8 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 06 de Julio de 2020.

Composición tópica que comprende extractos de boldo y de reina de los prados, destinada a un animal, y sus aplicaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2020). Solicitante/s: Virbac SA. Inventor/es: GATTO, HUGUES. Clasificación: A61P17/00, A61K9/00, A61Q19/00, A61P31/04, A61K36/185, A61K8/97, A61P31/10, A61Q5/00, A61K36/73.

Composición tópica para animales, caracterizada por que comprende en un medio fisiológicamente aceptable extractos de boldo Peumus boldus y extractos de reina de los prados Spiraea ulmaria.

PDF original: ES-2771599_T3.pdf

Actuador neumático para válvula de fondo de colector principal para cisternas.

(06/07/2020) 1. Actuador neumático para válvula de fondo de colector principal para cisternas, que se coloca en cada uno de los compartimentos que forman la cisterna con la función de desplazar el vástago o husillo que traspasa la cisterna de arriba a abajo para abrir o cerrar la válvula de fondo que controla la apertura o cierre de cada uno de los compartimentos en los que se divide la cisterna, en sustitución del actuador manual de una cisterna convencional, o en la fabricación de una nueva cisterna, comprendiendo dicho actuador: - un cuerpo principal que está provisto de sendas tapas, superior e inferior , provistas de una ventana central circular, con un alojamiento para un rascador y/o para una guía lineal, en las que se sitúa un émbolo cilíndrico que se mueve axialmente a lo largo del cuerpo principal ; - un émbolo hueco en el que se…

Maquina dosificadora desinfectante.

(06/07/2020) 1. Máquina dosificadora desinfectante formada por una base , una parte superior , y un pie , caracterizado por que desinfecta con un haz atomizado las manos de los usuarios sin tener ningún contacto físico. 2. Máquina dosificadora desinfectante según reivindicación 1, caracterizada porque en la parte superior , dispone de varios sensores , que detectan las manos del usuario y varios atomizadores , que dispersan una sustancia desinfectante atomizada en forma de cono. 3. Máquina dosificadora desinfectante según reivindicación 1 y 2, caracterizada porque la base , en su interior se disponen un depósito principal, y un depósito de residuos. 4. Máquina dosificadora desinfectante según reivindicación 1 2 y 3 caracterizada por que en la parte superior cuenta con una serie de indicadores luminosos , que indican el funcionamiento de…

ASIDERO DE SEGURIDAD PARA MASCARILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2020). Solicitante/s: HERNÁNDEZ BETHENCOURT, Santiago José. Inventor/es: HERNÁNDEZ BETHENCOURT,Santiago José. Clasificación: A62B18/08.

1. Asidero de seguridad para mascarilla caracterizado por presentar medios para poder acomodar la mascarilla en la cara de su usuario y retirar ésta sin tener que tocar otras partes del cuerpo de ésta, estos medios comprenden de un asidero situado en la parte frontal de la mascarilla que presenta una porción de material en estrecho contacto con la mascarilla y medios de unión con ésta, de la que emerge un elemento de asido desde el que realizar la manipulación. 2. Asidero de seguridad para mascarilla de acuerdo a las reivindicaciones 1 y 3 caracterizado por ser los medios de unión el empleo de un clipaje entre el asidero y la mascarilla. 3. Asidero de seguridad para mascarilla de acuerdo a la reivindicación primera caracterizado por estar situado el asidero en la línea media vertical de la mascarilla.

PDF original: ES-1248964_U.pdf

DISPOSITIVO PARA LA INGESTIÓN HIGIÉNICA DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/07/2020). Solicitante/s: CONTRERAS PARODY, María Isabel. Inventor/es: CONTRERAS PARODY,María Isabel. Clasificación: A47G21/18.

Dispositivo para la ingestión higiénica de bebidas, qué siendo constituido por una pieza flexible acoplable al recipiente de bebida, presenta una configuración a modo de pestaña ergonómica que quedará encajada o adherida, por alguno entre diferentes medios, al borde o boca que presenta el recipiente de bebida, impidiendo el contacto directo entre los labios del usuario que bebe y la boca o borde del recipiente de bebida, permitiendo la ingestión del líquido contenido en el recipiente. El dispositivo tiene un tamaño que permite su uso en los recipientes de bebidas de consumo humano habituales: vasos, copas, tazas, etc., mejorando las condiciones higiénicas bajo las cuales se ingiere la bebida.

PDF original: ES-1249009_U.pdf

Maleta Extensible.

(06/07/2020) 1. Maleta extensible, que comprende un cuerpo de maleta y una tapa de cierre fijada al cuerpo caracterizada porque el cuerpo está realizado mediante al menos dos secciones por corte s sustancialmente paralelos a la tapa de cierre unidas por conectores desmontables y que comprenden un fuelle flexible perimetral entre cada par de secciones adyacentes. 2. Maleta extensible, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende un asa en la primera sección opuesta a la tapa de cierre . 3. Maleta extensible, según la reivindicación 1, caracterizada porque posee ruedas en las secciones extremas . 4. Maleta extensible, según la reivindicación 1, caracterizada porque posee tres o más secciones . 5. Maleta extensible, según la reivindicación 4, caracterizada porque los fuelles son de al menos dos longitudes diferentes. 6.…

SISTEMA DE MONITOREO DE BEBÉS.

(06/07/2020) 1. Un sistema de monitoreo de bebés que comprende: una pluralidad de sensores , un módulo de interfaz , al menos una tarjeta de comunicación de campo cercano en donde los sensores y la tarjeta de comunicación de campo cercano están configurados para ser fijados a un cochecito de bebé , una silla de paseo , una silla de seguridad o una cuna , caracterizado por que el módulo de interfaz comprende una pantalla y está configurado para ser posicionado próximo a la tarjeta de comunicación de campo cercano por un usuario mediante unos medios de acoplamiento ajustables, para leer la tarjeta de comunicación de campo cercano, comprobar la identidad de la tarjeta de comunicación de campo cercano y mostrar unos parámetros monitoreados en la pantalla . 2. El sistema de monitoreo de la reivindicación 1 en donde la pluralidad de sensores…

CONECTOR ACODADO PARA CABLES COAXIALES.

(06/07/2020) 1. Conector acodado para cables coaxiales, comprendiendo un cuerpo exterior de material conductor de la electricidad, el cual determina, en dos direcciones diferentes, una abertura de entrada para la conexión de un cable coaxial a conectar y una abertura de salida para conectar con elementos externos de aplicación de la conexión, yendo en el interior en relación con la abertura de salida una pieza metálica , con la cual hace contacto el conductor central del cable coaxial que se conecta, determinando la pieza metálica una conformación para establecer conexión por enchufe con los elementos externos de aplicación dela conexión, caracterizado porque el cuerpo exterior es estructuralmente de una sola pieza, estableciendo una continuidad completa entre la abertura de entrada y la abertura de salida. 2. Conector acodado para cables…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .