Dispositivo de envase y aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas.

Dispositivo de envase y de aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas,

este dispositivo es del tipo que comporta un recipiente (11) para contener el producto y un aplicador (12) que comprende un elemento de aplicación, el elemento de aplicación comporta al menos una fila de dientes consecutivos (15a.15b; 30a.30b; 41a 41b; 193a, 193b; 61a.61b; 71a.71b; 91a.91b; 54a.54b) dispuestos alternativamente al menos parcialmente a ambos lados de una superficie geométrica de separación (S), caracterizado por el hecho de que al menos dos dientes consecutivos de la fila tienen partes (23) sustancialmente unidas que se tocan y/o se superponen y forman entre ellas un intersticio (28) preferiblemente en forma de hendidura.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E00402088.

Solicitante: L'OREAL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, RUE ROYALE 75008 PARIS FRANCIA.

Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D24/22 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 24/00 Peines para el cuidado del cabello; Sus accesorios (peinetas de moño o peinetas de gala A45D 8/12; peines para el secado del cabello A45D 20/48 - A45D 20/52; dispositivos para el corte del cabello, que tienen una hoja de afeitar, incorporados a los peines o combinados con ellos B26B 21/00, p. ej. B26B 21/12). › Peines con dispositivos de distribución de líquidos, de cremas, o de polvos.
  • A45D34/04 A45D […] › A45D 34/00 Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes. › especialmente adaptados para extender un líquido, p. ej. utilizando un rodillo o una bola.
  • A45D40/18 A45D […] › A45D 40/00 Recipientes o accesorios especialmente adaptados para el empleo o la conservación de productos de tocador o de perfumería sólidos o pastosos, p. ej. jabón de afeitar, pintalabios o maquillaje (características comunes de los recipientes para polvos o para productos de tocador o de perfumería líquidos A45D 33/00 - A45D 37/00; preparaciones cosméticas o similares A61K 8/00, A61Q; muestrarios o análogos G09F 5/00). › Recipientes combinados con otros objetos (A45D 40/24, A45D 42/02 tienen prioridad).
  • A45D40/26 A45D 40/00 […] › Instrumentos especialmente concebidos para aplicar una pintura pastosa, p. ej. utilizando un rodillo o una bola.
  • A46B9/02 A […] › A46 CEPILLERIA.A46B CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del cuerpo del cepillo B25G). › A46B 9/00 Disposición de las cerdas en la montura. › Posición o disposición de las cerdas con relación a la superficie de la montura, p. ej. inclinadas, en hileras, en grupos.

PDF original: ES-2465495_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Dispositivo de envase y aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas [0001] La presente invención se refiere a un dispositivo de envasado y de aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas, este dispositivo es del tipo que comporta un recipiente para contener el producto y un aplicador con un elemento de aplicación que comporta al menos una fila de dientes.

Se conocen dispositivos de envasado y de aplicación en los cuales el elemento de aplicación consiste en un peine que tiene una fila de dientes que definen entre ellos ranuras que son cargadas de producto cuando el aplicador se extrae del recipiente.

Para permitir constituir reservas de producto proporcionando al aplicador una autonomía suficiente, los dientes están relativamente apartados, la distancia entre dos dientes sucesivos es claramente superior al diámetro de una pestaña.

Esto tiene como inconveniente que las pestañas son débilmente prendidas por el peine y estos dispositivos conocidos no permiten alisar bien el producto depositado en la superficie de las pestañas ni alargarlas o curvarlas satisfactoriamente.

Se conoce por la solicitud DE-A-25 59 273 un cepillo que comporta unas filas de pelos, los pelos de cada fila se empalman a una parte de base alternativamente en ambas partes de una línea central. Las bases de los pelos están relativamente espaciadas.

Se conoce por la solicitud EP-A-0 474 934 un cepillo que comporta varias filas de elementos orientados radialmente, dichas filas están desplazadas axialmente las unas respecto a las otras.

La presente invención tiene particularmente como objetivo proponer un nuevo dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas que sea capaz de tomar satisfactoriamente las pestañas, permitiendo constituir reservas de producto relativamente importantes.

Existe igualmente una necesidad de disponer de un elemento de aplicación capaz, cuando el producto a aplicar contiene fibras, de orientar estas últimas de modo que ellas estén considerablemente paralelas a las pestañas.

El dispositivo según la invención se caracteriza por el hecho de que el elemento de aplicación incluye al menos una fila de dientes consecutivos dispuestos alternativamente al menos parcialmente en ambas partes de una superficie geométrica de separación, al menos dos dientes consecutivos tienen partes considerablemente unidas y formando entre ellas un intersticio, preferiblemente en forma de hendidura.

Como se explicará más adelante, la disposición alternada de los dientes consecutivos en ambas partes de la superficie geométrica de separación permite constituir una o varias reservas de producto definidas a través de grupos de dientes consecutivos.

Por "partes considerablemente unidas", hay que entender que una pestaña insertada entre dientes consecutivos en un plano considerablemente perpendicular al eje longitudinal del elemento de aplicación es impedida de desplazarse libremente a través las partes considerablemente unidas, a causa de la proximidad de estas partes una de la otra.

En otras palabras, cuando el elemento de aplicación se pone en contacto con las pestañas de tal manera que se extiende considerablemente transversalmente a las pestañas, una pestaña que penetra entre los dientes consecutivos que tienen partes considerablemente unidas tendrá impedido desplazarse libremente entra dichas partes y será agarrada a causa de la proximidad de estas partes una de la otra.

El agarre de la pestaña por las partes considerablemente unidas puede ocurrir en un emplazamiento cualquiera según la longitud de los dientes consecutivos.

Además, las partes considerablemente unidas pueden estar suficientemente cerca para impedir el paso de una pestaña entre ellas.

A pesar de que de las partes considerablemente unidas engloban las porciones que están en contacto o se montan, estas porciones no están necesariamente en contacto para que una pestaña tenga impedido el desplazamiento libremente a través ellas.

La elección de la distancia entre las partes considerablemente unidas puede resultar de consideraciones diversas, particularmente el diámetro medio de una pestaña y la naturaleza del producto aplicado.

Como se indica anteriormente, las partes considerablemente unidas permiten agarrar una pestaña. 2

Este agarre permite repartir el producto de una manera considerablemente uniforme sobre considerablemente toda la longitud de una pestaña.

Cuando el aplicador se utiliza para aplicar la máscara, tal aplicación sustancialmente uniforme sobre sustancialmente toda la longitud de la pestaña puede hacer parecer esta última más larga.

El agarre de las pestañas por las partes considerablemente unidas permite igualmente reorganizar las pestañas desplazando el aplicador.

Por ejemplo, cuando las pestañas están agarradas, el desplazamiento, particularmente la rotación, del aplicador puede permitir curvarlas.

En una realización particular, las partes considerablemente unidas de dichos dos dientes consecutivos comprenden las bases de los dientes.

Las bases pueden tocarse.

Las bases pueden además superponerse.

En particular, las bases pueden superponerse cuando el elemento de aplicación se observa de lado.

En general, las partes sustancialmente unidas pueden tocarse y/o superponerse.

Por partes superpuestas, hay que entender las partes que se recubren cuando el elemento de aplicación es observado de lado, es decir perpendicularmente al eje de la fila.

En una realización particular, dos dientes sucesivos situados en el mismo lado de la superficie geométrica de separación tienen bases espaciadas.

En contraste con el cepillo descrito en la solicitud DE-A-25 59 273 en la cual los pelos relativamente espaciados no impiden que las pestañas se desplacen libremente entre los pelos, en la invención, la pestaña que se aloja en la ranura formada entre dos dientes consecutivos se agarra por estos dos dientes y se encuentra agarrada por dichos dientes.

igualmente se puede impedir que la pestaña pase completamente en el intersticio formado por los dientes y alcance la parte de base sobre la cual se disponen los dientes.

Las pestañas se agarran por los dientes debido a las partes sustancialmente unidas, y los dientes son capaces de alargar las pestañas y de alisar el producto depositado en su superficie, permitendo mejorar el maquillaje.

Además, a diferencia del cepillo descrito en la solicitud EP-A-0 474 934, las bases de los dientes de una misma fila pueden formar entre ellas cavidades, delimitadas a través de partes de tres dientes consecutivos, permitendo constituir las reservas de producto.

Gracias a la invención, se dispone de un dispositivo de acondicionamiento y de aplicación capaz a la vez de contener una carga de producto suficiente para la aplicación y de agarrar las pestañas para alargarlas, curvarlas o alisar el producto en su superficie.

Además, jugando sobre la geometría de los dientes y su disposición, se puede fácilmente constituir las cavidades de modo que permitan alojar más o menos producto entre los dientes.

La separación entre las bases de dos dientes sucesivos situados en el mismo lado de dicha superficie geométrica de separación es por ejemplo superior o igual a la mitad de la anchura del diente situado en el otro lado de dicha superficie geométrica de separación.

Así, se puede constituir una reserva de producto no despreciable entre los dientes.

En una realización particular, al menos dos dientes consecutivos presentan las caras que se extienden en una dirección paralela al eje longitudinal del elemento de aplicación y se superponen.

El fondo de cada muesca o ranura en V definida por dos dientes consecutivos se puede situar por encima de las partes sustancialmente unidas.

Preferiblemente, los dientes están dispuestos sobre una parte de base y el fondo de las muescas se sitúa a una cierta distancia de la parte de base, por ejemplo a una distancia superior o igual a 0, 2 mm.

Los dientes dispuestos a un lado de la superficie geométrica de separación tienen preferiblemente posiciones axiales, a lo largo del elemento de aplicación, diferentes de las de los dientes dispuestos al otro lado de la superficie geométrica de separación.

Tres dientes consecutivos dispuestos en alternancia pueden definir un volumen arreglado para contener el producto, el cual es preferiblemente la máscara.

Este volumen puede contener una parte sustancialmente abierta y una parte sustancialmente cerrada.

La parte sustancialmente... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Dispositivo de envase y de aplicación de un producto sobre las pestañas o las cejas, este dispositivo es del tipo que comporta un recipiente (11) para contener el producto y un aplicador (12) que comprende un elemento de aplicación, el

elemento de aplicación comporta al menos una fila de dientes consecutivos (15a.15b; 30a.30b; 41a.41b; 193a, 193b; 61a.61b; 71a.71b; 91a.91b; 54a.54b) dispuestos alternativamente al menos parcialmente a ambos lados de una superficie geométrica de separación (S) , caracterizado por el hecho de que al menos dos dientes consecutivos de la fila tienen partes (23) sustancialmente unidas que se tocan y/o se superponen y forman entre ellas un intersticio (28) preferiblemente en forma de hendidura.

2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las partes sustancialmente unidas de dichos dos dientes consecutivos comprenden las bases de los dientes.

3. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que las bases se tocan. 15

4. Dispositivo según una de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado por el hecho de que las bases se superponen.

5. Dispositivo según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que las bases se superponen cuando el

elemento de aplicación es observado de lado. 20

6. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las partes sustancialmente unidas se tocan.

7. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las partes sustancialmente unidas se 25 superponen.

8. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que dos dientes adyacentes dispuestos en el mismo lado de la superficie geométrica de separación tienen bases espaciadas.

9. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que la separación (c) entre las bases de dos dientes (15a) sucesivos dispuestos en el mismo lado de dicha superficie geométrica de separación es superior o igual a la mitad de la anchura del diente (15b) desfasada en el otro lado de dicha superficie geométrica de separación (S) .

10. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los dientes se conectan a una parte de base.

11. Dispositivo según la reivindicación 10, caracterizado por el hecho de que dicho intersticio es una hendidura y por

el hecho de que un extremo inferior de dicha hendidura está espaciado una cierta distancia de una superficie superior 40 de la parte de base.

12. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizada por el hecho de que el fondo (29) de la ranura (28) se sitúa, cuando el elemento de aplicación es observado de lado, a una distancia (d) de la parte de base superior o igual a 0, 2 mm.

13. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 10 a 12, caracterizado por el hecho de que los dientes se realizan por moldeado de una sola pieza con la parte de base, preferiblemente en material plástico.

14. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho que al menos un

diente incluye una base más profunda que ancha, la profundidad se mide en una dirección perpendicular a un eje longitudinal del elemento de aplicación y la anchura se mide en una dirección paralela al eje longitudinal.

15. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los dientes son más profundos que el intervalo que separa dos dientes sucesivos dispuestos en el mismo lado de dicha superficie 55 geométrica de separación.

16. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el aplicador incluye una varilla, el elemento de aplicación está dispuesto para ser en conectado a la varilla.

17. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación tiene dos extremos sustancialmente opuestos y por el hecho de que una parte del elemento de aplicación está unida a una parte de extremo distal de la varilla.

18. Dispositivo según una de las reivindicaciones 16 y 17, caracterizado por el hecho de que la varilla es 65 sustancialmente plana.

19. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 16 a 18, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación es moldeado de una sola pieza con la varilla.

20. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 16 a 18, caracterizado por el hecho de que el elemento de 5 aplicación se fija de manera desmontable a la varilla.

21. Dispositivo según la reivindicación 20, caracterizado por el hecho de que la varilla incluye una parte de extremo distal que forma un conector para recibir el elemento de aplicación.

22. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que el conector define una hendidura dispuesta para recibir el elemento de aplicación.

23. Dispositivo según la reivindicación 21, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación tiene dos extremos sustancialmente opuestos y por el hecho de que uno de las extremos se conecta a una parte de extremo distal 15 de la varilla.

24. Dispositivo según la reivindicación 21, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación tiene dos extremos sustancialmente opuestos y una porción situada entre estos dos extremos conectada a una parte de extremo distal de la varilla.

25. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 16 a 24, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación tiene un eje longitudinal que se extiende formando un ángulo con el eje longitudinal de la varilla o que es paralelo.

26. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación tiene un eje longitudinal perpendicular al eje longitudinal de la varilla.

27. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que incluye los medios de estanqueidad propios para cerrar de manera estanca el recipiente. 30

28. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 16 a 26 y la reivindicación 27, caracterizado por el hecho de que los medios de estanqueidad están realizados de una sola pieza con la varilla.

29. Disposición según cualquiera de las reivindicaciones 16 a 28, caracterizado por el hecho de que la varilla está fija 35 a un tapón de cierre del recipiente.

30. Dispositivo según la reivindicación 16 y eventualmente cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación se realiza en un material plástico más flexible que el utilizado para realizar la varilla del aplicador.

31. Dispositivo según la reivindicación 16 y eventualmente cualquiera de las reivindicaciones 1 a 29, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación se realiza de un material plástico más duro que el utilizado para realizar la varilla del aplicador.

32. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que la altura de los dientes está comprendida entre 0, 5 y 15 mm aproximadamente, y preferiblemente entre 7 y 13 mm aproximadamente.

33. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, los dientes se empalman a una parte de base,

caracterizado por el hecho de que la altura total de los dientes es del orden de 3 mm y por el hecho de que el fondo de dicho intersticio se sitúa a una distancia d de la parte de base igual a aproximadamente 2 mm.

34. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, los dientes se empalman a una parte de base,

caracterizado por el hecho de que dicha superficie geométrica de separación (S) es un plano mediano para la parte 55 de base.

35. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que dicha superficie geométrica de separación es un plano.

36. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que dicha superficie geométrica de separación es un plano de unión para el moldeado de la fila de dientes, y preferiblemente para el moldeado del elemento de aplicación.

37. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 34, caracterizado por el hecho de que la superficie 65 geométrica de separación no es plana.

38. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que la superficie geométrica de separación está torsionada.

39. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 34, caracterizado por el hecho de que dicha superficie geométrica de separación es una superficie cilíndrica cuya directriz es una curva o una línea discontinua.

40. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho que incluye al menos una muesca situada entre los dientes adyacentes situados en el mismo lado de la superficie geométrica de separación.

41. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, los dientes se emplman a una parte de base, caracterizado por el hecho de que la parte de base (41) incluye al menos una muesca formada entre las bases de dientes adyacentes dispuestos en el mismo lado de la superficie geométrica de separación.

42. Dispositivo según la reivindicación 41, caracterizado por el hecho de que la muesca está en comunicación fluídica con un volumen definido por dichos dos dientes adyacentes y un tercer diente dispuesto del lado opuesto de la parte de base y situado entre dichos dientes adyacentes.

43. Dispositivo según la reivindicación 41, caracterizado por el hecho que incluye una pluralidad de muescas realizadas a un lado de la parte de base entre los dientes adyacentes dispuestos en el mismo lado de la parte de base.

44. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que las muescas están realizadas a dos lados sustancialmente opuestos de la parte de base entre los dientes adyacentes situados a cada lado de la parte de base.

45. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que las bases de los dientes (15a.15b; 61a.61b) presentan las caras delanteras (21, 62, 63) y/o trasera (22) perpendiculares al eje (Z) del elemento de aplicación o formando un ángulo agudo u obtuso con éste.

46. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, los dientes se emplaman a una parte de base, caracterizado por el hecho de que la fila de dientes incluye una primera serie de dientes cuyas caras delanteras y/o traseras se inclinan con respecto al eje de la parte de base y una segunda serie de dientes cuyas caras delanteras y/o traseras están inclinadas de manera diferente de la de los dientes de la primera serie con respecto al eje de la parte de base, los dientes de la primera serie y los de la segunda serie están dispuestos alternativamente al menos parcialmente en ambas partes de una superficie geométrica de separación.

47. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los dientes tienen una parte superior (FIG.7) en el mismo eje que su base.

48. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los dientes que se desplazan al menos parcialmente alternativamente en ambas partes de la superficie geométrica de separación tienen las partes superiores respectivamente orientadas hacia adelante y hacia atrás (FIG.8) .

49. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que dos dientes adyacentes se superponen cuando el elemento de aplicación se observa en una dirección perpendicular al eje de la parte de base (FIG.11) .

50. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho que al menos dos dientes adyacentes presentan caras que se extienden en una dirección paralela al eje longitudinal del elemento de aplicación y se superponen.

51. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho que al menos dos dientes presentan caras que se extienden en una dirección perpendicular al eje longitudinal del elemento de aplicación y se superponen.

52. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación incluye una primera serie de dientes situados a un lado de una superficie geométrica de separación y una segunda serie de dientes situados al otro lado de esta superficie geométrica de separación, en alternancia con los dientes de la primera serie, los dientes de la primera serie siendo con su cara delantera (92) , respectivamente trasera, cóncava hacia adelante, respectivamente hacia atrás, y los dientes de la segunda serie tienen su cara delantera (94) , respectivamente trasera, convexa hacia adelante, respectivamente hacia atrás.

53. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación incluye una primera serie de dientes situados a un lado de una superficie geométrica de separación y una segunda serie de dientes situados al otro lado de esta superficie geométrica de separación, en alternancia con los dientes de la primera serie, los dientes de la primera serie tienen su cara delantera (92) , respectivamente trasera, cóncava o convexa hacia adelante, respectivamente hacia atrás, los dientes de la segunda serie tienen su reverso (95) ,

respectivamente delantero, plano.

54. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que cuando el

elemento de aplicación se observa en su eje, dos dientes consecutivos han las extremos libres que divergen (FIG.9) . 5

55. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 53, caracterizado por el hecho de que cuando el elemento de aplicación se observa en su eje, dos dientes consecutivos tienen extremos libres que convergen.

56. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 53, caracterizado por el hecho de que cuando el elemento

de aplicación se observa en su eje (Z) , dos dientes consecutivos tienen extremos libres (132) que son sustancialmente paralelos.

57. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 53, caracterizado por el hecho de que cuando el elemento de aplicación se observa en su eje, dos dientes consecutivos tienen extremos libres que se cruzan (FIG.10) . 15

58. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que la altura de los dientes es variable.

59. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el elemento 20 de aplicación tiene una sola fila de dientes.

60. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 58, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación incluye varias filas de dientes.

61. Dispositivo según la reivindicación precedente, caracterizado por el hecho de que los dientes están dispuestos en posiciones angulares diferentes alrededor de una parte de base del elemento de aplicación.

62. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, los dientes se emplaman a una parte de base, caracterizado por el hecho de que la parte de base (192) presenta una sección transversal poligonal o no, y por el

hecho de que el elemento de aplicación incluye al menos una fila de dientes (193a.193b) que se extiende sustancialmente en la prolongación de un lado (191) de la parte de base en el caso de una sección poligonal o que se emplama sustancialmente tangencialmente a la parte de base en el caso de una sección no poligonal.

63. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 61, caracterizado por el hecho que incluye al menos una 35 fila de dientes que se extienden sustancialmente radialmente a partir de la parte de base.

64. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el elemento de aplicación incluye dos partes (51, 52) realizadas con una bisagra de película y unidas una contra la otra.

65. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que el recipiente incluye un órgano limpiador, preferiblemente deformable, constituido preferiblemente de un bloque de espuma o de un labio en elastómero.

66. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho que una pluralidad

de dientes consecutivos tienen partes considerablemente unidas y por el hecho que una pluralidad de intersticios son formados entre esta pluralidad de dientes consecutivos.

67. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que las partes considerablemente unidas de por lo menos dos dientes consecutivos están dipuestas para impedir que una pestaña se 50 desplace libremente entre ellas.

68. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que las partes considerablemente unidas están dipuestas para atrapar una pestaña que pasa entre ellas.


 

Patentes similares o relacionadas:

COLGANTE DISPENSADOR DE SOLUCIÓN DESINFECTANTE, del 31 de Julio de 2020, de MARROQUIN MALLOL, Mario: 1. Colgante dispensador de solución desinfectante caracterizado por estar formado por un cuerpo principal en cuyos extremos se hallan, por un lado, un sistema rollón […]

Imagen de 'Muestreador cosmético calentado con aplicador incorporado'Muestreador cosmético calentado con aplicador incorporado, del 29 de Julio de 2020, de ELC MANAGEMENT LLC: Un paquete de cosmética o cuidado personal de calentamiento que comprende: un inserto rígido que tiene un cuello hueco (7a) con un orificio […]

Imagen de 'Dispositivo que comprende una composición de lápiz labial líquida…'Dispositivo que comprende una composición de lápiz labial líquida en la forma de una emulsión inversa y un miembro de aplicación poroso, del 29 de Julio de 2020, de L'OREAL: Dispositivo de aplicación que comprende: · un recipiente ; · una composición para maquillar y/o cuidar los labios (P), almacenada en […]

Método para realizar un aplicador de bola, del 15 de Julio de 2020, de Bormioli Pharma S.p.A: Método para realizar un aplicador de bola que comprende: una bola de aplicación de un producto fluido, un alojamiento de bola , una cubierta de […]

Aerosol que contiene una emulsión desodorante con un cabezal dispensador hueco, del 3 de Junio de 2020, de L'OREAL: Recipiente equipado con un cabezal dispensador, conteniendo el recipiente un producto cosmético para ser dispensado en forma de un aerosol o de […]

Dispositivo limpiador, del 27 de Mayo de 2020, de LUMSON S.P.A.: Dispositivo limpiador de un contenedor de plástico o vidrio soplado, que comprende un cuerpo hueco que tiene un primer extremo y un […]

Recipiente de descarga de líquido, del 20 de Mayo de 2020, de YONWOO CO., LTD: Un recipiente de descarga de líquido que comprende: una punta de aplicación para aplicar el contenido a la piel; y una boquilla […]

LÁPIZ DEPILATORIO TIPO CLIC, del 7 de Mayo de 2020, de VIOKOX, S.A: Lápiz depilatorio tipo clic, que comprende un cuerpo de almacenamiento de un producto depilatorio, dotado en su extremo anterior de una boquilla […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .