciones de proyectos, carta's de presentación, comunicados institucionales u de otro tipo, etc.

DESCRIPCION DETALLADA DE LA INVENCION

Nº solicitud21/07/2015F.OEPM21/07/2015F.Efectiva

Se presenta en formato tipo "libro", y esta formado por un soporte ( 1 ) Y una solapa ( 2 ) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte ( 1 ) está provisto de una pantalla digital de 4, 3" (3) Y contiene diferentes botones, play ( 4 ) , volumen ( 5 ) , encendido.y apagado ( 6 ) , un altavoz ( 7 ) , selección de videos (8) y una memoria USB ( 9 ) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) y posee también un dispositivo de cierre ( 11 ) . Y aporta además como novedad, que está dotado de una placa solar que puede colocarse en el reverso o en el anverso del dispositivo y que sirve pa:r:~ cargar la batería sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Por lo tanto, los problemas técnicos que se plantean respecto del resto de soportes que existen en el mercado son, que los mismos carecen de facilidad de manejo, poca fiabilidad, son estáticos respecto.?l la publicidad que contienen, carecen de autonomía, no disponen de dispositivos de memoria de almacenamiento, y, además son muy costosos económicamente. Además, las posibilidades de aplicación que ofrecen en el mercado son muy limitadas.

La ventaja técnica que aporta el modelo de utilidad que se presenta, es que mejora a los soportes convencionales que actualmente existen y se caracteriza por la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" y prestaciones interactivas aplicaciones en dimensión 3D, autonomía y capacidad de almacenamiento, su precio económico y las posibilidades de aplicación ofrece. Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para presentaciones de proyectos, cartas de presentación, comunicados institucionales u de otro tipo, etc. Además como novedad, esta dotado de una placa solar ( 12 ) que, le ..

dota de autonomía, puesto que no necesita conectarse a la red eléctrica, 10 que supone una innovación importante en este campo.

Componentes específicos del modelo de utilidad y descripción F.OEPM21/07/2015F.EfectivaNº solicitud21/07/2015exacta de las partes:

Se presenta en formato tipo "libro", y esta formado por un soporte ( 1 ) Y una solapa ( 2 ) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte ( 1 ) está provisto de una pantalla digital de 4, 3" (3) Y contiene diferentes botones, play ( 4 ) , volumen ( 5) , encendido y apagado ( 6 ) , un altavoz ( 7 ) , selección de videos (8) y una memoria USB ( 9 ) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) y posee también un dispositivo de cierre. Y aporta además como novedad, que está dotado de una placa solar que puede colocarse en el reverso o en el anverso del dispositivo y que sirve para cargar la batería sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

BREVE DESCRIPCION DE LAS FIGURAS

La figura 1 representa la vista frontal del modelo de utilidad.

La figura 2 y 3 representan el anverso y reverso del DOSIER DIGITAL CON PANEL SOLAR estando el mismo en posición cerrada.

- Ejemplo de realización de la invención. a modo de ejemplo de realización de la invención, se indica que los contenidos, ya sea presentaciones de productos, cartas...

 


Reivindicaciones:

1. Dosier digital con panel solar, caracterizado porque, consta de un soporte (1) y una solapa (2) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 ó del tamaño que prefiera el cliente. El soporte (1) está provisto de una pantalla digital de 4,3'' (3) y contiene diferentes botones, play (4), volumen (5), encendido y apagado (6), un altavoz (7), selección de videos (8) y una memoria USB (9) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini-usb (10), un dispositivo de cierre (11) y una placa solar (12), que puede ir en el reverso o anverso del dispositivo.

 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 2 de Junio de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una unidad […]

MÉTODO PARA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE PROTECCIÓN SOLAR PARA FACHADAS DE EDIFICIOS, del 28 de Mayo de 2020, de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: La presente invención se relaciona con un método para producir un sistema de protección solar en fachada de edificio que comprende las siguientes etapas, […]

Sistemas, métodos e interfaces para proporcionar versiones de libros electrónicos dentro de un dispositivo de acceso, del 27 de Mayo de 2020, de Thomson Reuters Enterprise Centre GmbH: Un dispositivo de acceso que comprende: a. un procesador ; b. una memoria acoplada al procesador ; y c. un programa de software de […]

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 27 de Mayo de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una unidad […]

SISTEMA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, del 27 de Mayo de 2020, de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.: Sistema de preparación de alimentos. La presente invención hace referencia a un sistema de preparación de alimentos (10a) con al menos una […]

CONFIGURACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE UNA INTERFAZ DE USUARIO CON ESTUDIOS DE ATENCIÓN SANITARIA, del 22 de Mayo de 2020, de FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA INC: Configuración y visualización de una interfaz de usuario con estudios de atención sanitaria. Método y aparato para configurar y visualizar una interfaz de […]

Sistema y procedimiento de control de calidad de platos preparados, del 14 de Mayo de 2020, de BEABLOO, S.L: Sistema y procedimiento de control de calidad de platos preparados. El sistema comprende medios de detección para detectar los ingredientes […]

Método para establecer un ángulo de conformación para un producto conformado tridimensional, del 15 de Abril de 2020, de MATSUURA MACHINERY CORPORATION: Un método para establecer ángulos de conformación en un método de conformación para un producto conformado tridimensional que tiene una región de corte […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .