Frasco de perfume para estimulación sexual.

1. Frasco de perfume para estimulación sexual, que estando previsto para contener un perfume y poderse utilizar en cualquier momento y además poderse utilizar como consolador en la estimulación sexual,

se caracteriza porque está constituido por un cuerpo alargado en "U", muy abierto, estableciendo un cuerpo curvo con dos partes extremas y una intermedia, una de cuyas partes extremas es de mayor longitud y más estrecha que la parte opuesta, mientras que la parte intermedia define, en base a unas aristas establecidas en la misma, un medio limitador o de separación de dichas partes extremas, utilizables éstas como medio de estimulación sexual, e incluso como empuñadura del frasco, incluyendo en la parte más ancha y corta de las dos extremas que se establecen en el frasco, un pulsador y una salida vaporizada para el perfume.

2. Frasco de perfume para estimulación sexual, según reivindicación 1, caracterizado porque está materializado preferentemente en vidrio recubierto con silicona médica a excepción de la zona o parte intermedia en la que están establecidas unas aristas que son las que delimitan las partes extremas utilizables como consolador o estimulador sexual.

3. Frasco de perfume para estimulación sexual, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en los laterales establecidos entre la zona o parte intermedia del frasco y la parte extrema de mayor anchura y más corta, se han previsto respectivas hendiduras para posicionado de los dedos medio e índice o medio y anular, para el agarre y utilización del frasco como estimulador sexual.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201200160.

Solicitante: GÓMEZ VALDIVIELSO , Jorge Luis.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GÓMEZ VALDIVIELSO,Jorge Luis.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D34/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 34/00 Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes. › Frascos de perfume, p. ej. con vaporizador.

Fragmento de la descripción:

Frasco de perfume para estimulación sexual.

Objeto de la invención

La presente invención se refiere a un frasco de perfume para estimulación sexual, con unas características tales que cumple una doble función, ya que puede utilizarse como contenedor y dispensador de perfume, así como consolador o como medio de estimulación sexual vaginal o anal, con posibilidad de uso para una o más personas.

Antecedentes de la invención

Actualmente el perfume es comercializado en frascos de todo tipo de formas, tamaños y colores, de manera que en la actualidad cada uno de los perfumes tiene su propio frasco, diseñado exclusivamente para él y en donde se ha convertido en un reclamo el propio contenedor o frasco propiamente dicho.

Por otro lado, es igualmente conocido el complemento sexual conocido como consolador, y que se utiliza para la masturbación tanto de hombres como de mujeres, pudiéndose utilizar incluso en determinadas relaciones sexuales como parte del juego sexual de pareja.

Existen también consoladores de todos los tamaños, formas y con flexibilidades distintas, pudiendo alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, siendo comercializados igualmente con sabores y colores y con multitud de variables.

Una variante actual y mejorada de los consoladores la constituyen los denominados vibradores que combinan un consolador con un mecanismo de vibración que facilita el estimulo sexual, en particular de las mujeres.

Actualmente se acepta que el uso de los consoladores y vibradores no causan ningún efecto sexual negativo y que se pueden disfrutar también en pareja, como parte de una relación sexual sana.

Sin embargo, a pesar de las múltiples formas y diseños de frascos de perfume y de las múltiples variedades de consoladores, ninguno de ellos por si mismo cumple la doble función de servir de frasco de perfume y de consolador propiamente dicho.

Descripción de la invención

El frasco de perfume para estimulación sexual que se preconiza cumple precisamente la doble función de constituir un contenedor de perfume, con medios de vaporización de dicho perfume, así como medios que permiten llevar a cabo una estimulación sexual y cumplir la función de consolador.

Más concretamente, el frasco de la invención está constituido por un cuerpo alargado, con una configuración general que puede considerarse en "U" muy abierta y arqueada, en la que se establecen tres zonas bien diferenciadas, una intermedia de menor sección y dos extremas, siendo una de estas zonas extremas de mayor longitud y más estrecha, mientras que la opuesta es de menor longitud y más ancha, todo ello según una configuración ergonómica y apta para poder utilizarse esas partes extremas del conjunto como partes que estimulan sexualmente al usuario/usua- ria.

El cuerpo que constituye el frasco para estimulación sexual es hueco y en su parte intermedia existen unas aristas que delimitan precisamente las dos partes extremas de estimulación sexual, estando materializado preferentemente en vidrio recubierto por silicona médica, a excepción de la zona intermedia en la que el vidrio no está recubierto y permite ver el contenido del frasco, con la especial particularidad de que en la zona de intersección de dicha parte intermedia con la parte extrema más ancha, existen dos rehundidos laterales para posicionado de dos de los dedos del usuario, como puede ser el índice y el medio, o bien el índice y el anular, mientras que cualquiera de las partes, sobre todo la de mayor anchura y menor longitud, se constituye también en empuñadura para permitir el manejo del frasco como estimulador sexual, es decir como consolador por introducción, bien vaginal o bien analmente, de la otra parte más estrecha y alargada.

La parte extrema de mayor anchura y menor longitud incluye un sistema difusor de perfume accionable mediante pulsador situado en la cara considerada como posterior, ya que en la cara anterior existe un orificio de salida del propio perfume tras el presionado del pulsador posterior.

En definitiva, se trata de un frasco de perfume que ofrece además la posibilidad de utilizarse como consolador, estando perfectamente diseñado en su conjunto con las características necesarias para su correcto funcionamiento, higiene y seguridad en la práctica del sexo, tanto en solitario como en pareja, tríos, etc., siendo esto posible en virtud de la estructura de vidrio recubierta por silicona, apta para este tipo de uso, y el dispositivo o sistema de pulsador y difusor que incluye el propio frasco. A su vez el frasco, en virtud de la forma ergonómica y orgánica que ofrece, puede ser aplicable de forma vertical, en donde el consolador o parte correspondiente ofrece un agarre óptimo.

Las dos hendiduras situadas en la zona de intersección entre la parte intermedia y la parte utilizable como consolador, es decir la parte más ancha y de menor longitud, facilitan el posicionamiento de los dedos, tanto índice-medio como medio-anular, para su uso mucho más cómodo, orgánico y natural para masturbación vaginal o anal.

En cuanto a la zona intermedia no recubierta de silicona, y en base a las aristas que se definen en esa zona sin recubrir, además de la visualización de la cantidad de perfume que queda en el interior del frasco, establecen el medio de diferenciación de la parte correspondiente a la empuñadura o anteriormente denominado consolador, con respecto a la parte que se utiliza para la estimulación vaginal o anal, es decir la parte más larga y estrecha.

Descripción de los dibujos

Para complementar la descripción que seguidamente se va a realizar y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, de acuerdo con un ejemplo preferente de realización práctica del mismo, se acompaña como parte integrante de dicha descripción, un juego de dibujos en donde con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente:

La figura 1.- Muestra una vista lateral del frasco de perfume para estimulación sexual realizado de acuerdo con el objeto de la invención.

La figura 2.- Muestra una vista en planta del mismo frasco representado en la figura anterior.

La figura 3.- Muestra una vista en perspectiva general del frasco de perfume para estimulación sexual representado en las figuras anteriores.

La figura 4.- Muestra la forma de situar los dedos índice y medio sobre las hendiduras laterales del frasco representado en las figuras anteriores, para su utilización.

La figura 5.- Muestra otra vista en perspectiva de la forma de agarre del frasco para llevar a cabo la vaporización del perfume contenido en su interior.

Realización preferente de la invención

Como se puede ver en las figuras referidas, el frasco de la invención está constituido por un cuerpo alargado a modo de "U" muy abierta, definiendo una configuración arqueada, con una parte intermedia (1) y dos partes extremas (2) y (3), siendo la parte (2) más alargada y fina que la parte (3), con la particularidad de que dichas partes (2, 3) están recubiertas por silicona médica (4), tal como se deja ver claramente en la figura 3, mientras que la parte intermedia (1) presenta unas aristas (5) y define la zona o parte de separación entre las comentadas partes extremas (2, 3), siendo la parte (3) más ancha y corta que la parte (2).

El frasco está materializado preferentemente en vidrio resistente e higiénico y recubierto por el ya comentado material suave, blando e higiénico que es la silicona médica.

La parte alargada y más estrecha (2) presenta una configuración a modo de pene y puede utilizarse para su introducción vaginal o anal, mientras que la parte opuesta (3) se utiliza como empuñadura y también como consolador, incluyendo esta parte (3) un pulsador (6) en su cara posterior y un orificio de salida y pulverización (7) en su cara anterior, de manera que en el agarre manual, como se representa en la figura 5, si se presiona el pulsador (6), el perfume contenido en el frasco, concretamente en la zona correspondiente a la parte (3), saldrá vaporizado a través de la salida (7).

La silicona (4) de recubrimiento y protección, permite observar el contenido del perfume en el interior del frasco, habiéndose previsto que entre la zona intermedia (1) y la parte extrema (3) de menor longitud y mayor anchura, se han previsto unas hendiduras (8) que, según se representa...

 


Reivindicaciones:

1. Frasco de perfume para estimulación sexual, que estando previsto para contener un perfume y poderse utilizar en cualquier momento y además poderse utilizar como consolador en la estimulación sexual, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo alargado en "U", muy abierto, estableciendo un cuerpo curvo con dos partes extremas y una intermedia, una de cuyas partes extremas es de mayor longitud y más estrecha que la parte opuesta, mientras que la parte intermedia define, en base a unas aristas establecidas en la misma, un medio limitador o de separación de dichas partes extremas, utilizables éstas como medio de estimulación sexual, e incluso como empuñadura del frasco, incluyendo en la parte más ancha y corta de las dos extremas que se establecen en el frasco, un pulsador y una salida vaporizada para el perfume.

2. Frasco de perfume para estimulación sexual, según reivindicación 1, caracterizado porque está materializado preferentemente en vidrio recubierto con silicona médica a excepción de la zona o parte intermedia en la que están establecidas unas aristas que son las que delimitan las partes extremas utilizables como consolador o estimulador sexual.

3. Frasco de perfume para estimulación sexual, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en los laterales establecidos entre la zona o parte intermedia del frasco y la parte extrema de mayor anchura y más corta, se han previsto respectivas hendiduras para posicionado de los dedos medio e índice o medio y anular, para el agarre y utilización del frasco como estimulador sexual.


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema de dispensación con al menos dos interfaces de salida, del 29 de Abril de 2020, de L'OREAL: Sistema de dispensación que incluye un ensamblaje que tiene un dispensador de al menos un producto cosmético, en particular maquillaje, y que tiene al menos dos tipos […]

ENVASE CON UNA FIGURA DECORATIVA INTERNA Y SU MÉTODO DE FABRICACIÓN, del 30 de Enero de 2020, de Vitro, S.A.B. de C.V: La presente invención se relaciona a un envase con una figura decorativa interna y a su método de fabricación. El envase está constituido principalmente […]

Ensamblaje que comprende un aerógrafo, del 29 de Enero de 2020, de L'OREAL: Ensamblaje comprendiendo: - un medio de pulverizacion siendo un aerografo comprendiendo una camara de recogida sometida a un flujo de aire de arrastre, - un dispensador […]

Dispositivo de acondicionamiento para un producto que hay que distribuir, del 1 de Enero de 2020, de LOUIS VUITTON MALLETIER: Dispositivo de acondicionamiento para un producto que hay que distribuir, que comprende: - un frasco adecuado para contener el producto que hay […]

FRASCO DE PERFUME VARIABLE, del 27 de Diciembre de 2019, de RODRIGUEZ CAÑAS, Gregorio: 1. Frasco de perfume variable que, consistente en un recipiente de cualquier material, forma y tamaño que presenta con dos compartimientos independientes aptos para […]

Sistema de llenado que incluye un frasco a llenar con un líquido y un módulo de llenado, del 4 de Diciembre de 2019, de CHANEL PARFUMS BEAUTE: Sistema de llenado que incluye: - un frasco que presenta una envolvente hueca con una base perforada por dos agujeros (205a-b), - un módulo […]

Frasco y procedimiento para fabricar un tubo de inmersión para un frasco, del 10 de Julio de 2019, de ALBÉA LE TRÉPORT: Frasco que contiene una solución, comprendiendo dicho frasco un cuerpo transparente o al menos translúcido que está rematado por un anillo […]

Dispositivo de envasado de una recarga de producto, del 24 de Abril de 2019, de PARFUMS CHRISTIAN DIOR: Dispositivo de envasado para envasar una recarga de producto, en particular de un producto cosmético, siendo una recarga de tipo vaporizador, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .