8 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 18 de Enero de 2013.

VARIANTE DE LA GHRELINA Y SUS USOS.

(18/01/2013) Variante de la ghrelina y sus usos. La presente invención se refiere a una nueva variante de splicing de la ghrelina/obestatina, denominada In2-ghrelina, y a su uso de manera aislada y/o en combinación con la ghrelin-O-aciltransferasa (GOAT) y/o el receptor truncado de ghrelina (GHS-R1b), para la obtención de datos útiles en el diagnóstico, pronóstico y seguimiento del cáncer de mama, de tumores hipofisarios, tumores de ovario, de endometrio y de cérvix.

FITASAS TRUNCADAS DE BIFIDOBACTERIAS Y SUS USOS.

(18/01/2013) Fitasas truncadas de Bifidobacterias y sus usos. La presente invención se refiere a un polinucleótido aislado que consiste en una secuencia nucleotídica que codifica para una secuencia aminoacídica de Bifidobacterium que tiene al menos un 55% de identidad con respecto a la secuencia aminoacídica SEQ ID NO: 1, donde dicha secuencia aminoacídica carece de la secuencia que codifica para la hélice transmembrana, situada en el extremo carboxi-terminal de la secuencia original, y dicha secuencia aminoacídica es una proteína cuya actividad mayoritaria es fitasa. Dicho polinucleótido procede preferiblemente de las cepas…

DISPOSITIVO PARA ACOPLAMIENTO DE UN SOPORTE UNIVERSAL SMARPHONE , TABLET, PC PARA SILLAS DE BEBÉ O COCHES DE PASEO.

(18/01/2013) 1. Dispositivo para acopiamiento de un soporte universal smartphone, tablet pc para sillas de bebé o coches de paseo, caracterizada porque está realizada en aluminio, polipropileno celular u otros materiales de similares características y se compone de varios elementos, comprendiendo: - Un primer elemento, que es una barra telescópica conformado por dos piezas tubulares , interconectadas entre sí a través de una tuerca de apriete , para variar la altura del objeto de la invención, y que en el extremo superior de la barra extensible se encuentra una pieza en forma de yugo para la unión con el soporte universal…

ACOPLAMIENTO MACHIHEMBRADO ENTRE PANELES DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO AUTOPORTANTES.

(18/01/2013) 1. Acoplamiento machihembrado entre paneles de conductos de aire acondicionado autoportantes, del tipo de los constituidos a partir de un núcleo de material aislante, preferentemente lana mineral, que se complementa con sendas capas externa e interna a base de aluminio u otro revestimiento como pueda ser Kraft-Aluminio, tejido de fibra de vidrio reforzado, velo de vidrio plástico o similares, presentando el canteado o borde de enfrentamiento entre los paneles un corte oblicuo respecto a la horizontalidad o línea longitudinal intermedia en la unión entre ambos paneles, caracterizado porque la capa o revestimiento de…

Soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y la posición de un altavoz.

(18/01/2013) 1. Soporte para altavoz capaz de cambiar el ángulo y posición de un altavoz que es utilizado para soportar el altavoz y comprende: una base que incluye un tubo vertical dispuesto en el mismo; un tubo ajustable montado y que se mueve hacia arriba y hacia abajo en la base ; un set de aseguramiento , ajustado en un extremo superior del tubo ajustable , que se mueve verticalmente y gira 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha relativo al tubo vertical por medio del tubo ajustable ; una barra de conexión conectada con el set de aseguramiento y que se mueve horizontalmente relativa…

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN MULTIUSO PERFECCIONADO.

(18/01/2013) 1. Dispositivo de sujeción multiuso perfeccionado, que se caracteriza esencialmente por constituirse de un cilindro (o de cualquier otra forma geométrica) exterior que adopta una forma cilíndrica hueca y está provisto de un orificio axial, y por tener cuatro orificios, dos en la parte superior horizontal y otros dos en la inferior horizontal completamente alineados para permitir el paso del cordón-elástico. 2. Dispositivo de sujeción multiuso perfeccionado según la reivindicación 1, que se caracteriza porque en el interior del cilindro (o de cualquier otra forma geométrica) exterior se encuentran dos elementos móviles…

"COCINA PORTABLE".

(18/01/2013) 1. Cocina portable y autónoma, que comprende un bastidor de soporte para al menos un grupo refrigerador , un grupo de cocción con al menos un quemador de gas y un grupo de suministro de agua con un depósito conectado a un fregadero a su vez conectado a un depósito de aguas grises , caracterizada porque está además provista de un grupo de suministro eléctrico alojado en el bastidor que comprende una batería y unos medios de conversión y regulación de la corriente continua suministrada por la batería a corriente alterna de red, estando conectada a la batería al menos una bomba de impulsión del agua…

EMBUDO PARA PERSIANA ENROLLABLE.

(18/01/2013) 1. Embudo para persiana enrollable de entre los embudos que se sujetan en el interior de la placa lateral del testero caracterizado porque presenta unos medios antifricción de las lamas de la persiana que comprenden un casquillo giratorio por donde deslizan las lamas cuyo eje es paralelo al eje de enrollamiento de la persiana y se encuentra dispuesto adyacente a la pared del embudo más próxima al eje de la persiana enrollable y por el interior de la misma . 2. Embudo para persiana enrollable según reivindicación 1 caracterizado porque el casquillo gira sobre un eje dispuesto en su interior que forma…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .