DISPOSITIVO PARA LLENAR GLOBOS DE AGUA CON UNA FUNCIÓN AUXILIAR DE ANUDADO Y ESTRUCTURA DEL MISMO.

Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo,

que comprenden: un cuerpo hueco con un primer y un segundo extremos y una pared anular; una parte de acoplamiento para la entrada de agua, introducida en el primer extremo, utilizándose para conectar a un tubo o dispositivo o conector tubular del suministro de agua; un tubo de enchufe del globo, sobresale del segundo extremo del cuerpo hueco y presenta un extremo interior conectado con la parte de acoplamiento; el extremo en resalte del tubo de enchufe del globo presenta una salida de agua; por lo menos una brida auxiliar de anudado sobresale hacia fuera de la pared anular y presenta un perfil en U que define una brida inferior y un par de bordes laterales; dicho dispositivo se puede utilizar para llenar el globo de agua y se anuda de forma conveniente.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201000128.

Solicitante: WANG, Chia-Leh.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 13731 Oak Crest Dr. Cerritos California 90703 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: WANG,Chia-Leh.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H27/10 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 27/00 Aviones; Otros juguetes voladores (juguetes con paracaídas A63H 33/20). › Globos.
DISPOSITIVO PARA LLENAR GLOBOS DE AGUA CON UNA FUNCIÓN AUXILIAR DE ANUDADO Y ESTRUCTURA DEL MISMO.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo.

Antecedentes de la invención

1. Campo de la invención

La presente invención se refiere a un dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y a la estructura del mismo, y más en general a un dispositivo para llenar globos de agua, particularmente a una versión innovadora con una función auxiliar de anudado.

2. Descripción de la técnica relacionada

Jugar con globos de agua es una actividad muy divertida para superar el calor del verano, y hoy en día forma una parte fundamental de los concursos en equipo.

Sin embargo, se tienen que llevar a cabo algunas tareas preparatorias antes de tirar el globo, es decir, se tiene que llenar el globo con agua o líquido, y a continuación hacer un nudo firme en la abertura; en este proceso, las acciones de llenado y anudado pueden resultar difíciles y poco convenientes debido a la presión y el peso resultante de llenarlo con agua o líquido, lo que afecta la facilidad y eficacia de la preparación.

Existen algunos ejemplos de la técnica anterior en patentes asociadas que se refieren a la tecnología de anudado en los globos, por ejemplo:

1. La patente US nº 5.568.950 dada a conocer el 29 de octubre de 1996, en la que la tecnología de esta patente de invención proporciona un mecanismo auxiliar de anudado de globos, que puede caber entre los dedos; está dotado de un abombamiento en forma de U para hacer un nudo en la abertura del globo.

2. La patente US nº 5.882.051 dada a conocer el 16 de marzo de 1999, en la que la tecnología de esta patente de invención proporciona un mecanismo para el anudado en los globos, que se sujeta en mano y está provisto de un cuerpo anular; dos aletas están dispuestas en intervalos en sentido lateral en el cuerpo anular, y se utilizan para anudar la abertura del globo.

3. La patente US nº 6.082.785 dada a conocer el 4 de julio de 2000, en la que la tecnología de esta patente de invención proporciona un mecanismo auxiliar de anudado de globos, que está provisto de un cuerpo en forma de ansa de cazuela; una ranura abierta se fija en un extremo del cuerpo en forma de ansa de cazuela con el fin de hacer un nudo en la abertura del globo.

4. La patente US nº 6.902.212 dada a conocer el 7 de junio de 2005, en la que la tecnología de esta patente de invención proporciona un mecanismo auxiliar de anudado de los globos que puede caber entre los dedos; está dotado de un tipo de palanca para los dedos y de dos tetones dispuestos en intervalos en un lado del tipo de palanca para los dedos, para anudar en la abertura del globo.

Aunque los mecanismos auxiliares para globos mencionados anteriormente se pueden utilizar para anudar los globos de agua, resulta difícil integrar la acción de anudado y de llenado para conseguir un mejor llenado de dichos globos de agua.

Por lo tanto, con el fin de superar los problemas mencionados anteriormente de la técnica anterior, constituiría un avance una técnica que pueda proporcionar una estructura perfeccionada que mejora de forma notable la eficacia.

Por lo tanto, el inventor ha proporcionado la presente invención de practicabilidad después del diseño y de la evaluación basados en años de experiencia en la producción, desarrollo y diseño de los productos relacionados.

Sumario de la invención

1. Basado en el diseño único de la presente invención en el que el dispositivo para llenar globos de agua comprende un cuerpo hueco, una parte de acoplamiento para la entrada de agua, un tubo de enchufe del globo y bridas auxiliares para hacer el anudado, el dispositivo para llenar globos de agua se puede utilizar para llenar y anudar el globo de agua de forma conveniente, mejorando de este modo sustancialmente la facilidad y la eficacia de las tareas preparativas con el fin de satisfacer las exigencias asociadas de los usuarios.

Basado en el diseño estructural en el que el tubo de enchufe del globo está diseñado con una estructura móvil cuyo ángulo puede ser ajustado universalmente, siendo girado universalmente el tubo de enchufe del globo, lo cual permite un llenado más flexible de dicho globo de agua.

Basado en el diseño estructural en el que el dispositivo para llenar globos de agua consiste en un conector tubular de sujeción, el dispositivo para llenar globos de agua se puede montar firmemente en artículos del exterior existentes tales como: mesas, sillas y barandillas, para un funcionamiento más fácil.

Basado en el diseño estructural en el que la caja de los globos está dispuesta encima del tubo de conexión para colocar los globos sin llenar, a continuación el dispositivo para llenar globos de agua se puede utilizar de forma más conveniente con unas funciones mejoradas.

Aunque se ha explicado la invención en relación con su forma de realización preferida, debe entenderse que muchas otras posibles modificaciones y variaciones pueden ser introducidas sin apartarse del espíritu y del alcance de la invención tal como se reivindica a continuación.

Breve descripción de los dibujos

La Figura 1 ilustra una vista en perspectiva de una forma de realización preferida del dispositivo para llenar globos de agua de la presente invención.

La Figura 2 ilustra una vista tridimensional en perspectiva de la presente invención en la que se utiliza el dispositivo para llenar globos de agua para llenar los globos de agua.

La Figura 3 ilustra una vista tridimensional en perspectiva de la presente invención en la que el dispositivo para llenar globos de agua se utiliza para el anudado.

La Figura 4 ilustra una vista superior en planta de la presente invención en la que las bridas auxiliares de anudado están dispuestas en forma de X.

La Figura 5 ilustra una vista superior en planta de la presente invención en la que las bridas auxiliares de anudado están dispuestas en forma de Y.

La Figura 6 ilustra una vista en perspectiva de otra forma de realización preferida del dispositivo para llenar globos de agua de la presente invención.

La Figura 7 ilustra una vista en sección de otra forma de realización preferida del dispositivo para llenar globos de agua de la presente invención.

La Figura 8 ilustra una vista de la aplicación de la presente invención en la que el dispositivo para llenar globos de agua consiste en un conector tubular de sujeción.

La Figura 9 ilustra una vista de la aplicación de la presente invención en la que la caja de globos está dispuesta encima del conector tubular de sujeción.

Descripción detallada de la invención

Las Figura 1 a 2 ilustran unas formas de realización preferidas de un dispositivo para llenar los globos de agua de la presente invención provista de una función auxiliar de anudado, que, sin embargo, se proporcionan únicamente para el objetivo de explicar las reivindicaciones de la patente; comprendiendo dicho dispositivo para llenar globos de agua A:

un cuerpo hueco 10, en el que se forman un primer extremo 11, un segundo extremo 12 y una pared anular 13;

una parte de acoplamiento para la entrada de agua 20, unida al primer extremo 11 del cuerpo hueco 10; se utiliza la parte de acoplamiento para la entrada de agua 20 para realizar la conexión a un tubo o dispositivo (por ejemplo, un grifo) o conector tubular del suministro de agua; la parte de acoplamiento para la entrada de agua 20 presenta una rosca hembra;

un tubo de enchufe del globo 30, que sobresale del segundo extremo 12 del cuerpo hueco 10; el tubo de enchufe del globo 30 está provisto de un extremo interior 31 asociado con la parte de acoplamiento para la entrada de agua 20; el extremo en resalte del tubo de enchufe del globo 30 está provisto de una salida para el agua 32;

por lo menos una brida auxiliar de anudado 40, que sobresale hacia el exterior de la pared anular 13 del cuerpo hueco 10; dicha brida auxiliar de anudado 40 presenta un perfil en forma de U que define una brida inferior 41 y un par de bordes laterales 42.

Basado en el diseño estructural especificado anteriormente, la presente invención funciona de la siguiente manera:

Haciendo referencia a la Figura 2, una vista en perspectiva en la que dicho dispositivo para llenar...

 


Reivindicaciones:

1. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo, caracterizados porque comprenden:

un cuerpo hueco, en el que se forman un primer extremo, un segundo extremo y una pared anular;

una parte de acoplamiento para la entrada de agua, acoplada al primer extremo del cuerpo hueco; se utiliza la parte de acoplamiento para la entrada de agua para realizar la conexión a un tubo, dispositivo o conector tubular de suministro de agua;

un tubo de enchufe del globo, que sobresale del segundo extremo del cuerpo hueco; el tubo de enchufe del globo está provisto de un extremo interior asociado con la parte de acoplamiento para la entrada de agua; el extremo en resalte del tubo de enchufe del globo está provisto de una salida para el agua;

por lo menos una brida auxiliar de anudado, que sobresale hacia el exterior de la pared anular del cuerpo hueco; dicha brida auxiliar de anudado presenta un perfil en forma de U que define una brida inferior y un par de bordes laterales.

2. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque la parte de acoplamiento para la entrada de agua presenta una ranura de rosca interior.

3. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque dos grupos de bridas auxiliares de anudado están dispuestos en la pared anular del cuerpo hueco con un ángulo incluido.

4. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque tres grupos de bridas auxiliares de anudado están dispuestos en la pared anular del cuerpo hueco con un ángulo incluido.

5. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque el tubo de enchufe del globo sobresale del segundo extremo del cuerpo hueco.

6. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque el tubo de enchufe del globo está diseñado con una estructura móvil cuyo ángulo se puede ajustar universalmente; una superficie de soporte inferior esférica está prevista en el interior del primer extremo del cuerpo hueco; un orificio pasante se abre en la parte central de la superficie de soporte inferior esférica; una parte esférica está formada en el extremo interior del tubo de enchufe del globo, formando tope la parte inferior de la parte esférica con la superficie de soporte inferior esférica, y el extremo en resalte del tubo de enchufe del globo sale a través del orificio pasante; además, un asiento de limitación está montado en el primer extremo del cuerpo hueco y forma un tope sobre la parte esférica del tubo de enchufe del globo; la parte central del asiento de limitación está provista de un canal para agua destinado a conectarse con el tubo de enchufe del globo y la parte de acoplamiento para la entrada de agua; en la parte inferior del asiento de limitación, una superficie de soporte superior esférica forma un tope en la parte superior de la parte esférica, mientras que una junta tórica está montada entre la superficie de soporte superior esférica y la parte superior de la parte esférica.

7. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 6, caracterizados porque las roscas externa e interna están dispuestas de forma correspondiente en el asiento de limitación y el primer extremo del cuerpo hueco, de tal modo que el asiento de limitación está enclavijado de manera segura; además, una ranura para herramientas está prevista en la parte superior del asiento de limitación para insertar la herramienta existente para hacer girar el asiento de limitación.

8. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 6, caracterizados porque la parte de acoplamiento para la entrada de agua de una rosca interna está dispuesta en el interior de otro anillo fabricado; una brida de reducción está dispuesta en la parte inferior del anillo; un resalte circular está formado en la periferia del primer extremo del cuerpo hueco para soportar de manera segura la parte inferior de la brida de reducción del anillo; además, una brida convexa de limitación está formada en la parte superior del asiento de limitación para bloquear la parte superior de la brida de reducción del anillo; el anillo se puede girar pero no desacoplar.

9. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 1, caracterizados porque el dispositivo para llenar globos de agua incluye asimismo un conector tubular de sujeción, que comprende: una corredera de agarre, que incluye: una mandíbula fija, una mandíbula móvil y una unidad de accionamiento que se utiliza para controlar el desplazamiento de la mandíbula móvil; definiéndose un espacio de agarre entre las mandíbulas fijas y móviles;

un tubo de conexión, fijado a la corredera de agarre; consistiendo el tubo de conexión en una parte complementaria del tubo y por lo menos una parte complementaria del cuerpo de llenado, cuya parte complementaria del cuerpo de llenado puede adaptarse a la parte de acoplamiento para la entrada de agua en el cuerpo hueco del dispositivo para llenar globos de agua; además, la parte complementaria del cuerpo de llenado está provista de un conmutador de control para abrir/cerrar el suministro de agua.

10. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 9, caracterizados porque el tubo de conexión consiste en una parte complementaria del cuerpo de llenado, que es transversal y vertical.

11. Dispositivo para llenar globos de agua con una función auxiliar de anudado y estructura del mismo según la reivindicación 9, caracterizados porque una caja de globos está dispuesta encima del tubo de conexión, unas espigas de posicionamiento están dispuestas en intervalos en la parte superior del tubo de conexión, y unos orificios de inserción están previstos de forma correspondiente en la caja de globos.


 

Patentes similares o relacionadas:

Adaptador de globo de aluminio, globo de aluminio y dispensador de globos de aluminio, del 15 de Abril de 2020, de Hebe, Frank: Adaptador de globo de aluminio con una sección de fijación (14a) para la fijación en el globo de aluminio y con una sección de guiado (14b) para el guiado en un carril […]

Bola de discoteca, del 11 de Septiembre de 2019, de Mittelberger, Rafael: Bola de discoteca con una cubierta exterior , cubierta por fuera con pedazos de espejo , y con una estructura interior expansible, que comprende […]

Globos resistentes a la rotura, del 28 de Agosto de 2019, de SEATRIEVER INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED: Globo que se extiende de forma generalmente axial desde una abertura en un primer extremo, comprendiendo el globo: una película elastomérica que tiene un primer […]

Dispositivo equilibrador de elementos con flotación, del 16 de Julio de 2019, de LOBO GOMEZ, ARTURO: El dispositivo equilibrador de elementos con flotación se fija a un objeto que flota en el medio fluido circundante, cómo es por ejemplo un globo de helio […]

Un recipiente de llenado, del 15 de Marzo de 2019, de Lin, Hui: Un recipiente de llenado, que contiene: - un conector , en donde un lado del conector está dotado con una entrada, mientras que el otro lado del conector […]

Globo con dispositivo de iluminación/sonido, del 14 de Marzo de 2018, de Shenzhen Promotion Concept Co., Ltd: Un globo con un dispositivo de iluminación/sonido fijado dentro de la pared de globo, en donde el dispositivo de iluminación/sonido se asegura […]

DISPOSITIVO SEMIAUTOMÁTICO PARA ANUDAR GLOBOS, Y PROCEDIMIENTO DE UTILIZACIÓN, del 30 de Mayo de 2017, de GARCIA VALDIVIESO, Alejandro Manuel: El dispositivo semiautomático para anudar globos, y procedimiento de utilización proporciona una herramienta y un procedimiento para atar […]

Aparato de propulsión y procedimiento de uso, del 24 de Mayo de 2017, de DaVinci Engineering Limited: Aparato de propulsión para un juguete , comprendiendo el aparato de propulsión: un elemento de accionamiento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .