Sistema y procedimiento para la carga y/o descarga de bandejas.

Sistema para cargar bandejas (1) con artículos (2) y/o descargar bandejas (1) cargadas con artículos (2),

comprendiendo el sistema: varias bandejas (1), un primer transportador (3) que está previsto para el transporte de las bandejas (1), moviéndose las bandejas (1) en una dirección de transporte, un transportador de listones (6), un dispositivo de descenso (4, 17) inmediatamente posterior al primer transportador (3), estando previsto el dispositivo de descenso (4, 17) para transportar las bandejas (1) desde el primer transportador (3) al transportador de listones (6) inmediatamente posterior al dispositivo de descenso (4, 17), estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del primer transportador (3) y estando previsto el dispositivo de descenso (4, 17), además, para hacer descender las bandejas (1) sobre el transportador de listones (6), un segundo transportador (10), un dispositivo de extracción por elevación (8, 18) inmediatamente posterior al transportador de listones (6), estando previsto el dispositivo de extracción por elevación (8, 18) para transportar las bandejas (1) desde el transportador de listones (6) al segundo transportador (10) inmediatamente posterior al dispositivo de extracción por elevación (8, 18), estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del segundo transportador (10) y estando previsto, además, el dispositivo de extracción por elevación (8, 18) para extraer por elevación las bandejas (1) del transportador de listones (6), comprendiendo las bandejas (1) ranuras (19) que están configuradas de tal manera que pueden alojar listones (7) del transportador de listones (6), caracterizado porque los listones (7), que están dispuestos sobre el transportador de listones (6), durante un descenso de una bandeja (1) sobre el transportador de listones (6) mediante el dispositivo de descenso (4, 17), están dispuestos perpendicularmente con respecto a una superficie del transportador de listones (6) y se introducen perpendicularmente en las ranuras (19) de la bandeja (1) y estando dispuestos los listones (7), durante una extracción por elevación de la bandeja (1) del transportador de listones (6) mediante el dispositivo de extracción por elevación (8, 18), perpendicularmente con respecto a la superficie del transportador de listones (6) y saliendo perpendicularmente de las ranuras (19) de la bandeja (1).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E12171433.

Solicitante: KRONES AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BÖHMERWALDSTRASSE 5 93073 NEUTRAUBLING ALEMANIA.

Inventor/es: TIEBEL, PETER, ECKERT,LAURA, SCHÜSSLBURNER,HELMUT.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65G15/42 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D). › B65G 15/00 Transportadores que tienen superficies portantes de cargas sin fin, es decir, cintas rodantes u otros sistemas equivalentes, a los que se transmite el esfuerzo de tracción por medios diferentes de los elementos de accionamiento sin fin de igual configuración (que tienen superficies que transportan la carga formadas por eslabones longitudinales interconectados B65G 17/06). › con nervios, estrías u otros salientes superficiales.
  • B65G47/76 B65G […] › B65G 47/00 Dispositivos para manipular objetos o materiales asociados con los transportadores; Métodos de empleo de los dispositivos. › Lengüetas o racletas transversales fijas o regulables.
  • B65G65/00 B65G […] › Carga o descarga (de vehículos B65G 67/00).

PDF original: ES-2438541_T3.pdf

 

Sistema y procedimiento para la carga y/o descarga de bandejas.

Fragmento de la descripción:

Sistema y procedimiento para la carga y/o descarga de bandejas.

La invencion se refiere a un sistema y a un procedimiento para la carga y/o descarga de bandejas.

Un procedimiento conocido para la carga automatica de bandejas en movimiento es, por ejemplo, la carga desde arriba de la bandeja. El producto se puede depositar desde arriba en un angulo agudo con caida libre sobre la bandeja. Gracias a la altura de caida se obtienen una solicitacion a carga asociada a esto del producto y tambien un riesgo asociado a esto de un vuelco del producto. Ademas, el angulo del transportador de cesion con respecto a la bandeja depende de la longitud del producto. Por ello puede ser problematico cargar productos con una gran variedad de longitudes mediante el uso del mismo transportador de cesion.

El documento DE 10 2008 055 704 A1 desvela un sistema y un procedimiento de acuerdo con los preambulos de las reivindicaciones 1 y 18. El procedimiento y el sistema segun este documento estan ideados para la descarga de bandejas cargadas con producto. En este caso, la bandeja esta compuesta de un bastidor con un borde elevado perimetral y un fondo con al menos una escotadura. En el interior del bastidor sobre el fondo se encuentra una placa de transporte. Para la descarga de la bandeja se hace descender el bastidor, de tal manera que la superficie de la placa de transporte forma un plano con el borde elevado perimetral y se puede retirar por empuje el producto de la placa de transporte. Para efectuar de forma sencilla el descenso del bastidor de la bandeja, un dispositivo de descenso que comprende elementos de apoyo que atraviesan desde abajo la al menos una escotadura, que son moviles en direccion de transporte, puede comprender un segundo transportador que limita con un primer transportador de suministro, cuyo nivel esta descendido con respecto al transportador de suministro.

La placa de transporte que sirve de apoyo puede conducirse unida de forma movil a traves de clavijas o guias con el bastidor de la bandeja, de tal manera que mediante este engranaje se impide un movimiento/desplazamiento horizontal de la placa, sin embargo, es posible un movimiento vertical perpendicularmente con respecto al fondo del bastidor.

A los grupos de elementos de apoyo pueden preceder elementos de tope para alinear la posicion de las bandejas. La bandeja viene del primer transportador de suministro y choca en la zona de transferencia contra un elemento de tope correspondiente, de tal manera que la al menos una escotadura de la respectiva bandeja o su bastidor esta alineada con el siguiente grupo de los elementos de apoyo.

El documento DE 41 02 654 C2 describe un dispositivo de carga y descarga para bandejas con forma de cubeta que presentan ranuras en el fondo. Las estaciones de descarga y carga estan unidas mediante una cadena giratoria controlada por ciclo con travesafos de apoyo que pueden atravesar las ranuras del fondo de la bandeja y que sobresalen por encima de las paredes laterales de las bandejas. A ambos lados se unen tramos de transporte a la cadena giratoria que se accionan de forma sincronica con la cadena giratoria y se extienden en una seccion de transferencia en la que tiene lugar un movimiento vertical de transferencia, lateralmente a lo largo de la cadena giratoria con los travesafos de apoyo.

Durante la subida de las bandejas sobre el transportador de cadena, como consecuencia del movimiento vertical de transferencia se mueven hacia arriba los travesafos de apoyo a traves de las ranuras del fondo de la bandeja y, a este respecto, el producto transportado se eleva a una altura por encima de los cantos de los bordes de las bandejas y se puede retirar lateralmente.

En la estacion de carga se pone el producto transportado sobre los travesafos de apoyo que, entonces, se mueven de nuevo hacia abajo hacia el exterior a traves de las ranuras de las bandejas, de tal manera que se deposita el producto transportado sobre las bandejas.

La descarga y la carga de las bandejas se pueden realizar durante el movimiento de la cadena giratoria al empujarse el producto transportado durante la carga lateralmente bajando de los travesafos de apoyo o empujandose en la estacion de carga desde el lado sobre los travesafos de eslabon.

El avance de la cadena, de forma controlada por ciclo, se puede detener tambien una y otra vez en la estacion de descarga y, correspondientemente, en la estacion de carga para retirar el producto transportado de los travesafos de apoyo o aplicarlo sobre los mismos, para lo que puede estar prevista, por ejemplo, una rejilla de retirada o de colocacion.

Durante la entrada y la salida de los travesafos de apoyo, el movimiento vertical va acompafado tambien de un movimiento horizontal de los apoyos, un giro al interior o un giro al exterior que, con altura creciente del travesafo y menor radio de la guia de transportador de cadena en la zona de entrada o salida, conducen a ranuras cada vez mayores en la bandeja y grandes separaciones de ranura o travesafo de apoyo. Una distancia creciente entre los travesafos de apoyo conduce a una inestabilidad durante la aplicacion y el transporte del producto de transporte, en particular con productos cortos y, ademas, conduce a un procedimiento mas complejo de aplicacion y retirada mediante empuje para los productos, ya que menos travesafos de apoyo pueden conducir a menos superficie de apoyo y, por tanto, a mas friccion y a mas desgaste en el envase de los productos. Tambien puede disminuir la dinamica durante la carga y la descarga y evitarse, incluso, un transporte continuo de las bandejas durante la carga y la descarga, lo que puede hacer necesaria una detencion de las bandejas.

La patente DE 41 43 282 C1 desvela el uso de bandejas cuyo fondo esta provisto de entalladuras con forma de ranura en las que pueden introducirse y extraerse cuerpos perfilados con dimensiones adaptadas a las entalladuras verticalmente desde abajo.

Los cuerpos perfilados configuran, partiendo del fondo de la bandeja subiendo hasta el borde de la bandeja, una superficie de transporte oblicua, seleccionandose el angulo entre el fondo y la superficie de transporte de tal manera que se garantiza un empuje de salida seguro del producto transportado. Los cuerpos perfilados se repliegan en un lado mediante un dispositivo de elevacion, de tal manera que no se eleva todo el producto transportado de la bandeja por los cuerpos perfilados, sino que se realiza solo una elevacion parcial del producto transportado.

Una alineacion de la bandeja a la posicion de transferencia se realiza a traves de elementos de centrado configurados como pernos, de tal manera que los cuerpos perfilados pueden replegarse sin alteraciones.

En los procedimientos logisticos para la distribucion de articulos en el camino hasta el cliente, los sistemas de preparacion para la expedicion altamente flexibles cada vez tienen mas importancia debido a ciclos de pedidos cada vez mas cortos con cantidades de pedido cada vez menores asi como debido a una varianza creciente de las dimensiones de los articulos y las formas de los articulos y contribuyen al exito operativo de empresas. Debido a la varianza existente y creciente de las dimensiones de los articulos y las formas de los articulos, es ventajoso que los mismos se transporten sobre bandejas. Una parte esencial de instalaciones que usan bandejas para el transporte es una carga y descarga automatizada de las bandejas. En particular los productos que, debido a la naturaleza irregular de su fondo o una relacion inapropiada de altura-anchura, pueden tender al vuelco, tienen que poderse manejar con seguridad de procedimiento. Esto significa que, por ejemplo, se deberian evitar movimientos bruscos con alta aceleracion y, por el contrario, son preferibles desarrollos continuos del movimiento y que se puedan colocar sobre las bandejas o descargarse productos con una transferencia suave con un angulo lo mas plano posible entre el producto y la bandeja. Ademas, es ventajoso que se puedan usar bandejas con diferentes longitudes en un sistema, de tal manera que, por ejemplo, se pueda transportar un articulo grande sobre una bandeja larga y un articulo pequefo, sobre una bandeja mas corta.

Para posibilitar, ademas, un elevado rendimiento de paso de los sistemas de preparacion para la expedicion, la carga y/o descarga asi como la sincronizacion de bandeja y tecnica de transporte deberia realizarse durante un transporte continuo de las bandejas. La sincronizacion de bandeja y tecnica de transporte se deberia realizar lo mas economicamente posible y de forma robusta y resolverse, de forma ideal, mecanicamente sin tecnica adicional de control.

El objetivo se resuelve mediante el sistema de acuerdo con la reivindicacion 1 y el procedimiento de acuerdo con la reivindicacion 18. Estan expuestas... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Sistema para cargar bandejas (1) con articulos (2) y/o descargar bandejas (1) cargadas con articulos (2) , comprendiendo el sistema: varias bandejas (1) , un primer transportador (3) que esta previsto para el transporte de las bandejas (1) , moviendose las bandejas (1) en una direccion de transporte, un transportador de listones (6) , un dispositivo de descenso (4, 17) inmediatamente posterior al primer transportador (3) , estando previsto el dispositivo de descenso (4, 17) para transportar las bandejas (1) desde el primer transportador (3) al transportador de listones (6) inmediatamente posterior al dispositivo de descenso (4, 17) , estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del primer transportador (3) y estando previsto el dispositivo de descenso (4, 17) , ademas, para hacer descender las bandejas (1) sobre el transportador de listones (6) , un segundo transportador (10) , un dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) inmediatamente posterior al transportador de listones (6) , estando previsto el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) para transportar las bandejas (1) desde el transportador de listones (6) al segundo transportador (10) inmediatamente posterior al dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) , estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del segundo transportador (10) y estando previsto, ademas, el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) para extraer por elevacion las bandejas (1) del transportador de listones (6) , comprendiendo las bandejas (1) ranuras (1º) que estan configuradas de tal manera que pueden alojar listones (7) del transportador de listones (6) , caracterizado porque los listones (7) , que estan dispuestos sobre el transportador de listones (6) , durante un descenso de una bandeja (1) sobre el transportador de listones (6) mediante el dispositivo de descenso (4, 17) , estan dispuestos perpendicularmente con respecto a una superficie del transportador de listones (6) y se introducen perpendicularmente en las ranuras (1º) de la bandeja (1) y estando dispuestos los listones (7) , durante una extraccion por elevacion de la bandeja (1) del transportador de listones (6) mediante el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) , perpendicularmente con respecto a la superficie del transportador de listones (6) y saliendo perpendicularmente de las ranuras (1º) de la bandeja (1) .

2. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 1, comprendiendo el sistema, ademas, un medio de sincronizacion para la sincronizacion de ranuras (1º) de una bandeja (1) con los listones (7) , con el que se ejerce un efecto sobre una bandeja (1) cuando un travesafo (21) de la bandeja (1) choca con un liston (7) del transportador de listones (6) , estando dispuesto el travesafo (21) entre dos listones (7) ,

3. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 2, comprendiendo el medio de sincronizacion un medio de frenado

(11) que comprende un cepillo de raspado o un liston de compresion sometido a resorte.

4. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 2, comprendiendo el medio de sincronizacion un medio de frenado (11) que comprende una cinta o una rueda de friccion que genera un efecto de frenado a traves de un iman de campo giratorio o un elemento de histeresis y se comprime a traves de un medio de resorte.

5. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 2, comprendiendo el medio de sincronizacion arrastradores colocados en el transportador de listones (6) , respaldandose preferentemente el transporte posterior de una bandeja (1) mediante los arrastradores, estando configurados los arrastradores, preferentemente, de tal manera que sobresalen por los listones (7) y estando dispuestos con una separacion mayor que una longitud de bandeja sobre el transportador de listones (6) .

6. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 5, comprendiendo el dispositivo de descenso (4, 17) un primer plano inclinado (4) , mediante el cual se realiza un descenso de la bandeja (1) desde el primer transportador

(3) sobre el transportador de listones (6) y comprendiendo el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) un segundo plano inclinado (8) , mediante el cual se realiza una extraccion por elevacion de la bandeja (1) del transportador de listones (6) sobre el segundo transportador (10) .

7. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 6, comprendiendo el primer plano inclinado (4) y el segundo plano inclinado (8) , respectivamente, al menos un liston de deslizamiento, comprendiendo preferentemente el respectivamente al menos un liston de deslizamiento rodillos accionados y/o rodillos no accionados.

8. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 5, comprendiendo el dispositivo de descenso (4, 17) una primera via de rodillos de pestafa de seccion (17) , mediante la cual se realiza un descenso de la bandeja (1) desde el primer transportador (3) sobre el transportador de listones (6) y comprendiendo el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) una segunda via de rodillos de pestafa de seccion (18) , mediante la cual se realiza una extraccion por elevacion de la bandeja (1) desde el transportador de listones (6) sobre el segundo transportador (10) .

º. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 8, comprendiendo la primera via de rodillos de pestafa de seccion (17) secciones (171, 172, 173, 174) que se pueden descender y elevar y/o comprendiendo la segunda via de rodillos de pestafa de seccion (18) secciones (181, 182, 183, 184) que se pueden descender y elevar.

10. El sistema de acuerdo con la reivindicacion º, descendiendose, preferentemente de forma simultanea, durante un descenso de las secciones (171, 172, 173, 174) de la primera via de rodillos de pestafa de seccion (17) todas las secciones (171, 172, 173, 174 ) y/o elevandose, preferentemente de forma simultanea, durante una elevacion de las secciones (181, 182, 183, 184) de la segunda via de rodillos de pestafa de seccion (18) todas las secciones (181, 182, 183, 184) .

11. El sistema de acuerdo con la reivindicacion º o 10, descendiendose, preferentemente de forma simultanea, durante un descenso de las secciones (171, 172, 173, 174) de la primera via de rodillos de pestafa de seccion (17) varias secciones (171, 172, 173, 174 ) y/o elevandose, preferentemente de forma simultanea, durante una elevacion de las secciones (181, 182, 183, 184) de la segunda via de rodillos de pestafa de seccion (18) varias secciones (181, 182, 183, 184) .

12. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 11, comprendiendo el sistema, ademas, un transportador acompafante (13) en el nivel del transportador de listones (6) , estando previsto el transportador acompafante (13) para transportar articulos (2) con los que se pueden cargar las bandejas (1) y/o para alojar articulos (2) que se descargan de las bandejas (1) .

13. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 12, comprendiendo el sistema, ademas, un elemento de bajada y subida por empuje (12) en forma de una guia mecanica sobre el transportador de listones (6) para la descarga de articulos (2) sobre el transportador acompafante (13) o para la carga de la bandeja (1) con articulos (2) del transportador acompafante (13) , estando provista preferentemente la guia mecanica de rodillos pequefos para una friccion de deslizamiento mejorada o estando realizada de forma activamente accionada, presentando el elemento de bajada y de subida por empuje (12) , preferentemente, un contorno doblado, zonas con diferente friccion de deslizamiento y/o accionamientos activos o estando previsto, preferentemente, un rodillo de accionamiento en un extremo del deflector.

14. El sistema de acuerdo con la reivindicacion 13, estando previsto el elemento de bajada y de subida por empuje

(12) en forma de un empujador de salida que se mueve sobre el transportador de listones (6) de forma sincronica con respecto al transportador de listones (6) para la descarga de articulos (2) sobre el transportador acompafante

(13) o para la carga de la bandeja (1) con los articulos (2) del transportador acompafante (13) .

15. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 14, comprendiendo los listones (7) cantos redondeados con una friccion de adherencia y deslizamiento reducida transversalmente con respecto a la direccion de transporte del transportador de listones (6) .

16. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 15, realizandose la descarga y/o carga con el transportador de listones (6) accionado de forma continua.

17. El sistema de acuerdo con una de las reivindicaciones 2 a 16, realizandose la sincronizacion de las ranuras (1º) con los listones con el transportador de listones (6) accionado de forma continua.

18. Procedimiento para cargar bandejas (1) con articulos (2) y/o descargar bandejas (1) cargadas con articulos (2) , comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: transporte de una bandeja (1) mediante un primer transportador (3) en una direccion de transporte, descenso de la bandeja (1) mediante un dispositivo de descenso (4, 17) inmediatamente posterior al primer transportador (3) sobre un transportador de listones (6) inmediatamente posterior al dispositivo de descenso (4, 17) , estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del primer transportador (3) , transporte de la bandeja (1) mediante el transportador de listones (6) a un dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) inmediatamente posterior al transportador de listones (6) , extraccion por elevacion de la bandeja (1) del transportador de listones (6) mediante el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) , transporte de la bandeja (1) a un segundo transportador (10) inmediatamente posterior al dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) , estando descendido el nivel del transportador de listones (6) con respecto al nivel del segundo transportador (10) , comprendiendo las bandejas (1) ranuras (1º) que estan configuradas de tal manera que pueden alojar listones (7) del transportador de listones (6) , caracterizado porque durante el descenso de la bandeja (1) sobre el transportador de listones (6) mediante el dispositivo de descenso (4, 17) , los listones (7) , que estan dispuestos sobre el transportador de listones (6) , estan dispuestos perpendicularmente con respecto a una superficie del transportador de listones (6) y se introducen perpendicularmente en las ranuras (1º) de la bandeja (1) y durante la extraccion por elevacion de la bandeja (1) del transportador de listones (6) mediante el dispositivo de extraccion por elevacion (8, 18) , los listones estan dispuestos perpendicularmente con respecto a la superficie del transportador de listones (6) y salen perpendicularmente de las ranuras (1º) de la bandeja (1) .

1º. El procedimiento de acuerdo con la reivindicacion 18, comprendiendo el procedimiento, ademas, sincronizacion de las ranuras (1º) de una bandeja (1) con los listones (7) , ejerciendose durante la sincronizacion un efecto sobre una bandeja (1) cuando un travesafo (21) de la bandeja (1) choca con un liston (7) del transportador de listones (6) , estando dispuesto el travesafo (21) entre dos listones (7) .

20. El procedimiento de acuerdo con la reivindicacion 18 o 1º, comprendiendo el procedimiento, ademas, una carga de una bandeja (1) con un articulo (2) , transportandose el articulo (2) mediante un transportador acompafante (13) que se encuentra en el nivel del transportador de listones (6) , llevandose el articulo (2) mediante un elemento de bajada y de subida por empuje (12) desde el transportador acompafante (13) sobre los listones del transportador de listones (6) que estan introducidos en las ranuras de la bandeja (1) y/o comprendiendo el procedimiento, ademas,

una descarga de una bandeja (1) , sobre la cual se encuentra un articulo (2) , llevandose el articulo (2) mediante el elemento de bajada y de subida por empuje (12) desde los listones del transportador de listones (6) , que estan introducidos en las ranuras de la bandeja (1) , sobre el transportador acompafante (13) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Máquina estuchadora, del 7 de Noviembre de 2019, de I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.: Máquina estuchadora para empaquetar uno o más productos (P) en una caja de cartón respectiva que incluye un transportador de productos para transportar […]

Cinta de transportador, del 23 de Octubre de 2019, de LAITRAM L.L.C.: Una cinta de transportador para un transportador de paletas que comprende: - un cierto número de segmentos para soportar un material, […]

Transportador de paletas, del 6 de Junio de 2019, de LAITRAM L.L.C.: Un transportador de paletas del tipo que está dispuesto para transportar un material de una posición a otra y que comprende: - un bastidor , - al menos una […]

Módulo de agrupación de marca circular con carro desmontable y procedimiento correspondiente, del 10 de Abril de 2019, de KHS GMBH: Módulo de agrupación de marcha circular que incluye: un marco de módulo , el cual define una trayectoria de marcha circular ; un […]

MÁQUINA DE SEPARACIÓN ÓPTICA DE RESIDUOS, del 21 de Marzo de 2019, de ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A: Máquina de separación óptica de residuos, que comprende una cinta de aceleración que soporta y traslada un residuo a seleccionar, un sensor de […]

Instalación transportadora con estabilidad mejorada frente a la temperatura, del 13 de Julio de 2016, de CONTITECH TRANSPORTBANDSYSTEME GMBH: Instalación transportadora con una correa transportadora que comprende al menos una pared lateral constituida por un respectivo material polímero […]

Cinta transportadora, del 18 de Mayo de 2016, de Revo S.r.l: Estructura de cinta transportadora , que comprende una cinta transportadora , fijada a un bastidor, que gira alrededor de un primer tambor y un […]

Transportador de paletas, del 13 de Abril de 2016, de LAITRAM L.L.C.: Un transportador de paletas del tipo que está dispuesto para transportar material adherente, por ejemplo productos alimenticios, de una posición a otra y […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .