Composición para el mantenimiento de la salud del cabello, de la piel y de las uñas.

Una composición para uso en el mantenimiento de la salud del cabello,

la piel y las uñas que consiste en uncomprimido que contiene:

5 μg de vitamina D3, 40 mg de vitamina E (fuente natural), 60 mg de vitamina C, 8 mg detiamina (vitamina B1), 4 mg de riboflavina (vitamina B2), 18 mg de niacina (vitamina B3), 10 mg de vitamina B6, 500μg de ácido fólico, 9 μg de vitamina B12, 45 μg de biotina, 40 mg de ácido pantoténico, 12 mg de hierro, 75 mg demagnesio, 15 mg de zinc, 200 μg de yodo, 0,5 mg de manganeso, 1 mg de cobre, 50 μg de cromo, 100 μg deselenio, 10 mg de L-Cistina, 2 mg de mezcla de carotenoides naturales y 15 mg de extracto de semilla de uva (95 %de proantocianidinas), más una cápsula que contiene: 300 mg de aceite de pescado Omega-3, 6 mg de luteína, 20010 mg de aceite de borraja, 50 mg de aceite de semilla de grosella negra, 4 mg de extracto de licopeno al 6 % y 5 mgde coenzima Q10.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/GB2009/000621.

Solicitante: Taylor, Robert Peter.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 1 Blomfield Road Little Venice London W9 1AH REINO UNIDO.

Inventor/es: TAYLOR,ROBERT PETER, LALVANI,KARTAR SINGH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K8/11 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 8/00 Cosméticos o preparaciones similares para el aseo. › Composiciones encapsuladas.
  • A61K8/19 A61K 8/00 […] › que contienen ingredientes inorgánicos.
  • A61K8/23 A61K 8/00 […] › Azufre; Selenio; Teluro; Sus compuestos.
  • A61K8/27 A61K 8/00 […] › Zinc; Sus compuestos.
  • A61K8/67 A61K 8/00 […] › Vitaminas.
  • A61K8/92 A61K 8/00 […] › Aceites, grasas o ceras; Sus derivados, p. ej. productos de hidrogenación.
  • A61K8/97 A61K 8/00 […] › a partir de algas, hongos, líquenes o plantas; a partir de sus derivados.
  • A61Q19/00 A61 […] › A61Q USO ESPECIFICO DE COSMETICOS O DE PREPARACIONES SIMILARES PARA EL ASEO.Preparaciones para el cuidado de la piel.
  • A61Q3/00 A61Q […] › Preparaciones para el cuidado de manos o pies.
  • A61Q5/00 A61Q […] › Preparaciones para el cuidado del cabello.

PDF original: ES-2449817_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Composición para el mantenimiento de la salud del cabello, de la piel y de las uñas

Campo técnico Esta invención se refiere a una composición de constituyentes bioquímicos o cosmocéuticos para uso en el mantenimiento de la salud del cabello, de la piel y de las uñas.

Antecedentes de la técnica Estamos viviendo en una sociedad consciente de la imagen donde el gasto en belleza y regímenes estéticos nunca ha sido tan elevado. En los últimos años se ha ido extendiendo al sector de los suplementos a medida que más personas se han ido concienciando de los beneficios de la búsqueda de quot;la belleza desde el interiorquot; y están adoptando cada vez más quot;cosmocéuticosquot; con un precio más alto.

Hay un interés cada vez mayor, no sólo en el mantenimiento de la salud del cabello y de las uñas, sino también un interés particular en el mantenimiento de la salud de la piel.

Las ventas de suplementos de belleza han crecido un 5 % en los dos últimos años y se espera que esta tendencia aumente, con un crecimiento del mercado entre el 10 % y el 30 % en los próximos 5 años. Por lo tanto, los suplementos de belleza ya no pueden ser considerados como un nicho de mercado, ya que cada vez más consumidores se convencen de las ventajas de la búsqueda de la belleza a través de la nutrición. Un estudio realizado mostró que casi un tercio de la población del Reino Unido, formada principalmente por mujeres jóvenes y

niñas, había utilizado suplementos de belleza o podría considerar el uso de ellos en el futuro. La mayoría contienen vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3.

La población con necesidad primaria son mujeres entre 35 y 45 años de edad que desean protegerse contra los signos visibles del envejecimiento de la piel. También con necesidad primaria están las mujeres de entre 18 y 35 años de edad que aún no se preocupan por los signos del envejecimiento, pero que quieren tener una piel, cabello y uñas saludables para lucir bien en sus relaciones sociales.

La población con necesidad secundaria son mujeres de cualquier edad que tienen unos tipos de quot;problemasquot; específicos que resolver, sobre todo en la piel, por ejemplo, manchas, enrojecimiento, piel grasa.

Los suplementos destinados a tratar la salud de la piel, el cabello y las uñas son muy diversos. No hay medios primarios, y muchos de los diversos medios apenas coinciden el uno con el otro, o incluso no coinciden entre sí en absoluto. Las siguientes son las formulaciones de suplementos más importantes para la piel, el cabello y las uñas:

Holland & Barrett – Fórmula para piel, cabello y uñas: Vitamina A (de beta caroteno) , vitamina E y selenio.

Comprimidos para Piel, Cabello y Uñas de Natural Wealth: celulosa (de origen vegetal) , croscarmelosa, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, revestimiento de celulosa, manitol.

Boots Piel, Cabello y Uñas: aceite de onagra, gelatina, pantotenato de calcio, ácido ascórbico glicerol, DL-alfatocoferil acetato, óxido de magnesio, sulfato de zinc, fumarato ferroso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, nitrato de tiamina, clorhidrato de L-cisteína, dióxido de silicio, cera de abejas, riboflavina, color (óxido de hierro) , sulfato de cobre, sulfato de manganeso, ácido fólico, aceite de coco fraccionado, biotina, colecalciferol, antioxidante (DL-Alfa-tocoferol) .

Fushi Tónico para Piel, Cabello y Uñas: raíz de bardana (Arctium lappa) , hoja de alcachofa (Cynara scolymus) , cola de caballo (Equisetum arvense) , raíz de zarzaparrilla (Smilax officinalis) , trébol rojo (Trifolium pratense) , trikatu.

La Style Piel, Cabello y Uñas: Tiamina (vitamina B1) 10 mg, riboflavina (vitamina B2) 5 mg, niacina (vitamina B3) 10 mg, ácido pantoténico (vitamina B5) 40 mg, piridoxina (vitamina B6) 10 mg, ácido fólico (vitamina B9) 400 μg, cobalamina (vitamina B12) 10 μg, hierro 5 mg, picolinato de cromo 50 μg, vitamina D3 5 μg, vitamina C 60 mg, biotina 50 μg, magnesio 75 mg, zinc 15 mg, yodo 150 μg, manganeso 1 mg, cobre 1 mg, selenio 100 μg, cistina 10 mg, L -Lisina 50 mg, prolina 50 mg.

Vega Fórmula para Cabello, Piel y Uñas: Complejo de aminoácidos (isolato de soja) 100 mg, vitamina C (como ascorbato de calcio) 50 mg, ARN 50 mg, bitartrato de colina 40 mg, inositol 25 mg, magnesio (óxido, citrato y aminoácido quelato) 25 mg, calcio (citrato y difosfato de calcio) 25 mg, L-metionina (forma libre) 15 mg, vitamina B3 (nicotinamida) 10 mg, fósforo (difosfato de calcio) 10 mg, vitamina E (d-alfa tocoferol) 10 UI 8, 2 mg, vitamina 65 B5 (como pantotenato de calcio) 5 mg, PABA 5 mg, vitamina B1 (tiamina) 5 mg, vitamina B2 (riboflavina) 5 mg, hierro (gluconato y aminoácido quelato) 5 mg, vitamina B6 (piridoxina) 2, 5 mg, zinc (citrato y aminoácido quelato)

Descripción de la invención Esta invención se refiere a una formulación destinada a complementar la dieta con el fin de proporcionar componentes que optimicen la salud del cabello, piel y uñas. Ha sido desarrollada para aquellas personas que aunque están preocupadas por el mantenimiento de la salud de su cabello y uñas tienen un particular interés en el mantenimiento de la salud de su piel.

La inclusión de una cápsula de nutrición dérmica proporciona ácidos grasos Omega-3 y 6 esenciales, que pueden ayudar a mantener una piel de aspecto saludable. También incluye una combinación de nuevos componentes, incluyendo el licopeno, la luteína y la coenzima Q10 que ayudan a proteger las células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres propagados por la luz UV y la contaminación.

La siguiente es la formulación de acuerdo con la presente invención:

Dosis diarias de los siguientes componentes, proporcionados en 1 comprimido al día:

Vitamina D3 - 5 μg Vitamina E (fuente natural) - 40 mg Vitamina C - 60 mg Tiamina (vitamina B1) - 8 mg Riboflavina (vitamina B2) - 4 mg

Niacina (vitamina B3) - 18 mg Vitamina B6 - 10 mg Ácido fólico - 500 μg Vitamina B12 - 9 μg Biotina - 45 μg

Ácido pantoténico - 40 mg Hierro - 12 mg Magnesio - 75 mg Zinc - 15 mg Yodo - 200 μg

Manganeso - 0, 5 mg Cobre - 1 mg Cromo - 50 μg Selenio - 100 μg L-cistina - 10 mg

Mezcla natural de carotenoides - 2 mg Extracto de semilla de uva (95 % de proantocianidinas) - 15 mg

Además, las dosis diarias de los siguientes componentes, proporcionados en 1 cápsula de gelatina blanda de nutrición dérmica por día:

Aceite de pescado Omega-3 - 300 mg Luteína - 6 mg Borraja - 200 mg Aceite de semilla de grosella negra - 50 mg

Extracto de licopeno al 6 % - 4 mg Co-Q10 - 5 mg

El aceite de borraja, el aceite de pescado Omega-3 y el aceite de semilla de grosella negra constituyen en conjunto más del 60 % del peso total de la composición.

En otra versión de la composición de acuerdo con la presente invención, el aceite de borraja y el aceite de pescado Omega-3 constituyen la mayoría de la composición y se incluyen con proantocianidinas, coenzima Q10 y extracto de licopeno al 6 % y aceite de semilla de grosella negra.

ADR / Niveles activos:

Los siguientes son los aportes dietéticos recomendados para algunos de los componentes y las razones del nivel elegido:

Vitamina D3 (200 UI) - 100 % - Nivel de ADR exacto como garantía nutricional.

Vitamina E natural - 400 % - Superior al ADR para una mayor protección antioxidante. La vitamina E es conocida por ayudar a la piel. Vitamina C - 100 % - Nivel de ADR exacto como garantía nutricional e importante como un cofactor para la producción de colágeno.

Vitamina B1 - 571 % - Dado que la vitamina B1 es una vitamina hidrosoluble, el exceso se excreta por el cuerpo

por lo que es seguro tomarla en dosis relativamente altas. Cada célula del cuerpo necesita vitamina B1. Vitamina B2 - 250 % - Dado que la vitamina B2 es una vitamina hidrosoluble, el cuerpo excreta cualquier exceso. También es beneficiosa para aquellos que han eliminado la carne roja de su dieta. Una ingesta a largo plazo de hasta 200 mg al día no se considera nociva.

Vitamina B3 (Niacina) - 100 % - Dado que la niacina es una vitamina hidrosoluble, el cuerpo excreta cualquier exceso. También es beneficiosa para aquellos que han eliminado la carne roja de su dieta. Una ingesta a largo plazo de hasta 500 mg al día no se considera nociva.

Vitamina B6 - 500 % - Dado que la vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, el cuerpo excreta cualquier exceso.

Una ingesta a largo plazo de hasta 200 mg al día no se considera nociva. Ácido fólico - 250 % - Para proteger a las mujeres que están embarazadas o que planean... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una composición para uso en el mantenimiento de la salud del cabello, la piel y las uñas que consiste en un comprimido que contiene: 5 μg de vitamina D3, 40 mg de vitamina E (fuente natural) , 60 mg de vitamina C, 8 mg de 5 tiamina (vitamina B1) , 4 mg de riboflavina (vitamina B2) , 18 mg de niacina (vitamina B3) , 10 mg de vitamina B6, 500 μg de ácido fólico, 9 μg de vitamina B12, 45 μg de biotina, 40 mg de ácido pantoténico, 12 mg de hierro, 75 mg de magnesio, 15 mg de zinc, 200 μg de yodo, 0, 5 mg de manganeso, 1 mg de cobre, 50 μg de cromo, 100 μg de selenio, 10 mg de L-Cistina, 2 mg de mezcla de carotenoides naturales y 15 mg de extracto de semilla de uva (95 % de proantocianidinas) , más una cápsula que contiene: 300 mg de aceite de pescado Omega-3, 6 mg de luteína, 200

mg de aceite de borraja, 50 mg de aceite de semilla de grosella negra, 4 mg de extracto de licopeno al 6 % y 5 mg de coenzima Q10.

2. Una composición para uso en el mantenimiento de la salud del cabello, la piel y las uñas que comprende aceite de borraja y aceite de pescado Omega-3 que constituyen la mayoría de la composición y proantocianidinas, coenzima 15 Q10, extracto de licopeno al 6 % y aceite de semilla de grosella negra.


 

Patentes similares o relacionadas:

Formulación tópica de relleno anhidro para filtros ultravioleta, del 29 de Julio de 2020, de R.P. SCHERER TECHNOLOGIES, LLC: Una composición de relleno anhidro para un producto tópico, dicha composición de relleno comprende: (a) un aceite base de hidrocarburo de cadena ramificada que tiene […]

Preparación de aceite microbiano que contiene ácidos grasos poliinsaturados, del 10 de Junio de 2020, de DSM IP ASSETS B.V.: Un aceite microbiano que comprende al menos el 50% de ácido araquidónico (ARA) basado en el aceite y que tiene un contenido en triglicéridos de al menos el 90%.

Composiciones con fragancia de liberación prolongada, del 29 de Abril de 2020, de AVON PRODUCTS, INC.: Una composición para proveer una liberación prolongada de fragancia que comprende: (a) un elastómero de silicona entrecruzado modificado hidrofílicamente;- […]

Aceite anhidro a base de partículas de encapsulación de un agente beneficioso, del 15 de Abril de 2020, de L'OREAL: Composición anhidra en forma de aceite que comprende: 1) al menos unas partículas que comprenden un núcleo que contiene al menos un agente beneficioso y una […]

Aceite lubricante, del 15 de Abril de 2020, de Green Frix: Aceite vegetal, en particular, un aceite lubricante vegetal, tratado por ejemplo mediante descargas eléctricas, caracterizado porque presenta […]

Sustituto de la lanolina, su procedimiento de obtención y aplicaciones, del 15 de Abril de 2020, de ALDIVIA S.A.: Procedimiento de polimerización por medio de un tratamiento térmico de ésteres de ácidos grasos insaturados, solos o en combinación con politerpenos, […]

Composición de grasa de la joroba de camello y sus usos, del 1 de Abril de 2020, de CamOleum Inc: Uso no terapéutico de una composición que comprende grasa derivada de la joroba de camello para el tratamiento de un sujeto que tenga, se sospeche que […]

Composición de cuidado capilar que comprende aminosilicona, alcohol graso y aceite de parafina, del 1 de Abril de 2020, de L'OREAL: Composición cosmética, que comprende: - una o más aminosiliconas de fórmula (K): **(Ver fórmula)** en la que: - x varía de 10 a […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .