Válvula de corte de emergencia para el uso en un sistema de dispensación de combustible.

Una válvula de corte de emergencia que comprende un conducto (54,

142, 224) de fluido, una zona (94, 146, 242) frangible definida en dicho conducto (54, 142, 224), un miembro (60) de válvula conectado operativamente a dicho conducto (54, 142, 224) aguas arriba de dicha zona (94, 146, 242) frangible, un miembro (100, 144, 252) móvil y una articulación (74, 149, 229) acoplada operativamente a dicho miembro (100, 144, 252) móvil y a dicho miembro (60) de válvula para cerrar dicha válvula, donde la válvula comprende además una cámara (108, 145, 254) de expansión, disponiéndose dicha zona (94, 146, 242) frangible en dicha cámara (108, 145, 254) de expansión; donde dicho miembro (100, 144, 252) móvil define al menos una parte de dicha cámara (108, 145, 254) de expansión, caracterizada por que en respuesta a cualquier fuga de fluido a través de dicha zona (94, 146, 242) frangible, dicho miembro (100, 144, 252) móvil se mueve y dicho movimiento está acoplado operativamente al miembro (60) de válvula por la articulación (74, 149, 229) para que dicha válvula provoque el corte.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E07254188.

Solicitante: DELAWARE CAPITAL FORMATION, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 501 SILVERSIDE ROAD, SUITE 5 WILMINGTON, DELAWARE 19809 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: KESTERMAN, JAMES, E., LAUBER,MATTHEW R.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B67D7/04 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B67 APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES ANALOGOS; MANIPULACION DE LIQUIDOS.B67D DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR (limpieza de conducciones o tubos o de sistemas de conducciones o tubos B08B 9/02; limpieza, vaciado o llenado de botellas, tarros, botes, cubas, barriles o recipientes similares no previstos en otro lugar B67C; suministros de agua E03; sistemas de tuberías F17D; sistemas de suministro de agua caliente para uso doméstico F24D; medidas de volúmenes, de caudales, de gasto másico o de niveles de líquidos, cómputo volumétrico G01F; aparatos accionados por monedas o similares G07F). › B67D 7/00 Aparatos o dispositivos para transferir líquidos desde recipientes de almacenaje a granel o depósitos en vehículos o en recipientes portátiles, p. ej. para fines de venta al por menor (disposición general de las estaciones de servicio para suministrar combustibles a los vehículos B60S 5/02; para llenar o vaciar los tanques de agua de las locomotoras, p. ej. columnas para suministro de agua B61K 11/00; para abastecimiento de aviones en vuelo B64D 39/00; instalaciones para manipulación de líquidos especialmente adaptados para el llenado de aeronaves estacionadas B64F 1/28). › para transferir combustibles, lubricantes o mezclas de combustibles y lubricantes.
  • B67D7/06 B67D 7/00 […] › Partes constitutivas o accesorios.
  • B67D7/32 B67D 7/00 […] › Disposición de dispositivos de seguridad o de aviso; Medios para prevenir un suministro no autorizado de líquido.
  • B67D7/34 B67D 7/00 […] › Medios para prevenir un suministro no autorizado de líquido.
  • B67D7/36 B67D 7/00 […] › Disposición de válvulas para controlar el caudal o la presión (asociadas con las boquillas B67D 7/42).
  • F16K17/40 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16K VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR.F16K 17/00 Válvulas o charnelas de seguridad; Válvulas o charnelas de equilibrado (dispositivos limitadores de presión para receptáculos aerosoles B65D 83/70). › con un elemento de ruptura, p. ej. un diafragma de ruptura, una junta fusible (válvulas con elementos de ruptura que se abren por exceso de presión por un lado F16K 17/14).

PDF original: ES-2466666_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Válvula de corte de emergencia para el uso en un sistema de dispensación de combustible La presente invención se refiere a válvulas de corte de emergencia de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 1 y un método de acuerdo con el preámbulo de la reivindicación 25, y conocida a partir del documento US 2006/0191569.

Los sistemas de dispensación de combustible usados en estaciones de servicio al por menor incluyen normalmente un tanque subterráneo que contiene la gasolina, el combustible diésel u otros combustibles líquidos, una unidad de dispensación por encima del suelo que termina en una boquilla adaptada para suministrar el combustible a un vehículo de motor, y un sistema de tuberías que interconecta el tanque subterráneo y la unidad de dispensación. Aunque infrecuente, los vehículos pueden colisionar con la unidad de dispensación, provocando que la unidad de dispensación se desplace. También es posible que la unidad se desplace debido a ciertas condiciones ambientales.

En cualquiera de los casos, un tubo o conducto de combustible pueden romperse, provocando que el combustible se derrame y creando una condición potencialmente peligrosa, a menos que se tomen medidas preventivas.

Se conocen una variedad de válvulas de corte de combustible de emergencia en la técnica, que se han desarrollado en respuesta al posible problema anterior. Las válvulas conocidas de este tipo incluyen aquellas que tienen 20 alojamientos superiores e inferiores conectados de forma liberable entre sí, con el alojamiento inferior montado de forma rígida. Por ejemplo, el alojamiento inferior puede montarse dentro de un colector localizado por debajo de un pedestal de hormigón que soporta la unidad de dispensación usando, por ejemplo, una barra de montaje como se conoce en la técnica. El alojamiento inferior está conectado de forma operativa al tanque subterráneo a través de conductos subterráneos, mientras que el alojamiento superior está conectado de forma operativa a la unidad de dispensación de combustible.

Una parte debilitada, tal como una ranura circunferencial, formada en el alojamiento superior proporciona un sitio de fallo previsto de manera que una primera parte de la válvula puede separarse de una segunda parte de la válvula cuando una de las partes primera o segunda se somete a una carga predeterminada. Tal separación de las partes de la válvula provoca que un elemento de válvula en el alojamiento inferior se mueva desde una posición abierta enganchada de forma liberable a una posición cerrada, cortando el flujo de combustible desde el tanque subterráneo. Las válvulas de corte de este tipo pueden incluir también una válvula de retención en el alojamiento superior que se cierra conforme a la acción de un elemento de empuje cuando se separan las partes de la válvula. La válvula de retención puede reducir o evitar el flujo de retorno del combustible desde la unidad de dispensación.

Las válvulas de corte de emergencia del tipo anterior se han usado con éxito en los sistemas de dispensación de carburantes, pero pueden presentar ciertas desventajas. Por ejemplo, es posible, aunque muy poco probable para la unidad de dispensación el estar sometida a una carga o fuerza que no es suficiente para separar la primera parte de la válvula de corte de la segunda parte de la válvula, pero es suficiente para comprometer la integridad estructural

del alojamiento de la válvula. En otras palabras, una carga puede, en una situación muy inusual, agrietar el alojamiento de la válvula a lo largo de la ranura sin separar completamente las partes de la válvula a ambos lados de la ranura. En este caso, el elemento de válvula en el alojamiento inferior no se puede cerrar, lo que puede permitir que el combustible escape del alojamiento a través de la parte debilitada dañada o de otro modo agrietada de la válvula, lo que resulta en un derrame indeseable de combustible al medio ambiente.

Por lo tanto, es deseable proporcionar una válvula de corte de emergencia para su uso en sistemas de dispensación de combustible que supere una o más de las desventajas asociadas con las válvulas de corte de emergencia conocidas.

El documento US2006/0191569 divulga una válvula que comprende un conducto de fluido, una zona frangible definida en dicho conducto, un miembro de válvula conectado a dicho conducto aguas arriba de dicha zona frangible, un miembro móvil y una articulación acoplada de forma operativa a dicho miembro móvil y dicho miembro de válvula para cerrar dicha válvula.

La presente invención proporciona una válvula de acuerdo con la reivindicación 1.

La válvula de corte de emergencia tiene una parte frangible o debilitada u otra forma de zona de fallo predeterminada dispuesta dentro o formando una parte de una cámara de expansión. Cualquier fuga de esta zona frangible, tal como podría ocurrir a partir de un impacto a un dispensador de combustible o debido a ciertas 60 condiciones ambientales, acciona un miembro móvil que define al menos una parte de una cámara de expansión, y este movimiento se acopla de forma operativa a la válvula con el fin de provocar un corte. En consecuencia, las fugas de combustible desde el impacto o el trauma de la válvula son menores que si se compromete la totalidad de la válvula, es decir, agrietar la válvula sin romper o separar completamente la válvula, puede contenerse o reducirse a través de una válvula de corte.

Más específicamente, se proporciona una válvula de corte de emergencia de acuerdo con una realización de la invención para su uso en un sistema de dispensación de combustible. La válvula de corte de emergencia comprende un alojamiento que define una entrada de fluido, una salida de fluido y un pasaje de flujo de fluido que se extiende entre la entrada de fluido y la salida de fluido. El pasaje de flujo puede ser adecuado para el flujo de combustible en 5 su interior. La válvula puede incluir además un elemento de válvula móvil dentro del alojamiento entre una posición abierta, en la que se permite que el combustible fluya entre la entrada y salida de fluido, y una posición cerrada, en la que se evita que el combustible fluya entre la entrada de fluido a la salida de fluido. Puede acoplarse un mecanismo de enganche al elemento de válvula y al alojamiento para enganchar de forma liberable el elemento de válvula en la posición abierta. La válvula puede incluir también un miembro de expansión que define al menos una parte de una cámara de expansión sellada externa del alojamiento. El alojamiento comprende una parte debilitada aguas abajo del elemento de válvula, y la cámara de expansión se sella al alojamiento en una primera localización aguas arriba de la parte debilitada y en una segunda localización aguas abajo de la parte debilitada con el fin de unir

o encerrar la parte debilitada. La válvula de corte de emergencia define un modo de fallo donde se compromete la integridad estructural del alojamiento hasta el punto en el que el combustible puede escapar del alojamiento a través de una grieta en la parte debilitada y en la cámara de expansión cuando se aplica una carga predeterminada al alojamiento. Tras la ocurrencia del modo de fallo, el miembro de expansión puede funcionar para desacoplar el mecanismo de enganche de al menos uno de entre el alojamiento y el elemento de válvula, donde el elemento de válvula se mueve desde la posición abierta a la posición cerrada para detener el flujo de combustible a través de la válvula. En particular, la presión en la línea de combustible hace que el combustible fluya dentro de la cámara de expansión a través de la grieta en la parte debilitada del alojamiento con el fin de accionar el miembro de expansión provocando de este modo que el elemento de válvula se mueva a la posición cerrada.

En otras realizaciones, la válvula de corte del combustible de emergencia puede incluir una o más de las siguientes características. En algunas realizaciones, el miembro de expansión puede comprender un manguito, fabricado de un material elastomérico, dispuesto en una relación circundante con el alojamiento. La válvula puede incluir además un árbol giratorio que tiene un extremo que se proyecta hacia fuera del alojamiento, con el elemento de válvula que se acopla al árbol para girar con el mismo. Un elemento de empuje coopera con el árbol para empujar al elemento de válvula hacia la posición cerrada.

El mecanismo de enganche es una articulación. En una realización, la articulación incluye unos enlaces primero y segundo, teniendo cada uno unos extremos proximales y distales, con el extremo proximal del primer enlace que se acopla al alojamiento y el extremo distal del primer enlace que se acopla al extremo proximal del segundo... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una válvula de corte de emergencia que comprende un conducto (54, 142, 224) de fluido, una zona (94, 146, 242) frangible definida en dicho conducto (54, 142, 224) , un miembro (60) de válvula conectado operativamente a dicho 5 conducto (54, 142, 224) aguas arriba de dicha zona (94, 146, 242) frangible, un miembro (100, 144, 252) móvil y una articulación (74, 149, 229) acoplada operativamente a dicho miembro (100, 144, 252) móvil y a dicho miembro (60) de válvula para cerrar dicha válvula, donde la válvula comprende además una cámara (108, 145, 254) de expansión, disponiéndose dicha zona (94, 146, 242) frangible en dicha cámara (108, 145, 254) de expansión; donde dicho miembro (100, 144, 252) móvil define al menos una parte de dicha cámara (108, 145, 254) de expansión,

caracterizada por que en respuesta a cualquier fuga de fluido a través de dicha zona (94, 146, 242) frangible, dicho miembro (100, 144, 252) móvil se mueve y dicho movimiento está acoplado operativamente al miembro (60) de válvula por la articulación (74, 149, 229) para que dicha válvula provoque el corte.

2. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 1, donde la válvula comprende un alojamiento (30, 132, 210) que define una entrada (50, 138, 220) de fluido, una salida (52, 140, 222) de fluido y el conducto (54, 142, 224) de fluido que se extiende entre dicha entrada (50, 138, 220) de fluido y dicha salida (52, 140, 222) de fluido, donde el miembro (60) de válvula incluye un elemento (62) de válvula móvil entre una posición abierta y una posición cerrada, evitando dicha posición cerrada el flujo de combustible desde dicha entrada (50, 138, 220) de fluido a dicha salida (52, 140, 222) de fluido, donde la válvula comprende un mecanismo (74, 149, 229) de enganche acoplado a dicho elemento (62) de válvula, enganchando dicho mecanismo (74, 149, 229) de enganche de forma liberable dicho elemento (62) de válvula en dicha posición abierta, donde el miembro móvil es un miembro (100, 144, 252) de expansión, donde la cámara (108, 145, 254) de expansión es externa a dicho alojamiento (30, 132, 210) , donde dicha zona (94, 146, 242) frangible comprende una parte debilitada de dicho alojamiento (30, 132, 210) , donde dicha cámara (108, 145, 254) de expansión está sellada a dicho alojamiento (30, 132, 210) en una primera localización aguas arriba de dicha parte debilitada y en una segunda localización aguas abajo de dicha parte debilitada, donde dicha válvula de corte de emergencia define un modo de fallo donde la integridad estructural de dicho alojamiento (30, 132, 210) se ve comprometida hasta el punto que el combustible puede escapar de dicho alojamiento (30, 132, 210) a través de dicha parte debilitada y de dentro de dicha cámara (108, 145, 254) de expansión cuando se aplica una carga predeterminada a dicho alojamiento, y donde puede hacerse funcionar dicho miembro (100, 144, 252) de expansión, tras la ocurrencia de dicho modo de fallo, para liberar dicho mecanismo (74, 149, 229) de enganche de manera que dicho elemento (62) de válvula se mueve desde dicha posición abierta a dicha posición cerrada.

3. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 2, donde dicho mecanismo de enganche 35 comprende dicha articulación (74, 149, 229) .

4. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 3, donde dicho miembro de expansión comprende un manguito (100, 144) dispuesto en relación circundante con dicho alojamiento (30, 132) , fabricándose dicho manguito (100, 144) de un material elastomérico.

5. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 3, donde dicho miembro de expansión comprende un diafragma (252) fabricado de un material elastomérico dispuesto adyacente a dicho alojamiento (210) .

6. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 5, que comprende además un miembro 45 (246) anular, circunscribiendo dicho miembro (246) anular de forma parcial a dicho alojamiento (210) , y un miembro (250) saliente hueco integral con dicho miembro (246) anular y que se extiende lejos de dicho alojamiento (210) , donde dicho miembro (252) de expansión está dispuesto en un acoplamiento de sellado con dicho miembro (250) saliente.

7. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 4 a 5, que comprende además un árbol (70) giratorio que tiene un extremo que se proyecta hacia fuera de dicho alojamiento (30, 132, 210) , acoplándose dicho elemento (62) de válvula a dicho árbol (70) para girar con el mismo, y un miembro (72) de empuje, cooperando dicho miembro (72) de empuje con dicho árbol (70) giratorio para empujar dicho elemento (62) de válvula hacia dicha posición cerrada.

8. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 7, donde dicha articulación (74) comprende unos enlaces (76, 86) primero y segundo, teniendo cada uno unos extremos proximales y distales, acoplándose dicho extremo (78) proximal de dicho primer enlace (76) a dicho alojamiento (30) , acoplándose dicho extremo (82) distal de dicho primer enlace (76) a dicho extremo (84) proximal de dicho segundo enlace (86) , acoplándose dicho 60 extremo (88) distal de dicho segundo enlace (86) a dicho árbol (70) giratorio, pudiendo funcionar dicho miembro (100) de expansión para contactar y mover dicho primer enlace (76) tras la ocurrencia de dicho modo de fallo por lo que dicho primer enlace (76) se desacopla de al menos uno de entre dicho alojamiento (30) y dicho segundo enlace (86) , y dicho elemento (62) de válvula se desengancha y se mueve desde dicha posición abierta a dicha posición cerrada.

9. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 8, donde dicho primer enlace (76) incluye una parte (92) saliente dispuesta entre dichos extremos (78, 82) proximal y distal de dicho primer enlace y que sobresale hacia dicho miembro (100) de expansión.

10. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 7, donde dicha articulación (149) comprende los enlaces (150, 86) primero y segundo, teniendo dicho primer enlace una primera parte (152) de enlace y una segunda parte (158) de enlace, cada una acoplada de forma pivotante a dicho alojamiento (132) , teniendo dicha primera parte (152) de enlace una muesca (180) que se acopla con dicho segundo enlace (86) , pudiendo funcionar dicho miembro de expansión (144) para contactar dicha articulación (149) provocando que dicho segundo enlace (86) llegue a desacoplarse de dicha muesca (180) tras la ocurrencia de dicho modo de fallo, por lo que dicho elemento (62) de válvula se desengancha y se mueve desde dicha posición abierta a dicha posición cerrada.

11. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 10, donde dicha segunda parte (158) de enlace de dicho primer enlace (150) comprende unos brazos (160, 162, 164) primero, segundo y tercero, 15 extendiéndose dicho segundo brazo (162) en general tangencialmente en relación con dicho alojamiento (132) próximo a dicho miembro (144) de expansión, siendo dicho segundo brazo (162) integral con dichos brazos (160, 164) primero y tercero, pudiendo funcionar dicho miembro (144) de expansión, tras la ocurrencia de dicho modo de fallo, para contactar con dicho segundo brazo (162) , provocando que dicho primer enlace (150) gire con el fin de desacoplarse de dicho segundo enlace (86) de dicha muesca (180) , por lo que dicho elemento (62) de válvula se desengancha de dicha posición abierta y se mueve a dicha posición cerrada.

12. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 10, que comprende además un segundo miembro (184) de empuje que empuja dicha primera parte (152) de enlace hacia una posición donde dicho segundo enlace (86) se acopla con dicha muesca (180) formada en dicha primera parte (152) de enlace.

13. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 7, donde dicha articulación (74, 229) comprende los enlaces (76, 220, 86) primero y segundo acoplados entre sí, estando dicho primer enlace (76, 220) acoplado también a dicho alojamiento (30, 210) , estando dicho segundo enlace (86) acoplado también a dicho un extremo de dicho árbol (70) giratorio, pudiendo funcionar dicho miembro (100, 252) de expansión para contactar y

mover dicho primer enlace (76, 220) tras la ocurrencia de dicho modo de fallo por lo que dicho primer enlace (76, 220) se desacopla de uno de dichos alojamientos (30, 210) y de dicho segundo enlace (86) , y dicho elemento (62) de válvula se desengancha y se mueve desde dicha posición abierta a dicha posición cerrada.

14. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 13, donde dicha 35 parte debilitada comprende una ranura (94, 146, 242) que se extiende circunferencialmente.

15. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 14, donde al menos una parte de dicha ranura (94, 146, 242) es en general en forma de V.

16. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 15, donde dicho miembro (100, 144, 252) de expansión está fabricado de un material seleccionado del grupo que consiste en caucho de fluoro silicona, caucho BUNA-N y caucho fluoro elastómero.

17. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 16, donde dicho 45 alojamiento comprende un alojamiento (32) inferior y un alojamiento (34, 134, 212) superior fijado a dicho alojamiento (32) inferior, adaptándose dicho alojamiento (32) inferior para montarse de forma rígida y adaptándose para conectarse a una fuente de combustible presurizado, comprendiendo dicho alojamiento (34, 134, 212) superior dicha parte (94, 146, 242) debilitada, y adaptándose para conectarse a un tubo de combustible.

18. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 17, donde dicho elemento (62) de válvula está dispuesto dentro de dicho alojamiento (32) inferior.

19. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 18, que comprende además un segundo elemento (110) de válvula, normalmente abierto, dispuesto dentro de dicho alojamiento (34, 134, 212) superior 55 aguas abajo de dicha parte (94, 146, 242) debilitada, empujando un miembro de empuje a dicho segundo elemento (110) de válvula hacia una posición cerrada.

20. La válvula de corte de emergencia de una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 19, que comprende además un puerto (302) de acceso que tiene una entrada (304) , una salida (306) , y un canal (308) que se extiende entre dicha 60 entrada (304) y la salida (306) , estando dicha salida (306) en comunicación de fluido con dicha cámara (108, 145, 254) de expansión.

21. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 20, que comprende además un tapón (312)

extraíble insertable en dicha entrada (304) para sellar el puerto (302) de acceso. 65

22. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con o la reivindicación 20 o la reivindicación 21, que comprende además un material (332) de expansión dispuesto en la cámara (108, 145, 254) de expansión.

23. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con la reivindicación 22, donde el material (332) de expansión

se expande desde el primer volumen al segundo volumen cuando al menos se contacta una parte del material mediante un líquido.

24. Una válvula de corte de emergencia de acuerdo con o la reivindicación 22 o la reivindicación 23, donde dicho material (332) de expansión es un copolímero de alquilestireno. 10

25. Un método de corte del combustible que fluye a través de un conducto (54, 142, 224) que define una zona (94, 146, 242) frangible en su interior, comprendiendo dicho método mover un miembro (100, 144, 252) y cortar una válvula de combustible en respuesta a dicho movimiento del miembro móvil, donde el método comprende además definir una cámara (108, 145, 254) de expansión alrededor de la zona (94, 146, 242) frangible para capturar

cualquier fuga de combustible a través de dicha zona, definiendo dicho miembro (100, 144, 252) móvil al menos una parte de la cámara (108, 145, 254) de expansión, y donde dicho miembro móvil se mueve en respuesta al combustible fugado, caracterizado por que dicho movimiento está acoplado de forma operativa a la válvula con el fin de provocar que se corte.

26. El método de acuerdo con la reivindicación 25, donde mover el miembro (100, 144, 252) que define al menos una parte de la cámara (108, 145, 254) de expansión comprende además usar la presión del fluido en el conducto (54, 142, 224) para mover el miembro (100, 144, 252) .

27. El método de acuerdo con o la reivindicación 25 o la reivindicación 26, donde mover el miembro móvil

comprende además expandir el miembro (100, 144, 252) móvil que forma al menos una parte de la cámara (108, 145, 254) de expansión.

28. El método de acuerdo con la reivindicación 27, donde expandir el miembro móvil comprende además deformar

de forma elástica uno de entre un manguito (100, 144) elastomérico o un diafragma (252) elastomérico. 30

29. El método de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 25 a 28, donde el conducto comprende además un elemento (62) de válvula que tiene una posición abierta y una cerrada, evitando la posición cerrada el flujo de combustible a través del conducto (54, 142, 224) , comprendiendo el método además mover el elemento (62) de válvula a la posición cerrada en respuesta al movimiento del miembro (100, 144, 252) móvil.

30. El método de acuerdo con la reivindicación 29, que comprende además proporcionar un mecanismo (74, 149, 229) de enganche para enganchar el elemento (62) de válvula en la posición abierta, contactando el mecanismo (74, 149, 229) de enganche con una parte del miembro (100, 144, 252) móvil en respuesta al combustible fugado, y de este modo liberar el mecanismo (74, 149, 229) de enganche con el fin de que el elemento (62) de válvula se mueva a la posición cerrada.


 

Patentes similares o relacionadas:

Válvula médica desechable esterilizable por vapor de agua, del 3 de Junio de 2020, de EMD Millipore Corporation: Un dispositivo de trasferencia estéril para fluidos en forma de conector o válvula para usar en la industria farmacéutica y biofarmacéutica, que comprende: […]

Válvula para cerrar un conducto de fluido, del 12 de Febrero de 2020, de ArianeGroup GmbH: Una válvula para cerrar un conducto de fluido, que comprende: - un elemento de entrada con un conducto de entrada ; - un […]

Mecanismo de fusible de presión y su procedimiento de fabricación, del 12 de Febrero de 2020, de SCHUNK KOHLENSTOFFTECHNIK GMBH: Fusible de presión que comprende un disco de ruptura y un soporte de vacío , en el que el disco de ruptura y el soporte de vacío […]

Un tapón frangible para uso en un mecanismo de válvula, del 16 de Mayo de 2018, de KIDDE-GRAVINER LIMITED: Un tapón frangible para uso en un mecanismo de válvula, el tapón frangible comprende: una primera sección que tiene un primer extremo […]

Válvula de un solo uso, del 2 de Agosto de 2017, de Conseil et Technique: Válvula de un solo uso destinada a instalarse sobre una canalización de transporte de un fluido (F), caracterizada por que comprende: […]

Panel de ruptura, del 27 de Julio de 2016, de Oklahoma Safety Equipment Company, Inc: Un panel de ruptura para aliviar la presión entre el interior de un recipiente presurizado y el exterior del recipiente , que comprende: […]

Sujetador con hoja de cuchilla en V para ruptura bidireccional del montaje de disco, del 13 de Abril de 2016, de FIKE CORPORATION: Un miembro sujetador de disco de ruptura bidireccional que comprende: un cuerpo de soporte que tiene una superficie de pared interna […]

Válvula de cierre de emergencia para uso en un sistema de dispensación de carburante, del 27 de Octubre de 2014, de DELAWARE CAPITAL FORMATION, INC.: Una válvula de cierre de emergencia para uso en un sistema de dispensación de carburante incluyendo un alojamiento que tiene una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .