Junta universal.

Una junta universal que comprende, en combinacion:

un elemento de acoplamiento (3) que incluye una primera y una parte del segundo extremo (31,

33) separadas a lo largo de un primer eje (52), en que la parte del primer extremo (31) del element de acoplamiento (3) esta adaptada para ser acoplada a una herramienta;

una estructura (1) que incluye una base redondeada (11) y una columna de accionamiento (12) separadas a lo largo de un segundo eje (54), en que la base redondeada (11) esta montada de forma pivotante en la parte del segundo extremo (33) del elemento de acoplamiento (3) alrededor de un eje de pivote (56) perpendicular al primer eje (52), que permite el ajuste en un angulo entre el primer y el segundo eje (52, 54), caracterizada porque la estructura (1) incluye una seccion de refuerzo (13) que es intermedia entre la base redondeada (11) y la columna de accionamiento (12) a lo largo del segundo eje (54), y un cuello (112) que es intermedio con la base redondeada (11) y la seccion reforzada (13), en que la base redondeada (11) tiene una extension radial reducida sobre el segundo eje (54) hacia el cuello (112), en que la estructura tiene una extension radial aumentada sobre el segundo eje (54), desde el cuello (112) a la seccion de refuerzo, en que la seccion de refuerzo (13) incluye un perimetro exterior sobre el segundo eje (54) de una extension radial superior a la de la columna de accionamiento (12) y el cuello (112) sobre el segundo eje (54), en que el perimetro exterior de la seccion de refuerzo (13) incluye una parte rebajada (14) que tiene un receptaculo (131) que se extiende en una direccion radial perpendicular al segundo eje (54), en que la columna de accionamiento (12) incluye un orificio (121) que se extiende a to largo del segundo eje (54) y que esta en comunicacion con el receptaculo (131), en que la columna de accionamiento (12) incluye ademas un agujero de retencion (122) que se extiende en una direccion transversal, y que es transversal y esta en comunicación con el orificio (121), un motor (40) alojado de forma movil en el orificio (121) a to largo del segundo eje (54), un elemento de retención (50) alojado de forma movil en el agujero de retención (122) para ser movible en la direccion transversal, en que el elemento de retencion (50) esta conectado de forma operativa at motor (40) para que el movimiento del motor (40) a to largo del segundo eje (54) permita el movimiento del elemento de retencion (50) en la direccion transversal entre una posicion saliente al menos parcialmente fuera del orificio de retención (122) y una posición retraida en el orificio de retencion (122), en que la columna de accionamiento (12) esta adaptada para acoplarse con un objeto que va a ser accionado cuando el elemento de retención (50) sobresalga fuera del orificio de retencion (122), en que la columna de funcionamiento (12) puede ser desacoplada del objeto cuando el elemento de retencion (50) se aloja en el orificio de retención (122).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E09179503.

Solicitante: HU, BOBBY.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 16F-2, NO. 367, GONG YI ROAD WEST DRISTRICT TAICHUNG TAIWAN.

Inventor/es: HU, BOBBY.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B25B23/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.B25B HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA FIJAR, UNIR, DESENGANCHAR O MANTENER.Partes constitutivas o accesorios de llaves para tuercas, llaves inglesas, destornilladores (tensores de pernos B25B 29/02).

PDF original: ES-2485494_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

La presente invención se refiere a una junta universal y, más particularmente, a una junta universal que incluye un elemento de control para el bloqueo de un objeto tal como una toma de corriente sin los riesgos de daños en las manos de un operador y para evitar 5 daños en el elemento de control debido a la compresión por parte de un objeto externo cuando la junta universal es accionada por un dispositivo eléctrico.

Una herramienta típica para la aplicación de fuerza de rotación puede ser acoplada con una toma para apretar o aflojar los dispositivos de sujeción rápidamente en un compartimiento del motor de un vehículo. Una extensión puede estar acoplada entre la 10 herramienta y el enchufe para llegar a un elemento de fijación de difícil acceso. En los casos en que el eje de rotación del elemento de fijación no es coincidente con el eje de accionamiento de la herramienta, se requiere un adaptador como por ejemplo una junta universal.

La patente US 6,092,441 describe un adaptador de articulación que incluye secciones de 15 una primera y una segunda unidad. Una de las secciones de la primera y la segunda unidad está conectada a una unidad de llave de tubo, mientras que la otra está unida a una toma mediante una bola con una base de resorte. La sección de la primera unidad tiene una unidad cuadrada en un primer extremo y una sección en forma de trapecio en un segundo extremo. La sección de la segunda unidad incluye una unidad cuadrada en un 20 primer extremo y una sección de base redondeada en un segundo extremo. La sección de base redondeada incluye un orificio de forma ovalada y está fijada de forma pivotante en una cavidad en la sección en forma de trapecio de la sección de la primera unidad. Un pasador de pivote se extiende a través de la sección en forma de trapecio de la sección de la primera unidad y el orificio de la sección de la segunda unidad. Por lo tanto, el eje de

rotación de la toma puede estar en un ángulo con el eje de accionamiento del dispositivo eléctrico, proporcionando el adaptador de articulación durante el apretado o aflojamiento de un elemento de fijación. Se proporciona un collar anular entre el dispositivo cuadrado y la base redondeada de la sección de la segunda unidad. Sin embargo, el collar anular es 5 demasiado pequeño para ser firmemente agarrado por los dedos del operador durante el apretado o aflojamiento del elemento de fijación, de manera que todo el adaptador de articulación oscila. Si se añade un elemento extra para estabilizar el adaptador de articulación, el elemento adicional podría lesionar la mano del operador durante la rotación del adaptador de la articulación y afectaría negativamente a la capacidad de par 10 del collar anular. Además, cuando el resorte que presiona la bola para acoplar la toma de forma segura tiene un coeficiente de elasticidad bajo, la fuerza de acoplamiento transmitida a la bola será demasiado alta, dando lugar a dificultades en el acoplamiento o desacoplamiento de la toma con o desde el adaptador de articulación. Por otro lado, si el resorte que inclina la bola para adaptar la toma de forma segura tiene un coeficiente de 15 elasticidad alto, la fuerza de acoplamiento transmitida a la bola será demasiado pequeña. Como resultado, la toma de corriente es susceptible de vibrar y desconectarse del adaptador de articulación cuando el dispositivo eléctrico gira y, por lo tanto, crea vibración.

Por lo tanto, existe una necesidad de una junta universal que pueda funcionar de forma 20 estable durante la operación y que tenga una resistencia estructural reforzada, a la vez que evite lesiones en la mano del operador.

US 4 936 701 A describe una junta universal con una funda de mango rotatorio, US 2003/0110907 Al describe una extensión de llave inglesa con un sistema de acoplamiento de toma, DE 24 19 931 Al describe una llave inglesa de toma en ángulo, y

US 2005/0016331 Al describe una funda protectora para su utilización con una barra de

extensión.

La presente invención proporciona una junta universal tal como se describe en la reivindicación 1. Otras formas de realización de la presente invención se describen en las 5 reivindicaciones dependientes.

De esta manera, la presente invención resuelve la necesidad mencionada anteriormente y otros problemas en el campo del funcionamiento estable y seguro, proporcionando una junta universal que incluye un elemento de acoplamiento que tiene unas partes del primer y el segundo extremo separadas a lo largo de un primer eje. La parte del primer extremo 10 del elemento de acoplamiento está adaptada para ser acoplada a un dispositivo eléctrico. Una estructura incluye una base redondeada y una columna de accionamiento separados a lo largo de un segundo eje. La base redondeada está montada de forma pivotante en la parte del segundo extremo del elemento de acoplamiento alrededor de un eje de pivote perpendicular al primer eje, que permite el ajuste en un ángulo entre el primer y el 15 segundo eje. La estructura incluye además una sección de refuerzo intermedia entre la base redondeada y la columna de la unidad a lo largo del segundo eje. La sección de refuerzo incluye un perímetro exterior alrededor del segundo eje. El perímetro exterior de la sección de refuerzo incluye una parte rebajada que tiene un receptáculo que se extiende en una dirección radial perpendicular al segundo eje. La columna de accionamiento 20 incluye un orificio que se extiende a lo largo del segundo eje y que está en comunicación con el receptáculo.

La columna de accionamiento incluye además un orificio de retención que se extiende en una dirección transversal, que es transversal en relación con el orificio y que está en contacto con el mismo. Un motor se encuentra alojado de forma móvil en el orificio a lo

largo del segundo eje. Un elemento de retención se encuentra alojado de forma móvil en el orificio de retención en la dirección transversal. El elemento de retención está conectado operativamente con el motor de modo que el movimiento del motor a lo largo del segundo eje permite el movimiento del elemento de retención en la dirección transversal entre una posición que sobresale al menos parcialmente fuera del orificio de retención y una posición retraída en el orificio de retención. A la inversa, el movimiento del elemento de retención hacia el segundo eje, si lo permite el motor, puede provocar un movimiento del motor a lo largo del segundo eje.

La columna de accionamiento está adaptada para acoplarse con un objeto que va a ser accionado cuando el elemento de retención sobresale del orificio de retención. La columna de accionamiento puede ser desacoplada del objeto cuando el elemento de retención se aloja en el orificio de retención. Un elemento de control está alojado de forma móvil en el receptáculo entre las posiciones primera y segunda separadas en la dirección radial. El elemento de control incluye los extremos interior y exterior separados en la dirección radial. El extremo exterior del elemento de control en la primera posición tiene una primera separación con el segundo eje en la dirección radial más grande que una segunda separación desde el extremo exterior del elemento de control en la segunda posición al segundo eje en la dirección radial. La primera separación no es sustancialmente mayor que una tercera separación desde el perímetro exterior de la sección de refuerzo al segundo eje en la dirección radial. El extremo interior del elemento de control está operativamente acoplado con el motor, de modo que el movimiento del elemento de control en la dirección radial entre la primera y la segunda posición permite el movimiento del elemento de retención en la dirección transversal entre la posición que sobresale y la posición retraída a través del movimiento del motor a lo largo del segundo eje.

En la forma más preferente, el elemento de control incluye además una ranura escalonada intermedia entre los extremos interior y exterior en la dirección radial. La ranura escalonada incluye una primera superficie deslizante y una segunda superficie deslizante y una primera superficie de tope y una segunda superficie de tope. La primera superficie deslizante y la segunda superficie deslizante son paralelas entre sí y se extienden en una dirección transversal y preferiblemente están inclinadas, por ejemplo, a 45 grados en relación con la dirección radial. La primera superficie de tope y la segunda superficie de tope son paralelas entre sí y se extienden en una dirección transversal a la primera superficie deslizante y la segunda superficie deslizante, y, preferiblemente, en paralelo a la dirección radial. La segunda superficie deslizante es intermedia entre la primera y segunda superficies de tope, en la dirección radial y en... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una junta universal que comprende, en combinación:

un elemento de acoplamiento (3) que incluye una primera y una parte del segundo 5 extremo (31, 33) separadas a lo largo de un primer eje (52), en que la parte del

primer extremo (31) del elemento de acoplamiento (3) está adaptada para ser acoplada a una herramienta;

una estructura (1) que incluye una base redondeada (11) y una columna de accionamiento (12) separadas a lo largo de un segundo eje (54), en que la base 10 redondeada (11) está montada de forma pivotante en la parte del segundo extremo

(33) del elemento de acoplamiento (3) alrededor de un eje de pivote (56) perpendicular al primer eje (52), que permite el ajuste en un ángulo entre el primer y el segundo eje (52, 54), caracterizada porque la estructura (1) incluye una sección de refuerzo (13) que es intermedia entre la base redondeada (11) y la columna de 15 accionamiento (12) a lo largo del segundo eje (54), y un cuello (112) que es

intermedio con la base redondeada (11) y la sección reforzada (13), en que la base redondeada (11) tiene una extensión radial reducida sobre el segundo eje (54) hacia el cuello (112), en que la estructura tiene una extensión radial aumentada sobre el segundo eje (54), desde el cuello (112) a la sección de refuerzo, en que la sección de 20 refuerzo (13) incluye un perímetro exterior sobre el segundo eje (54) de una

extensión radial superior a la de la columna de accionamiento (12) y el cuello (112) sobre el segundo eje (54), en que el perímetro exterior de la sección de refuerzo (13) incluye una parte rebajada (14) que tiene un receptáculo (131) que se extiende en una dirección radial perpendicular al segundo eje (54), en que la columna de

accionamiento (12) incluye un orificio (121) que se extiende a lo largo del segundo eje (54) y que está en comunicación con el receptáculo (131), en que la columna de accionamiento (12) incluye además un agujero de retención (122) que se extiende en una dirección transversal, y que es transversal y está en comunicación con el orificio (121), un motor (40) alojado de forma móvil en el orificio (121) a lo largo del segundo eje (54), un elemento de retención (50) alojado de forma móvil en el agujero de retención (122) para ser movible en la dirección transversal, en que el elemento de retención (50) está conectado de forma operativa al motor (40) para que el movimiento del motor (40) a lo largo del segundo eje (54) permita el movimiento del elemento de retención (50) en la dirección transversa] entre una posición saliente al menos parcialmente fuera del orificio de retención (122) y una posición retraída en el orificio de retención (122), en que la columna de accionamiento (12) está adaptada para acoplarse con un objeto que va a ser accionado cuando el elemento de retención (50) sobresalga fuera del orificio de retención (122), en que la columna de funcionamiento (12) puede ser desacoplada del objeto cuando el elemento de retención (50) se aloja en el orificio de retención (122); y

un elemento de control (20) alojado de forma deslizable en el receptáculo (131) para ser deslizable entre la primera y la segunda posición separadas en la dirección radial, en que el elemento de control (20) incluye extremos interiores y exteriores (21, 22) separados en la dirección radial, en que el extremo posterior (22) del elemento de control (20) en la primera posición tiene una primera separación con el segundo eje (54) en la dirección radial superior a una segunda separación desde el extremo exterior (22) del elemento de control (20) en la segunda posición hasta el segundo extremo (54) en la dirección radial, en que la primera separación es sustancialmente no superior a una tercera separación desde el perímetro exterior de la sección de

refuerzo (13) hasta el segundo eje (54) en la dirección radial, en el que un extremo interior (21) del elemento de control (20) está operativamente acoplado con el motor (40), de modo que el movimiento del elemento de control (20) en la dirección radial de la sección de refuerzo (13) entre la primera y la segunda posición permite el 5 movimiento del elemento de retención (50) en la dirección transversal entre la

posición saliente y la posición retraída a través del movimiento del motor (40) a lo largo del segundo eje (54),

2. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 1, en que el elemento de 10 control (20) incluye también una ranura dentada (23), unos extremos intermedios interior y exterior (21, 22) del elemento de control (20), en que la ranura (23) incluye una primera y una segunda superficies deslizantes (24, 25) y una primera y una segunda superficies de tope (26, 27), en que la primera y segunda superficies deslizantes (24, 25) son paralelas entre sí y se extienden en una dirección inclinada hacia la dirección radial, en que la 15 primera y la segunda superficies de tope (26, 27) son paralelas entre sí y se extienden en una dirección transversal a la primera y la segunda superficies deslizantes (24, 25), en que la segunda superficie deslizante (25) se extiende de forma oblicua en una posición intermedia entre la primera y la segunda superficie de tope (26, 27) para ser desplazada en la dirección radial hacia el segundo eje (54), en que la segunda superficie de tope (26) 20 está localizada en una posición intermedia entre la primera y la segunda superficies deslizantes (24, 25) y se extienden en la dirección radial hacia el segundo eje (54), en que la segunda superficie de tope está localizada en una posición intermedia entre la segunda superficie deslizante (25) y el extremo exterior (22) del elemento de control (20) y se extiende en la dirección radial, en que la primera superficie deslizante (24) se encuentra

en un punto intermedio entre la primera superficie de tope (26) y el extremo interior (21) del elemento de control (20), en que el motor (40) incluye una parte del primer extremo y una parte del segundo extremo (41, 42), separadas a lo largo del segundo eje (54), en que la parte del segundo extremo (42) del motor (40) está alojada de forma móvil en la ranura 5 (23) del elemento de control (20), en que la parte del segundo extremo (42) del motor

(40) incluye una superficie presionante (422) y una tercera superficie deslizante (421), en que la junta universal también comprende, en combinación: un primer muelle (30) alojado en el receptáculo (131) de la sección de refuerzo (13) y que fuerza el elemento de control (20) a la primera posición,

en que cuando el elemento de control (20) se encuentra en la primera posición, la tercera superficie deslizante (421) hace tope con la primera superficie deslizante (24), y la superficie presionante (422) está separada de la primera superficie de tope (26) a lo largo del segundo eje (54), y

en que cuando el elemento de control (20) se encuentra en la segunda posición, la tercera 15 superficie deslizante (421) hace tope con la segunda superficie deslizante (25).

3. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 2, en que el elemento de retención (50) sobresale hacia fuera del agujero de retención (122) cuando la tercera superficie deslizante (421) hace tope con la primera superficie deslizante (24) y cuando la 20 superficie presionante (422) hace tope con la primera superficie de tope (26), evitando que el objeto se desacople de la columna de accionamiento (12).

4. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 2, o 3, en que tanto la primera como la segunda superficies de tope (26, 27) son planas y se extienden en la dirección radial, en que la superficie presionante (422) hace tope en la segunda superficie de tope (27) cuando el elemento de control (20) se encuentra en la primera posición.

5. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 2, 3 o 4, en que la primera superficie deslizante (25) está interconectada entre la primera y la segunda superficies de tope (26, 27), en que la primera superficie de tope (26) está interconectada entre la primera y la segunda superficies de deslizamiento (24, 25), y en que tanto la

primera como la segunda superficies de deslizamiento (24, 25) se extienden en un primer ángulo agudo con respecto a la dirección radial y en un segundo ángulo agudo con respecto al segundo eje (54).

6. La junta universal tal como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 2 a 5, en 15 que la tercera superficie deslizante (421) del motor (40) se extiende en un punto

intermedio entre la superficie presionante (422) y la parte del primer extremo (41) del motor (40) a través del segundo eje (54), y en que la superficie presionante (422) es plana y perpendicular al segundo eje (54) y paralela a la primera y la segunda superficie de tope (26, 27).

7. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 6, en que la tercera superficie deslizante (421) es plana y se encuentra en un tercer ángulo agudo con respecto a la dirección radial y en un cuarto ángulo agudo con respecto al segundo eje (54), en que

el tercer ángulo agudo es igual al primer ángulo agudo, y el cuarto ángulo agudo es igual al segundo ángulo agudo.

8. La junta universal tal como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, en 5 que la base redondeada (11) incluye un orificio pasante (111), en que la parte del segundo extremo (33) del elemento de acoplamiento (3) incluye un compartimento (32) que tiene una sección exterior (36) y una sección interior (34) en una posición intermedia entre la sección exterior (36) y la parte del primer extremo (31) del elemento de acoplamiento (3) a lo largo del primer eje (52), en que la base redondeada (11) está alojada de forma 10 pivotante en la sección exterior (36), en que la junta universal comprende además, en combinación: un pasador (4) que define el eje de pivote (56) y que se extiende a través de la parte del segundo extremo (33) del elemento de acoplamiento (3) a lo largo del eje de pivote (56) y a través del orificio pasante (111), conectando de ese modo de forma pivotante la base redondeada (11) con la parte del segundo extremo (33) del elemento de 15 acoplamiento (3); y un segundo resorte (6) que se encuentra alojado en la sección interior (34) y que presiona la base redondeada (11) separándola de la sección interior (34).

9. La junta universal tal como se reivindica en la reivindicación 8, en que el orificio pasante (111) incluye los sectores primero y segundo (116) en lados opuestos del segundo 20 eje (54), en que el primer sector (116) incluye la primera y la segunda paredes laterales (113, 114) separadas a lo largo del segundo eje (54), en que la segunda pared lateral (114) del primer sector (116) está situada en un punto intermedio entre la primera pared lateral (113) del primer sector (116) y la sección de refuerzo (13) a lo largo del segundo eje (54), en que el segundo sector (116) incluye las paredes laterales tercera y cuarta (113, 114)

separadas a lo largo del segundo eje (54), en que la tercera pared lateral (113) del segundo sector (116) está situada en un punto intermedio entre la cuarta pared lateral (114) del segundo sector (116) y la sección de refuerzo (13) a lo largo del segundo eje (54), en que la primera pared lateral (113) del primer sector (116) es perpendicular a la 5 cuarta pared lateral (114) del segundo sector (116), en que la segunda pared lateral (114) del primer sector (116) es perpendicular a la tercera pared lateral (113) del segundo sector (116), en que la primera pared lateral (113) del primer sector (116) es paralela y está separada de la tercera pared lateral (113) del segundo sector (116) y en un quinto ángulo agudo con el segundo eje (54), y la segunda pared lateral (114) del primer sector (116) es 10 paralela y está separada de la cuarta pared lateral (114) del segundo sector (116) y en un sexto ángulo agudo con el segundo eje (54) igual que el quinto ángulo agudo.

10. La junta universal tal como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, en que el extremo exterior (22) del elemento de control (20) tiene una primera longitud 15 (TI) a lo largo del segundo eje (54), en que la sección de refuerzo (13) tiene una segunda longitud (T2) a lo largo del segundo eje (54), y la segunda longitud (T2) es mayor que la primera longitud (TI).

11. La junta universal tal como se reivindica en cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, 20 en el que el motor (40) incluye una ranura combinada (411) que tiene una parte inferior esférica y una parte inferior inclinada oblicuamente que coopera con el elemento de retención (50) para permitir dicho movimiento del elemento de retención (50) entre una posición saliente y una posición retraída mediante un movimiento axial del elemento motor (40).


 

Patentes similares o relacionadas:

SISTEMA PARA RETIRO DE TUERCAS Y GOLILLAS PARA REVESTIMIENTOS DE MOLINOS, del 4 de Junio de 2020, de PÉREZ GUTIÉRREZ, Iván: Soluciones actuales: a) sacar la tuerca primero y luego la golilla, un proceso lento. b) retirar la tuerca junto con la golilla con golilla de un […]

Atornilladora, del 13 de Mayo de 2020, de HOHMANN, JORG: Atornilladora con un motor para generar un par de torsión, un alojamiento de herramienta , que interacciona con el motor , y que transmite […]

Llave de vaso de mano de herramientas intercambiable, del 11 de Marzo de 2020, de SNA EUROPE INDUSTRIES IBERIA, S.A: 1. Llave de vaso de mano de herramientas intercambiable , de las destinadas a ser utilizados como cabezas intercambiables, caracterizado porque […]

Combinación de un árbol de enrollamiento con un árbol de accionamiento de un trinquete, del 25 de Diciembre de 2019, de PWP SA: Sistema compuesto de un árbol de enrollamiento para un revestimiento de vehículo automóvil, que presenta en el lado de base un adaptador […]

SISTEMA DE SUJECIÓN DE TORNILLO O TUERCA PARA LLAVES FIJAS O COMBINADAS, del 3 de Octubre de 2019, de RODRIGUEZ RAMIREZ, MARCO ANTONIO: Sistema de sujeción tornillo y tuerca pera llaves fijas, o combinadas que consiste en un gorro duro y flexible, de forma que se adapte exteriormente, a uno o […]

Dispositivo de sujeción para elementos quirúrgicos, del 21 de Agosto de 2019, de Stryker European Holdings I, LLC: Dispositivo de sujeción para elementos quirúrgicos que comprende: - un equipo de inmovilización que está concebido para producir […]

Dispositivo tensor para expandir un perno roscado, así como herramienta apropiada para esto, preferentemente un adaptador de accionamiento, del 14 de Agosto de 2019, de HOHMANN, JORG: Dispositivo tensor para expandir un perno roscado por tracción en su sección de extremo de rosca, con un tubo de soporte que rodea la sección de […]

Herramientas de reacción de torque y métodos de uso, del 17 de Julio de 2019, de THE BOEING COMPANY: Una herramienta de reacción de torque que comprende: un primer brazo que tiene un extremo con una cavidad que se extiende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .