SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL SEGUIMIENTO DE UN OBJETIVO EN UN VIDEO E INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL MISMO.

Procedimiento implementado por ordenador para el seguimiento automático de un objeto de píxeles o vídeo en una serie de fotogramas de vídeo en un modo de desarrollo,

que incluye las siguientes etapas: determinar una posición de un objeto de píxeles seleccionado en un fotograma de la serie de fotogramas de vídeo que tiene un contenido de vídeo; determinar un valor de color para dicho objeto de píxeles; y seguir automáticamente el objeto de píxeles seleccionado en la serie de fotogramas de vídeo, caracterizo por definir en cada fotograma de la serie de fotogramas de vídeo una caja delimitadora que rodea el objeto de píxeles seleccionado, que incluye las etapas: (a) determinar una gama de color variable inicial de dicho objeto de píxeles seleccionado; (b) tomar muestras de los píxeles en un primer radio predeterminado respecto a dicho objeto de píxeles seleccionado; (c) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (b) dentro de dicha gama de color variable inicial que define los píxeles localizados; (d) determinar una segunda gama de color variable a partir de dichos píxeles localizados, para compensar las variaciones en las variables de color; (e) tomar muestras de píxeles en un segundo radio de píxeles predeterminado en relación con dicho objeto de píxeles seleccionado, mayor que dicho primer radio de píxeles determinado; (f) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) de dicho segunda gama de color variable; (g) determinar una tercera gama de color a partir de dicho píxeles localizados en la etapa (f), para compensar también las variaciones en las variables de color; (h) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) en dicho tercer rango de color; (i) determinar el centroide y las coordenadas de una caja delimitadora alrededor de los píxeles localizados en la etapa (h); (j) almacenar el centroide y las coordenadas determinadas en la etapa (i), y (k) repetir las etapas (b) - (j) empezando en el centroide de la caja delimitadora del fotograma anterior usando la gama de color variable anterior hasta que todos los fotogramas de la secuencia de vídeo han sido procesados; y también caracterizado por la etapa: generar un archivo de vídeo enlazado que está separado de dicho contenido de vídeo, comprendiendo dicho archivo de vídeo enlazado (i) un archivo de píxeles que identifica las coordenadas de la caja delimitadora en cada fotograma y los fotogramas posteriores; y (ii) un archivo de objetos de datos que enlaza las coordenadas de la caja delimitadora con los objetos de datos

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2001/030711.

Solicitante: CREATIVE FRONTIER, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3740 OVERLAND AVENUE LOS ANGELES, CA 90034 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: BATES,Daniel, GEAGA,Jorge, ARNOLD,Glenn,Christopher, LEE,Thach,Cam, KAESMAN,Ann,Marie, JAROSZEWICZ,Thomas.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Octubre de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F17/30M5
  • G06K9/32 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06K RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES DE REGISTROS; MANIPULACION DE SOPORTES DE REGISTROS (impresión per se B41J). › G06K 9/00 Métodos o disposiciones para la lectura o el reconocimiento de caracteres impresos o escritos o el reconocimiento de formas, p. ej. de huellas dactilares (métodos y disposiciones para la lectura de grafos o para la conversión de patrones de parámetros mecánicos, p.e. la fuerza o la presencia, en señales eléctricas G06K 11/00; reconocimiento de la voz G10L 15/00). › Alimentación o centrado del captador de imagen o de la zona de imagen.
  • G06T7/20C
  • H04N21/235 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 21/00 Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] (transmisión bidireccional en tiempo real de datos de vídeo en movimiento H04N 7/14). › Procesamiento de datos adicionales, p. ej. Transposición de datos adicionales o tratamiento de descriptores de contenido.
  • H04N21/435 H04N 21/00 […] › Procesamiento de datos adicionales, p. ej. desencriptado de información adicional o reconstrucción de software de módulos extraídos de un flujo de transporte.
  • H04N21/4725 H04N 21/00 […] › que utiliza las regiones interactivas de la imagen, p. ej. puntos calientes.
  • H04N21/854 H04N 21/00 […] › Contenido de creación.
  • H04N21/858 H04N 21/00 […] › que vincula los datos al contenido, p. ej. mediante la vinculación de una URL a un objeto de vídeo o mediante la creación de un punto caliente.
  • H04N21/858H

Clasificación PCT:

  • G06F17/00 G06 […] › G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › Equipo o métodos de procesamiento de datos o de cálculo digital, especialmente adaptados para funciones específicas (recuperación de la información, estructuras de las bases de datos o estructuras de los sistemas de archivos G06F 16/00).
  • G06F17/30
  • G06F5/00 G06F […] › Métodos o disposiciones para la conversión de datos, sin modificación del orden o del contenido de datos tratados.
  • G06F9/00 G06F […] › Disposiciones para el control por programa, p. ej. unidades de control (control por programa para dispositivos periféricos G06F 13/10).
  • G09G5/00 G […] › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09G DISPOSICIONES O CIRCUITOS PARA EL CONTROL DE DISPOSITIVOS DE REPRESENTACION QUE UTILIZAN MEDIOS ESTATICOS PARA PRESENTAR UNA INFORMACION VARIABLE (dispositivos de transferencia de datos entre computadores y pantallas digitales G06F 3/14; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación disociable de varias fuentes individuales o de varias celdas individuales que controlan la luz G09F 9/00; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12; digitalización, transmisión o reproducción de documentos o similares p. ej. transmisión por fax o detalles del mismo H04N 1/00). › Disposiciones o circuitos de control de representación comunes a la representación utilizando tubos de rayos catódicos y a la representación utilizando otros medios de visualización.
  • H04N5/225 H04N […] › H04N 5/00 Detalles de los sistemas de televisión (Detalles de los dispositivos de análisis o sus combinaciones con la producción de la tensión de alimentación H04N 3/00). › Cámaras de televisión.

Clasificación antigua:

  • G06F17/00 G06F […] › Equipo o métodos de procesamiento de datos o de cálculo digital, especialmente adaptados para funciones específicas (recuperación de la información, estructuras de las bases de datos o estructuras de los sistemas de archivos G06F 16/00).
  • G06F17/30
  • G06F5/00 G06F […] › Métodos o disposiciones para la conversión de datos, sin modificación del orden o del contenido de datos tratados.
  • G06F9/00 G06F […] › Disposiciones para el control por programa, p. ej. unidades de control (control por programa para dispositivos periféricos G06F 13/10).
  • G09G5/00 G09G […] › Disposiciones o circuitos de control de representación comunes a la representación utilizando tubos de rayos catódicos y a la representación utilizando otros medios de visualización.
  • H04N5/225 H04N 5/00 […] › Cámaras de televisión.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PDF original: ES-2370893_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Sistema y procedimiento para el seguimiento de un objetivo en un vídeo e información relacionada con el mismo Antecedentes de la invención 1. Campo de la invención La presente invención se refiere a un sistema de vídeo interactivo y más particularmente a un sistema y a un procedimiento para la creación y reproducción de vídeo interactivo. En un modo de desarrollo de operación, el sistema sigue de manera automática un objeto de píxeles en una secuencia de vídeo que ha sido seleccionado en un fotograma del vídeo y genera uno o más archivos de vídeo enlazados representativos de la posición del objeto seleccionado en todos los fotogramas en la secuencia, junto con enlaces a objetos de datos para su uso en combinación con un sistema de vídeo interactivo. En un modo de reproducción de operación, el sistema permite que los objetos de píxeles se seleccionen durante la reproducción posterior de los fotogramas de vídeo con un dispositivo señalador, tal como un ratón, proporcionando acceso a datos de objetos enlazados. 2. Descripción de la técnica anterior Hay una tendencia hacia el vídeo interactivo para diversos fines comerciales, educativos y de entretenimiento. Para proporcionar esta interactividad, los productores de contenido de vídeo necesitan vincular varios objetos de vídeo o de píxeles deseados en cada uno de los fotogramas del vídeo del contenido del vídeo con objetos de datos, tales como páginas web. Con el fin de proporcionar enlaces para los objetos de píxeles seleccionados en los diferentes fotogramas de vídeo, es conocido que los productores de contenido de vídeo implementen técnicas de procesamiento de imágenes para vincular los objetos de píxeles seleccionados en cada uno de los diferentes fotogramas de vídeo a otras plataformas. Ambas técnicas de procesamiento de imágenes manual y automático son conocidas. Ejemplos de sistemas en los que los enlaces se realizan de forma manual se describen en las patentes US Nº 5.774.666, 6.076.104 y 5.929.849. En general, las técnicas manuales de procesamiento de imágenes incluyen la edición de cada fotograma de vídeo en una secuencia de vídeo y la incorporación manual de enlaces o puntos calientes en cada uno de los fotogramas de los objetos de píxeles deseados. Dicha tarea requiere mucha mano de obra y, por lo tanto, es muy costosa de implementar. Por ejemplo, un programa de televisión de 30 minutos se sabe que incluye 22 minutos de contenido de vídeo y 8 minutos de inserciones publicitarias. Con una tasa de reproducción de 30 fotogramas por segundo, los 22 minutos de contenido de vídeo se componen de (30 fotogramas/segundo x 60 segundos/minuto x 22 minutos) 39.600 fotogramas. Con el fin de proporcionar la capacidad para la interactividad, un productor de contenido de vídeo, por lo tanto, tendría que editar 39.600 fotogramas para una emisión de 22 minutos e incluir enlaces en cada uno de los fotogramas de uno o más objetos diferentes. Como se mencionó anteriormente, esta tarea requiere mucha mano de obra y, por lo tanto, es relativamente cara. Con el fin de mejorar el procesamiento de imágenes de contenido de vídeo para proporcionar interactividad al proporcionar enlaces a diversos objetos en los fotogramas de vídeo, han sido desarrollados sistemas automáticos de procesamiento de imágenes que son capaces de rastrear automáticamente un objeto en una secuencia de fotogramas de vídeo y vincular los objetos de píxeles a otras plataformas. Ejemplos de tales sistemas de creación automática se describen en las patentes US Nº 6.205.231, 6.169.573 y 5.867.584. La patente US Nº 6.169.573 se refiere a un sistema de seguimiento de objetos en una secuencia de fotogramas de vídeo que sigue los objetos en un formato comprimido con variables codificadas en contenido de vídeo comprimido MPEG. Desafortunadamente, el sistema descrito en la patente '573 sólo es útil para el seguimiento de objetos en formato MPEG y no es adecuado para su uso con contenido de vídeo en un formato sin compresión o formato de vídeo, tal como. .mov. La patente US Nº 6.205.231 describe un sistema de procesamiento de imágenes que es capaz de seguir automáticamente un objeto en una secuencia de fotogramas de vídeo. El sistema descrito en la patente `231 incorpora técnicas conocidas de procesamiento de imágenes para el seguimiento de un borde de un objeto en función de su color o las características de luminosidad. El sistema descrito en la patente `231 marca los objetos seleccionados en la secuencia de fotogramas de vídeo que permite que las etiquetas y, por lo tanto, el objeto seleccionado se vinculen a otras plataformas, tales como sitios web. Hay varios problemas con el sistema tal como se describe en la patente '205, tal como el seguimiento inexacto del objeto de píxeles. En particular, los sistemas de procesamiento de imágenes, tal como se describe en la patente '231 localizan objetos de píxeles en una imagen de vídeo mediante la localización de los píxeles que tienen un valor variable de un color determinado. Por desgracia, los valores de la variable del color de un objeto pueden cambiar de una escena a otra debido a los efectos de iluminación o debido a los efectos de la descompresión. El sistema descrito en la patente '205 no compensa estos cambios y, por lo tanto, no es capaz de seguir con precisión los objetos de píxeles en una secuencia de fotogramas de vídeo. Además, la incorporación de marcas en el contenido del vídeo original es intensivo en recursos, que requieren plataformas de un nivel relativamente alto de computación. 2 E01975637 04-08-2011   La patente US Nº 5.867.584 se refiere también a un sistema de procesamiento de imágenes para el seguimiento de forma automática de objetos en una secuencia de fotogramas de vídeo. Este sistema trata de anticipar la posición del objeto seleccionado en las siguientes imágenes, generando una serie de fotogramas conectados virtuales a lo largo de una trayectoria predeterminada anticipada del objeto de píxeles en las siguientes imágenes y la comparación de las variables de los píxeles dentro de las ventanas de la trayectoria anticipada con la ventana de prueba original. Como tal, el sistema descrito en la patente '584 es intensivo en recursos. Además, el sistema utiliza técnicas de procesamiento de imágenes conocidas sobre la base de la característica de la intensidad de los píxeles dentro de las ventanas. Como tal, el sistema descrito en la patente '584 no tiene en cuenta los cambios en el brillo y los cambios en el color debidos a los efectos de iluminación dentro de la imagen y, por lo tanto, es incapaz de hacer un seguimiento preciso de un objeto en una secuencia de fotogramas de vídeo. Por lo tanto, hay una necesidad de un sistema de procesamiento de imágenes para el seguimiento de forma automática de un objeto seleccionado en una secuencia de fotogramas de vídeo que sea capaz de un seguimiento bastante preciso del objeto y que no consuma muchos recursos. Descripción de la invención La presente invención se refiere a un sistema de procesamiento de imágenes para su uso en el desarrollo y la reproducción de vídeo interactivo. En un modo de desarrollo de la operación, los objetos de píxeles o de vídeo se seleccionan en un fotograma mediante una interfaz gráfica de usuario de desarrollo. El sistema de seguimiento automático de los objetos de píxeles seleccionados en los fotogramas de vídeo anterior y posterior mediante la determinación de los límites del rango para las diferentes variables de color del objeto de píxeles seleccionado para compensar los efectos de los cambios de iluminación y los efectos de la descompresión. El sistema localiza automáticamente los objetos de píxeles dentro de los límites del rango calculado en los fotogramas de vídeo anterior y posterior y genera un archivo de objetos de píxeles que identifica las coordenadas del objeto de píxeles seleccionado en cada fotograma. El archivo de objetos de píxeles está enlazado a un archivo de objetos de datos que conecta los objetos de píxeles seleccionado con objetos de datos. El archivo de objetos de píxeles y el archivo de objetos de datos, de manera colectiva archivos de vídeo enlazados, se crean durante un modo de desarrollo de operación. En un modo de reproducción de operación, los archivos de vídeo enlazados se importan a una plataforma de alojamiento de vídeo que incluye una aplicación de reproducción de vídeo y un reproductor de medios comunes de aplicación interfaz de programación (API) para la reproducción de los contenidos de vídeo. La aplicación de reproducción de vídeo es compatible con el procesamiento de los archivos de vídeo enlazados para permitir que los objetos de píxeles sean seleccionados por un dispositivo de señalización y relacionados con los objetos de datos a través de una interfaz gráfica de usuario del lado... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Procedimiento implementado por ordenador para el seguimiento automático de un objeto de píxeles o vídeo en una serie de fotogramas de vídeo en un modo de desarrollo, que incluye las siguientes etapas: determinar una posición de un objeto de píxeles seleccionado en un fotograma de la serie de fotogramas de vídeo que tiene un contenido de vídeo; determinar un valor de color para dicho objeto de píxeles; y seguir automáticamente el objeto de píxeles seleccionado en la serie de fotogramas de vídeo, caracterizo por definir en cada fotograma de la serie de fotogramas de vídeo una caja delimitadora que rodea el objeto de píxeles seleccionado, que incluye las etapas: (a) determinar una gama de color variable inicial de dicho objeto de píxeles seleccionado; (b) tomar muestras de los píxeles en un primer radio predeterminado respecto a dicho objeto de píxeles seleccionado; (c) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (b) dentro de dicha gama de color variable inicial que define los píxeles localizados; (d) determinar una segunda gama de color variable a partir de dichos píxeles localizados, para compensar las variaciones en las variables de color; (e) tomar muestras de píxeles en un segundo radio de píxeles predeterminado en relación con dicho objeto de píxeles seleccionado, mayor que dicho primer radio de píxeles determinado; (f) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) de dicho segunda gama de color variable; (g) determinar una tercera gama de color a partir de dicho píxeles localizados en la etapa (f), para compensar también las variaciones en las variables de color; (h) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) en dicho tercer rango de color; (i) determinar el centroide y las coordenadas de una caja delimitadora alrededor de los píxeles localizados en la etapa (h); (j) almacenar el centroide y las coordenadas determinadas en la etapa (i), y (k) repetir las etapas (b) - (j) empezando en el centroide de la caja delimitadora del fotograma anterior usando la gama de color variable anterior hasta que todos los fotogramas de la secuencia de vídeo han sido procesados; y también caracterizado por la etapa: generar un archivo de vídeo enlazado que está separado de dicho contenido de vídeo, comprendiendo dicho archivo de vídeo enlazado (i) un archivo de píxeles que identifica las coordenadas de la caja delimitadora en cada fotograma y los fotogramas posteriores; y (ii) un archivo de objetos de datos que enlaza las coordenadas de la caja delimitadora con los objetos de datos. 2. Procedimiento según la reivindicación 1, que también se caracteriza por la etapa de determinar saltos de sección entre segmentos en dicha secuencia de fotogramas de vídeo en función de los cambios en dichas variables de color en uno o más fotogramas. 3. Procedimiento según la reivindicación 2, que también se caracteriza por la etapa de compensar los cambios en dichas variables de color como una función de dichos saltos de sección. 4. Sistema implementado en ordenador para el seguimiento automático de un píxel o un objeto de vídeo en una serie de fotogramas de vídeo en un modo de desarrollo, que incluye: una interfaz gráfica de usuario para determinar la posición de un objeto de píxeles seleccionado en un fotograma de una serie de fotogramas de vídeo que tiene contenido de vídeo; y una plataforma informática que se está configurada para: determinar una posición de un objeto de píxeles seleccionado en un fotograma de una serie de fotogramas de vídeo que tiene contenido de vídeo; determinar un valor de color de dicho objeto de píxeles; seguir automáticamente del objeto de píxeles seleccionado en la serie de fotogramas de vídeo; caracterizado porque la plataforma informática está configurada para definir en cada fotograma de la serie de fotogramas de vídeo una caja delimitadora que rodea el objeto de píxeles seleccionado, que está configurado para: (a) determinar una gama de color variable inicial de dicho objeto de píxeles seleccionado; (b) tomar muestras de los píxeles en un primer radio predeterminado respecto a dicho objeto de píxeles seleccionado; (c) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (b) dentro de dicha gama de color variable inicial que define los píxeles localizados; (d) determinar una segunda gama de color variable a partir de dichos píxeles localizados, para compensar 21 E01975637 04-08-2011   las variaciones en las variables de color; (e) tomar muestras de píxeles en un segundo radio de píxeles predeterminado en relación con dicho objeto de píxeles seleccionado, mayor que dicho primer radio de píxeles determinado; (f) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) de dicho segunda gama de color variable; (g) determinar una tercera gama de color a partir de dicho píxeles localizados en la etapa (f), para compensar también las variaciones en las variables de color; (h) localizar los píxeles en la muestra de la etapa (e) en dicho tercer rango de color; (i) determinar el centroide y las coordenadas de una caja delimitadora alrededor de los píxeles localizados en la etapa (h); (j) almacenar el centroide y las coordenadas determinadas en la etapa (i), y (k) repetir las etapas (b) - (j) empezando en el centroide de la caja delimitadora del fotograma anterior usando la gama de color variable anterior hasta que todos los fotogramas de la secuencia de vídeo han sido procesados; y está configurado además para: generar un archivo de vídeo enlazado que está separado de dicho contenido de vídeo, comprendiendo dicho archivo de vídeo enlazado (i) un archivo de píxeles que identifica las coordenadas de la caja delimitadora en cada fotograma y los fotogramas posteriores; y (ii) un archivo de objetos de datos que enlaza las coordenadas de la caja delimitadora con los objetos de datos. 5. Sistema según la reivindicación 4, caracterizado porque dicha plataforma informática está configurada para (i) permitir que un fotograma de dicha secuencia de fotogramas de vídeo sea capturado y uno o más objetos de píxeles en dicho fotograma capturado a seleccionar, y (ii) seguir automáticamente los objetos de píxeles seleccionados en el resto de los fotogramas de dicha secuencia de fotogramas de vídeo en función de uno o más colores característicos de dicho objeto de píxeles seleccionado, y (iii) generar uno o más archivos de vídeo enlazados separados de dichos fotogramas de vídeo. 6. Sistema según la reivindicación 5, caracterizado porque dicha plataforma informática está configurada para capturar un fotograma de dicha secuencia de fotogramas de vídeo para ser vistos para la definición de un fotograma de vídeo capturado. 7. Sistema según la reivindicación 5 ó 6, caracterizado porque dicha plataforma informática está configurada para la identificación automática de los valores de los píxeles promedio de la mediana de una serie de fotogramas de vídeo y comparar los cambios en los valores de los píxeles respecto al promedio de la mediana y que indica un salto de segmento cuando el cambio de los valores de los píxeles es mayor que una cantidad determinada. 8. Sistema según la reivindicación 5 ó 6, caracterizado porque dicha plataforma informática está configurada para compensar automáticamente los cambios en dicha una o más características de color de dicho objeto de píxeles seleccionado debido a cambios de iluminación. 22 E01975637 04-08-2011   23 E01975637 04-08-2011   24 E01975637 04-08-2011   E01975637 04-08-2011   26 E01975637 04-08-2011   27 E01975637 04-08-2011   28 E01975637 04-08-2011   29 E01975637 04-08-2011   E01975637 04-08-2011   31 E01975637 04-08-2011   32 E01975637 04-08-2011   33 E01975637 04-08-2011   34 E01975637 04-08-2011   E01975637 04-08-2011   36 E01975637 04-08-2011   37 E01975637 04-08-2011   38 E01975637 04-08-2011   39 E01975637 04-08-2011

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Sistema de generación de marcador y método'Sistema de generación de marcador y método, del 29 de Julio de 2020, de NEC CORPORATION: Un sistema de generación de marcador que comprende: medios de entrada de imagen de vídeo para proporcionar como entrada una imagen de vídeo; […]

Un sistema implementado por ordenador y procedimiento para extraer y reconocer caracteres alfanuméricos de señales de tráfico, del 15 de Abril de 2020, de Tata Consultancy Services Limited: Un sistema implementado por ordenador que tiene: (i) un repositorio configurado para almacenar una plantilla predeterminada que tiene secciones, caracteres alfanuméricos […]

Sistema y método de orientación automatizada para una máquina de movimientos coordinados, del 8 de Enero de 2020, de Recognition Robotics, Inc: Un método de orientación automatizada, que comprende: tomar una imagen inicial de una pluralidad de piezas de trabajo (Wa, Wb, Wc) de forma similar con una cámara […]

Aparato de procesamiento de imágenes, procedimiento de procesamiento de imágenes y programa, del 6 de Noviembre de 2019, de CANON KABUSHIKI KAISHA: Aparato de procesamiento de imágenes, que comprende: una unidad de adquisición de imágenes objetivo configurada para adquirir una imagen […]

Imagen de 'Método y aparato para comprobar neumáticos de rueda de vehículo'Método y aparato para comprobar neumáticos de rueda de vehículo, del 25 de Septiembre de 2019, de NEXION S.p.A: Un método para comprobar los neumáticos en las ruedas de un vehículo que comprende las etapas siguientes: - cuando el vehículo está […]

Procedimiento para determinar datos de posición de un objeto objetivo en un sistema de referencia, del 11 de Septiembre de 2019, de MBDA Deutschland GmbH: Procedimiento para determinar los datos de posición de un objeto objetivo (Z) en un sistema de referencia desde una posición de observación separada […]

Dispositivo y procedimiento para determinar una diferencia de frecuencia de muestreo, del 10 de Julio de 2019, de Opticom, Dipl.-Ing. Michael Keyhl GmbH (100.0%): Dispositivo para la determinación de una diferencia de la frecuencia de muestreo entre una primera señal (IS1) de información y una segunda señal (IS2) de información, […]

Procedimiento para el control de un dispositivo de faros para un vehículo y dispositivo de faros, del 22 de Mayo de 2019, de VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT: Procedimiento para el control de un dispositivo de faros para un vehículo , presentando el dispositivo de faros dos faros separados , […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .