136 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Marzo de 2013. (Página 5)

ELEMENTO DE AGARRE PARA ENTRENAMIENTO CON PESAS.

(01/03/2013) 1. Elemento de agarre para entrenamiento con pesas que coloca en la palma de la mano para agarrar la pesa o la barra de pesas caracterizado porque comprende una base inferior que corresponde con la palma de la mano en el lado de la muñeca, de los extremos de la base inferior emergen dos lados divergentes hasta una base superior que corresponde al lado de los dedos, donde la base superior está curvada en su exterior adoptando una forma de arco. 2. Elemento de agarre para entrenamiento con pesas según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de agarre tiene todos sus bordes perimetrales curvados. 3. Elemento de agarre para entrenamiento con pesas según la reivindicación 1 caracterizado porque las medidas son: la base inferior es de 60 mm…

KIT PORTÁTIL DE PROTECCIÓN CONTRA LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS.

(01/03/2013) 1. Kit portátil de protección contra las inclemencias meteorológicas, para su portado por un usuario individual, caracterizado por el hecho de que comprende un contenedor y un impermeable , siendo el contenedor de proporciones adecuadas para su portado manual por parte del usuario y dotado con unos medios de cierre para ser abierto y cerrado manualmente, estando el impermeable habilitado para su enrollado y plegado sobre sí mismo, y presentando el contenedor y el impermeable unos medios de adhesión, que permiten la sujeción del impermeable enrollado y plegado en el interior del contenedor , y presentando el contenedor unos medios de fijación en su exterior para su portado sujeto en una prenda del usuario. 2. Kit portátil de protección contra…

RELLENO CORRECTOR PARA PRENDAS INFERIORES.

(01/03/2013) 1. Relleno corrector para prendas inferiores, previsto para su aplicación en el interior de prendas inferiores de vestir, como pueden ser pantys, leggins, pantalones elásticos ajustados y similares, formando parte de las mismas o con carácter practicable, se caracteriza porque se constituye mediante una bolsa de material elástico, transpirable y consistente, aplicable a la zona de la pierna cuyo defecto se pretende corregir. 2. Relleno corrector para prendas inferiores, según reivindicación 1, caracterizado porque la bolsa presenta la forma y amplitud correspondiente al defecto de la prenda a corregir, como puede ser arqueamiento de dicha pierna, o bien delgadez excesiva de la totalidad de la pierna, o bien de los tobillos, gemelos, muslos y otras partes…

Dispositivo de señalización luminosa.

(01/03/2013) 1. Dispositivo de señalización luminosa, que estando previsto para ser utilizado en lugares privados, públicos o semipúblicos y ofrecer un alto grado de iluminación/señalización e información para una correcta visión/guiado o conocimiento/publicidad, caracterizado porque se constituye a partir de una estructura metálica y rígida en funciones de soporte de ubicación para uno o varios módulos de iluminación LED, de geometría variable. 2. Dispositivo de señalización luminosa, según reivindicación 1, caracterizado porque la estructura de soporte para los módulos de iluminación LED presenta una configuración acorde con el contorno o contornos determinados por el módulo o módulos de iluminación LED ubicados en dicha estructura de soporte. 3. Dispositivo de…

DISPOSITIVO ADAPTADOR DE ESPACIOS DE HABITABILIDAD Y TRANSPORTE EN UN VEHÍCULO.

(01/03/2013) 1. Dispositivo adaptador de espacios de habitabilidad y transporte en un vehículo, adaptable a vehículos tipo furgoneta, monovolúmenes o turismos familiares, caracterizado por el hecho de que comprende unas guías longitudinales con inclinación horizontal y al menos un panel , estando las guías posicionadas en el interior del vehículo, y siendo las guías capaces de permitir el desplazamiento de un elemento mobiliario en la dirección longitudinal del vehículo y en ambos sentidos a lo largo de las propias guías , siendo tal elemento mobiliario fijable por unos medios de bloqueo en unas determinadas posiciones a lo largo de su desplazamiento por las guías , y siendo los paneles desmontables y posicionables en diferentes ubicaciones en el interior del…

DISPOSITIVO DE AVISO DE ACCIDENTES.

(01/03/2013) 1. Dispositivo de aviso de accidentes caracterizado porque comprende un primer cuerpo el cual contiene en su interior luz química, estando además dicho cuerpo integrado en el vehículo dentro de un encapsulado ; y donde dentro del encapsulado y uniendo el primer cuerpo con dicho encapsulado se disponen una pluralidad de medios de disparo conectados eléctricamente con la centralita del vehículo. 2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 que se caracteriza porque los medios de disparo son medios configurados para lanzar al primer cuerpo a una distancia variable del vehículo . 3. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2 que se caracteriza porque el primer cuerpo está integrado en la carrocería del vehículo . 4. Dispositivo…

Dispositivo de blindaje y protección estanca para candados.

(01/03/2013) 1. Dispositivo de blindaje y protección estanca para candados, caracterizado porque consta de: a) Carcasa en forma de prisma cuadrangular, cuyas dimensiones son un milímetro mayores que las de la sección exterior del candado de medidas normalizadas que se vaya a proteger; con una tapa soldada en la base superior y una tapa de goma en la base inferior opuesta abierta de la carcasa. Las dos caras principales de la carcasa llevan practicados dos huecos, cuyo tamaño se corresponde con el que describe la silueta del gancho del candado y la base del mismo en estado abierto por su lado interior. Uno de estos huecos está sellado con una tapa hueca, preferentemente, soldada en dirección hacia el perfil, permitiendo la entrada del bulón de bloque. El lado opuesto a…

Llanta de Geometría variable.

(01/03/2013) 1. Llanta de geometría variable, caracterizada porque presenta: una llanta constituida en cualquier tipo de material apropiado, y pudiendo tener cualquier tipo de diseño y configuración. . Un cuerpo en cualquier tipo de material apropiado, de diámetro inferior a la llanta cuatro tornillos. 2. Llanta de geometría variable según reivindicación 1 en la que el cuerpo se acopla a la llanta mediante los tornillos . 3. Llanta de geometría variable según reivindicación 1 en la que el cuerpo puede ser acoplado a la llanta en diversas posiciones, u extraído.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .