SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN DE DATOS DE CONTROL USANDO FORMATOS MÚLTIPLES DE RANURA.

Un procedimiento implementado en una estación móvil de un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos,

comprendiendo el procedimiento: proporcionar información de control para por lo menos el primer canal de datos y un segundo canal de datos para la transmisión sobre el citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para controlar el citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para controlar el citado segundo canal de datos; combinar la información de control de los canales primero y segundo para formar los datos de control combinados; proporcionar por lo menos dos formatos diferentes de ranura, en los que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y son transmitidos en un cierto formato de ranura, resultando dos o más formatos de ranura diferentes en una trama; formatear los citados datos de control combinados de una pluralidad de ranuras en una trama de control, de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, y transmitir los datos de control combinados a la pluralidad de ranuras en la trama de control en, por lo menos, dos formatos de ranura diferentes

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2004/032395.

Solicitante: QUALCOMM INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5775 MOREHOUSE DRIVE SAN DIEGO, CA 92121-1714 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: WILLENEGGER,SERGE D, MALLADI,DURGA,PRASAD, ZHANG,Xiaoxia.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Octubre de 2004.

Clasificación PCT:

  • H04B7/26 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04B TRANSMISION.H04B 7/00 Sistemas de radiotransmisión, es decir, utilizando un campo de radiación (H04B 10/00, H04B 15/00 tienen prioridad). › en que al menos una es móvil.

Clasificación antigua:

  • H04B7/26 H04B 7/00 […] › en que al menos una es móvil.
  • H04Q7/38

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre.

PDF original: ES-2362492_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Reivindicación de prioridad de acuerdo con 35 U.S.C. § 119

La presente Solicitud de Patente reivindica prioridad a la Solicitud Provisional número 60/508,584, titulada " Canal de Control que Minimiza el Impacto sobre Canales Legados" presentada el 2 de octubre de 2003, y transferida al cesionario de la presente.

Referencia a las solicitudes de patente en tramitación junto con la presente

La presente Solicitud de Patente está relacionada con las siguientes Solicitudes de Patente Norteamericana en tramitación junto con la presente:

"Sistemas y Procedimiento para la Multiplexación de Datos de Control de Múltiples Canales de Datos en un Único Canal de Control", que tiene el Expediente de Agente número 030609, presentado concurrentemente con la presente, asignado al cesionario de la presente,

y

"Sistemas y Procedimiento para Multiplexar la Información de Control en un Canal de Datos Físico" que tiene el Expediente de Agente número 030610, presentado concurrentemente con la presente, asignado al cesionario de la presente.

Antecedentes

Campo

La presente invención se refiere en general a sistemas de comunicación y más en particular, a sistemas y procedimientos para proporcionar sistemas y procedimientos para comunicar información de control por medio de la transmisión de la información de control en ranuras que utilizan por lo menos dos formatos diferentes de ranura.

Antecedentes

Un sistema de telecomunicaciones móviles puede ser utilizado para permitir que la información sea comunicada entre un dispositivo móvil y una estación de base, entre un dispositivo móvil y un servidor de información, entre dispositivos móviles, y así sucesivamente. La información transmitida entre los distintos dispositivos puede incluir información de audio (por ejemplo, voz), datos a alta velocidad, información de control y varios otros tipos de datos.

Un sistema de telecomunicaciones ejemplar incluye un controlador de estación de base, una o más estaciones de base y una o más estaciones móviles. Cada una de las estaciones de base está acoplada al controlador de la estación de base por medio de una red que normalmente es denominada red de retroceso. La red de retroceso comprende típicamente enlaces de comunicación físicos entre el controlador de estaciones de base y las estaciones de base. Cada una de las estaciones móviles está acoplada a una de las estaciones de base. Los enlaces de comunicación entre las estaciones móviles y las estaciones de base comprenden enlaces inalámbricos.

El enlace de comunicación inalámbrica entre cada estación móvil y la estación de base con la que se comunica incluye un conjunto de canales para comunicar los datos desde la estación de base a la estación móvil, así como un conjunto de canales para comunicar los datos desde la estación móvil a la estación de base. El primer conjunto de canales (desde la estación de base a la estación móvil) es denominado enlace directo. El segundo conjunto de canales (desde la estación móvil a la estación de base) es denominado enlace inverso.

Los canales de ambos enlace directo y enlace inverso están configurados para transportar diversos tipos de información. Por ejemplo, algunos de los canales transportan datos, mientras que otros transportan la información de control. En una realización, el enlace inverso incluye un canal de datos dedicado primario y un canal de control dedicado correspondiente. El canal de control está configurado para transportar la información necesaria para decodificar el canal de datos dedicado primario, tal como una indicación de la velocidad de datos con la que los datos son transmitidos en el canal de datos.

Puede ser deseable añadir otro canal de datos a este sistema. Al igual que con el canal de datos dedicado primario, será necesario transmitir información de control para el canal de datos adicional con el fin de posibilitar a la estación de base para decodificar los datos que son transmitidos en el canal de datos adicional. Convencionalmente, esta información de control es transmitida en un canal de control adicional que corresponde al canal de datos adicional. Esta solución, sin embargo, es desventajosa puesto que requiere el uso de recursos (por ejemplo, procesamiento adicional, códigos de difusión adicionales, etc.). para soportar el canal de control adicional. Por consiguiente, sería deseable proporcionar sistemas y procedimientos mejorados para comunicar la información de control necesaria para el canal de datos adicional.

Sumario

Las realizaciones divulgadas en la presente memoria descriptiva solucionan las necesidades que se han establecido más arriba proporcionando sistemas y procedimientos para comunicar la información de control por medio de la transmisión de la información de control en ranuras que utilizan por lo menos dos formatos de ranura diferentes. Una realización comprende un procedimiento implementado en un sistema de comunicación inalámbrica, que incluye proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, formatear los datos de control en las ranuras de una trama de control de acuerdo con los por lo menos dos formatos de ranura diferentes, transmitir la trama del control desde una estación móvil a una estación de base a través de un canal de control, recibir la trama de control, extraer los datos de control de la trama de control de acuerdo con los por lo menos dos formatos de ranura diferentes, de-codificar los datos de control extraídos, y decodificar los datos recibidos a través de uno o más canales de datos utilizando los datos de control decodificados. En una realización, el procedimiento se utiliza para posibilitar que los datos TFCI adicionales correspondientes a dos canales de datos diferentes sean transmitidos en un único canal de control.

Una realización alternativa comprende un procedimiento implementado en una estación móvil de un sistema de comunicación inalámbrica, que incluye proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, formatear los datos de control para una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con los al menos dos formatos de ranura diferentes, y transmitir los datos de control de la pluralidad de ranuras en la trama de control en los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

Otra realización alternativa comprende un procedimiento implementado en una estación de base de un sistema de comunicación inalámbrica, que incluye recibir las tramas de la información de control a través de un canal de control, extraer los datos de control de las tramas de información de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, decodificar los datos de control extraídos y decodificar los datos recibidos por medio de uno o más canales de datos utilizando los datos de control decodificados.

Otra realización alternativa comprende un sistema de comunicación inalámbrica que incluye una estación móvil y una estación de base. La estación móvil está configurada para proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, formatear los datos de control de una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con los por lo menos dos formatos de ranura diferentes, y transmitir los datos de control de la pluralidad de ranuras en la trama de control en los por lo menos dos formatos de ranura diferentes. La estación de base está configurada para recibir la trama de control a través de un canal de control, extraer los datos de control de la trama de control de acuerdo con los por lo menos dos formatos de ranura diferentes, decodificar los datos de control extraídos, y decodificar los datos recibidos por medio de uno o más canales de datos utilizando los datos de control decodificados.

Otra realización alternativa comprende una estación móvil de un sistema de comunicación inalámbrica que incluye un subsistema transceptor y un subsistema de procesamiento. El subsistema de procesamiento está configurado para proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, formatear los datos de control de una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con los por lo menos dos formatos de ranura diferentes, y en el que el subsistema transceptor está configurado para transmitir los datos de control de la pluralidad de ranuras en la trama de control en los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

Otra realización alternativa comprende una estación de base para un sistema de comunicación inalámbrica, incluyendo un... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un procedimiento implementado en una estación móvil de un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos, comprendiendo el procedimiento:

proporcionar información de control para por lo menos el primer canal de datos y un segundo canal de datos para la transmisión sobre el citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para controlar el citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para controlar el citado segundo canal de datos;

combinar la información de control de los canales primero y segundo para formar los datos de control combinados;

proporcionar por lo menos dos formatos diferentes de ranura, en los que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y son transmitidos en un cierto formato de ranura, resultando dos o más formatos de ranura diferentes en una trama;

formatear los citados datos de control combinados de una pluralidad de ranuras en una trama de control, de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, y

transmitir los datos de control combinados a la pluralidad de ranuras en la trama de control en, por lo menos, dos formatos de ranura diferentes.

2. El procedimiento de la reivindicación 1, en el que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

3. El procedimiento de la reivindicación 1, en el que un conjunto idéntico de formatos de ranura se utiliza en cada trama de control.

4. El procedimiento de la reivindicación 1, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

5. El procedimiento de la reivindicación 17, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de control de potencia que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

6. El procedimiento de la reivindicación 1, en el que primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos TFCI que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

7. Un procedimiento implementado en una estación de base de un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos, comprendiendo el procedimiento:

recibir las tramas de control de información a través del citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para controlar el citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para controlar un segundo canal de datos,

extraer los datos de control combinados que se refieren a dos o más canales de datos de las tramas de información de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, en el que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y son transmitidos en un cierto formato de ranura, lo que resulta en los citados dos o más formatos de ranura diferentes en una trama,

decodificar los datos de control combinados extraídos; y

decodificar los datos recibidos a través de dos o más canales de datos utilizando los datos de control combinados decodificados.

8. El procedimiento de la reivindicación 7, en el que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

9. El procedimiento de la reivindicación 7, en el que un conjunto idéntico de formatos de ranura se utiliza en cada trama de la información de control.

40

45

10. El procedimiento de la reivindicación 7, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

11. El procedimiento de la reivindicación 7, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de control de potencia que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

12. El procedimiento de la reivindicación 7, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de datos TFCI que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

13. Un procedimiento implementado en un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos, comprendiendo el procedimiento:

proporcionar información de control para al menos el primer canal de datos y un segundo canal de datos para la transmisión en el citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para el control del citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para el control del citado segundo canal de datos;

combinar la información de control de los canales primero y segundo para formar los datos de control combinados;

proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes; en el que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y se transmiten en un cierto formato de ranura, lo que resulta los citados dos o más formatos de ranura diferentes en una trama,

formatear los datos de control combinados para una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes;

transmitir los datos de control combinados para la pluralidad de ranuras en la trama de control en por lo menos dos formatos de ranura diferentes desde una estación móvil a una estación de base a través de un canal de control;

recibir la trama de control;

extraer los datos de control combinados para el primer canal de datos y el segundo canal de datos de la trama de control, de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes;

decodificar los datos de control extraídos; y

decodificar los datos recibidos a través de los citados canales de datos primero y segundo utilizando los datos de control combinados decodificados.

14. El procedimiento de la reivindicación 13, en el que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

15. El procedimiento de la reivindicación 13, en el que un conjunto idéntico de formatos de ranura se utiliza en cada trama de control.

16. El procedimiento de la reivindicación 13, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

17. El procedimiento de la reivindicación 13, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos de control de potencia que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

18. El procedimiento de la reivindicación 13, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número de bits de datos TFCI diferentes que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

19. Una estación móvil para un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos, que comprende:

un subsistema de transceptor; y

un subsistema de proceso, acoplado al subsistema de transceptor y configurado para proporcionar información de control para por lo menos el primer canal de datos y un segundo canal de datos para la transmisión en el citado canal de control, en el que de bits que no se utilizan para el control del citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para el control del citado segundo canal de datos;

combinar la información de control de los canales primero y segundo para formar datos de control combinados;

proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, en el que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y son transmitidos en un cierto formato de ranura, lo que resulta en los citados dos o más formatos de ranura diferentes en una trama;

formatear los citados datos de control combinados para una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes;

y en el que el subsistema de transceptor está configurado para

transmitir los datos de control combinados para la pluralidad de ranuras en la trama de control en por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

20. La estación móvil de la reivindicación 19, en la que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

21. La estación móvil de la reivindicación 19, en la que un conjunto idéntico de formatos de ranura se utilizan en cada trama de control.

22. La estación móvil de la reivindicación 19, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

23. La estación móvil de la reivindicación 19, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos de control de potencia de un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

24. La estación móvil de la reivindicación 19, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de datos TFCI que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

25. Una estación de base para un sistema de comunicación inalámbrica que tiene un canal de control asignado a un primer canal de datos, que comprende:

un subsistema de transceptor configurado para recibir tramas de información de control a través del citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para el control del citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para el control de un segundo canal de datos, y

un subsistema de proceso, acoplado con el subsistema de transceptor y configurado para

extraer los datos de control combinados relativos a dos o más canales de datos de las tramas de información de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, en el que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y son transmitidos en un cierto formato de ranura, lo que resulta en los citados dos o más formatos de ranura diferentes en una trama,

decodificar los datos de control combinado extraídos; y

decodificar los datos recibidos a través de uno o más canales de datos utilizando los datos de control. combinados decodificados.

26. La estación de base de la reivindicación 25, en la que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

27. La estación de base de la reivindicación 25, en la que un conjunto idéntico de formatos de la ranura se utiliza en cada trama de la información de control.

28. La estación de base de la reivindicación 25, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

29. La estación de base de la reivindicación 25, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos de control de potencia que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

30. La estación de base de la reivindicación 25, en la que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos TFCI que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

31. Un sistema de comunicación inalámbrica, teniendo el sistema un canal de control asignado a un primer canal de datos, que comprende:

una estación móvil configurada para

proporcionar información de control para por lo menos el primer canal de datos y un segundo canal de datos para la transmisión sobre el citado canal de control, en el que los bits que no se utilizan para el control del citado primer canal de datos se utilizan, sin embargo, para el control del citado segundo canal de datos;

combinar la información de control de los canales primero y segundo para formar datos de control combinados;

proporcionar por lo menos dos formatos de ranura diferentes, en el que los bits adicionales para la señalización de la información de control para el segundo canal de datos se hacen disponibles reduciendo periódicamente ya sea el número de bits de datos pilotos o el número de bits de control de potencia en relación con el primer canal de datos y se transmiten en un cierto formato de ranura, lo que resulta en los citados dos o más formatos de ranura diferentes en una trama,

formatear los datos de control para una pluralidad de ranuras en una trama de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes, y

transmitir los datos de control de la pluralidad de ranuras en la trama de control en por lo menos dos formatos de ranura diferentes,

y una estación de base configurada para

recibir la trama de control a través de un canal de control,

extraer los datos de control combinados relativos a dos o más canales de datos de la trama de control de acuerdo con por lo menos dos formatos de ranura diferentes,

decodificar los datos de control combinados extraídos, y decodificar los datos recibidos a través de uno o más canales de datos utilizando los datos combinado de control decodificados.

32. El sistema de comunicación inalámbrica de la reivindicación 31, en el que los formatos de ranura de la pluralidad de ranuras en la trama de control forman un patrón que se repite.

33. El sistema de comunicación inalámbrica de la reivindicación 31, en el que un conjunto idéntico de formatos de ranura se utiliza en cada trama de control.

34. El sistema de comunicación inalámbrica de la reivindicación 31, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de datos pilotos que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

35. El sistema de comunicación inalámbrica de la reivindicación 31, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferentes de bits de datos de control de potencia que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

36. El sistema de comunicación inalámbrica de la reivindicación 31, en el que un primero de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes incluye un número diferente de bits de datos TFCI que un segundo de los por lo menos dos formatos de ranura diferentes.

 

Patentes similares o relacionadas:

Método de comunicación y equipo de usuario en red mixta celular y de D2D, del 1 de Julio de 2020, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método de comunicación realizado por un equipo de usuario, UE, en una red mixta celular y de dispositivo a dispositivo, D2D, comprendiendo, el método: comunicarse […]

Configuración de subtrama, del 24 de Junio de 2020, de Nokia Solutions and Networks Oy: Un método, que comprende: transmitir, a al menos un dispositivo de comunicación, un mensaje que comprende una indicación de una primera […]

Método y aparato para soportar un grupo de agregación de portadoras en un sistema de comunicación inalámbrica, del 24 de Junio de 2020, de LG ELECTRONICS INC.: Un método para soportar un grupo de agregación de portadoras en un sistema de comunicación inalámbrica que soporta múltiples portadoras, realizado por un dispositivo […]

Procedimiento y aparato para activar operadores en un sistema de comunicaciones móviles, del 24 de Junio de 2020, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un procedimiento de comunicaciones de un terminal en un sistema de comunicaciones de agregación de operadores móviles, estando el procedimiento […]

Métodos para adaptar sincronización aérea a condiciones de radio, del 17 de Junio de 2020, de TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL): Un método, para una estación base que funciona en una red inalámbrica de comunicaciones, para facilitar la sincronización aérea por una estación base vecina, […]

Procedimiento de tratamiento de señales de descubrimiento, estación base y medio de almacenamiento informático, del 10 de Junio de 2020, de ZTE CORPORATION: Un procedimiento de tratamiento de señales de descubrimiento, DS que comprende: realizar una configuración, por medio de una estación base, en los recursos de DS […]

Método y aparato de control de potencia de transmisión en una red de área local inalámbrica, del 10 de Junio de 2020, de Microsoft Technology Licensing, LLC: Un método para controlar la potencia de transmisión de un primer dispositivo inalámbrico en una red de área local inalámbrica, que comprende: recibir, desde un segundo […]

Dispositivo de transmisión de radio, y procedimiento de transmisión de radio, del 27 de Mayo de 2020, de OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC: Procedimiento de transmisión para utilizarse por un aparato de transmisión para transmitir datos e información de control en un sistema de portadora única, comprendiendo […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .