Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.

Aparato para definir una dosis de un fármaco en una jeringa (10) que tiene un émbolo (18),

comprendiendo el aparato:

un alojamiento (202; 900; 1002) externo;

un alojamiento (200; 904; 1000) interno adaptado para rodear la jeringa (10); y

en el que el alojamiento (200; 904; 1000) interno está colocado dentro del alojamiento (202; 900; 1002) externo para definir la dosis del fármaco.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2004/004297.

Solicitante: Valeant Pharmaceuticals North America.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 400 Somerset Corporate Blvd. Bridgewater, NJ 08807 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: HORVATH,MICHAEL W, JENSEN,DAVID F, SPONSEL,MARK R, ROSSI,JOSEPH P, MALONE,GREGORY D.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M5/31 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61M DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO O PARA DEPOSITARLOS SOBRE EL MISMO (introducción de remedios en o sobre el cuerpo de animales A61D 7/00; medios para la inserción de tampones A61F 13/26; dispositivos para la administración vía oral de alimentos o medicinas A61J; recipientes para la recogida, almacenamiento o administración de sangre o de fluidos médicos A61J 1/05 ); DISPOSITIVOS PARA HACER CIRCULAR LOS AGENTES POR EL CUERPO O PARA SU EXTRACCION (cirugía A61B; aspectos químicos de los artículos quirúrgicos A61L; magnetoterapia utilizando elementos magnéticos colocados dentro del cuerpo A61N 2/10 ); DISPOSITIVOS PARA INDUCIR UN ESTADO DE SUEÑO O LETARGIA O PARA PONERLE FIN. › A61M 5/00 Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo vía subcutánea, intravenosa o intramuscular; Accesorios correspondientes, p. ej. dispositivos de llenado o de limpieza, reposa-brazos (conectores o acoplamientos para tubos, válvulas o conjuntos de derivación, especialmente concebidos para uso médico A61M 39/00; recipientes especialmente adaptados para fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00). › Partes constitutivas.
  • A61M5/315 A61M 5/00 […] › Pistones; Embolos de pistón; Guiado, bloqueo o limitación del movimiento del émbolo; Accesorios colocados sobre el émbolo para facilitar la dosificación.

PDF original: ES-2513740_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.
Ilustración 2 de Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.
Ilustración 3 de Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.
Ilustración 4 de Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.
Ver la galería de la patente con 12 ilustraciones.
Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable.

Fragmento de la descripción:

Sistema de administración de fármacos para administrar una dosis predefinida ajustable Antecedentes de la invención

1. Campo de la invención

La presente invención se refiere a sistemas para administrar una dosificación de un fármaco a un paciente.

2. Antecedentes

A menudo se desea que un profesional sanitario a domicilio administre fármacos a un paciente. Sin embargo, debido a diversos factores, deben administrarse diferentes cantidades del fármaco a diferentes pacientes. Tales factores pueden incluir, por ejemplo, la talla y el peso del paciente, la edad del paciente, el sexo del paciente, si el paciente es un niño o un adulto, etc. Actualmente, con el fin de administrar la dosis apropiada al paciente, los dispositivos de administración de fármacos normalmente requieren que el dispositivo se fabrique de manera que se dosifique todo el volumen para administrar la dosis deseada del fármaco, o el profesional sanitario a domicilio debe ajustar el volumen que va a administrarse, ajustando de ese modo la dosis él mismo. Sin embargo, estas dos opciones tienen determinados inconvenientes inherentes.

En el primer caso, se requiere que el fabricante realice diversas versiones de un dispositivo, incluyendo cada versión un volumen diferente (habitualmente incremental) del fármaco. Además, puesto que se requieren varias versiones diferentes del dispositivo, se requiere que tanto el distributor del fármaco como el farmacéutico usen más "espacio en estanterías" manteniendo un inventario de los diversos dispositivos que contienen diferentes cantidades del fármaco.

En el segundo caso, es más probable (en comparación con un farmacéutico) que el profesional sanitario a domicilio pueda cometer un error al definir la dosificación apropiada. Esto podría ser especialmente importante si el paciente requiere una inyección inmediata del fármaco (debido a una urgencia médica).

En la figura 1, se muestra una vista en sección transversal de un ejemplo de una jeringa 1 convencional. La jeringa 1 normalmente comprende un cilindro 12 que tiene un extremo proximal diseñado para alojar un émbolo 18 y un extremo distal diseñado para unir una punta de aplicador para expulsar el fármaco al interior del paciente. Antes de la administración de un medicamento, se dosifica la formulación de fármaco al interior del cilindro 12 de la jeringa 1 hasta un volumen predeterminado. A continuación, se inserta el émbolo 18 en el extremo proximal del cilindro 12. El fármaco puede expulsarse entonces empujando el émbolo 18 hacia el extremo distal del cilindro 12.

Tal como se muestra en la figura 1, el extremo proximal del cilindro 12 puede comprender además una pestaña 16, y el extremo distal del cilindro 12 puede comprender además una punta 14 de jeringa. Normalmente, el émbolo 18 comprende además un árbol que tiene una pestaña 22 con forma de disco ubicada en su extremo proximal y un tope 2, habitualmente compuesto por un material de caucho, unido a su extremo distal. El árbol y la pestaña 22 con forma de disco están formados a menudo de una única pieza de material tal como o bien de vidrio o bien de plástico. El tope 2 habitualmente está unido al árbol del émbolo 18 proporcionando una punta roscada (no mostrada) al extremo del árbol para enroscarse en el tope 2.

El documento WO 95/1198 A1 se refiere a una jeringa que comprende un cilindro de jeringa que dispone de una boquilla en un extremo del mismo, un émbolo de jeringa que puede moverse con respecto a la parte interior del cilindro de jeringa, una aguja de jeringa montada en la boquilla del cilindro de jeringa y un elemento que mueve el émbolo para mover longitudinalmente el émbolo de jeringa al interior del cilindro de jeringa.

Además, el documento US 5.115.816 da a conocer un dispositivo de aspiración de aguja fina controlado con una sola mano y el documento EP 94 792 A2 se refiere a soporte de jeringas con divisor de dosis integrado.

Existe la necesidad de sistemas de administración de fármacos para el tratamiento de pacientes que experimentan convulsiones epilépticas. Normalmente, los pacientes que padecen actividad convulsiva aumentada e intermitente debido a epilepsia se tratan a través de un dispositivo de administración rectal de fármacos que administra una dosis predefinida de un fármaco tal como diazepam en forma de gel. Sin embargo, tal como se comentó anteriormente, existe la necesidad de un sistema que emplee una jeringa convencional para administrar una dosificación predefinida ajustable de un fármaco.

Breve sumario de la invención

La invención se refiere aparatos, sistemas de administración y métodos tal como se definen en las reivindicaciones.

Una realización de la presente invención proporciona un aparato para definir una dosis de un fármaco en una jeringa que tiene un émbolo, que comprende un alojamiento externo y un alojamiento interno adaptado para rodear la jeringa, de manera que el alojamiento interno está colocado dentro del alojamiento externo para definir la dosis del fármaco. En una realización, un indicador de dosificación dispuesto en el alojamiento interno y el alojamiento externo comprende además una abertura para visualizar el indicador de dosificación.

En otra realización de la presente invención, un conjunto de bloqueo está conectado al alojamiento interno y al alojamiento externo para fijar las posiciones relativas del alojamiento interno y el alojamiento externo de manera que el indicador de dosificación pueda visualizarse a través de la abertura en el alojamiento externo.

En una realización adicional, un indicador de dosificación está dispuesto en el alojamiento externo y proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,25 mi y aproximadamente 5 mi. En otra realización, un indicador de dosificación proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,5 mg y aproximadamente 1 mg.

En una realización, un limitador está unido o bien al alojamiento interno o bien al externo para fijar al menos una distancia en la que el émbolo puede moverse dentro de la jeringa. En otra realización, el émbolo tiene forma sustancialmente cilindrica.

Aún en otra realización, un elemento de agarre conectado a cualquiera o ambos del alojamiento interno y externo para ajustar la cantidad de y/o administrar la dosificación a un paciente. En otra realización, una boquilla está unida al alojamiento interno para dispensar el fármaco y tiene un material dispuesto en la parte exterior de la boquilla. En una realización, el material comprende un material lubricante, tal como un material polimérico que contiene politetrafluoroetileno. En una realización, una cubierta extraíble está unida o bien a la boquilla o bien a la jeringa.

En una realización, el alojamiento externo comprende dos partes que tienen forma sustancialmente cilindrica. En otra realización, están dispuestos roscados en la parte exterior del alojamiento interno y en la parte interior del alojamiento externo, de manera que los roscados en el alojamiento interno y externo están dispuestos de manera deslizante uno dentro del otro y las posiciones axiales relativas de los alojamientos interno y externo pueden ajustarse mediante la rotación del alojamiento externo en relación con el alojamiento interno. En una realización, los roscados en los alojamientos interno y externo están predeterminados de manera que una dosificación predeterminada deseada corresponde a una cantidad predeterminada de rotación del alojamiento externo en relación con el alojamiento interno.

Aún en otra realización, están unidos conjuntos de bloqueo al alojamiento interno, al alojamiento externo y/o a la jeringa para fijar las posiciones relativas de la jeringa y el alojamiento interno. En una realización, el fármaco comprende una medicación anticonvulsivante tal como diazepam.

Breve descripción de los dibujos

La figura 1, descrita anteriormente, es una vista en sección transversal de una jeringa convencional.

La figura 2 es una vista en sección transversal de una realización simplificada del sistema de administración de fármacos de la presente invención.

Las figuras 3(A)-(C) son vistas en sección transversal de la realización de la figura 2 que ilustran diversas cantidades de dosificación.

Las figuras 4(A)-(B) son vistas en sección transversal de la realización de la figura 2 que ilustran un conjunto de bloqueo.

Las figuras 5(A)-(B) son vistas en sección transversal de la realización de la figura 2 que ilustran la administración de una dosis.

La figura 6 es una vista en sección transversal de la realización... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Aparato para definir una dosis de un fármaco en una jeringa (1) que tiene un émbolo (18), comprendiendo el aparato:

un alojamiento (22; 9; 12) externo;

un alojamiento (2; 94; 1) interno adaptado para rodear la jeringa (1); y

en el que el alojamiento (2; 94; 1) interno está colocado dentro del alojamiento (22; 9; 12) externo para definir la dosis del fármaco.

2. Aparato según la reivindicación 1, en el que el alojamiento (2; 94; 1) interno comprende además un indicador (914; 112) de dosificación.

3. Aparato según la reivindicación 2, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende además una abertura (912; 114) para visualizar el Indicador (914; 112) de dosificación.

4. Aparato según la reivindicación 2, que comprende además

un conjunto (46) de bloqueo conectado al alojamiento (2; 94; 1) interno y al alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar las posiciones relativas del alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo;

en el que el indicador (914; 112) de dosificación puede visualizarse a través de una abertura (912; 114) en el alojamiento (22; 9; 12) externo.

5. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un indicador de dosificación dispuesto en el alojamiento externo.

6. Aparato según la reivindicación 2, en el que el indicador de dosificación proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,25 mi y aproximadamente 1 mi.

7. Aparato según la reivindicación 2, en el que el indicador de dosificación proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,5 mg y aproximadamente 1 mg.

8. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un limitador unido al alojamiento (2; 94; 1) Interno para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

9. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un limitador unido al alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

1. Aparato según la reivindicación 1, en el que el émbolo (18) tiene forma sustanclalmente cilindrica.

11. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un elemento de agarre conectado al alojamiento externo.

12. Aparato según la reivindicación 11, en el que el elemento de agarre se emplea para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

13. Aparato según la reivindicación 11, en el que el elemento de agarre se emplea para administrar la dosificación a un paciente.

14. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un elemento de agarre conectado al alojamiento (2; 94; 1) interno.

15. Aparato según la reivindicación 14, en el que el elemento de agarre se emplea para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

16. Aparato según la reivindicación 14, en el que el elemento de agarre se emplea para administrar la dosificación a

un paciente.

17. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además una cubierta extraíble unida a la jeringa (1).

18. Aparato según la reivindicación 1, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende dos partes que tienen forma sustanclalmente cilindrica.

19. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además:

roscados (14) dispuestos en la parte exterior del alojamiento (2; 94; 1) interno; y roscados (16) dispuestos en la parte interior del alojamiento (22; 9; 12) externo;

en el que los roscados en el alojamiento interno y externo están dispuestos de manera deslizante uno dentro del otro y las posiciones axiales relativas de los alojamientos interno y externo pueden ajustarse mediante la rotación del alojamiento (22; 9; 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) interno.

2. Aparato según la reivindicación 19, en el que los roscados en los alojamientos interno y externo están predeterminados de manera que una dosificación predeterminada deseada corresponde a una cantidad predeterminada de rotación del alojamiento (22; 9; 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) interno.

21. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un conjunto de bloqueo unido al alojamiento (2; 94; 1) interno y la jeringa (1) para fijar las posiciones relativas de la jeringa (1) y el alojamiento (2; 94; 1) interno.

22. Aparato según la reivindicación 1, que comprende además un conjunto (48) de bloqueo conectado al alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar las posiciones relativas del alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo.

23. Aparato según la reivindicación 1, en el que el fármaco comprende una medicación anticonvulsivante.

24. Aparato según la reivindicación 23, en el que la medicación anticonvulsivante consiste esencialmente en diazepam.

25. Sistema de administración rectal de fármacos, de dosis ajustable, de un solo uso, que comprende: un alojamiento (22; 9; 12) externo;

un alojamiento (2; 94; 1) interno dispuesto de manera ajustable dentro del alojamiento (22; 9; 12) externo;

una jeringa (1) que tiene un émbolo (18) y está dispuesta de manera fijable dentro del alojamiento (2; 94; 1) interno;

un limitador de émbolo unido al alojamiento externo; y

un conjunto de bloqueo para ajustar las posiciones relativas del alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento

(22; 9; 12) externo.

26. Sistema según la reivindicación 25, en el que el alojamiento (2; 94; 1) interno comprende además un indicador (914; 112) de dosificación.

27. Sistema según la reivindicación 26, en el que el alojamiento externo comprende además una abertura (912; 114) para visualizar el indicador (914; 112) de dosificación.

28. Sistema según la reivindicación 25, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende además un indicador de dosificación.

29. Sistema según la reivindicación 25, en el que el indicador de dosificación proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,25 mi y aproximadamente 1 mi.

3. Sistema según la reivindicación 25, en el que el indicador de dosificación proporciona un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,5 mg y aproximadamente 1 mg.

31. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además un limitador unido al alojamiento (2; 94; 1) interno para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

32. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además un limitador unido al alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

33. Sistema según la reivindicación 25, en el que el émbolo (18) tiene forma sustancialmente cilindrica.

34. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además un elemento de agarre conectado al alojamiento (22; 9; 12) externo.

35. Sistema según la reivindicación 34, en el que el elemento de agarre se emplea para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

36. Sistema según la reivindicación 34, en el que el elemento de agarre se emplea para administrar la dosificación a un paciente.

37. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además un elemento de agarre conectado al alojamiento (2; 94; 1) interno.

38. Sistema según la reivindicación 37, en el que el elemento de agarre se emplea para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

39. Sistema según la reivindicación 37, en el que el elemento de agarre se emplea para administrar la dosificación a un paciente.

4. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además una cubierta extraíble unida a la jeringa.

41. Sistema según la reivindicación 25, en el que el alojamiento externo comprende dos partes que tienen forma sustancialmente cilindrica.

42. Sistema según la reivindicación 25, que comprende además:

roscados (14) dispuestos en la parte exterior del alojamiento (2; 94; 1) interno; y roscados (16) dispuestos en la parte interior del alojamiento (22; 9; 12) externo;

en el que los roscados en el alojamiento interno y externo están dispuestos de manera deslizante uno dentro del otro y las posiciones axiales relativas de los alojamientos interno y externo pueden ajustarse mediante la rotación del alojamiento (22; 9; 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) interno.

43. Sistema según la reivindicación 42, en el que los roscados en los alojamientos interno y externo están predeterminados de manera que una dosificación predeterminada deseada corresponde a una cantidad predeterminada de rotación del alojamiento (22; 9; 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) interno.

44. Sistema según la reivindicación 25, en el que el fármaco comprende una medicación anticonvulsivante.

45. Sistema según la reivindicación 44, en el que la medicación anticonvulsivante consiste esencialmente en diazepam.

46. Método para ajustar la dosificación de un fármaco a partir de una jeringa (1) que tiene un émbolo (18), comprendiendo el método las etapas de:

insertar la jeringa (1) en un alojamiento (2; 94; 1) interno;

insertar el alojamiento (22; 9; 12) interno en el alojamiento (22; 9; 12) externo que tiene un limitador de émbolo;

ajustar la posición relativa del alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo;

fijar la posición relativa de alojamiento (22; 9; 12) externo con respecto al alojamiento (2; 94; 1) interno;

y

limitar el movimiento axial del émbolo mediante un limitador de émbolo.

47. Método según la reivindicación 46, en el que el alojamiento (2; 94; 1) interno comprende además un indicador (914; 112) de dosificación.

48. Método según la reivindicación 47, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende además una abertura (912; 114) para visualizar el indicador (914; 112) de dosificación.

49. Método según la reivindicación 48, que comprende además las etapas de:

conectar un conjunto (48) de bloqueo al alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar las posiciones relativas del alojamiento interno y el alojamiento externo; y

visualizar el indicador (914; 112) de dosificación a través de la abertura en el alojamiento (22; 9; 12) externo.

5. Método según la reivindicación 46, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende además un indicador de dosificación.

51. Método según la reivindicación 46, comprendiendo además el método la etapa de proporcionar un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,25 mi y aproximadamente 1 mi.

52. Método según la reivindicación 46, comprendiendo además el método la etapa de proporcionar un número predeterminado de dosificaciones del fármaco en incrementos que oscilan entre aproximadamente ,5 mg y aproximadamente 1 mg.

53. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de unir un limitador al alojamiento (2; 94; 1) Interno para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

54. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de unir un limitador al alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar al menos una distancia en la que el émbolo (18) puede moverse dentro de la jeringa (1).

55. Método según la reivindicación 46, en el que el émbolo tiene forma sustancialmente cilindrica.

56. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de conectar un elemento de agarre al alojamiento (22; 9; 12) externo.

57. Método según la reivindicación 56, en el que el método comprende además la etapa de emplear el elemento de agarre para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

58. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de conectar un elemento de agarre al alojamiento (2; 94; 1) interno.

59. Método según la reivindicación 58, en el que el método comprende además la etapa de emplear el elemento de agarre para ajustar la cantidad de la dosificación del fármaco.

6. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de unir una cubierta extraíble a la jeringa (1).

61. Método según la reivindicación 46, en el que el alojamiento (22; 9; 12) externo comprende dos partes que tienen forma sustancialmente cilindrica.

62. Método según la reivindicación 46, que comprende además las etapas de: proporcionar roscados (14) dispuestos en la parte exterior del alojamiento interno;

proporcionar roscados (16) dispuestos en la parte interior del alojamiento (22; 9; 12) externo;

en el que los roscados en el alojamiento Interno y externo están dispuestos de manera deslizante uno dentro del otro; y

ajustar las posiciones axiales relativas de los alojamientos interno y externo haciendo rotar el alojamiento (22; 9; 5 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) Interno.

63. Método según la reivindicación 62, en el que los roscados en los alojamientos interno y externo están predeterminados de manera que una dosificación predeterminada deseada corresponde a una cantidad predeterminada de rotación del alojamiento (22; 9; 12) externo en relación con el alojamiento (2; 94; 1) interno.

64. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de unir un conjunto de

bloqueo al alojamiento (2; 94; 1) internoy a la jeringa (1) para fijar las posiciones relativas de la jeringa (1) y el alojamiento (2; 94; 1) interno.

65. Método según la reivindicación 46, en el que el método comprende además la etapa de unir un conjunto (45) de bloqueo al alojamiento (2; 94; 1) interno y al alojamiento (22; 9; 12) externo para fijar las posiciones

relativas del alojamiento (2; 94; 1) interno y el alojamiento (22; 9; 12) externo.

66. Método según la reivindicación 46, en el que el fármaco comprende una medicación anticonvulsivante.

67. Método según la reivindicación 66, en el que la medicación anticonvulsivante consiste esencialmente en diazepam.


 

Patentes similares o relacionadas:

Formulaciones estabilizadas que contienen anticuerpos anti-receptor de interleucina 4 (IL-4R), del 29 de Julio de 2020, de REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.: Una jeringuilla precargada que contiene una formulación farmacéutica líquida estable, en la que la formulación farmacéutica líquida comprende: […]

Imagen de 'Dispositivo de administración médica con miembro de accionamiento…'Dispositivo de administración médica con miembro de accionamiento expansible axialmente, del 29 de Julio de 2020, de ELI LILLY AND COMPANY: Un dispositivo de administración médica (20, 20B, 20C) para su uso con un recipiente de medicamento que tiene un cuerpo de recipiente que […]

Dispositivo de inyección para la inyección de cantidades dosificadas de un fármaco líquido, del 22 de Julio de 2020, de Emperra GmbH E-Health Technologies: Dispositivo de inyección para la inyección de cantidades dosificadas de un fármaco líquido, con un equipo de alojamiento para el fármaco, un equipo de aplicación […]

Sistemas y métodos mejorados para administración de medicina, del 15 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un dispositivo para medir información de dosis administrada que comprende: un dispositivo de administración de insulina que tiene un émbolo y un vial […]

Mecanismo de reajuste para un dispositivo de administración de fármaco, del 15 de Julio de 2020, de SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH: Un dispositivo de administración de fármaco con un mecanismo de ajuste de dosis reajustable, comprendiendo dicho mecanismo: un alojamiento (40; 204, […]

Dispositivo de inyección con depósito secundario, del 1 de Julio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Un mecanismo de inyección para inyectar líquido en una capa de tejido objetivo que comprende: un depósito primario para almacenar el líquido […]

DISPOSITIVO DOSIFICADOR, del 25 de Junio de 2020, de BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L: Dispositivo dosificador para la dosificación de compuestos sanguíneos, tratamientos médicos u otras sustancias, que comprende un cuerpo escalonado en un émbolo […]

Pluma de inyección con retroceso automático y control de última dosis, del 24 de Junio de 2020, de BECTON, DICKINSON AND COMPANY: Una pluma de inyección de medicamento que comprende: un alojamiento ; un botón de ajuste de dosis que comprende al menos una rosca […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .