Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene.

Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene mediante elongación de larga duración,

que comprende un medio de fijación que se ha de disponer en el pene y un dispositivo de tracción unido a éste, caracterizado por que el medio de fijación comprende un cuerpo de alojamiento (2) de forma estable que aloja el glande por arrastre de forma en toda su superficie y cuyo contorno interior corresponde en gran medida a la forma del glande, estando previstos cuerpos de alojamiento (2) configurados de manera diferente en correspondencia con la forma y el tamaño del glande, y que se puede conectar a un medio para el suministro y la aspiración de aire a fin de generar una sobrepresión o un vacío y en cuyo orificio (3), previsto para la introducción del glande, se conecta una junta tubular elástica (15) .

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/DE2007/001097.

Solicitante: MSP Concept GmbH & Co. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Emser Strasse 39d 10719 Berlin ALEMANIA.

Inventor/es: RUDI,Johann.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F5/41 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, P. EJ. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C). › A61F 5/00 Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento no quirúrgico de huesos o articulaciones (instrumentos o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de huesos o articulaciones, dispositivos especialmente adaptados al efecto A61B 17/56 ); Dispositivos para proporcionar los cuidados adecuados (vendajes, apósitos o compresas absorbentes A61F 13/00). › Dispositivos para provocar la erección del pene (implantes de pene A61F 2/26; masaje de los órganos genitales A61H 19/00).

PDF original: ES-2378277_T3.pdf

 

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene.

Fragmento de la descripción:

Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene [0001] La invención se refiere a un aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene mediante una elongación de larga duración, que comprende un medio de fijación colocado en el pene y un dispositivo de tracción unido a éste.

Un aparato extensor de pene del tipo mencionado al inicio se describe, por ejemplo, en el documento EP 1 023 013. En este caso, el medio de tracción para provocar un efecto de tracción en el extremo delantero del pene es una cinta elástica o flexible de longitud ajustable que está sujetada en la base del pene mediante una abrazadera anular y se coloca alrededor del cuerpo del usuario, así como su extremo libre se encuentra unido con el pene mediante un medio de fijación en forma de un portaobjeto en forma de copa y de una cinta pequeña. Debido a la fuerza de tracción que se ejerce en la punta del pene con la cinta sujetada en la base del pene como contrasoporte, el pene se estira y, por tanto, se agranda de manera permanente y, dado el caso, se alinea. Este tipo de fijación resulta desventajoso en muchos aspectos. En especial, las fuerzas de tracción, que se han de aplicar usualmente, pueden provocar lesiones dolorosas por presión, de modo que no se garantiza un tratamiento de elongación permanente.

Un medio de fijación conocido del documento DE 100 01 331 A1 comprende un capuchón cilíndrico de tipo condón de material altamente elástico que se puede colocar por completo sobre el glande y que en su zona delantera presenta un elemento de conexión para el acoplamiento con el medio de tracción y en su zona trasera tiene una sección anular que es adecuada para el apoyo hermético en el cuerpo del pene, directamente detrás del glande del pene, y actúa como elemento de sellado. Como resultado de la fuerza de tracción, que actúa en la zona delantera y al sellado en el cuerpo del pene, se debe generar un vacío. Debido a este vacío y la configuración elástica, así como a un recubrimiento adhesivo adicional o una cinta adhesiva de doble cara, el medio de fijación queda sujetado con seguridad y con cuidado en el pene. En el caso del medio de fijación que se ha de colocar con un esfuerzo considerable debido al medio adhesivo, un aumento del volumen del glande obtenido por el vacío provoca una alta presión superficial en su circunferencia y, por tanto, un empeoramiento de la circulación sanguínea. La fijación por arrastre de forma en el pene, creada por las altas fuerzas de fricción y adherencia, provoca inflamaciones y, por consiguiente, la salida de líquido linfático del tejido.

Por lo demás, los procedimientos para el estiramiento y la elongación del pene mediante la aplicación de una fuerza de tracción y, por tanto, para la obtención de un aumento del tamaño se aplican desde hace tiempo, por ejemplo, en pueblos primitivos mediante la técnica de colgar pesos.

La invención tiene el objetivo de desarrollar un aparato extensor para el agrandamiento y la alineación del pene, que tenga una configuración simple, se pueda colocar con poco esfuerzo y garantice una fijación segura y cuidadosa en el pene, así como un gran confort de uso.

El objetivo se consigue según la invención con un aparato extensor de pene configurado según las características de la reivindicación 1, 2 ó 3. De las reivindicaciones secundarias se derivan variantes ventajosas de la invención.

La idea básica de la invención consiste en que para transmitir la fuerza de tracción ejercida sobre el pene por un dispositivo de tracción, el medio de fijación comprende un cuerpo de alojamiento de forma estable y esencialmente rígido, que aloja el glande por arrastre de forma y cuyo contorno interior corresponde esencialmente a la forma del glande, así como se puede conectar mediante una válvula de cierre a una bomba para generar una diferencia en la presión del aire, a saber mediante el suministro o la aspiración de aire al colocarse o introducirse el glande y al sujetarse en el cuerpo de alojamiento en vacío reducido con la válvula de cierre cerrada, y en su orificio, previsto para la introducción del glande, se conecta una junta tubular.

Debido a la unión por arrastre de forma, esencialmente en toda la superficie, entre el medio de fijación y el glande se puede ejercer un efecto dinámico alto y duradero, pero cuidadoso, sin temerse daños para la salud, lesiones por presión o dolores. El vacío actúa en primer lugar para facilitar la introducción, pero también durante el tratamiento de elongación de tal modo que el medio de fijación se encuentra en contacto íntimo constantemente con toda la superficie del glande, por lo que ya en caso de existir un vacío reducido, una fuerza de retención uniforme actúa sólo en el glande y debido al vacío reducido y al medio de fijación adaptado al tamaño y a la forma del glande no se produce una elongación excesiva del tejido con los efectos secundarios asociados a esto. El vacío tiene sólo el valor necesario para que el medio de fijación, adaptado a la forma y al tamaño, quede apoyado en toda la superficie del glande a fin de crear una unión segura y cuidadosa con el glande mediante el cierre por arrastre de forma y la adherencia. El dispositivo se puede colocar de manera simple y cómoda y garantiza un gran confort de uso. Como para la retención se necesita sólo el glande, el aparato es adecuado ventajosamente también para el uso en caso de penes muy cortos. En correspondencia con la forma y el tamaño diferentes del glande están previstos cuerpos de alojamiento con una configuración diferente respecto al contorno interior.

Por la otra parte, cuando se usa sólo un cuerpo de alojamiento configurado de manera uniforme, es posible prever insertos adaptados a la forma y al tamaño del cuerpo de alojamiento que se pueden introducir en el cuerpo de alojamiento y pueden estar configurados de modo que se adapten también automáticamente.

Según otra característica importante de la invención, el orificio para la introducción del glande en el cuerpo de alojamiento puede estar cerrado con una membrana elástica que durante la introducción del glande envuelve por vacío toda la superficie del glande e independientemente de su forma y tamaño crea la unión por arrastre de forma completa y cuidadosa con el glande dentro del cuerpo de alojamiento.

Como resultado de su elasticidad, la membrana puede compensar los cambios individuales de forma y tamaño del glande que se producen durante el uso, de modo que en cada caso se garantiza un efecto de retención constante.

En otra configuración de la invención está previsto en las superficies interiores de la junta tubular y del cuerpo de alojamiento o del inserto o de la membrana un lubricante que sirve, por una parte, para una fácil introducción y crea, por la otra parte, una unión de de efecto adhesivo, especialmente íntima, entre el glande y el cuerpo de alojamiento o el inserto o la membrana.

Según otra característica de la invención, en el extremo libre de la junta tubular fijada en el cuerpo de alojamiento está instalado un anillo de soporte, cuyo diámetro interior está dimensionado aproximadamente en correspondencia con el diámetro del pene. Esto facilita la introducción del glande e impide un deslizamiento de la junta tubular hacia el interior del cuerpo de alojamiento.

En los extremos de la junta tubular puede estar configurado un reborde de retención elástico para fijarla con seguridad en el cuerpo de alojamiento y en el anillo de soporte.

La junta tubular y la membrana se pueden fabricar a partir del manguito en forma de tubo flexible o a partir de la sección de globo de un globo convencional de tamaño correspondiente.

Para generar el vacío se usa una boquilla de aire moldeada en el cuerpo de alojamiento y provista de una válvula de cierre. A través de la válvula de cierre se puede aspirar aire de manera dosificada, por ejemplo, con una bomba.

En caso de una membrana usada en combinación con el cuerpo de alojamiento se puede realizar una extensión elástica (curvatura) de la membrana para mejorar el contacto con el glande directamente antes de introducirse el glande mediante el suministro de aire a través de la boquilla de aire al cuerpo de alojamiento para garantizar un contacto sin inclusiones de aire entre el glande y la membrana.

El dispositivo, necesario para ejercer una fuerza de tracción que actúa en el cuerpo de alojamiento, comprende una cinta de sujeción ajustable en longitud... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene mediante elongación de larga duración, que comprende un medio de fijación que se ha de disponer en el pene y un dispositivo de tracción unido a éste, caracterizado por que el medio de fijación comprende un cuerpo de alojamiento (2) de forma estable que aloja el glande por arrastre de forma en toda su superficie y cuyo contorno interior corresponde en gran medida a la forma del glande, estando previstos cuerpos de alojamiento (2) configurados de manera diferente en correspondencia con la forma y el tamaño del glande, y que se puede conectar a un medio para el suministro y la aspiración de aire a fin de generar una sobrepresión o un vacío y en cuyo orificio (3) , previsto para la introducción del glande, se conecta una junta tubular elástica (15) .

2. Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene mediante elongación de larga duración, que comprende un medio de fijación que se ha de disponer en el pene y un dispositivo de tracción unido a éste, caracterizado por que el medio de fijación comprende un cuerpo de alojamiento (2) de forma estable que aloja el glande por arrastre de forma en toda su superficie y cuyo contorno interior corresponde en gran medida a la forma del glande al poderse introducir en el cuerpo de alojamiento (2) insertos, configurados de manera diferente en correspondencia con la forma y el tamaño respectivos del glande, adaptados a la superficie interior del cuerpo de alojamiento y al contorno exterior del glande o configurados de modo que se pueden adaptar automáticamente a éste, y que se puede conectar a un medio para el suministro y la aspiración de aire a fin de generar una sobrepresión o un vacío y en cuyo orificio (3) , previsto para la introducción del glande, se conecta una junta tubular elástica (15) .

3. Aparato extensor para el agrandamiento y la alineación permanentes del pene mediante elongación de larga duración, que comprende un medio de fijación que se ha de disponer en el pene y un dispositivo de tracción unido a éste, caracterizado por que el medio de fijación comprende un cuerpo de alojamiento (2) que aloja el glande por arrastre de forma en toda su superficie y cuyo contorno interior corresponde en gran medida a la forma del glande al estar colocada a través del orificio (3) del cuerpo de alojamiento (2) una membrana elástica (18) que se puede curvar hacia afuera debido al efecto de una sobrepresión, se puede colocar debido al efecto de un vacío al introducirse el glande en el cuerpo de alojamiento y envuelve por arrastre de forma toda la superficie del glande, independientemente de su forma y tamaño respectivos, y que se puede conectar a un medio para el suministro y la aspiración de aire a fin de generar una sobrepresión o un vacío y en cuyo orificio (3) , previsto para la introducción del glande, se conecta una junta tubular elástica (15) .

4. Aparato extensor según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por que en el estado de uso hay un lubricante para reforzar la unión íntima de efecto adhesivo con el glande en la superficie interior del cuerpo de alojamiento (2) o del inserto o de la membrana (18) .

5. Aparato extensor según la reivindicación 1, caracterizado por que en la superficie interior de la junta tubular (15) está previsto un lubricante para facilitar la introducción del glande.

6. Aparato extensor según la reivindicación 5, caracterizado por que el extremo libre de la junta tubular (15) , que está alejado del cuerpo de alojamiento (2) , se encuentra unido con un anillo de soporte (17) dimensionado aproximadamente en correspondencia con el diámetro del pene para una introducción fácil del glande.

7. Aparato extensor según la reivindicación 1 ó 6, caracterizado por que la junta tubular (15) está fijada de manera elástica por los extremos en una ranura circunferencial (16) del anillo de soporte (17) y en una ranura de retención

(14) formada en el cuerpo de alojamiento (2) .

8. Aparato extensor según la reivindicación 7, caracterizado por que la junta tubular (15) presenta un reborde de retención elástico en al menos un extremo.

9. Aparato extensor según la reivindicación 1, caracterizado por que la junta tubular (15) está formada a partir de una sección de manguito y la membrana (18) , a partir de una sección de globo de un globo convencional de tamaño correspondiente que está colocada sobre el cuerpo de alojamiento (2) .

10. Aparato extensor según la reivindicación 1, caracterizado por que el medio para el suministro y la aspiración de aire comprende una válvula de cierre (6) que está prevista en el cuerpo de alojamiento (2) y a la que se puede conectar una bomba de aspiración de aire y presión.

11. Aparato extensor según la reivindicación 1, caracterizado por que en el lado del cuerpo de alojamiento (2) , opuesto al orificio (3) , está previsto un elemento de acoplamiento que se puede acoplar a un dispositivo de tracción (8) .

12. Aparato extensor según la reivindicación 11, caracterizado por que el elemento de acoplamiento está integrado en la válvula de cierre (6) .

13. Aparato extensor según la reivindicación 1, caracterizado por que el dispositivo de tracción (8) está formado por un soporte, banda, cinturón u otro accesorio de vestir u otra prenda de vestir que está unido con el cuerpo de alojamiento (2) , está sujetado en el cuerpo del usuario y sirve como contrasoporte, o también un objeto estacionario

o un varillaje apoyado en el cuerpo y ajustable en longitud o un peso colgado del cuerpo de alojamiento.


 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE ESTIMULACION SEXUAL MASCULINO, del 3 de Septiembre de 2018, de LOVELANDERS SEXY LIVING, S.L: Dispositivo de estimulación sexual masculina que presenta un cuerpo hueco con una distancia axial inferior a la del pene erecto, por cuyo interior se […]

Conexión de vacío para un aparato extensor de pene, del 15 de Noviembre de 2017, de Swiss-Tec Global Limited: Dispositivo de conexión para la parte distal de un pene con un dispositivo extensor de pene, presentando el dispositivo de conexión un cuerpo hueco rígido, alargado, […]

Aparato para llevar a cabo un acto sexual, del 11 de Octubre de 2017, de Staffolani, Nicola: Dispositivo para realizar el acto sexual que comprende una prótesis en forma tubular que se extiende por la longitud de un miembro masculino y está diseñado para colocarse, […]

Aparato para ejercitar, alargar y desarrollar los genitales masculinos y mejorar el rendimiento sexual, del 30 de Mayo de 2016, de RICO PARIENTE, Óscar: Aparato para ejercitar, alargar y desarrollar los genitales masculinos y mejorar el rendimiento sexual, constituido por una base con un […]

Aparato de estimulación, del 11 de Mayo de 2016, de Auris Medical Limited: Aparato para aplicar estimulación dirigida en o adyacente a la base de la zona del glande del pene , en el que el aparato comprende: […]

Imagen de 'Mejoras con relación a bombas de pene' Mejoras con relación a bombas de pene, del 16 de Marzo de 2016, de Ultramax Products Limited: Una bomba , que comprende una cámara , adaptada para recibir un pene, una válvula de no-retorno , y medios de bombeo operativos […]

Imagen de 'Dispositivo de tratamiento de la enfermedad de Peyronie y método…' Dispositivo de tratamiento de la enfermedad de Peyronie y método de tratamiento de la enfermedad de Peyronie, del 22 de Febrero de 2016, de COLOPLAST A/S: Un dispositivo de tratamiento de la enfermedad de Peyronie configurado para tratar un pene erecto que tiene una curvatura provocada por un primer lado del pene con una […]

Método y medios para la mejora de la erección, del 21 de Enero de 2015, de Invotron AS: Un método de mejora de la erección del órgano sexual masculino, que comprende las etapas de: proporcionar una fijación de montaje cilíndrica […]

‹‹ Sistema y método para el tiempo de inicio de control de recepción discontinua

NUEVA DISPOSICIÓN DE GETTER NO EVAPORABLE PARA TUBO COLECTOR SOLAR ››