Contenedor de metal y plástico.

Un contenedor (10) que comprende:

una pared periférica (11) que comprende un primer lado (18),

un segundo lado (20), un tercer lado (22) y uncuarto lado, donde al menos los lados primero, segundo y tercero están formados por una sola lámina de material (24), teniendo la lámina de material (24) unos extremos de conexión opuestos primero y segundo(26, 28), y

un conector (30) de plástico que tiene un primer extremo (32) de conexión y un segundo extremo (34) deconexión, estando conectados el primer extremo (32) de conexión del conector (30) de plástico al primerextremo (26) de conexión de la lámina de material (24) y estando conectado el segundo extremo (34) deconexión del conector (30) de plástico al segundo extremo (28) de conexión de la lámina de material (24); yun fondo (36) de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica (11), donde el conector(30) de plástico está formado en el cuarto lado de la pared periférica (11)caracterizado por que:

la única lámina de material (24) es una sola chapa de material metálico; y

el fondo (36) de plástico comprende unos salientes (120A, 120B) construidos y dispuestos para acoplarsecon unas lamas (122) en el extremo inferior de la pared periférica (11).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E11152538.

Solicitante: The Stanley Works Israel Ltd.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: Ha'Melacha Street 19 New Industrial Zone 48091 Rosh Ha'Ayin ISRAEL.

Inventor/es: BENSMAN,MARK, SABBAG,YOSI, GALLER,IFTACH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B25H3/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.B25H UTILLAJE DE TALLER, p. ej. PARA EL TRAZADO DE LAS PIEZAS QUE VAN A SER TRABAJADAS; DISPOSICION DE LOS TALLERES. › B25H 3/00 Medios de almacenamiento o distribución de talleres, que facilitan el acceso o la manipulación de las piezas, herramientas o instrumentos. › Cajas.

PDF original: ES-2433666_T3.pdf

 

Contenedor de metal y plástico.

Fragmento de la descripción:

Contenedor de metal y plástico La presente invención se refiere a un contenedor de metal y plástico según el preámbulo de la reivindicación 1. Semejante contenedor se conoce por el documento US 3692204.

Se conocen en la técnica numerosos contenedores de almacenamiento. Sin embargo, existe una necesidad constante en la industria de mejorar los contenedores existentes haciéndolos mas eficientes al fabricarlos y ensamblarlos, y más fáciles de usar.

Un aspecto proporciona un contenedor que incluye una pared periférica que tiene un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico. La chapa de material metálico tiene unos extremos de conexión opuestos primero y segundo, y un conector de plástico está conectado al primer extremo de conexión y al segundo extremo de conexión de la chapa metálica. Un fondo de plástico está conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

Asimismo, se describe un aparato alternativo para transportar artículos entre lugares de trabajo que incluye un contenedor de base que tiene un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que se han de transportar. El aparato incluye además una o más ruedas giratorias de contacto con el suelo montadas hacia el fondo del aparato para rotación alrededor de un eje con el fin de proporcionar soporte rodante al aparato. El aparato incluye también al menos un contenedor retirable que tiene (i) una porción de contenedor con un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que han de transportarse, (ii) una tapa conectada de manera pivotante con la porción de contenedor, (iii) al menos un pestillo construido para asegurar la tapa en relación de recubrimiento con respecto a la porción de contenedor, y (iv) un asa de transporte fijada a la tapa y que se puede agarrar manualmente para permitir el transporte del contenedor retirable. Un asa de tracción manualmente agarrable del aparato y la una o más ruedas de contacto con el suelo están dispuestas para permitir que un usuario tire manualmente del asa de tracción generalmente hacia atrás con el fin de inclinar el aparato hacia atrás hasta una posición de movimiento rodante inclinada, permitiendo así que el usuario haga rodar el aparato hasta un lugar deseado empujando o tirando del asa de tracción en la dirección deseada. El contenedor retirable está construido y dispuesto para ser enganchado por encima del contenedor de base. Su porción de contenedor incluye una pared periférica que tiene un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico. La chapa de material metálico tiene unos extremos de conexión opuestos primero y segundo, y un conector de plástico está conectado con el primer extremo de conexión y el segundo extremo de conexión de la chapa metálica. Un fondo de plástico está conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

Se describe también un contenedor que incluye una chapa metálica que tiene una lama formada en ella. El contenedor también incluye una estructura de plástico que tiene superficies opuestas que definen entre ellas un espacio receptor. Al menos una de las superficies tiene un saliente formado en ella. La lama es recibida dentro del espacio receptor, y un borde de la lama se acopla con el saliente para impedir que la lama sea retirada del espacio receptor.

Estos y otros aspectos del presente contenedor, así como los métodos de operación y funciones de los elementos de estructura relacionados y la combinación de piezas y economías de fabricación, se harán evidentes tras la consideración de la siguiente descripción y las reivindicaciones adjuntas con referencia a los dibujos anexos, todos los cuales forman parte de esta memoria y en los que números de referencia iguales designan partes correspondientes en las diversas figuras. En una realización, los componentes estructurales ilustrados en este documento pueden considerarse dibujados a escala. Sin embargo, se ha de entender expresamente que los dibujos solo tienen fines ilustrativos y descriptivos y no son una limitación de la invención. Además, deberá apreciarse que las características estructurales mostradas o descritas en cualquier realización del presente documento pueden usarse también en otras realizaciones.

Según la presente invención, se proporciona un contenedor según la reivindicación 1. El contenedor comprende:

una pared periférica que comprende un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico, teniendo la chapa de material metálico unos extremos de conexión opuestos primero y segundo, y estando conectado un conector de plástico al primer extremo de conexión y al segundo extremo de conexión de la chapa metálica; y

un fondo de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

La presente descripción también describe un aparato para transportar artículos entre lugares de trabajo, que comprende:

un contenedor de base que tiene un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que han de

transportarse;

una o más ruedas giratorias de contacto con el suelo montadas hacia el fondo del aparato para rotación alrededor de un eje con el fin de proporcionar soporte rodante al aparato;

al menos un contenedor retirable que tiene (i) una porción de contenedor con un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que han de transportarse, (ii) una tapa conectada de manera pivotante con la porción de contenedor, (iii) al menos un pestillo construido para asegurar la tapa en relación de recubrimiento con respecto a la porción de contenedor, y (iv) un asa de transporte fijado a la tapa y que se puede agarrar manualmente para permitir el transporte del contenedor retirable; y

un asa de tracción manualmente agarrable del aparato, en el asa de tracción y estando dispuestas la una o más ruedas de contacto con el suelo para permitir que un usuario tire manualmente del asa de tracción generalmente hacia atrás con el fin de inclinar el aparato hacia atrás hasta una posición de movimiento rodante inclinada, permitiendo así que el usuario haga rodar el aparato hasta un lugar deseada empujando o tirando del asa de tracción en la dirección deseada;

en donde el contenedor retirable está construido y dispuesto para ser enganchado por encima del contenedor de base, y en donde su porción de contenedor comprende:

una pared periférica que comprende un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico, teniendo la chapa de material metálico unos extremos de conexión opuestos primero y segundo, y estando conectado un conector de plástico con el primer extremo de conexión y el segundo extremo de conexión de la chapa metálica;

un fondo de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

Tal aparato puede comprende un contenedor de base que comprende:

una porción de contenedor con una abertura hacia un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que han de transportarse, comprendiendo la porción de contenedor:

una pared periférica que comprende un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico, teniendo la chapa de material metálico unos extremos de conexión opuestos primero y segundo; y estando conectado un conector de plástico con el primer extremo de conexión y el segundo extremo de conexión de la chapa metálica;

un fondo de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

Tal aparato puede comprender un contenedor retirable que además comprende una porción de borde superior de plástico conectada con un extremo superior de la chapa metálica.

El aparato puede comprender además un cajón deslizable.

El aparato puede comprender además un cajón deslizable que comprende:

una porción de contenedor con una abertura hacia un espacio interior en el que pueden almacenarse artículos que han de transportarse, comprendiendo la porción de contenedor:

una pared periférica que comprende un primer lado, un segundo lado y un tercer lado formados a partir de una sola chapa de material metálico, teniendo la chapa de material metálico unos extremos de conexión opuestos primero y segundo; y estando conectado un conector de plástico con el primer extremo de conexión y el segundo extremo de conexión de la chapa metálica;

un fondo de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica.

La presente descripción también describe un contenedor que comprende:

una lámina de metal que tiene una... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un contenedor (10) que comprende:

una pared periférica (11) que comprende un primer lado (18) , un segundo lado (20) , un tercer lado (22) y un cuarto lado, donde al menos los lados primero, segundo y tercero están formados por una sola lámina de 5 material (24) , teniendo la lámina de material (24) unos extremos de conexión opuestos primero y segundo (26, 28) , y

un conector (30) de plástico que tiene un primer extremo (32) de conexión y un segundo extremo (34) de conexión, estando conectados el primer extremo (32) de conexión del conector (30) de plástico al primer extremo (26) de conexión de la lámina de material (24) y estando conectado el segundo extremo (34) de 10 conexión del conector (30) de plástico al segundo extremo (28) de conexión de la lámina de material (24) ; y

un fondo (36) de plástico conectado con un extremo inferior de la pared periférica (11) , donde el conector

(30) de plástico está formado en el cuarto lado de la pared periférica (11)

caracterizado por que:

la única lámina de material (24) es una sola chapa de material metálico; y

el fondo (36) de plástico comprende unos salientes (120A, 120B) construidos y dispuestos para acoplarse con unas lamas (122) en el extremo inferior de la pared periférica (11) .

2. El contenedor según la reivindicación 1, en el que el conector (30) de plástico comprende un panel que ocupa la mayor parte del cuarto lado.

3. El contenedor según la reivindicación 1, que además comprende una tapa (48) para cerrar y abrir una parte 20 superior del contenedor (10) .

4. El contenedor según la reivindicación 3, en el que la tapa (48) es pivotable.

5. El contenedor según la reivindicación 4, que además comprende al menos un pestillo (58) construido para asegurar la tapa (48) en relación de recubrimiento con respecto a la pared periférica (11) .

6. El contenedor según la reivindicación 1, en el que la pared periférica (11) comprende una porción (43) de borde 25 superior de plástico conectada con un extremo superior de la chapa metálica (24) .

7. El contenedor según la reivindicación 6, en el que la porción (43) de borde superior de plástico comprende unos salientes (136A, 136B) recibidos dentro de aberturas o rebajos en el extremo superior de la chapa metálica (24) .

8. El contenedor según la reivindicación 7, en el que el fondo (36) de plástico comprende además unos salientes (120A, 120B) recibidos dentro de aberturas o rebajos en el extremo inferior de la pared periférica (11) .

9. El contenedor según la reivindicación 1, en el que los extremos de conexión (26, 28) primero y segundo de la chapa metálica (24) comprenden aberturas o rebajos, y el conector (30) de plástico comprende salientes que son recibidos en las aberturas o rebajos.

10. El contenedor según la reivindicación 6, en el que la porción (43) de borde superior de plástico comprenden unos salientes (136A, 136B) construidos y dispuestos para acoplarse con unas lamas (122) en el extremo superior de la 35 chapa metálica (24) .

11. El contenedor según la reivindicación 1, en el que los extremos de conexión primero y segundo (26, 28) de la chapa metálica (24) comprenden lamas, y el conector (30) de plástico comprende salientes que se acoplan con las lamas.

12. El contenedor según la reivindicación 1, en el que el contenedor (10) es un cajón deslizable.

13. El contenedor según la reivindicación 1, en el que las conexiones entre la chapa metálica (24) y el conector (30) de plástico, así como entre la chapa metálica (24) y el fondo (36) de plástico comprende unos salientes formados integralmente en el conector (30) de plástico y el fondo (36) de plástico, y unas aberturas o rebajos formados en la chapa metálica (24) .

14. El contenedor según la reivindicación 13, en el que las conexiones entre la chapa metálica (24) y el conector (30)

de plástico, así como entre la chapa metálica (24) y el fondo (36) de plástico no comprenden remaches ni otros sujetadores separados.


 

Patentes similares o relacionadas:

CAJA PLÁSTICA PARA EL ALMACENAMIENTO DE ARTÍCULOS PERSONALES Y MÉTODO PARA ENSAMBLAR UNA MANILLA EN DICHA CAJA, del 14 de Mayo de 2020, de WENCO S.A: Caja plástica para el almacenamiento de artículos personales y método para ensamblar una manilla en dicha caja, estando esta última conformada […]

Maleta para el alojamiento de herramientas o piezas pequeñas, del 13 de Mayo de 2020, de Würth International AG: Maleta para el alojamiento de herramientas o piezas pequeñas, con un cuerpo base , una tapa articulada de forma basculable en el cuerpo base y un alojamiento […]

Un dispositivo de compartimentación, portátil preparado para colisiones, del 18 de Marzo de 2020, de FERNO-WASHINGTON, INC.: Un dispositivo de compartimentación de artículos portátil, preparado para colisiones, que comprende: una cubierta que comprende, […]

Maleta apilable, disposición con dos maletas apiladas una encima de la otra y procedimiento para apilar dos maletas, del 4 de Diciembre de 2019, de ROTHENBERGER AG: Maleta para apilar con una maleta adicional (1a), con una superficie de colocación para apilar la maleta adicional (1a), al menos […]

CAJA PORTAHERRAMIENTAS CON SUPERFICIE LUMINISCENTE, del 6 de Septiembre de 2019, de INDUSTRIAS TAYG, S.L.U: Caja de herramientas con superficie luminiscente que comprende un primer cuerpo que aloja en su interior un segundo , tercer y cuarto cuerpo, y que […]

Maleta para el alojamiento de herramientas o piezas pequeñas, del 14 de Agosto de 2019, de Würth International AG: Maleta para el alojamiento de herramientas o piezas pequeñas, con un cuerpo base , una tapa articulada de forma basculable en el cuerpo […]

Dispositivo adaptador para cuerpos de alojamiento de diferente tamaño, del 7 de Agosto de 2019, de Würth International AG: Dispositivo adaptador para fijar cuerpos de alojamiento de diferente tamaño, presentando el dispositivo adaptador : una instalación […]

Unidad de ampliación para la ampliación espacial de una superficie de alojamiento de un dispositivo adaptador, del 1 de Mayo de 2019, de Würth International AG: Disposición de ampliación , que comprende: un dispositivo de ampliación con un dispositivo adaptador para la fijación de cuerpos de alojamiento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .