Aparato para aplicar tracción a un pene.

Aparato (1) para aplicar tracción a un pene (100), que comprende

- un miembro de base (10) adaptado para disponerse alrededor de la base (110) del pene (100);



- un miembro de retención (20) para la fijación y apoyo del glande (120) del pene (100);

- un miembro de conexión telescópico (30) dispuesto entre el miembro de base (10) y el elemento de retención(20), teniendo el miembro de conexión telescópico (30) un eje longitudinal (A);

el miembro de conexión telescópico (30) comprende

- una primera parte de tubo (40) y una segunda parte de tubo (50), estando dicha primera parte de tubo (40)dispuesta de forma deslizante en dicha segunda parte de tubo (50); caracterizado porque dicho miembro deconexión telescópico comprende además

- un primer muelle (60) conectado a dicha primera parte de tubo (40), siendo dicho primer muelle (60)compresible en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30),

- primeros medios de acoplamiento (65, 65') dispuestos en dicho muelle (60), y

- una pluralidad de segundos medios de acoplamiento (55, 55') dispuestos en dicha segunda parte de tubo (50),en el que dicho primeros medios de acoplamiento (65, 65') están adaptados para acoplarse con cualquiera de lapluralidad de segundos miembros de acoplamiento (55, 55') para bloquear de forma liberable la primera parte detubo (40) contra el deslizamiento con respecto a la segunda parte de tubo (50),

en el que el primer medio de acoplamiento (65) es una protuberancia, y la pluralidad de segundos medios deacoplamiento (55) son aberturas formadas en la pared interna de la segunda parte de tubo (50),

en el que la protuberancia (65) tiene una superficie inclinada (68), que facilita el desplazamiento de la protuberancia(65) en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30) contra lacompresión del muelle (60) cuando se mueve dicha primera parte de tubo (40) en relación con dicha segunda partede tubo (50),

en el que la primera parte de tubo (40) puede hacerse girar en relación con la segunda parte de tubo (50), y en elque la superficie inclinada (68) se extiende paralela al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30),de modo que el giro de las primera y segunda partes de tubo (40, 50) una con respecto a la otra permite unatraslación radial de la protuberancia (65) en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexióntelescópico (30).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E08159669.

Solicitante: Müller, Jes Bech.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: Bostamose Ostre Straede 1A 2930 Klampenborg DINAMARCA.

Inventor/es: MÜLLER,JES BECH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F5/41 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, p. ej. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 5/00 Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento no quirúrgico de huesos o articulaciones (instrumentos o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de huesos o articulaciones, dispositivos especialmente adaptados al efecto A61B 17/56 ); Dispositivos para proporcionar los cuidados adecuados (vendajes, apósitos o compresas absorbentes A61F 13/00). › Dispositivos para provocar la erección del pene (implantes de pene A61F 2/26; masaje de los órganos genitales A61H 19/00).

PDF original: ES-2399708_T3.pdf

 

Aparato para aplicar tracción a un pene.

Fragmento de la descripción:

Aparato para aplicar tracción a un pene Campo de la invención La presente invención se refiere a un aparato para aplicar tracción a un pene con el fin de proporcionar el alargamiento del pene. Más particularmente, la invención se refiere a un aparato del tipo que tiene un miembro de base adaptado para disponerse alrededor de la base del pene, un miembro de retención para la fijación y soporte de un glande del pene, y un miembro de conexión telescópico dispuesto entre el miembro de base y el miembro de retención.

Antecedentes de la invención Un número de dispositivos son conocidos en el campo de los aparatos para el alargamiento del pene. Ejemplos de tales aparatos se desvelan en los documentos US 4.449.521 A y US 7.276.040 B2. Un problema común de estos dispositivos es que son difíciles y/o engorrosos de colocar en el pene y de ajustarse con respecto a la distancia entre una parte de base que se apoya contra la base del pene, y una parte que fija o apoya el glande del pene.

El documento US 7.276.040 B2 desvela un aparato para aplicar tracción a un pene cuando un número de piezas separadas, de longitud variable, se atornillan juntas para ajustar la distancia entre una base y una parte de fijación del glande. Esto es engorroso, y un fino ajuste del sistema es difícil. Muchos intentos, que utilizan las diferentes piezas, se deben hacer con el fin de hacer un fino ajuste. Es obvio que si el ajuste no es muy exacto, el uso será muy doloroso para el usuario o no habrá ningún efecto de su utilización. Con el fin de obtener un ajuste preciso y útil, un gran número de piezas deben estar disponibles. Tales piezas de extensión pueden perderse más fácilmente.

El documento US 4.449.521 revela un aparato para aplicar tracción a un pene (no con el fin de proporcionar un alargamiento permanente, sino para soportar el pene durante el coito) en el que dos varillas o tubos telescópicos se utilizan para ajustar la distancia entre una base y una parte de fijación del glande. Las dos varillas/tubos se fijan a una distancia deseada entre sí por medio de un tornillo de fijación. Este dispositivo puede proporcionar un fino ajuste. Sin embargo, es altamente desventajoso que un usuario tenga que utilizar herramientas adicionales para ajustar el aparato. Además, existe el riesgo de que el tornillo de fijación que se proyecta hacia los lados de las varillas/tubos puedan arañar o de otra manera proporcionar incomodidad al usuario o adherirse, por ejemplo, a la ropa. El aparato del documento US 4.449.521 está cubierto por un material flexible para evitar daños en los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, la operación del tornillo de ajuste se ve obstaculizada, puesto que el tornillo debe ser operado a través del material flexible, o el material debe ser abierto proporcionando bordes rasgados, etc.

El documento WO 01/90587 revela un tubo de longitud ajustable que comprende un tubo externo; un tubo interno que puede insertarse telescópicamente en el tubo externo para ajustar la longitud del tubo; un dispositivo de bloqueo que se retiene en el extremo de inserción del tubo interno para fijar dicho tubo interno en el tubo externo, estando dicho dispositivo configurado como un pasador de muelle que puede acoplarse en los orificios del tubo externo, una pieza de guía situada en el extremo libre del tubo interno que se coloca en el tubo externo y un manguito de cierre en el extremo del tubo externo que recibe el tubo interno, teniendo el extremo de guía de dicho manguito que se extiende más allá del extremo del tubo externo un diámetro interno que se aproxima al diámetro externo del tubo interno.

Por lo tanto, un aparato mejorado para aplicar tracción a un pene sería ventajoso, y en particular un ajuste más eficaz o fiable de la distancia entre la base y el medio de fijación sería ventajoso.

Objeto de la invención Un objeto de la invención es superar las desventajas descritas anteriormente de los aparatos de la técnica anterior. Otro objeto de la invención es proporcionar un aparato para aplicar tracción a un pene que sea fácilmente ajustable, sin piezas sueltas. Otro objeto adicional de la invención es proporcionar un aparato para aplicar tracción a un pene que se pueda ajustar sin el uso de herramientas separadas.

Un objeto adicional de la presente invención es proporcionar una alternativa a la técnica anterior

Sumario de la invención Por lo tanto, el objeto descrito anteriormente y varios otros objetos tienen por objeto obtenerse en un primer aspecto de la invención, proporcionando un Aparato para aplicar tracción a un pene, de acuerdo con la reivindicación 1.

Otras realizaciones ventajosas de la invención se describen en las reivindicaciones dependientes adjuntas de la patente.

A través de todo el presente documento, los términos "que comprende" o "comprende" no excluyen otros posibles elementos o etapas. Además, la mención de referencias tales como "un" o "una", etc. no debe interpretarse como excluyente de una pluralidad.

En el contexto de este texto, el término abertura se debe entender como una abertura u orificio, que puede o no puede extenderse a través de un material en el que se forma. Por lo tanto, "abertura" puede cubrir una hendidura, es decir, orificio ciego o un orificio pasante. Cuando, en este texto el término deba entenderse como un orificio pasante esto se especificará.

Breve descripción de los dibujos El aparato para aplicar tracción a un pene de acuerdo con la invención se describirá ahora en más detalle con respecto a las Figuras adjuntas. Las Figuras muestran una forma de implementar la presente invención y no deben interpretarse como limitantes para otras posibles realizaciones que están dentro del alcance del conjunto de reivindicaciones adjuntas.

La Figura 1, en una vista en perspectiva, muestra un aparato montado para aplicar tracción a un pene de acuerdo con una realización de la invención; La Figura 2 muestra el aparato de la Figura 1 visto desde el lateral; La Figura 3 muestra el aparato de las Figuras 1 y 2 montado y en uso, como se ve desde el lateral; La Figura 4 muestra el aparato de las Figuras 1 y 2 montado y en uso, y como se ve desde una vista lateral, frontal; La Figura 5 muestra el aparato de las Figuras 1 y 2 montado y en uso en una posición más extendida;

La Figura 6, en una vista en perspectiva y parcialmente en sección, muestra los detalles del aparato mostrado en las Figuras 1 y 2, estando un miembro de retención del glande desmontado, y mostrando en dos orientaciones opcionales diferentes, un brazo de conexión que está en su estado más retraído;

La Figura 7, en una vista en perspectiva y parcialmente en sección, muestra los detalles del aparato mostrado en las Figuras 1 y 2, estando un miembro de retención del glande desmontado, y mostrando en dos orientaciones opcionales diferentes, un brazo de conexión que está en un estado distendido;

La Figura 8 muestra una etapa de montaje de un aparato como se muestra en las Figuras 1-7 en un usuario; La Figura 9, es otra vista del aparato de la Figura 8; La Figura 10 es una sección a través de un miembro de conexión telescópico del aparato mostrado en las

Figuras 1-9, que muestra los detalles de los medios de acoplamiento; La Figura 11, en una vista en sección lateral, muestra los detalles de un mecanismo de empuje de un aparato para aplicar tracción a un pene:

La Figura 12, muestra una vista detallada, de cerca del mecanismo de empuje del aparato mostrado en la Figura 11; La Figura 13, en una vista en perspectiva, muestra el aparato de las Figuras 11 y 12,

en el que una primera y una segunda partes del tubo se retiran para visualizar las partes internas de uno de los dos miembros de conexión. La Figura muestra además las mismas partes en un estado desmontado;

La Figura 14, en una vista en perspectiva, muestra el aparato de la Figura 13 desde un ángulo diferente, y con un miembro de retención montado sobre un brazo de conexión, mostrándose otro miembro de conexión en un estado parcialmente desmontado, estando las piezas desmontadas mostradas cerca del aparato;

Las Figuras 15-19, muestran el aparato y mecanismo de empuje de las Figuras 11-14 desde diferentes ángulos, y con diferentes secciones delas partes; y La Figura 20, en una vista en perspectiva, muestra un miembro de retención del glande desde abajo.

Las Figuras muestran una forma de implementar la presente invención y no deben interpretarse como limitantes para otras posibles realizaciones que están dentro del alcance del conjunto de reivindicaciones adjuntas.

Realizaciones de la invención En la Figura 1, se muestra un aparato 1 para aplicar tracción a un miembro alargado del cuerpo, tal como un... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Aparato (1) para aplicar tracción a un pene (100) , que comprende

- un miembro de base (10) adaptado para disponerse alrededor de la base (110) del pene (100) ;

- un miembro de retención (20) para la fijación y apoyo del glande (120) del pene (100) ;

- un miembro de conexión telescópico (30) dispuesto entre el miembro de base (10) y el elemento de retención (20) , teniendo el miembro de conexión telescópico (30) un eje longitudinal (A) ; el miembro de conexión telescópico (30) comprende

- una primera parte de tubo (40) y una segunda parte de tubo (50) , estando dicha primera parte de tubo (40) dispuesta de forma deslizante en dicha segunda parte de tubo (50) ; caracterizado porque dicho miembro de conexión telescópico comprende además

- un primer muelle (60) conectado a dicha primera parte de tubo (40) , siendo dicho primer muelle (60) compresible en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30) ,

- primeros medios de acoplamiento (65, 65’) dispuestos en dicho muelle (60) , y

- una pluralidad de segundos medios de acoplamiento (55, 55’) dispuestos en dicha segunda parte de tubo (50) ,

en el que dicho primeros medios de acoplamiento (65, 65’) están adaptados para acoplarse con cualquiera de la pluralidad de segundos miembros de acoplamiento (55, 55') para bloquear de forma liberable la primera parte de tubo (40) contra el deslizamiento con respecto a la segunda parte de tubo (50) , en el que el primer medio de acoplamiento (65) es una protuberancia, y la pluralidad de segundos medios de acoplamiento (55) son aberturas formadas en la pared interna de la segunda parte de tubo (50) , en el que la protuberancia (65) tiene una superficie inclinada (68) , que facilita el desplazamiento de la protuberancia (65) en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30) contra la compresión del muelle (60) cuando se mueve dicha primera parte de tubo (40) en relación con dicha segunda parte de tubo (50) , en el que la primera parte de tubo (40) puede hacerse girar en relación con la segunda parte de tubo (50) , y en el que la superficie inclinada (68) se extiende paralela al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30) , de modo que el giro de las primera y segunda partes de tubo (40, 50) una con respecto a la otra permite una traslación radial de la protuberancia (65) en una dirección transversal al eje longitudinal (A) del miembro de conexión telescópico (30) .

2. Un aparato (1) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el muelle (60) tiene forma de U, teniendo un conjunto de brazos elásticos (63, 64) con los primeros medios de acoplamiento (65) dispuestos en cada brazo (63, 64) , y en el que una primera y segunda pluralidad de los segundos medios de acoplamiento (55, 55’) están dispuestas de forma opuesta en la segunda parte de tubo (50) .

3. Un aparato (1) de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1-2, en el que el miembro de retención (20) comprende terceros medios de acoplamiento (25) adaptados para cooperar con cualquiera de una pluralidad de cuartos medios de acoplamiento en la segunda parte de tubo (50) y/o en la primera parte de tubo (40) para impedir el giro de la primera parte de tubo (40) con respecto a la segunda parte de tubo (50) .

4. Un aparato (1) de acuerdo con la reivindicación 3, que tiene dos miembros de conexión telescópicos (30) que se pueden conectar a dicho miembro de retención (20) , en el que una pluralidad de cuartos medios de acoplamiento está formada en cada una de las segundas partes de tubo (50) , y en el que cada uno de los miembros de retención

(20) comprende terceros medios de acoplamiento (25) , cada uno adaptado para cooperar con cualquiera de la pluralidad de cuartos medios de acoplamiento en las segundas partes de tubo (50) , de tal manera que se impide que las segundas partes de tubo (50) giren con respecto a las primeras partes de tubo (40) .

5. Un aparato de acuerdo con la reivindicación 4, en el que los terceros medios de acoplamiento (25) son protuberancias, y los cuartos medios de acoplamiento son aberturas formadas en la superficie exterior de la segunda parte de tubo (50) .

6. Un aparato de acuerdo con la reivindicación 5, en el que los cuartos medios de acoplamiento son aberturas formadas a través de la segunda parte de tubo (50) .

7. Un aparato de acuerdo con la reivindicación 6, en el que los cuartos medios de acoplamiento sirven también como los segundos medios de acoplamiento (55) .

8. Un aparato de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 3-7, en el que el miembro de retención (20) comprende al menos una parte de tubo cortada (21, 22) adaptada hacer clic en una segunda parte de tubo (50) de un miembro de conexión telescópico (30) para impedir el giro de la primera parte de tubo (40) con respecto a la segunda parte de tubo (50) .

9. Un aparato de acuerdo con la reivindicación 8 , en el que el tercer medio de acoplamiento (25) es una protuberancia formada en el interior de la parte de tubo cortada (21, 22) , adaptada para acoplar al menos cualquiera de una pluralidad de cuartos miembros de acoplamiento en forma de aberturas en la segunda parte de tubo (55) , para evitar el giro de la segunda parte de tubo (50) con respecto a la primera parte de tubo (40) , y en el que la parte

de tubo cortada (21, 22) tiene un primer y un segundo extremo, y en el que el tercer medio de acoplamiento (25) está formado cerca del primer o del segundo extremo.

10. Un aparato (1) de acuerdo con la reivindicación 3, que tiene un miembro de conexión telescópico (30) , con un

primer y segundo tubos (40, 50) conectados giratoriamente entre sí, en el que el cuarto medio de acoplamiento 5 comprende

- una pluralidad de aberturas formadas a través de la segunda parte de tubo, y

- una pluralidad de aberturas o una ranura alargada formada en la superficie exterior de la primera parte de tubo (40) ,

y en el que el tercer medio de acoplamiento (25) es una protuberancia adaptada para extenderse a través de 10 cualquiera de las aberturas en la segunda parte de tubo (50) y acoplarse con la ranura o cualquiera de la pluralidad de aberturas formadas en la superficie exterior de la primera parte de tubo (40) .


 

Patentes similares o relacionadas:

Otro dispositivo para paliar la disfunción eréctil (impotencia), del 2 de Marzo de 2020, de ROMERO VERGARA, ROBERTO JOSE: Otro dispositivo para paliar la disfunción eréctil (impotencia), que comprende cuatro elementos: Un soporte , moderadamente flexible, que permanece adosado […]

Manguito para un aparato de extensión peneana, del 19 de Febrero de 2020, de Swiss-Tec Global Limited: Manguito elástico de forma tubular , con una área proximal para insertar en el pene, y con un área distal , que resulta adecuada para colocar y […]

DISPOSITIVO PARA EJERCITAR EL CONTROL EYACULATORIO, del 2 de Enero de 2020, de NEW WELLNESS CONCEPT S.L: Dispositivo de accionamiento eléctrico para ejercitar el control eyaculatorio masculino que, conformado a partir de una base provista de un canal interior para recepcionar […]

Imagen de 'Conjunto válvula de cierre de prótesis de pene implantable'Conjunto válvula de cierre de prótesis de pene implantable, del 25 de Diciembre de 2019, de COLOPLAST A/S: Un conjunto válvula de cierre de una prótesis de pene implantable , el conjunto válvula de cierre que comprende: un cuerpo adaptado para […]

ANILLO CONSTRICTOR MASCULINO, del 31 de Mayo de 2019, de CAVAZOS, Filiberto: Un anillo constrictor hecho de un material flexible pero resistente adaptado para rodear la totalidad de la circunferencia de base del pene de manera […]

Depósito protésico de pene, del 24 de Abril de 2019, de COLOPLAST A/S: Un depósito para un líquido configurado para su utilización con una prótesis de pene implantable que incluye una bomba que se puede conectar entre el depósito […]

DISPOSITIVO DE ESTIMULACION SEXUAL MASCULINO, del 3 de Septiembre de 2018, de LOVELANDERS SEXY LIVING, S.L: Dispositivo de estimulación sexual masculina que presenta un cuerpo hueco con una distancia axial inferior a la del pene erecto, por cuyo interior se […]

Conexión de vacío para un aparato extensor de pene, del 15 de Noviembre de 2017, de Swiss-Tec Global Limited: Dispositivo de conexión para la parte distal de un pene con un dispositivo extensor de pene, presentando el dispositivo de conexión un cuerpo hueco rígido, alargado, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .