Soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz.

1. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y posición de un altavoz (2) que es utilizado para soportar el altavoz (2) y comprende:



una base (10) que incluye un tubo vertical (11) dispuesto en el mismo;

un tubo ajustable (12) montado y que se mueve hacia arriba y hacia abajo en la base (10);

un set de aseguramiento (13), ajustado en un extremo superior del tubo ajustable (12), que se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha relativo al tubo vertical (11) por medio del tubo ajustable (12);

una barra de conexión (14) conectada con el set de aseguramiento (13) y que se mueve horizontalmente relativa al set de aseguramiento (13), y un miembro de fijación (15) que está localizado en un extremo de la barra de conexión (14); y un miembro giratorio (16) conectado de forma axial y que gira relativo al miembro de fijación (15), una placa de posicionamiento (17) que es asegurada en un costado del miembro giratorio (16) y que gira a lo largo del miembro giratorio (16).

2. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado porque el tubo ajustable (12) incluye una pluralidad de poros (120) definidos en el mismo.

3. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 2, caracterizado porque el tubo vertical (11) incluye al menos un primer elemento de localización (110) para insertar dentro de la pluralidad de poros (120) para fijar el tubo ajustable (12).

4. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 3, caracterizado porque el set de aseguramiento (13) incluye:

un miembro de cubierta (130) que tiene un orificio de paso (1301) formado en el mismo a fin de que la barra de conexión (14) se inserte y se mueva horizontalmente en el orificio de paso (1301), el miembro de cubierta (130) es ajustado en el extremo superior del tubo ajustable (12) y que se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha alrededor del tubo ajustable (12);

el miembro de cubierta (130) también tiene al menos un segundo elemento de localización (1302) dispuesto en el mismo a fin de fijar la barra de conexión (14) en el miembro de cubierta (130); y

el miembro de cubierta (130) además tiene al menos un tercer elemento de localización (1303) insertado en el mismo a fin de situar el miembro de cubierta (130) en el tubo ajustable (12).

5. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado porque el set de aseguramiento (13a) incluye:

un tubo de ajuste (130a) que tiene un orificio de paso (1301a) formado en el mismo para que una barra de conexión (14a) se inserte dentro y se mueva horizontalmente en el orificio de paso (1301a), el tubo de ajuste (130a) es ajustado en el extremo superior de un tubo ajustable (12a) y se mueve verticalmente y gira 360 grados hacía la izquierda y hacia la derecha alrededor del tubo ajustable (12a);

el tubo de ajuste (130a) también tiene al menos un primer elemento de fijación (1302a) dispuesto en el mismo a fin fijar de barra de conexión (14a), de tal modo que una posición movible de la barra de conexión (14a) es fijada por al menos un primer elemento de fijación (1302a); y

el tubo de ajuste (130a) además tiene al menos un segundo elemento de fijación (1303a) formado en el mismo a fin de que el tubo de fijación (130a) fije el tubo ajustable (12a) utilizando al menos un segundo elemento de fijación (1303a), por consiguiente, se fija la posición de rotación del tubo de ajuste (130a).

6. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1 además comprende un elemento de ajuste (151) insertado en el miembro de fijación (15) y utilizado para bloquear el miembro giratorio (16).

7. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 6, caracterizado porque el elemento de ajuste (151) tiene una barra de forzamiento (152) insertado en el mismo para girar el miembro giratorio (16).

8. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1 caracterizado porque la placa de posicionamiento (17) incluye dos porciones (170) formadas en dos extremos del mismo a fin de fijar el altavoz (2).

9. Soporte del altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado porque el miembro de fijación (15) también incluye una primera capa rugosa (150) definida en una superficie del mismo, y el miembro rotativo (16) incluye una segunda capa rugosa (160) definida en la superficie del mismo a fin de hacer contacto con la primera capa rugosa (150) del miembro de fijación (15).

10. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado porque el miembro de fijación (15a) incluye una primera porción dentada (150a) definida en la superficie del mismo, y el miembro de rotación (16a) incluye una segunda porción dentada (160a) definida en una superficie del mismo con el fin de hacer contacto con la primera porción dentada (150a) del miembro de fijación (15a).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201231324.

Solicitante: LIU, Yu-chia.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: Jinming St., 6. Jinxing Vil. 33848 Luzhu Township TAIWAN.

Inventor/es: LIU,Li-hsing.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M11/06 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16M BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS, NO ESPECIFICOS PARA MOTORES, MAQUINAS O APARATOS PREVISTOS EN OTRO LUGAR; APOYOS; SOPORTES.F16M 11/00 Stands o caballetes utilizados como soporte para aparatos u objetos (sin cabezas F16M 13/00; caballetes para encerados A47B 97/04; stands de exposición A47F 7/00; para trabajadores E04G 1/32; sostén, suspensión o fijación de los dispositivos de iluminación F21V 21/00; modificaciones particulares para aparatos o artículos particulares, véanse las subclases apropiadas). › permitiendo la rotación.
  • F16M11/26 F16M 11/00 […] › por acción telescópica, con o sin plegado (detalles relativos a las características estructurales de las partes telescópicas únicamente F16B 7/10).
  • H04R1/18 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04R ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS O TRANSDUCTORES ACUSTICOS ELECTROMECANICOS ANALOGOS; APARATOS PARA SORDOS; SISTEMAS PARA ANUNCIOS EN PUBLICO (producción de sonidos cuya frecuencia no está determinada por la frecuencia de alimentación G10K). › H04R 1/00 Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00; caracterizado por la naturaleza del transductor, ver el grupo correspondiente de los grupos principales H04R 9/00 - H04R 23/00; montajes adaptados especialmente para equipos telefónicos H04M 1/02). › Soportes para estiletes; Montaje de soportes sobre los transductores.

Fragmento de la descripción:

Soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz.

El presente modelo de utilidad se refiere a un soporte para altavoz.

Un set de sonido convencional contiene una pluralidad de altavoces, el anfitrión se une con una pluralidad de altavoces para amplificar sonidos y para tocar bien música. Sin embargo, debido a que la pluralidad de altavoces está fija en el interior en diferentes posiciones para obtener un campo de sonido preferible, no se proporciona un respectivo soporte para altavoz. Si en un espacio en el interior es limitado, la pluralidad de altavoces tiene que ser oblicuamente fijada, sin embargo tal modo sencillo no puede ser utilizado para ajustar oblicuamente el respectivo altavoz. Además, el soporte convencional se fija sin ser ajustado hacia un campo de sonido óptimo de acuerdo al requerimiento, causando de este modo inconveniencia.

El objetivo primario del presente modelo de utilidad es proporcionar un soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz que permita ajustar su ángulo y situar la posición del altavoz de forma estable.

El objetivo secundario del presente modelo de utilidad es proporcionar un soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz que permita ajustar el ángulo y posición inclinada del altavoz.

Otro objetivo del presente modelo de utilidad es proporcionar un soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz que permita colocar el altavoz en la posición deseada en el interior al azar basado en un espacio interior y la apariencia así como para obtener la conveniencia de uso.

Otro objetivo del presente modelo de utilidad es proporcionar un soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y posición de un altavoz que sea simplificado y que sea operado de forma fácil para ajustar el altavoz hacia una posición deseada.

En los dibujos:

La Fig. 1 es una vista en perspectiva de una representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 2 es una vista en perspectiva que muestra los componentes en despiece de la Fig. 1

La Fig. 2A es una vista en perspectiva que muestra el ensamblaje de una primera porción dentada y una segunda porción dentada de la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 3 es una muestra en perspectiva que muestra la operación de la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 4 es una vista en perspectiva que muestra el ensamblaje de la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 4A es un diagrama parcial alargado de la Fig. 4.

La Fig. 5 es una vista del plano que muestra el altavoz que es girado hacia arriba y hacia debajo de acuerdo a la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 6 es una vista del plano que muestra el altavoz que esta cambiando su distancia horizontal de acuerdo a la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 7 es una vista del plano que muestra el altavoz que es girado hacia una dirección hacia la izquierda o una dirección hacia la derecha de acuerdo a la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 8 es una vista en perspectiva que muestra el altavoz al que se le esta ajustado su altura de acuerdo a la representación preferente del presente modelo de utilidad.

La Fig. 9 es una vista en perspectiva que muestra el ensamblado de una set de aseguramiento de un soporte para altavoz de acuerdo a otra representación preferente del presente modelo de utilidad.

Referente a las Fig. 1 y 2, un soporte para altavoz 1 del presente modelo de utilidad que comprende una base 10, un tubo vertical 11, un tubo ajustable 12, un set de aseguramiento 13, una barra de conexión 14, un miembro de fijación 15, un miembro giratorio 16, y una placa de posicionamiento 17, caracterizado porque la base 10 incluye el tubo vertical 11 dispuesto en está, el tubo ajustable 12 es montado en está y se mueve hacia arriba y hacia abajo en el tubo vertical 11. El set de aseguramiento 13 es fijado en el extremo superior del tubo ajustable 12 y es soportado por el tubo ajustable 12 de modo que gire a 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. El tubo ajustable 12 es fijado en el tubo hacia la arriba 11, y el set de aseguramiento 13 se mueve hacia arriba y hacia abajo ajustando el tubos ajustable 12. La barra de conexión 14 se conecta con el set de aseguramiento 13 y se mueve horizontalmente relativa al set de aseguramiento 13. El miembro de fijación 15 se localiza en un extremo de la barra de conexión 14, el miembro giratorio 16 se conecta de manera axial con el miembro de fijación 15, y la placa de posicionamiento 17 se asegura en un extremo del miembro giratorio 16 y gira alrededor del miembro giratorio 16. El tubo ajustable 12 incluye una pluralidad de poros 120 definidos en esté, y el tubo vertical 11 incluye al menos un elemento de localización 110 para ser insertado en una de las pluralidades de poros 120 con el fin de fijar el tubo ajustable 12.

Preferentemente, el set de aseguramiento 13 incluye un miembro de cubierta 130, y el miembro de cubierta 130 tiene un orificio de paso 1301 formado en el mismo para que la barra de conexión 14 se inserte adentro y se mueva horizontalmente en el orificio de paso 1301. El miembro de cubierta 130 es fijado en el extremo superior del tubo ajustable 12 y se mueve verticalmente y gira a 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha alrededor del tubos ajustable 12. El miembro de cubierta 130 también tiene al menos un segundo elemento de localización 1302 dispuesto en el mismo para fijar la barra de conexión 14 en el miembro de cubierta 130. Además, el miembro de cubierta 130 tiene además al menos un tercer elemento de localización 1303 insertado en el mismo para situar el miembro de cubierta 130 en el tubo ajustable 12.

Como se muestra en las Fig. 2 y 3, el miembro de fijación 15 incluye un elemento de ajuste 151 insertado en el mismo y utilizado para bloquear el miembro giratorio, caracterizado porque el elemento de ajuste 151 tiene una barra de forzamiento 152 insertada en el mismo para que gire el miembro giratorio 16, y la placa de posicionamiento 17 incluye dos porciones para fijar 170 formadas en los extremos de la misma para fijar el altavoz 2, caracterizado por que el miembro de fijación 15 también incluye una primera capa rugosa definida en una superficie del mismo, y el miembro giratorio 16 incluye una segunda capa rugosa 160 definida en la superficie del mismo para que haga contacto con la primera capa rugosa 150 del miembro de fijación 15, de este modo incrementa la fricción. Además, el set de aseguramiento 13 también incluye al menos un tercer elemento de localización 1303 montado en un costado inferior del mismo para situar el set de aseguramiento 13 en el tubo ajustable 12 después de que el set de aseguramiento 13 es girado. Como se ilustra en la Fig. 4 y 4A, las dos porciones para fijar 170 de los dos extremos de la placa de posicionamiento 17 son aplicadas para fijar el altavoz 2.

Como ilustran las Fig. 2 y 5, el elemento de ajuste 151 es liberado por medio de la barra de forzamiento 152 para que el miembro giratorio 15 este en estado libre, y entonce el altavoz 2 sea girado y fijado en cualquier ángulo deseado en base al requerimiento de uso, a partir de entonces la barra de forzamiento 152 se utiliza para bloquear el elemento de ajuste 151. Mientras tanto, la primera capa rugosa 150 del miembro de fijación 15 hace contacto con la segunda capa rugosa 160 del miembro giratorio 16, de este modo incrementa el efecto de bloqueo y fricción.

El miembro de fijación 15 y el miembro giratorio 16 se proporcionan para incrementar la fricción de la primera capa rugosa 150 y la segunda capa rugosa 160. Además, la Fig. 2A muestra una estructura de posicionamiento del miembro de fijación 15a y un miembro giratorio 16a de un soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz de acuerdo a otra representación preferente del presente modelo de utilidad, caracterizado porque el miembro de fijación 15a incluye una primera porción dentada 150a definida en una superficie del mismo, y el miembro giratorio 16a incluye una segunda porción dentada 160a definida en una superficie del mismo para hacer contacto con la primera porción dentada 150a del miembro de fijación 15a, y como la primera porción dentada 150a es convexa, la segunda porción dentada 160a es cóncava para acoplarse con la primera porción dentada 150a, de este modo se obtiene un propósito de posicionamiento y bloqueo. Cuando el soporte para altavoz gira en el estado libre, la segunda porción dentada 150a se desengrana del la segunda porción...

 


Reivindicaciones:

1. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y posición de un altavoz (2) que es utilizado para soportar el altavoz (2) y comprende:

una base (10) que incluye un tubo vertical (11) dispuesto en el mismo;

un tubo ajustable (12) montado y que se mueve hacia arriba y hacia abajo en la base (10) ;

un set de aseguramiento (13) , ajustado en un extremo superior del tubos ajustable (12) , que se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha relativo al tubo vertical (11) por medio del tubo ajustable (12) ;

una barra de conexión (14) conectada con el set de aseguramiento (13) y que se mueve horizontalmente relativa al set de aseguramiento (13) , y un miembro de fijación (15) que esta localizado en un extremo de la barra de conexión (14) ; y un miembro giratorio (16) conectado de forma axial y que gira relativo al miembro de fijación (15) , una placa de posicionamiento (17) que es asegurada en un costado del miembro giratorio (16) y que gira a lo largo del miembro giratorio (16) .

2. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado por que el tubo ajustable (12) incluye una pluralidad de poros (120) definidos en el mismos.

3. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 2, caracterizado por que el tubo vertical (11) incluye al menos un primer elemento de localización

(110) para insertar dentro de la pluralidad de poros (120) para fijar el tubo ajustable (12) .

4. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 3, caracterizado por que el set de aseguramiento (13) incluye:

un miembro de cubierta (130) que tiene un orificio de paso (1301) formado en ele mismo a fin de que la barra de conexión (14) se inserte y se mueva horizontalmente en el orificio de paso (1301) , el miembro de cubierta (130) es ajustado en el extremo superior del tubo ajustable (12) y que se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha alrededor del tubo ajustable (12) ;

el miembro de cubierta (130) también tiene al menos un segundo elemento de localización (1302) dispuesto en el mismo a fin de fijar la barra de conexión (14) en el miembro de cubierta (130) ; y

el miembro de cubierta (130) además tiene al menos un tercer elemento de localización (1303) insertado en el mismo a fin de situar el miembro de cubierta (130) en el tubo ajustable (12) .

5. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado por que el set de aseguramiento (13a) incluye:

un tubo de ajuste (130a) que tiene un orificio de paso (1301a) formado en el mismo para que una barra de conexión (14a) se inserte dentro y se mueva horizontalmente en el orificio de paso (1301a) , el tubo de ajuste (130a) es ajustado en el extremo superior de un tubo ajustable (12a) y se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha alrededor del tubo ajustable (12a) ;

el tubo de ajuste (130a) también tiene al menos un primer elemento de fijación (1302a) dispuesto en el mismo a fin fijar de barra de conexión (14a) , de tal modo que una posición movible de la barra de conexión (14a) es fijada por al menos un primer elemento de fijación (1302a) ; y

el tubo de ajuste (130a) además tiene al menos un segundo elemento de fijación (1303a) formado en el mismo a fin de que el tubo de fijación (130a) fije el tubo ajustable (12a) utilizando al menos un segundo elemento de fijación (1303a) , por consiguiente, se fija la posición de rotación del tubo de ajuste (130a) .

6. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1 además comprende un elemento de ajuste (151) insertado en el miembro de fijación (15) y utilizado para bloquear el miembro giratorio (16) .

7. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la

reivindicación 6, caracterizado porque el elemento de ajuste (151) tiene una barra de forzamiento (152) insertado en el mismo para girar el miembro giratorio (16) .

8. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la

reivindicación 1, caracterizado porque la placa de posicionamiento (17) incluye dos porciones (170) formadas 5 en dos extremos del mismo a fin de fijar el altavoz (2) .

9. Soporte del altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado porque el miembro de fijación (15) también incluye una primera capa rugosa (150) definida en una superficie del mismo, y el miembro rotativo (16) incluye una segunda capa rugosa (160)

definida en la superficie del mismo a fin de hacer contacto con la primera capa rugosa (150) del miembro de 10 fijación (15) .

10. Soporte para altavoz (1) capaz de cambiar el ángulo y la posición del altavoz (2) como se reclama en la reivindicación 1, caracterizado por que el miembro de fijación (15a) incluye una primera porción dentada (150a) definida en la superficie del mismo, y el miembro de rotación (16a) incluye una segunda porción dentada (160a) definida en una superficie del mismo con el fin de hacer contacto con la primera porción dentada (150a) del miembro de fijación (15a) .

Fig. 1

Fig. 2 Fig. 2A Fig. 3 Fig. 4 Fig. 4A Fig. 5 Fig. 6 Fig. 7 Fig. 8 Fig. 9


 

Patentes similares o relacionadas:

Soporte y sistema de rotación magnética de 360º de pista, o guía, circular, del 2 de Noviembre de 2018, de STYLE 3.0 S.R.L.S: Dispositivo de atracción y bloqueo magnético y de rotación de 360º, que comprende un soporte que comprende al menos tres apéndices , o puntas, y que define […]

Método de identificación para dispositivo de panorámica-inclinación, dispositivo de panorámica-inclinación, cámara y sistema de control para dispositivo de panorámica-inclinación, del 14 de Septiembre de 2016, de HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.: Un método de identificación de dispositivo de panorámica-inclinación-zoom, que comprende: cuando un dispositivo de panorámica-inclinación-zoom encuentra que un […]

DISPOSITIVO DE ALINEACIÓN PARA MÁQUINAS RECREATIVAS Y/O EXPENDEDORAS, del 7 de Junio de 2016, de GIGAMES, S.L: 1. Dispositivo de alineación para máquinas recreativas y/o expendedoras caracterizado porque incluye: - una estructura rígida , anclada a un sustrato, […]

Estabilizador de mano telescópico para cámara de video/foto, del 22 de Marzo de 2016, de ALONSO PÉREZ, Jesús Ángel: Estabilizador de mano telescópico para cámara de vídeo/foto. Pértiga extensible con estabilizador de cámara en la punta con todos los controles de rotación […]

Dispositivo para el sostenimiento de un sistema de apoyo, del 18 de Junio de 2014, de Airbus DS GmbH: Combinación de un dispositivo y un sistema de apoyo sostenible temporalmente sin fuerza con un eje de giro, comprendiendo el dispositivo […]

Sistema de soporte de botella que incluye una botella y una abrazadera separables, del 20 de Noviembre de 2013, de GOJO INDUSTRIES, INC.: Un sistema de soporte de botella que comprende: (a) un soporte de botella que incluye: una pared inferior que tiene una superficie superior […]

Imagen de 'APARATO PARA SOPORTAR UNA PANTALLA PLANA Y CONVERTIRLA EN PANTALLA…'APARATO PARA SOPORTAR UNA PANTALLA PLANA Y CONVERTIRLA EN PANTALLA SENSIBLE AL TACTO CON ALTURA E INCLINACIÓN VARIABLE, del 18 de Julio de 2013, de MOLINA ELIAS, Margot: La presente invención se refiere a un aparato que permite utilizar una pantalla plana y transformarla en una versátil pantalla con sensibilidad […]

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN PARA EL MONTAJE DE COMPONENTES CONSTRUCTIVOS EN DISPOSITIVOS, del 30 de Diciembre de 2011, de KAHL, HELMUT: Dispositivo de fijación para el montaje de componentes constructivos en dispositivos , que comprende al menos dos elementos, que están interconectados […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .