Sistema de entretenimiento para respaldo de butaca.

Sistema de entretenimiento para respaldo de butaca, que comprende:



un panel de respaldo de butaca de vehículo (105) fijado a un marco de una butaca de vehículo (107); una unidad de video para proporcionar una señal de video;

un dispositivo de representación (120) montado en el panel de respaldo de butaca de vehículo (105), representando el dispositivo de representación (120) la señal de video proporcionada por la unidad de video; y

una o más zonas de confinamiento (1700) formadas en el panel de respaldo de butaca de vehículo (105), en el que la unidad de video incluye un lector de disco óptico con carga por ranura dirigida hacia arriba que está orientado de manera fija prácticamente verticalmente con respecto al panel de respaldo de butaca de vehículo,

en el que el dispositivo de representación está conectado de manera giratoria al panel de butaca de modo que el dispositivo de representación bascula hacia fuera desde una cavidad en el panel de butaca a una posición de visualización y bascula de vuelta en la cavidad del panel de butaca cuando no está en la posición de visualización, y

en el que el lector de disco óptico con carga por ranura está situado dentro del panel de butaca y debajo de la cavidad del dispositivo de representación de modo que una ranura de carga del lector de disco óptico con carga por ranura queda frente a la cavidad del dispositivo de representación de modo que la cavidad del dispositivo de representación forma un espacio para recibir un disco óptico que ha sido eyectado de la ranura de carga del lector de disco óptico con carga por ranura cuando el dispositivo de representación está en la posición de visualización.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2008/063290.

Solicitante: AUDIOVOX CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 150 MARCUS BOULEVARD HAUPPAUGE, NEW YORK 11788 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: KOONTZ,THEODORE W. II.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04N5/91 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 5/00 Detalles de los sistemas de televisión (Detalles de los dispositivos de análisis o sus combinaciones con la producción de la tensión de alimentación H04N 3/00). › Tratamiento de una señal de televisión para el registro.

PDF original: ES-2469666_T3.pdf

 

Sistema de entretenimiento para respaldo de butaca.

Fragmento de la descripción:

Sistema de entretenimiento para respaldo de butaca

ANTECEDENTES DE LA INVENCIïN

1. Sector tïcnico [0001] La presente descripciïn se refiere a un sistema de entretenimiento y, mïs especïficamente, a un sistema de entretenimiento para respaldo de butaca.

2. Discusiïn de antecedentes [0002] Hoy en dïa, los sistemas de entretenimiento de los vehïculos son una caracterïstica deseable, especialmente para los automïviles familiares tales como sedanes SUVs y minifurgonetas donde los niïos pueden ser posibles pasajeros. Sin embargo, los sistemas de entretenimiento de los vehïculos mïs deseados a menudo sïlo estïn disponibles como opciones de fïbrica costosas. Aunque hay disponibles productos en el mercado menos costosos, algunos de estos productos pueden adaptarse a los automïviles de una manera torpe y fea que puede interferir con el correcto funcionamiento de los componentes del vehïculo, tales como los reposacabezas de las butacas del vehïculo.

Por otra parte, algunos de estos productos en el mercado secundario, si no se han configurado correctamente, pueden llegar a desatarse en el caso de una colisiïn del vehïculo y pueden convertirse involuntariamente en proyectiles peligrosos.

Por otra parte, los sistemas de entretenimiento de los vehïculos de hoy en dïa, tanto los instalados en la fïbrica y del mercado secundario a menudo consisten en una pequeïa pantalla y un reproductor de DVD. Por lo tanto, hay una necesidad de un sistema de entretenimiento de vehïculo rentable y versïtil con un gran nïmero de caracterïsticas deseables.

RESUMEN

Un sistema de entretenimiento para respaldo de butaca incluye un panel de butaca conectado a un marco de una butaca de vehïculo. Una unidad de video proporciona una seïal de video. Un dispositivo de representaciïn estï montado en el panel de butaca. El dispositivo de representaciïn muestra la seïal de video proporcionada por la unidad de video. Uno o mïs compartimentos estïn formados en el panel de butaca.

El panel de butaca puede ser especïfico de vehïculo para la conexiïn a un modelo de vehïculo particular. El panel de butaca puede conectarse al marco de la butaca de vehïculo despuïs de que un panel de respaldo de butaca original ha sido retirado de la butaca de vehïculo. La unidad de video puede incluir conectores para recibir entrada de video de un lector multimedia externo. La unidad de video puede incluir un puerto de lector multimedia personal (PMP) para recibir un PMP y comunicar una seïal de video desde la PMP al dispositivo de representaciïn.

La unidad de video puede incluir un lector multimedia. El lector multimedia puede ser un dispositivo de lectura de disco ïptico. El lector multimedia puede incluir uno o mïs puertos para recibir medios almacenados en un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria.

Las una o mïs molduras o zonas de confinamiento pueden incluir uno o mïs bolsillos o redes. El dispositivo de representaciïn se puede plegar hacia abajo o deslizarse en el panel de butaca cuando no estï en uso. El dispositivo de representaciïn puede estar montado giratorio en el panel de butaca.

Un procedimiento para instalar un sistema de entretenimiento de respaldo de butaca incluye retirar un panel de respaldo de butaca original de una butaca de vehïculo y exponer un marco de la butaca de vehïculo. Un panel de butaca de sistema de entretenimiento se fija al marco expuesto de la butaca de vehïculo. El panel de butaca de sistema de entretenimiento incluye una unidad de video para proporcionar una seïal de video, un dispositivo de representaciïn montado en el panel de butaca de sistema de entretenimiento, y uno o mïs compartimentos formados en el panel de sistema de entretenimiento. El dispositivo de representaciïn muestra la seïal de video proporcionada por la unidad de video.

El panel de butaca de sistema de entretenimiento puede seleccionarse de entre una pluralidad de paneles de butaca de sistemas de entretenimiento disponibles segïn un modelo del vehïculo. La unidad de video puede incluir conectores para recibir entrada de video de un lector multimedia externo. La unidad de video puede incluir un puerto de lector multimedia personal (PMP) para recibir un PMP y comunicar una seïal de video desde la PMP al dispositivo de representaciïn.

El dispositivo de representaciïn se puede plegar hacia abajo o deslizarse en el panel de butaca cuando no estï en uso. El dispositivo de representaciïn puede estar montado giratorio en el panel de butaca.

Un panel de butaca de vehïculo para conectar un sistema de entretenimiento para respaldo de butaca a una butaca de vehïculo incluye una bisagra giratoria que se conecta a un dispositivo de representaciïn. Una cavidad aloja una unidad de video para proporcionar una seïal de video al dispositivo de representaciïn. Uno o mïs compartimentos estïn formados en el panel de butaca.

El panel de butaca puede ser especïfico de vehïculo para la conexiïn a un modelo de vehïculo particular. El panel de butaca se puede conectar a un marco de la butaca de vehïculo despuïs de haber retirado el panel de respaldo de butaca original de la butaca de vehïculo.

BREVE DESCRIPCIïN DE LOS DIBUJOS

Una apreciaciïn mïs completa de la presente descripciïn y muchos de los aspectos concomitantes de la misma se obtendrïn fïcilmente cuando se entienda con referencia a la siguiente descripciïn detallada cuando se considera en conexiïn con los dibujos adjuntos, en los cuales:

La figura 1 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 2 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 3 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 4 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 5 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 6 es una vista en despiece de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 7 es una vista en despiece de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 8 es una vista en despiece de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 9 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 10 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 11 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 12 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 13 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 14 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 15 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 16 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 17 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 18 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 19 muestra una vista de perfil de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 20 muestra una vista de perfil de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 21 muestra una vista en perspectiva de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 22 muestra una vista de perfil de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 23 muestra una vista en perspectiva de un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 24 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente invenciïn;

La figura 25 muestra un sistema de entretenimiento de acuerdo con un ejemplo de realizaciïn de la presente... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Sistema de entretenimiento para respaldo de butaca, que comprende:

un panel de respaldo de butaca de vehïculo (105) fijado a un marco de una butaca de vehïculo (107) ; una unidad de video para proporcionar una seïal de video; un dispositivo de representaciïn (120) montado en el panel de respaldo de butaca de vehïculo (105) , representando el dispositivo de representaciïn (120) la seïal de video proporcionada por la unidad de video; y una o mïs zonas de confinamiento (1700) formadas en el panel de respaldo de butaca de vehïculo (105) , en el que la unidad de video incluye un lector de disco ïptico con carga por ranura dirigida hacia arriba que estï orientado de manera fija prïcticamente verticalmente con respecto al panel de respaldo de butaca de vehïculo, en el que el dispositivo de representaciïn estï conectado de manera giratoria al panel de butaca de modo que el dispositivo de representaciïn bascula hacia fuera desde una cavidad en el panel de butaca a una posiciïn de visualizaciïn y bascula de vuelta en la cavidad del panel de butaca cuando no estï en la posiciïn de visualizaciïn, y en el que el lector de disco ïptico con carga por ranura estï situado dentro del panel de butaca y debajo de la cavidad del dispositivo de representaciïn de modo que una ranura de carga del lector de disco ïptico con carga por ranura queda frente a la cavidad del dispositivo de representaciïn de modo que la cavidad del dispositivo de representaciïn forma un espacio para recibir un disco ïptico que ha sido eyectado de la ranura de carga del lector de disco ïptico con carga por ranura cuando el dispositivo de representaciïn estï en la posiciïn de visualizaciïn

2. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 1, en el que la unidad de video comprende un puerto de lector multimedia personal (PMP) (150) para recibir un PMP y comunicar una seïal de video desde la PMP al dispositivo de representaciïn (120) .

3. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 1, en el que la unidad de video incluye un lector multimedia (130, 135) .

4. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 3, en el que el lector multimedia (130, 135) es un dispositivo de lectura de disco ïptico.

5. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 3, en el que el lector multimedia (130, 135) incluye una o mïs puertos para recibir medios almacenados en un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria.

6. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 1 en el que las una o mïs zonas de confinamiento (1700) incluyen uno o mïs bolsillos o redes.

7. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 1, en el que el dispositivo de representaciïn (120) se pliega hacia abajo o se desliza en el panel de respaldo de butaca de vehïculo (105) cuando no estï en uso.

8. El sistema de entretenimiento para respaldo de butaca de la reivindicaciïn 1, en el que el dispositivo de representaciïn (120) estï montado giratorio en el panel de respaldo de butaca de vehïculo (105) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Mejoras en receptores para señales de televisión'Mejoras en receptores para señales de televisión, del 4 de Octubre de 2018, de Sky CP Limited: Un procedimiento de representación de un programa de televisión grabado que comprende borrar progresivamente datos que representan el programa grabado, en el que los datos […]

Medio de registro de información para reproducir vídeo de 3D, y dispositivo de reproducción, del 3 de Mayo de 2017, de Panasonic Intellectual Property Management Co., Ltd: Un dispositivo de reproducción para reproducir un medio de registro que tiene una secuencia de vídeo que constituye una imagen estereoscópica, […]

Imagen de 'Establecimiento de llamada de telecomunicación de medios mixtos'Establecimiento de llamada de telecomunicación de medios mixtos, del 18 de Marzo de 2016, de 3G Licensing S.A: Estación móvil apta para videotelefonía en respuesta a una interrupción de una llamada en curso de telecomunicaciones de medios mixtos, comprendiendo […]

Imagen de 'Dispositivo de procesamiento de imagen, método de procesamiento…'Dispositivo de procesamiento de imagen, método de procesamiento de imagen y programa de procesamiento de imagen, del 17 de Febrero de 2016, de RAKUTEN, INC: Un dispositivo de procesamiento de imagen , que comprende: un medio de cálculo de cantidad característica que calcula una cantidad característica de […]

Medio de grabación, dispositivo de reproducción y circuito integrado, del 1 de Julio de 2015, de Panasonic Intellectual Property Management Co., Ltd: Un medio de grabación que comprende una primera capa de grabación y una segunda capa de grabación a través de las cuales se graban un archivo […]

Dispositivo de registro, método de registro, dispositivo de reproducción, método de reproducción, soporte de registro y programa, del 19 de Noviembre de 2014, de SONY CORPORATION: Un dispositivo de registro, que comprende: un medio de codificación para codificar datos de vídeo de una pluralidad de puntos de vista utilizando […]

Imagen de 'Medio de grabación, dispositivo de reproducción y método de grabación'Medio de grabación, dispositivo de reproducción y método de grabación, del 23 de Julio de 2014, de PANASONIC CORPORATION: Un dispositivo de reproducción para reproducir un flujo de vídeo de vista principal, un flujo de vídeo de vista secundaria, un flujo de gráficos […]

Imagen de 'Modo truco en fotogramas predictivos bidireccionales'Modo truco en fotogramas predictivos bidireccionales, del 23 de Julio de 2014, de THOMSON LICENSING: Un método para llevar a cabo una congelación de imagen en modo truco en una señal de vídeo, que incluye los pasos de: - recibir una instrucción de congelación de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .