93 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 13 de Diciembre de 2012. (Página 3)

PAQUETE DE CIGARRILLOS CON CENICERO INCORPORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: GOROSTIDI URNIETA, RAFAEL DANIEL. Inventor/es: GOROSTIDI URNIETA,RAFAEL DANIEL. Clasificación: A24F15/18.

Comprende un envase a base de una caja prismática con un compartimento interior para albergar una pluralidad de cigarrillos (4, 4a), porque en el interior de dicho compartimento del envase se hallan incorporados varios receptáculos tubulares , dimensionados cada uno de ellos para albergar un cigarrillo (4a), y para operar, tras extracción del cigarrillo (4a), también en funciones de cenicero. La caja prismática integra interiormente un segundo compartimiento , diferenciado, del que ocupan los cigarrillos , para contener los citados, receptáculos tubulares , con doble funcionalidad: contenedor de cigarrillo (4a) y cenicero.

SISTEMA MODULAR DE REDUCIDO ESPESOR Y MATERIAL FLEXIBLE PARA EL CULTIVO DE VEGETACIÓN EN SUPERFICIES VERTICALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: FRANCO SALAS,ANTONIO, FERNANDEZ CAÑERO,RAFAEL, PEREZ URRESTARAZU,LUIS, GAVIÑO ESCOBAR,MANUEL IVAN, HIDALGO ROMERO,FERNANDO. Clasificación: A01G9/02.

El objeto de la presente invención es un elemento modular vegetado de reducido espesor, material flexible y de tamaño variables que puede ser colgado en una pared o fachada dotándola de un alto valor estético y decorativo, de modo que permite trasladar la naturaleza tanto al interior como al exterior de cualquier lugar de un modo sencillo, económico y controlado. La invención se encuadra en la decoración y el interiorismo, la agricultura, la arquitectura bioclimática, la jardinería y el paisajismo.

MUELLE PARA AMORTIGUACIÓN DIRECCIONABLE. PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACIÓN DEL MISMO.

(13/12/2012) El muelle está previsto para constituir un medio de amortiguación direccionable, presentando la particularidad de que sus espiras tienen una especial configuración que hace que cuando se comprima el muelle, dichas espiras y la propia espira superior en la que incide la fuerza de empuje, además de sufrir un desplazamiento vertical, sufren igualmente un desplazamiento transversal hacia un lado, dependiendo de la orientación de las espiras , lo que da lugar a que se produzca una amortiguación direccionable de la fuerza ejercida en el cuerpo en el que estén aplicados los muelles , como puede ser un colchón , un asiento, almohada, cojín, etc. Dicho muelle se obtiene en base a un procedimiento que consiste en posicionar un muelle de espiras…

SOPORTE PARA VIDEO-VIGILANCIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: TPTI, S.L.U. Inventor/es: GALINDO VERDASCO,PEDRO. Clasificación: F16M13/00, G03B17/56.

Soporte para video-vigilancia, formado por una columna sustentadora , sobre la cual va dispuesto en montaje giratorio un disco horizontal que dispone de un motor de accionamiento del giro, mientras que en dicho disco va dispuesta en montaje basculante, al menos, una cámara de video , la cual dispone de un respectivo motor de accionamiento de la basculación, incluyéndose todo el conjunto funcional dentro de una burbuja transparente de protección.

ENCIMERA DE COCINA CON MEDIOS DE ACCIONAMIENTO GIRATORIO Y RECIPIENTE DE COCINA UTILIZABLE CON DICHA ENCIMERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRODOMESTICOS TAURUS, S.L.. Inventor/es: TRENCH ROCA,LLUIS, ALET VIDAL,JOSEP, MONTRAVETA MONTRAVETA,FIDEL. Clasificación: A47J43/08, A47J43/046, B01F11/00, B01F13/08.

La encimera comprende una placa de soporte que tiene un área de tratamiento y el recipiente de cocina tiene unas cuchillas giratorias conectadas a un miembro de acoplamiento magnético superior . Por debajo de la placa de la encimera hay un miembro de acoplamiento magnético inferior accionado giratoriamente por un actuador para transmitir magnéticamente un par al miembro de acoplamiento magnético superior del recipiente . La encimera incluye por debajo de la placa un elemento magnético inferior y el recipiente lleva un elemento magnético superior , los cuales están a una misma distancia predeterminada de los ejes de giro (E1, E2) de los respectivos miembros de acoplamiento magnético. Cuando el recipiente está en una posición angular predeterminada, la atracción magnética entre los elementos magnéticos inferior y superior se opone al giro del recipiente.

TENDEDERO SECADOR DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN ARCA, Ildefonso. Inventor/es: MARTIN ARCA,Ildefonso. Clasificación: D06F57/08, D06F58/16.

La presente invención consiste en un tendedero de ropa plegable que, mediante un sistema de aireación propio, disminuye el tiempo de secado de la ropa. El tendedero está compuesto por unas barras tubulares huecas, montadas sobre un armazón también hueco. Todo el conjunto se sustenta mediante dos soportes tubulares articulados. El sistema de aireación está compuesto por un soplador de aire y un calefactor del mismo. Mediante este sistema el aire, caliente o no, es introducido a presión en el interior del armazón del tendedero, saliendo finalmente hacia el exterior por unos agujeros practicados en la parte inferior de los tubos donde se cuelga la ropa. Al salir el aire por los agujeros de los tubos donde se cuelga la ropa, este incide sobre la misma, de forma que acelera en gran medida el proceso de secado. Mediante unos reguladores adecuados para tal fin, podremos hacer que salga más o menos flujo de aire por los agujeros de los tubos de secado, así como que el mismo este más o menos caliente.

CONTACTO ELÉCTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Inventor/es: MORET CODINA,M. CRISTINA. Clasificación: H02G1/12, H01R4/48, H01R4/26, H01R43/05.

Es objeto de la invención presentar un contacto eléctrico para borne del tipo "sin tornillo" que permite la conexión tanto de conductores eléctricos con y sin extremos desprovistos de cubierta aislante (8a) debido a la forma especial tanto de su pared de contacto con la consecuente arista de contacto y de su brazo elástico antes de la pared de contacto con al menos un punto de flexión y formando un ángulo (a) comprendido entre 90° y 180° entre los dos extremos del citado brazo elástico . Además, la mencionada forma permite la ampliación (a) del corte efectuado por las aristas de contacto , rompiendo así la posible pequeña película de aislante que pudiera aparecer durante el corte.

CONTACTO ELÉCTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON, S.A.U. Inventor/es: MORET CODINA,Ma. Cristina. Clasificación: H01R4/24.

Es objeto de la invención presentar un contacto eléctrico para borne del tipo "sin tornillo" que permite la conexión tanto de conductores eléctricos con y sin extremos desprovistos de cubierta aislante (8a) debido a la forma especial tanto de su pared de contacto con la consecuente arista de contacto y de su brazo elástico antes de la pared de contacto con al menos un punto de flexión y formando un ángulo (a) comprendido entre 0o y 90° entre los dos extremos del citado brazo elástico . Además, la mencionada forma permite la ampliación (a) del corte efectuado por las aristas de contacto , rompiendo así la posible pequeña película de aislante que pudiera aparecer durante el corte.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCIÓN DE PRODUCTOS BIOQUÍMICOS OBTENIDOS A PARTIR DE UN PROCESO DE CARBONIZACIÓN HIDROTERMAL DE BIOMASA.

(13/12/2012) La presente invención se refiere a un procedimiento para la extracción de productos bioquímicos obtenidos a partir de un proceso de carbonización hidrotermal de biomasa que comprende alimentar una mezcla acuosa de biomasa desde un tubo de precalentamiento de la mezcla acuosa de biomasa a un reactor vertical con un nivel de flotación definido y una zona de acumulación de vapores y gases en su parte superior, donde dicho procedimiento de extracción de productos bioquímicos se caracteriza por que comprende: (a) calentar hasta o por encima de la temperatura de evaporación de la mezcla acuosa de biomasa en el mismo reactor vertical y/o en una etapa anterior de precalentamiento de la mezcla acuosa de biomasa, incrementando la generación de vapores y/o gases…

SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE ÁNODOS EMPLEADOS EN PROCESOS ELECTROLÍTICOS.

(13/12/2012) Sistema de verificación de la calidad de ánodos empleados en procesos electrolíticos, que comprende un sistema de captación de imágenes (6a, 6b) para captar imágenes de cada cara (1e, 1f) de una placa anódica de un ánodo,, que comprende al menos al menos un primer dispositivo de captación (6a) de imágenes enfrentado a la primera cara (1e) de la placa anódica y un segundo dispositivo de captación (6b) de imágenes enfrentado a la segunda cara (1 f) de la placa anódica , para captar sucesivas imágenes digitalizadas de sucesivas franjas horizontales de las respectivas caras (1e, 1f) de la placa anódica cuando se produce un desplazamiento relativo entre dichos dispositivos de captación (6a, 6b) de imágenes y la placa ; una unidad de control conectada…

DESVAINADORA DE GUISANTES.

(13/12/2012) 1. Desvainadora de guisantes caracterizada porque consiste en un cilindro inferior desvainar con el perfil dentado y ruedas dentadas , junto con las ruedas dentadas del cilindro inferior de desvainar a través de ruedas dentadas alojadas en el cilindro superior de desvainar está instalado el cilindro superior de desvainar con el perfil dentado del cilindro superior de desvainar existe un espacio de 1 a 3 mm, donde el cilindro superior de desvainar y el cilindro inferior de desvainar están instalados en la cubierta que está unida con el depósito , siendo el cilindro inferior de desvainar accionado por la manivela . 2. Desvainadora de guisantes según la reivindicación 1, caracterizada porque el perfil dentado del cilindro inferior de desvainar y el perfil…

DISPOSITIVO DE JUEGO SECUNDARIO PARA MÁQUINAS RECREATIVAS.

(13/12/2012) 1. Dispositivo de juego secundario para máquinas recreativas, en particular del tipo que se activan con medios de pago y que otorgan premios en metálico en función de un plan de ganancias predeterminado, caracterizado por el hecho de que comprende un tablero plano posicionado de forma inclinada en la máquina recreativa con respecto al plano horizontal sobre el que se dispara al menos una bola en el que están provistos una serie de elementos de guiado que definen canales de paso por donde transcurrir la bola, siendo dicha bola impulsada desde un canal impulsor en el que la fuerza de impulsión es realizada por medio de un motor eléctrico asociado a un elemento impulsor, estando dicho motor eléctrico conectado a un circuito electrónico provisto de medios de control presentes en la máquina recreativa,…

Aparato anticaídas que puede acoplarse de manera reversible.

(13/12/2012) 1. Aparato anticaídas que puede acoplarse de manera reversible, caracterizado por estar destinado para su uso con un vehículo, que incluye elementos de soporte de cable primero y segundo para su acoplamiento reversible al vehículo, pudiendo extenderse los elementos de soporte de cable primero y segundo por encima de al menos una parte del vehículo, estando un cable conectado entre las partes superiores de dichos elementos de soporte de cable primero y segundo para proporcionar de ese modo un soporte al que puede atarse un usuario. 2. Aparato anticaídas que puede acoplarse de manera reversible, según la reivindicación 1, caracterizado por los elementos de soporte de cable primero y segundo que pueden extenderse verticalmente por encima del vehículo. 3. Aparato anticaídas que puede acoplarse…

DEPÓSITO UNIVERSAL PARA CÁPSULAS DE CAFÉ.

(13/12/2012) 1. Depósito universal de cápsulas de café caracterizado porque consiste del fundamento en forma rectangular, de cuyo primer lado largo lateral y otro lado corto lateral salen láminas flexibles individuales de plástico , siendo las diferentes láminas de plástico formadas por una parte recta corta y una parte doblada bajo el ángulo de 45º que sale de la parte corta , donde el espacio entre las dos partes dobladas es de 25 a 35 mm. 2. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1, caracterizado porque por lo menos dos láminas flexibles individuales de plástico en la parte doblada están unidas mutuamente en una lámina flexible doble . 3. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1, caracterizado porque por lo menos tres láminas flexibles…

CONECTOR ESTANCO.

(13/12/2012) 1. Conector estanco, del tipo que comprende: - al menos un cable conectado a una base con unos terminales (3, 3a), caracterizado porque comprende - un protector sobre al menos una parte de los terminales , que coincide con la parte del conector sobremoldeado, estando dicho protector soldado a la base por ultrasonidos definiendo un alojamiento estanco donde quedan alojados al menos dichos terminales (3a), - una capa de sobremoldeado que sobremoldea el protector , una parte de la base y una parte de los cables , definiendo una forma exterior predeterminada y estanqueizando el conjunto cables-terminal. 2. Conector estanco, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una junta de estanqueidad que rodea el área final del sobremoldeado . 3.…

ESCALERA DE SEGURIDAD PARA PISCINA DESMONTABLE.

(13/12/2012) 1. Escalera de seguridad para piscina desmontable, que comprende: - una parte anterior y una parte posterior, que cuentan ambas con pares de tubos alargados vinculados mediante peldaños; donde ambas partes son convergentes hacia arriba; - unas armaduras intermedias en forma de "U" invertida que presentan una estructura tubular; caracterizada porque: - Las armaduras intermedias conectan al menos con la parte posterior mediante una conexión desmontable, donde unos estrechamientos superiores (4b) de los tubos alargados se ajustan dentro de unos tramos extremos de las dos armaduras intermedias en forma de "U" invertida; - los estrechamientos superiores (4b) y los tramos extremos de las armaduras intermedias refuerzan su inmovilización relativa mediante unos segundos elementos…

Grifo de gas para un aparato de cocina.

(13/12/2012) 1. Grifo de gas para un aparato de cocina, que comprende un cuerpo de grifo con un alojamiento (2a) interno cónico, adaptado para recibir un órgano cónico giratorio de regulación del caudal de gas (G), un eje rotatorio de accionamiento manual acoplado al órgano cónico de regulación, y provisto de un medio transversal , un muelle de retorno del eje rotatorio , y una tapa que cubre el alojamiento (2a) del cuerpo de grifo , y que guía la rotación del eje en cooperación con el medio transversal , en un ángulo (A) en cualquiera de las dos direcciones, desde una posición inicial de la rotación correspondiente a la posición OFF de cierre del caudal de gas, y una posición final correspondiente a un caudal de gas determinado, comprendiendo la tapa una superficie de deslizamiento…

CONTENEDOR DE RESIDUOS SANITARIOS.

(13/12/2012) 1. Contenedor de residuos sanitarios que comprende: - un recipiente que dispone de una boca de carga ; - una tapa que dispone de un orificio de carga , y que se encuentra configurada para adoptar: - una posición abierta que permite la introducción de residuos en el recipiente ; y - una posición cerrada que sella dicho recipiente ; y; - medios de bloqueo que se encuentran configurados para permitir un movimiento de la tapa de la posición abierta a la posición cerrada, y para bloquear dicho movimiento de la posición cerrada a la posición abierta; dicho contenedor caracterizado porque la boca de carga comprende una pared envolvente que dispone de una abertura que comunica con el interior del recipiente ; y porque el orificio de carga queda enfrentado a la…

CINTA DE ILUMINACIÓN CON DIODOS LED.

(13/12/2012) 1. Cinta de iluminación con diodos LED, caracterizada porque comprende: - una tira enrollable dotada de una primera cara ; y - al menos un diodo LED fijado sobre la primera cara ; caracterizada porque comprende adicionalmente: - al menos una placa fotovoltaica fijada sobre la primera cara ; - al menos un acumulador , fijado sobre la primera cara ; - primeras conexiones para conectar el/los acumulador/es con las placas fotovoltaicas ; y - segundas conexiones para conectar el/los acumuladores con el/los diodo/s LED . 2. Cinta de iluminación con diodos LED, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una pluralidad de placas fotovoltaicas . 3. Cinta de iluminación con diodos LED, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada…

Carro de transporte para cajas con asa.

(13/12/2012) 1. Carro de trasporte para cajas con asa constituido por un bastidor , independizable de la caja , formado por una estructura que comprende perfiles unidos por un travesaño , donde dichos perfiles se encuentran, superiormente, unidos por un asidero e, inferiormente, unidos a los extremos de una base provista de ruedas , que permiten el arrastre de la caja , donde dicha base sirve de soporte para la caja caracterizado porque el travesaño es apto para la recepción de al menos un medio de conexión que comprende medios de acople entre la estructura y la caja donde dicho al menos un medio de conexión permite fijar y bloquear el asa de la caja respecto de la estructura formada por el travesaño relacionado con los perfiles . 2. Carro de trasporte para cajas con asa, según…

VÁLVULA DE RETENCIÓN UNIDIRECCIONAL PARA BOTELLAS CONTENEDORAS DE GAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: L.P.G. TECNICAS EN EXTINCION DE INCENDIOS, S.L. Inventor/es: POZO,ALFONSO, PEREZ,CARLOS. Clasificación: A62C35/68, F16K15/02.

Esta válvula comprende un cuerpo con una boca de entrada a un alojamiento interior, y una boca de salida de dicho alojamiento; encontrándose en un obturador entre la boca de entrada y la boca de salida . El cuerpo presenta una tapa de cierre del alojamiento , provista de dos o más bocas de salida para la extracción y/o el paso de gas. El alojamiento presenta un asiento anular frontal con una junta elástica , y el obturador un resalte anular anterior enfrentado a la citada junta elástica , encontrándose un muelle de compresión dispuesto contra la parte posterior del obturador , y que en una posición inoperante fuerza dicho obturador hacia una posición de cierre contra la junta elástica.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVASADO Y CONSERVACIÓN DE CÍTRICOS CORTADOS Y PRODUCTOS OBTENIDOS SEGÚN DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/12/2012). Solicitante/s: PALACIOS GAZULES, Sergio. Inventor/es: PALACIOS GAZULES,CHRISTIAN. Clasificación: A23B7/144, A23B7/00, A23B7/02.

La presente invención se refiere a un procedimiento para el envasado y la conservación de cítricos cortados en rodajas envasados en sobres individuales, contando con las etapas de: clasificación y lavado de los cítricos, corte del cítrico en rodajas o trozos, secado total o parcial de los gajos, introducción en unos envases abiertos que hagan barrera total, introducción de ozono una vez depositada en el interior las rodajas de cítricos, cierre instantáneo del sobre mediante sellado, quedando atrapado en el interior del mismo el ozono junto con la o las rodajas de cítrico, y almacenamiento posterior. Lográndose con este método, evitar el desarrollo de agentes patógenos al contar con una ambiente germicida, controlar el nivel de humedad del interior del sobre, evitar el deterioro de las propiedades organolépticas del cítrico y de su textura del corte, y logrando un soporte publicitario o de transmisión de mensajes innovador.

OBTENCIÓN DE OLIGOSACARIDOS MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO BIOTECNOLÓGICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: HERO AG. Inventor/es: RAMON VIDAL,DANIEL, TORTAJADA SERRA,MARTA, ENRIQUE LOPEZ,MARIA, ÁLVAREZ PÉREZ,Beatriz, NAVARRO BARRERA,Verónica, MATENCIO HILLA,Esther, LUKOVIC,Dunja, RODRÍGUEZ JIMENEZ,Diego. Clasificación: C12N1/19, C12R1/865, C12R1/46, C07H3/06, C12P19/18, C12P19/26, C12R1/685.

Obtención de oligosacáridos mediante un procedimiento biotecnológico, se refiere al desarrollo de un método de producción biotecnológico de determinados oligosacáridos presentes en leche materna, concretamente la producción de los oligosacáridos lacto-N-neotetraosa y lacto-N-tetraosa a partir de lacto-N-triosa obtenida de sobrenadantes de cultivo enriquecidos en las enzimas adecuadas para generarlos a partir de sus precursores: lactosa y N-acetil-glucosamina.

DIQUE DE EMERGENCIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCÍA AFONSO, Victor Manuel. Inventor/es: GARCÍA AFONSO,Victor Manuel, PÉREZ GONZÁLEZ,Lorenzo Nicolás. Clasificación: E06B9/00.

La presente invención consiste en la creación de esclusas o diques de emergencia para utilizar en huecos de puertas, ventanas o cualquier otra apertura de paso. Se trata de una barrera de fácil colocación para evitar la entrada o paso del agua en situaciones de emergencia como pueden ser inundaciones por fuertes lluvias, desborde de ríos o embalses, riadas, inundaciones en embarcaciones.

ESTACIÓN DE COMPROBACIÓN DE LA SUSCEPTIBILIDAD DE ARRANCAR MATERIAL NO FERROSO DEPOSITADO SOBRE LAS CARAS DE PLACAS DE CÁTODOS EN PROCESOS DE ELECTRODEPOSICIÓN.

(13/12/2012) Estación de comprobación de la susceptibilidad de arrancar material no ferroso depositado sobre las caras de placas de cátodos en procesos de electrodeposición, para detectar adherencias del material no ferroso al menos difíciles de desprender en ambas caras de una placa catódica en posteriores tratamientos de pre- arrancado y arrancado realizados en estaciones convencionales de pre-arrancado y arrancado, que comprende al menos una pareja de cuchillas enfrentadas, disponibles en caras opuestas de una placa catódica , y un sistema de desplazamiento , montado en un bastidor de soporte (7a, 7b, 7c) y capaz de desplazar cada pareja de cuchillas entre una posición de reposo y al menos una posición de arrancado en la que las cuchillas de la pareja de cuchillas están posicionadas para realizar un…

ESTUCHE PROTECTOR INDIVIDUAL PARA PLATILLOS MUSICALES.

(13/12/2012) Funda o estuche individual protector para platillos: estuche individual para platillos musicales. Protege el platillo musical aun cuando este esta instalado en su base (atril) y puede ser removido sin necesidad de quitar el platillo o Ia tuerca de sujeción del platillo a su base o atril. Es una bolsa circular fabricada con cualquier tipo de tela, vinil, piel, plástico o material flexible o semi-rígido, hecha a Ia medida de cada platillo musical o címbalo, para Ia protección de este. La bolsa o estuche cuanta con una apertura radial que va desde el centro superior hasta el centro inferior -pasando por Ia circunferencia- para acceder el platillo musical o címbalo, cubriéndolo por completo. La característica principal de esta funda o estuche es que se puede instalar o desinstalar el platillo de su base o…

INSTALACIÓN PARA ACONDICIONAMIENTO SUPERFICIAL DE ÁNODOS DE REDUCCIÓN ELECTROLÍTICA.

(13/12/2012) Instalación para acondicionamiento superficial de ánodos de reducción electrolítica que comprende un primer dispositivo de acondicionamiento (A) con al menos una pareja de primeros elementos rotativos que giran en sendos ejes paralelos a las superficies mayores del ánodo , para realizar una primera limpieza dinámica no agresiva del ánodo , un segundo dispositivo de acondicionamiento (B) con al menos una pareja de segundos elementos rotativos que giran en sendos ejes paralelos a las superficies mayores del ánodo , para realizar una segunda limpieza dinámica del ánodo , más agresiva que la primera limpieza, y un tercer dispositivo de acondicionamiento (C) con al menos una pareja de terceros elementos rotativos que giran en sendos ejes perpendiculares a las superficies mayores del ánodo …

PÉRGOLA PARA CUBIERTAS DE EDIFICIOS Y FIJACIÓN DE UN GENERADOR EÓLICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/12/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DYNATECH, DYNAMICS & TECHNOLOGY, S.L.. Inventor/es: MATEO MUR,Francisco de Asis. Clasificación: F03D3/06, F03D3/00.

Pérgola para cubiertas de edificios y fijación de un generador eólico, que comprende varias columnas de apoyo regulables, en cuyos extremos inferiores hay unos huecos para colocar unos soportes de apoyo regulables, por otro lado cuenta con unas vigas que uniendo los extremos superior de las columnas de apoyo configuran al menos una superficie horizontal sobre la que fijar un generador eólico , que cuenta con un zócalo, un mástil, un generador, unas serie de brazos y unas palas eólicas, pudiendo alojar en el espacio interior de la pérgola unos medios de almacenamiento de energía y unos medios control. La pérgola constituye un medio eficaz y sencillo de fijar un generador, además conforma una estructura o edificación utilizable para otros fines, tales como, cuarto de máquina de ascensores, trasteros etc., permite su adaptación a cualquier tipo de tejado, y facilita el montaje del generador eólico.

SISTEMA DE INTERPRETACIÓN DINÁMICA DE DATOS EN DOS FASES PARA APARATOS DE GIMNASIA Y FITNESS.

(13/12/2012) La invención se refiere a un sistema de interpretación dinámica en dos fases de datos relativos a un ejercicio físico realizado por un usuario en una máquina de ejercicio físico , que comprende: un dispositivo conectado a al menos un sensor de un componente mecánico de dicha máquina , proporcionando el sensor una serie de pulsos en respuesta al ejercicio físico; y un servidor , en comunicación con dicho dispositivo ; comprendiendo el dispositivo un módulo de comunicación y un microcontrolador configurado para recibir la serie de pulsos y enviarlos junto con información relativa a la duración del ejercicio al módulo de comunicación ; estando configurado el módulo de comunicación para enviar al servidor un paquete con la serie de pulsos, dicha información relativa a la duración…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .