Tira de condensador.

Un componente de tira, el cual está constituido como una tira de condensador (20,

120, 220), el cual, posteriormente, se puede aplicar a una incrustación o etiqueta de EAS o RFID y el cual está adaptado para puentear eléctricamente al menos dos partes respectivas de un componente de antena o bobina (10, 10A) de la incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18'), siendo tal componente de tira una pieza fina generalmente plana, caracterizado porque tal componente de tira comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor (22, 226), un segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) y una capa dieléctrica plana (22A, 24A, 226A) dispuesta entre al menos partes de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226), con lo cual tal componente de tira presenta una capacitancia deseada, incluyendo tal primer elemento plano eléctricamente conductor (22) una primera parte (22B) dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con una de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina, incluyendo tal segundo elemento plano eléctricamente conductor una primera parte (24B) dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica (25) con otra de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina (10, 10A) .

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2006/060154.

Solicitante: CHECKPOINT SYSTEMS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 101 WOLF DRIVE THOROFARE, NJ 08086 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: SOLER BONNIN,LUIS FRANCISCO, COTE,ANDRE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06K19/077 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06K RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES DE REGISTROS; MANIPULACION DE SOPORTES DE REGISTROS (impresión per se B41J). › G06K 19/00 Soportes de registro para utilización con máquinas y con al menos una parte prevista para soportar marcas digitales. › Detalles de estructura, p. ej. montaje de circuitos en el soporte.
  • G08B13/24 G […] › G08 SEÑALIZACION.G08B SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES TELEGRAFICOS DE ORDENES; SISTEMAS DE ALARMA.G08B 13/00 Alarmas contra ladrones, los atracadores o cualquier intruso. › por una interferencia con la distribución de un campo electromagnético.

PDF original: ES-2377533_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

1. CAMPO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a etiquetas de seguridad y, más en particular, describe una tira de condensador la cual se pueda aplicar a una bobina o antena de EAS o RFID para completar la etiqueta de EAS o RFID.

2. DESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA RELACIONADA

Las etiquetas de seguridad para vigilancia electrónica de artículos (EAS) , normalmente, comprenden un circuito resonante que utiliza al menos una bobina y al menos un condensador que operan como resonante cuando se exponen a un campo electromagnético predeterminado (por ejemplo, 8, 2 MHz) , al cual se expone la etiqueta de EAS. Únicamente a título de ejemplo, la bobina y el condensador están grabados en un substrato, con lo cual una línea conductora de varias espiras (que constituye la bobina) termina en un tope de línea conductora que constituye una placa del condensador. En el lado opuesto del substrato está grabada otro tope de línea conductora para constituir la segunda placa de condensador, mientras que a través del substrato se hace una conexión eléctrica desde esta segunda placa al otro extremo de la bobina en el primer lateral del substrato, por lo tanto, el substrato no conductor hace las veces de dieléctrico entre los dos topes de línea conductora para constituir el condensador. Por lo tanto, se constituye un circuito resonante. En el mercado existen varios productos de etiquetas resonantes diferentes y se describen, por ejemplo, en las patentes estadounidenses concedidas, números 5.172.461, 5.108.822, 4.835.524, 4.658.264 y 4.567.473, describiéndose en todas ellas estructuras de etiquetas de vigilancia eléctrica. No obstante, tales productos utilizan y, de hecho necesitan, substratos los cuales utilizan lados estampados de material conductor en ambas caras frontales del substrato, para un funcionamiento adecuado. Para producir tales productos de etiquetas resonantes se deben utilizar estructuras conductoras y técnicas de fabricación especiales en ambas caras del substrato. Las estructuras de etiquetas de EAS actualmente en el mercado presentan numerosos inconvenientes. Por ejemplo, puesto que se deben utilizar técnicas especiales de grabado y estampado en ambos lados de las etiquetas para producir el circuito apropiado, el tiempo de procesamiento por unidad y los costes aumentan. Además, también aumenta la complejidad de la maquinaria necesaria para la fabricación. Con frecuencia, se utilizan complejos procedimientos de fotograbado para constituir las estructuras de circuito. Tal como se puede apreciar, el fotograbado en dos lados, por lo general, lleva mucho tiempo y requiere una alineación exacta de los estampados en ambos lados. Asimismo, es necesario un material adicional para estampar ambos lados, lo que aumenta los costes de material por unidad.

En particular, por cuanto se refiere a etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) , las etiquetas de RFID incluyen un circuito integrado (CI) acoplado a un circuito resonante, tal como se ha mencionado previamente, o acoplado a una antena (por ejemplo, un dipolo) , la cual emite una señal de información en respuesta a un campo electromagnético predeterminado (por ejemplo, de 13, 56 MHz) . Últimamente, el acoplamiento del CI se ha llevado a cabo acoplando eléctricamente unas pestañas conductoras a contactos respectivos del CI para constituir una “tira de microcircuito”. Entonces esta tira de microcircuito se acopla a la antena o circuito resonante. Véanse, por ejemplo, las patentes estadounidenses números 6.940.408 (Ferguson y col.) , 6.665.193 (Chung y col.) , 6.181.287 (Beigel) y 6.100.804 (Brady y col.) .

No obstante, se ha determinado que la constitución del elemento capacitivo del circuito de EAS o del circuito de RFID es lo que controla sustancialmente el ajuste del circuito resonante de EAS o del circuito de RFID para responder adecuadamente al campo electromagnético deseado. Por lo tanto, sigue existiendo la necesidad de una etiqueta de EAS o RFID que se puede constituir de manera eficaz y ajustar adecuadamente, así como de un procedimiento para constituir de manera eficaz y precisa una etiqueta de EAS o una etiqueta de RFID y para controlar el ajuste de las mismas.

Circuitos electrónicos adicionales que incluyen componentes resonantes se han descrito en las patentes WO02/097724A1 (en la que se describe un componente de tira que lleva componentes electrónicos funcionales) , EP704816A2 (en la que se describe la provisión de un condensador individual en un sistema de circuitos resonantes) y EP1014302 (en la que se describe la deposición de un condensador impreso en un substrato de microcircuito) .

OBJETIVO DE LA INVENCIÓN

El objetivo de la invención es proporcionar una incrustación o etiqueta de EAS o RFID, un componente de tira mejorado y un procedimiento mejorado, para fabricar los mismos, capaz de evitar los inconvenientes de las técnicas convencionales.

Este objetivo se logra con el componente de tira según la reivindicación 1, la incrustación o etiqueta de EAS o RFID según la reivindicación 13 y el procedimiento según la reivindicación 19.

BREVE RESUMEN DE LA INVENCIÓN

Un componente de tira para puentear eléctricamente al menos dos partes respectivas de un componente de antena o bobina de una incrustación o etiqueta de EAS o RFID. El componente de tira es una pieza fina generalmente plana que comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor, un segundo elemento plano eléctricamente conductor y una capa dieléctrica plana dispuesta entre al menos partes del primer y del segundo elemento plano eléctricamente conductor, con lo cual el componente de tira presenta una capacitancia deseada. El primer elemento eléctricamente conductor incluye una primera parte dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con una de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina. El segundo elemento eléctricamente conductor incluye una primera parte dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con otra de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina.

Una incrustación o etiqueta de EAS o RFID comprende un componente de antena o bobina y un componente de tira que puentea al menos dos partes respectivas del componente de antena o bobina. El componente de tira es una pieza fina generalmente plana que comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor, un segundo elemento plano eléctricamente conductor y una capa dieléctrica plana dispuesta entre al menos partes del primer y del segundo elemento plano eléctricamente conductor, con lo cual el componente de tira presenta una capacitancia deseada. El primer elemento eléctricamente conductor incluye una primera parte sujeta en continuidad eléctrica con una de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina. El segundo elemento eléctricamente conductor incluye una primera parte sujeta en continuidad eléctrica con otra de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina.

Un procedimiento de fabricación de una incrustación o etiqueta de EAS o RFID que comprende, en particular:

(a) proporcionar un componente de antena o bobina fino generalmente plano; (b) proporcionar un componente de tira fino generalmente plano que comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor, un segundo elemento plano eléctricamente conductor y una capa dieléctrica plana dispuesta entre al menos partes del primer y del segundo elemento plano eléctricamente conductor y con lo cual el componente de tira presenta una capacitancia deseada; y (c) hacer que el componente de tira puentee al menos dos partes respectivas del componente de antena o bobina, con lo cual una primera parte del primer elemento eléctricamente conductor está sujeta en continuidad eléctrica con una de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina y una primera parte del segundo elemento eléctricamente conductor está sujeta en continuidad eléctrica con otra de las al menos dos partes respectivas de tal antena o bobina.

BREVE DESCRIPCIÓN DE VARIAS VISTAS DE LOS DIBUJOS

La invención se describirá conjuntamente con los siguientes dibujos, en los que números de referencia similares indican elementos similares y en los que:

la fig. 1 es una vista en planta de una tira de condensador de la presente invención;

la fig. 2 es una vista en sección transversal de la tira de condensador tomada a lo largo de la línea 2-2 de la fig. 1;

la fig. 2A es una vista en sección transversal de la tira de condensador tomada a lo largo de la línea... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un componente de tira, el cual está constituido como una tira de condensador (20, 120, 220) , el cual, posteriormente, se puede aplicar a una incrustación o etiqueta de EAS o RFID y el cual está adaptado para puentear eléctricamente al menos dos partes respectivas de un componente de antena o bobina (10, 10A) de la incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18') , siendo tal componente de tira una pieza fina generalmente plana, caracterizado porque tal componente de tira comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor (22, 226) , un segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) y una capa dieléctrica plana (22A, 24A, 226A) dispuesta entre al menos partes de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) , con lo cual tal componente de tira presenta una capacitancia deseada, incluyendo tal primer elemento plano eléctricamente conductor (22) una primera parte (22B) dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con una de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina, incluyendo tal segundo elemento plano eléctricamente conductor una primera parte (24B) dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica (25) con otra de las al menos dos partes respectivas de la antena o bobina (10, 10A) .

2. El componente de tira de la reivindicación 1, en el que el componente de tira es flexible.

3. El componente de tira de la reivindicación 1 ó 2, en el que cada uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) de tal componente de tira comprende aluminio.

4. El componente de tira de la reivindicación 1, 2 ó 3, en el que tal capa dieléctrica (22A, 24A, 226A) comprende un recubrimiento en al menos una parte de uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) .

5. El componente de tira de la reivindicación 1, 2 ó 3, en el que tal capa dieléctrica (22A, 24A, 226A) comprende una película.

6. El componente de tira de una de las reivindicaciones precedentes, que comprende adicionalmente un microcircuito integrado (15) montado en el mismo y en continuidad eléctrica con el mismo, con lo cual cuando tal componente está conectado a tal antena o bobina (10, 10A) , resulta en una incrustación o etiqueta de RFID (16, 17, 18, 18') .

7. El componente de tira de la reivindicación 6, en el que tal circuito integrado (15)

- está acoplado eléctricamente a uno de tales primer o segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24) , de tal manera que tal circuito integrado (15) está en serie con tal capacitancia deseada; o

- incluye un primer contacto eléctrico y un segundo contacto eléctrico y en el que tal primer contacto eléctrico está acoplado eléctricamente a tal primer elemento plano eléctricamente conductor y tal segundo contacto eléctrico está acoplado eléctricamente a tal segundo elemento plano eléctricamente conductor de tal manera que tal circuito integrado está en paralelo con tal capacitancia deseada.

8. El componente de tira de la reivindicación 7, en el que cuando tal circuito integrado está en paralelo con tal capacitancia deseada, uno de tales elementos planos eléctricamente conductores (224) es en “L” y una primera parte del uno (226) de tales elementos planos eléctricamente conductores se superpone a una segunda parte del otro (222) de tales elementos planos eléctricamente conductores.

9. El componente de tira de la reivindicación 1, en el que cada uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) comprende una capa fina de metal que presenta una superficie exterior y una superficie interior, incluyendo tal metal eléctricamente conductor un recubrimiento de un material dieléctrico en al menos una parte de tal superficie interior.

10. El componente de tira de la reivindicación 9, en el que

- tal capa fina de metal comprende una hoja de metal y/o

- tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) están yuxtapuestos el uno respecto al otro, de tal manera que al menos una parte de ambos de tales elementos planos eléctricamente conductores se superpone, y están opuestos entre sí respecto a sus capas de recubrimiento de material dieléctrico en la posición de superposición (26) para establecer una capacitancia deseada para tal componente de tira.

11. El componente de tira de una de las reivindicaciones precedentes, en el que tal primera parte de tal primer elemento plano eléctricamente conductor (22, 226) está dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con una

parte seleccionada de tal componente de antena o bobina por medio de una soldadura y en el que tal primera parte de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) está dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con otra parte seleccionada de tal componente de antena o bobina (10, 10A) por medio de una soldadura.

12. El componente de tira de una de las reivindicaciones 1 a 10, en el que tal primera parte de tal primer elemento plano eléctricamente conductor (22, 226) está dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con una parte seleccionada de tal componente de antena o bobina por medio de un enganche y en el que tal primera parte de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) está dispuesta para estar sujeta en continuidad eléctrica con otra parte seleccionada de tal componente de antena o bobina (10, 10A) por medio de un enganche.

13. Una incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18') , que comprende:

- un componente de antena o bobina (10, 10A) , y

- el componente de tira de una de las reivindicaciones precedentes.

14. La incrustación o etiqueta de EAS o RFID de la reivindicación 13, en la que la antena o bobina (10, 10A) incluye un par de extremos y en la que tal primera parte (22B) de tal primer elemento plano eléctricamente conductor

(22) está dispuesta para estar sujeta en cualquier posición deseada en la antena o bobina en los extremos de la antena

o bobina o entre los mismos y tal primera parte (24B) de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor (24) está dispuesta para estar sujeta en cualquier posición en la antena o bobina (10, 10A) en o entre los extremos de la antena o bobina (10, 10A) , con lo cual se establece la frecuencia de funcionamiento de la incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18') .

15. La incrustación o etiqueta de EAS o RFID de la reivindicación 13 ó 14, en la que tal componente de tira está colocado encima o debajo de la antena o bobina (10, 10A) .

16. La incrustación o etiqueta de EAS o RFID de una de las reivindicaciones 13 a 15, en la que la etiqueta de EAS

o la incrustación o etiqueta de RFID (16, 17, 18, 18') es una pieza generalmente flexible y en la que tal componente de tira es una pieza generalmente flexible.

17. La incrustación o etiqueta de EAS o RFID de una de las reivindicaciones 13 a 16, en la que tal sujeción de tal componente de tira a dicha antena o bobina (10, 10A) es por medio de soldadura.

18. La incrustación o etiqueta de EAS o RFID de la reivindicación 13, en la que tal incrustación o etiqueta es una etiqueta de RFID y en la que tal tira incluye un circuito integrado (15) montado en la misma.

19. Un procedimiento para fabricar una incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18') , que comprende:

(a) proporcionar un componente de antena o bobina fino,

generalmente plano (10, 10A) ;

(b) constituir un componente de tira fino, generalmente plano; y

(c) aplicar el componente de tira al componente de antena o

bobina (10, 10A) a fin de hacer que tal componente de tira puentee

(d) al menos dos partes respectivas de tal componente da antena o bobina (10, 10A) .

caracterizado porque tal componente de tira comprende un primer elemento plano eléctricamente conductor (22, 226) , un segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) y una capa dieléctrica plana (22A, 24A, 226A) dispuesta entre al menos partes de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores (22, 24, 222, 226) , con lo cual tal componente de tira presenta una capacitancia deseada, y tal etapa de aplicación comprende sujetar una primera parte (22B) de tal primer elemento plano eléctricamente conductor (22) en continuidad eléctrica con una de tales al menos dos partes respectivas de tal antena o bobina (10B) y sujetar una primera parte (24B) de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor (24, 222) en continuidad eléctrica con otra de tales al menos dos partes respectivas de tal antena o bobina (10, 10A) .

20. El procedimiento de la reivindicación 19, en el que tal antena o bobina (10, 10A) incluye un par de extremos y en el que tal primera parte de dicho primer elemento plano eléctricamente conductor está sujeta en cualquier posición deseada en tal antena o bobina (10, 10A) en o entre los extremos de la antena o bobina (10, 10A) y tal primera parte de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor está sujeta en cualquier posición deseada en tal antena o bobina (10, 10A) en o entre los extremos de tal antena o bobina (10, 10A) , con lo cual se establece la frecuencia de funcionamiento de la incrustación o etiqueta de EAS o RFID (16, 17, 18, 18') .

21. El procedimiento de la reivindicación 20, en el que

- tal primera parte de tal primer elemento plano eléctricamente conductor está soldada a una de tales al menos dos partes respectivas de tal antena o bobina (10, 10A) y tal primera parte de tal segundo elemento plano eléctricamente conductor está soldada a tal otra de tales al menos dos partes respectivas de tal antena o bobina (10, 10A) ,

- tal componente de tira está colocado encima o debajo de tal antena o bobina (10, 10A) ,

- cada uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores de tal componente de tira comprende aluminio,

- tal capa dieléctrica comprende un recubrimiento en al menos una parte de uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores y/o

- tal capa dieléctrica comprende una película.

22. El procedimiento de la reivindicación 21, en el que tal capa dieléctrica comprende un recubrimiento en al menos una parte de uno de tales primer y segundo elementos planos eléctricamente conductores.

23. El procedimiento de la reivindicación 21, que, adicionalmente, comprende proporcionar un microcircuito integrado montado en tal componente de tira y en continuidad eléctrica con el mismo, con lo cual cuando tal componente de tira está conectado a tal antena o bobina resulta una incrustación o etiqueta de RFID (16, 17, 18, 18') .

24. El procedimiento de la reivindicación 21, en el que tal etapa de constituir un componente de tira fino generalmente plano comprende:

(a) sujetar una capa de metal (400, 402) en ambos lados de una extrusión de polietileno (404) para constituir un laminado (408) ;

(b) aplicar selectivamente una resina fotosensible en ambas capas de metal (400, 402) ;

(c) aplicar tal laminado (408) mediante un procedimiento de grabado (416) para constituir una pluralidad de tiras de condensador (20, 120, 220) y

(d) aplicar un revestimiento y un adhesivo despegable al uno de tal laminado (408) .

25. El procedimiento de la reivindicación 21, en el que tal etapa de constituir un componente de tira fino generalmente plano comprende:

(a) aplicar una capa de metal con recubrimiento termosellable doble (506) a un primer revestimiento (500) utilizando un adhesivo despegable y aplicar una segunda capa de metal con recubrimiento termosellable doble (606) a un segundo revestimiento (600) para constituir un primer y un segundo laminado de metal (506, 606) ;

(b) cortar partes de tal capa de metal con recubrimiento termosellable doble en tales primer y segundo revestimientos para constituir una pluralidad respectiva de placas de condensador en tales primer y segundo revestimientos (500, 600) ;

(c) posicionar tal pluralidad respectiva de placas de condensador opuestas entre sí;

(d) hacer coincidir cada una de tal pluralidad de placas de condensador en tal primer revestimiento (500) con una correspondiente de tal pluralidad de placas de condensador en tal segundo revestimiento (600) y combinarlas para constituir una pluralidad de tiras de condensador (20, 120, 220) ; y

(e) retirar uno cualquiera de tales primer y segundo revestimientos (500, 600) .

25. El procedimiento de la reivindicación 24 ó 25, en el que tal capa de metal es aluminio.

DOCUMENTOS INDICADOS EN LA DESCRIPCIÓN

En la lista de documentos indicados por el solicitante se ha recogido exclusivamente para información del lector, y no es parte constituyente del documento de patente europeo. Ha sido recopilada con el mayor cuidado; sin embargo, la EPA no asume ninguna responsabilidad por posibles errores u omisiones.

Documentos de patente indicados en la descripción


 

Patentes similares o relacionadas:

Ensamble de etiqueta RFID e instrumento quirúrgico, del 17 de Junio de 2020, de SPA Track Medical Limited: Un ensamble de etiqueta RFID que comprende: una etiqueta RFID pasiva de montaje en metal , la etiqueta RFID que comprende un chip de circuito […]

Sistema de antena para determinar un tránsito de un objeto en movimiento a través de un área de interés, del 10 de Junio de 2020, de Fraunhofer-ges. zur Förderung der Angewandten Forschung E.V: Un sistema (2a-d) de antena para determinar el tránsito de un objeto en movimiento a través de un área de interés dentro de un plano de detección, […]

Método y sistema para una etiqueta de identificación por radiofrecuencia usando un protocolo de comunicación de conjunto reducido, del 3 de Junio de 2020, de SENSORMATIC ELECTRONICS, LLC: Un método para descodificar una señal recibida desde un lector de identificación por radiofrecuencia, RFID , comprendiendo el método: - recibir una señal […]

Sistema de sellado y método para instalar un sistema de sellado, del 3 de Junio de 2020, de THE EUROPEAN ATOMIC ENERGY COMMUNITY (EURATOM), REPRESENTED BY THE EUROPEAN COMMISSION: Sistema de sellado para contenedores nucleares, que sella una tapa de contenedor de un contenedor nuclear a un cuerpo de contenedor de dicho contenedor nuclear, dicho […]

Capa transpondedora y procedimiento para su producción, del 27 de Mayo de 2020, de Linxens Holding S.A.S: Capa transpondedora con un sustrato de antena , que en un lado de antena está dotada de una antena formada por un conductor de hilos y un chip […]

Procedimiento de fabricación de puentes dieléctricos de identificación sin contacto, del 13 de Mayo de 2020, de Foucault, Jean Pierre: Procedimiento de fabricación de puentes dieléctricos de identificación sin contacto de un paso estandarizado y de una tolerancia ampliada, o de etiquetas […]

Antena para etiqueta de identificación y etiqueta de identificación con antena, del 6 de Mayo de 2020, de Datamars S.A: Una etiqueta de identificación de frecuencia ultra alta para acoplarse a un animal, comprendiendo dicha etiqueta de identificación: un cuerpo (12, 14, 112, […]

Tarjeta de circuito integrado sin contacto con control digital, del 29 de Abril de 2020, de Smart Packing Solutions: Tarjeta de circuito integrado con funcionamiento sin contacto, destinada a comunicarse con un lector de tarjeta de circuito integrado que funciona a una frecuencia […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .