106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Junio de 2013. (Página 4)

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE GOLF.

(26/06/2013) 1. Dispositivo de entrenamiento de golf que comprende una base sobre la que se sitúa un jugador y que se caracteriza porque la base está fijada al suelo y sobre la que se sitúa un primer elemento trasero con forma en L sobre el que reposan las piernas del jugador y en frente del cual, alineado horizontalmente se sitúa un segundo elemento frontal unido al palo del jugador ; y donde unido al extremo superior de dicho elemento frontal se coloca un tercer elemento superior de longitud ajustable y que finaliza en un casco ajustado a la cabeza del jugador . 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 donde el segundo elemento frontal comprende unos orificios (3a) donde se introduce el extremo de un cable (3b) fijándose a una varilla que limita los movimientos del palo del jugador …

CASCO DE BICICLETA CON MEDIOS ANTIRROBO.

(26/06/2013) 1. Casco para bicicleta con medios antirrobo caracterizado porque el casco cuenta en su parte delantera al menos una perforación de dimensiones tales sobre las que se puede hacer pasar parte de la longitud de la parte delantera del sillín de una bicicleta y en la parte posterior con unos medios de cierre , que actuando de manera cooperante con la estructura del sillín o con el propio sillín, impiden una vez cerrados extraer el casco del sillín. 2. Casco para bicicleta con medios antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre dispuestos sobre la parte trasera del casco es un cierre de émbolo. 3. Casco para bicicleta con medios antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre dispuestos sobre la parte trasera del casco es un cierre tipo…

MECANISMO PARA CORTINAS ENROLLABLES.

(26/06/2013) 1. Mecanismo para cortinas enrollables que, siendo del tipo que se configura a partir de una pieza de tracción y una pieza de arrastre que se acoplan a los respectivos extremos de una barra horizontal, accionándose con una cadena acoplada a un disco de engrane de la pieza de tracción , y estando tanto la pieza de tracción como la pieza de arrastre fijadas en respectivas escuadras de soporte para su fijación a techo o a pared, contando ambas piezas de tracción y arrastre con un casquillo guía que dispone de aletas radiales para encajar en el perfil acanalado del tubo hueco que constituye la barra , caracterizado porque la pieza de tracción cuenta, interiormente al casquillo guía de la misma, con un sistema de engranes y de triple muelle que desmultiplica el esfuerzo necesario al…

GRIFO MONOMANDO.

(26/06/2013) 1. Grifo monomando que comprende una carcasa provista de una palanca de accionamiento , un núcleo distribuidor a modo de inserto de material plástico montado en el interior de la carcasa , un cartucho cerámico para la mezcla de agua fría y caliente alojado en el interior del núcleo distribuidor , estando dicho núcleo distribuidor provisto de dos orificios de entrada de agua fría y caliente respectivamente y unas ventanas periféricas de salida del agua mezclada configuradas para distribuir homogéneamente el agua alrededor de dicho núcleo distribuidor , y dos conductos flexibles de entrada de agua fría y caliente respectivamente proveniente de la red de suministro, caracterizado por el hecho de que el núcleo distribuidor comprende una chapa metálica de conexión provista de dos orificios…

FUNDA PROTECTORA Y DECORATIVA PARA BOLSO.

(26/06/2013) 1. Funda protectora y decorativa para bolso, caracterizada por configurarse a partir de un cuerpo envolvente, cuya forma y tamaño son variables dependiendo del bolso a que se destina, en todo caso aptas para que dicho bolso quepa completamente el interior del mismo; porque dicho cuerpo presenta una abertura central en la parte superior del mismo, de tamaño adecuado para permitir el paso a través de ella del bolso a proteger y poder incorporarlo en su interior, estando dicha abertura central dotada de medios de cierre ; porque el cuerpo envolvente cuenta, además, con dos aberturas laterales , situadas también en la parte superior del mismo y paralelamente a la citada abertura central y a ambos lados de esta, destinadas a alojar las asas del bolso , cuando éste disponga de ellas; y porque…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL APRENDIZAJE DE LA MONTA A CABALLO.

(26/06/2013) 1. Dispositivo de seguridad para el aprendizaje de la monta a caballo, caracterizado esencialmente por comprender una pletina central , de conformación sensiblemente curva y dimensionada con el grosor suficiente, asociada a un asidero centralmente dispuesto y a unos cuerpos laterales o tacos volumétricamente dimensionados y de conformación alargada. 2. Dispositivo de seguridad para el aprendizaje de la monta a caballo, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la pletina central está conformada en un material resistente recubierto por un material acolchado revestido a su vez por una cobertura de cuero. 3. Dispositivo de seguridad para el aprendizaje de la monta a caballo, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la pletina central presenta unas perforaciones…

DISPOSITIVO DE GANCHO PARA REMOLQUE PERFECCIONADO.

(26/06/2013) 1. Dispositivo de gancho para remolque perfeccionado y caracterizado porque se encuentra constituido al menos por los siguientes elementos: . cuerpo del dispositivo, constituido por un cuerpo cilíndrico, con dos diámetros interiores, el exterior de menor diámetro, . gancho propiamente dicho, constituido por una pieza cilíndrica en forma de "L" y rematada por un regruesamiento esférico que será donde se adapte la parte de tracción del remolque, . rosca interior, realizada en el interior del gancho y a lo largo de toda la longitud de la parte horizontal del mismo, . tope del gancho constituido por un regruesamiento cilíndrico situado en su extremo opuesto al regruesamiento esférico , . vástago con rosca, solidario con el cabezal del vástago , . motor eléctrico.

Dispositivo de aviso de apertura de puerta.

(26/06/2013) 1. Dispositivo de aviso de apertura de puerta caracterizado por componerse de una pieza lumínica (fig 2) compuesta la mayor parte de una carcasa de plástico transparente con una luz integrada en su interior , colocada en la parte exterior del coche entre las juntas de las puertas que no superaría el tamaño de unos 2 ó3 centímetros. Este dispositivo ira conectado por medio de unos cables al sistema interior de apertura (fig 1) llamado maneta de apertura de puerta o gatillo casi siempre hecho de plástico incorporándole un dispositivo sensor en el interior que se conecta al contacto de la mano.

ELEMENTO ESTRUCTURAL LINEAL, RESISTENTE Y LONGITUDINALMENTE ALIGERADO DESTINADO A UN SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN MODULAR REUTILIZABLE.

(26/06/2013) 1. Elemento estructural lineal, resistente y longitudinalmente aligerado en su alma con perforaciones destinado a un sistema de construcción modular reutilizable, que se caracteriza porque conserva su misma sección de ancho o canto en toda su longitud, tiene sus caras en planos rectos y que en cada uno de los extremos del elemento estructural se incorpora un chapón con orificios , que permite, si la disposición del conjunto de los elementos estructurales es lineal, la conexión directa entre elementos estructurales de la misma tipología mediante tornillería normalizada, y si se requiere cambiar de dirección o plano, se utilizan unas pletinas metálicas en forma de "L" también con orificios para formar estructuras con diferentes elementos estructurales por medio de tornillería normalizada, pudiendo…

FUNDA PARA ASTAS DE TOROS.

(26/06/2013) 1. Funda para astas de toros, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo flexible de goma, caucho o material similar, configurado con forma de asta, que presenta en su interior, a lo largo del cuerpo flexible, una pluralidad de carriles longitudinales de aireación, estando ambos extremos provistos de sendas aberturas, presentando una de dichas aberturas un diámetro mayor que la otra.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .