MEDIO DE RETRACCIÓN PARA UN CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Un medio de retracción (100) para un cinturón de seguridad que comprende:

un husillo (2) sobre el que se enrolla una cincha (302); un bastidor (1) para soportar de forma pivotante el husillo (2); una sección de prevención de la extracción (4) para evitar la extracción de la cincha (302) de modo que: la rotación del husillo (2) que rota en una dirección de extracción, en la que la cincha (302) es extraída, se detenga cuando una aceleración rotacional del husillo (2) no sea inferior a un valor predeterminado cuando la cincha (302) se acelera en la dirección de extracción; y la rotación del husillo (2) que rota en la dirección de extracción se detenga cuando una desaceleración del vehículo no sea inferior a un valor predeterminado; una primera sección generadora de energía que genera energía a través de un muelle de enrollamiento (7) para rotar el husillo (2) en una dirección de enrollamiento en la que la cincha (302) se enrolla, y está conectada en todo momento al husillo (2) para transmitir la energía generada al husillo (2); una segunda sección generadora de energía que genera energía a través del par de torsión de un motor (5) para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento; y una sección de un mecanismo de transmisión de energía (6) que transmite al husillo (2) la energía generada por la segunda sección generadora de energía, en donde se establece que la energía generada por la primera sección generadora de energía sea menor que la energía generada por la segunda sección generadora de energía para así mantener la velocidad de rotación del husillo (2) generada por la primera sección generadora de energía menor que la velocidad de rotación del husillo (2) generada por la segunda sección generadora de energía, en donde: la segunda sección generadora de energía se utiliza repetidamente; y que se caracteriza porque: se establece una cantidad predeterminada de extracción de la cincha (302), determinando la cantidad predeterminada si se trata o no de una cantidad de extracción en la que la cincha (302) sólo puede ser recibida por el muelle de enrollamiento (7); y una rutina de detección de paradas que actúa para determinar si se ha puesto una bandera de parada y, en caso de haberse puesto la bandera de parada, indicar que la cincha (302) se ha parado, determinándose que la cincha (302) ha sido extraída la cantidad predeterminada o más, siendo entonces el motor (5) el que se utiliza para el enrollamiento.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2004/018224.

Solicitante: AUTOLIV DEVELOPMENT AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: 447 83 Vargarda SUECIA.

Inventor/es: MIDORIKAWA,Yukinori,Autoliv Japan Ltd, YAMADA,Hiroshi,Autoliv Japan Ltd, MATSUKI,Masuo,Autoliv Japan Ltd, OGAWA,Kiyoshi,Autoliv Japan Ltd.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Noviembre de 2004.

Clasificación PCT:

  • B60R22/44 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60R VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (prevención, limitación o extinción de incendios especialmente adaptadas a los vehículos A62C 3/07). › B60R 22/00 Cinturones o arneses de seguridad en los vehículos. › con medios para reducir la tensión del cinturón durante su uso en condiciones normales.
  • B60R22/46 B60R 22/00 […] › con medios para tensar el cinturón en caso de emergencia.

Clasificación antigua:

  • B60R22/46 B60R 22/00 […] › con medios para tensar el cinturón en caso de emergencia.
  • B60R22/48 B60R 22/00 […] › Sistemas de control, de alarma o sistemas de interbloqueo para asegurar la correcta utilización del cinturón o arnés.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre.

PDF original: ES-2366560_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

CAMPO TÉCNICO

La presente invención se refiere a un medio de retracción para un cinturón de seguridad. En particular, la presente invención se refiere a un medio de retracción para el cinturón de seguridad de un vehículo con el que se puede obtener un dispositivo de retención más seguro que puede ser accionado positivamente.

ANTECEDENTES EN LA MATERIA

En la Publicación No Examinada de Patente Japonesa nº JP-A-2000-038110 (Documento de Patente Japonesa 1) y en la Publicación No Examinada de Patente Japonesa nº JP-A-2001-334913 (el Documento de Patente Japonesa 2) se presenta un medio de retracción.

Un medio de retracción eléctrico descrito en los Documentos de Patente Japonesa 1 y 2 incluye: un bastidor; un eje enrollador montado de forma pivotante en el bastidor y en el que se enrolla un cinturón de seguridad; y un mecanismo de bloqueo para bloquear el cinturón de seguridad de modo que no pueda ser extraído al actuar una desaceleración predeterminada en el vehículo o cuando el cinturón de seguridad es extraído a una aceleración predeterminada. Hay un eje central del eje enrollador conectado a un eje central de una polea para el eje enrollador y la polea del eje enrollador se conecta a una polea para un motor de CC a través de una correa de transmisión de energía. Un eje central de la polea para el motor de CC está conectado al motor de CC. Según esto, la energía del motor de CC es transmitida al eje enrollador tal cual. La rotación del eje enrollador, que rota cuando el usuario extrae el cinturón de seguridad, también es transmitida al motor de CC tal cual.

Además, una Unidad de Microprocesamiento (MPU) realiza varios controles en el motor de CC a través de la sección de accionamiento del motor de CC. La MPU está conectada a una sección de detección de la velocidad del vehículo para detectar la velocidad de marcha del vehículo. La MPU también está conectada a una sección de detección de previsiones de colisión para detectar si existe alguna probabilidad de colisión o no. La MPU también está conectada a una sección de detección de conexión de la hebilla para detectar si el usuario se ha abrochado el cinturón de seguridad. El motor de CC es accionado en función del resultado de la detección.

Sin embargo, en la estructura convencional antedicha, un elemento generador de energía utilizado para generar energía para enrollar una cincha es accionado por el motor de CC mediante energía eléctrica. Por lo tanto, en caso de surgir algún problema por el cual el motor no pueda ser accionado por alguna razón o por una interrupción del suministro de energía eléctrica, resultará imposible enrollar la cincha. Según esto, en caso de surgir alguno de los problemas antedichos, existe la posibilidad de que el usuario no pueda ser retenido por el cinturón de seguridad en la forma deseada.

En la patente DE1 0204475 se presenta un dispositivo que incluye un muelle de retracción con un contracojinete alejado del cinturón de seguridad y que puede ser desplazado por un motor según unos parámetros predeterminados. El contracojinete se puede acoplar a un dispositivo de retracción a través de un acoplamiento normalmente abierto paralelo al muelle de retracción para conectar el dispositivo de retracción directamente al motor para tensarlo de forma reversible en situaciones de peligro. El motor puede funcionar en dos rangos de energía seleccionables y puede cerrar el acoplamiento cuando gira en su dirección de tensado reversible o su modo de funcionamiento se cambia a uno a alta potencia.

La presente invención ha sido realizada teniendo en cuenta las circunstancias antedichas. Uno de los objetivos de la presente invención es proporcionar un medio de retracción para un cinturón de seguridad que al menos sea capaz de retener positivamente al usuario del cinturón de seguridad para así poder obtener un dispositivo de retención más seguro y más positivo incluso en caso de que surjan problemas como que el motor no es accionado o se interrumpe el suministro de energía eléctrica.

RESUMEN DE LA INVENCIÓN

Según un primer aspecto de la invención, se proporciona un medio de retracción para un cinturón de seguridad que comprende: un husillo sobre el que se enrolla una cincha; un bastidor para soportar el husillo de forma pivotante; una sección de prevención de la extracción para prevenir la extracción de la cincha de modo que: una rotación del husillo que gira en una dirección de extracción, en la que la cincha se extrae, se detenga cuando la aceleración rotacional del husillo no sea inferior a un valor predeterminado cuando la cincha es acelerada en la dirección de extracción; y una rotación del husillo que rota en la dirección de extracción se detenga cuando una desaceleración de un vehículo no sea inferior a un valor predeterminado; una primera sección generadora de energía que genera energía a través de un muelle de enrollamiento para rotar el husillo en una dirección de enrollamiento en la que se enrolla la cincha y que se encuentra conectada en todo momento al husillo para transmitir la energía generada al husillo; una segunda sección generadora de energía que genera energía a través del par de torsión de un motor para rotar el husillo en la dirección de enrollamiento; y una sección de un mecanismo de transmisión de energía que transmite la energía generada por la segunda sección generadora de energía al husillo, en donde se establece que la energía generada por la primera sección generadora de energía sea menor que la energía generada por la segunda sección generadora de energía para así mantener una velocidad de rotación generada por la primera sección generadora de energía a un nivel menor que la velocidad de rotación del husillo generada por la segunda sección generadora de energía, en donde: la segunda sección generadora de energía se utiliza repetidamente; se establece una cantidad predeterminada de extracción de la cincha, en donde dicha cantidad predeterminada determina si se trata o no de una cantidad de extracción en la que la cincha sólo puede ser recibida por el muelle de enrollamiento; y una rutina de detección de paradas que actúa para determinar si se pone una bandera de parada y, en caso de ponerse la bandera de parada, indicar que la cincha se ha detenido, y que se determine que la cincha ha sido extraída esa cantidad predeterminada o más, utilizándose el motor para el enrollamiento.

Convenientemente, cuando la segunda sección generadora de energía genera la energía para rotar el husillo en la dirección de enrollamiento, la sección del mecanismo de transmisión de energía transmite la energía generada por la segunda sección generadora de energía al husillo, y cuando la segunda sección generadora de energía genera la energía para rotar el husillo en una dirección opuesta a la dirección en la que la segunda sección generadora de energía genera energía para rotar el husillo en la dirección de enrollamiento, la sección del mecanismo de transmisión de energía no transmite la energía generada por la segunda sección generadora de energía al husillo.

Preferentemente, en la primera sección generadora de energía se ajusta de antemano la energía para que cuando el usuario se abroche el cinturón de seguridad se genere una tensión predeterminada en la cincha.

Convenientemente, la sección del mecanismo de transmisión de energía incluye una sección de amortiguación de la transmisión de energía para amortiguar la transmisión de energía por parte de un miembro elástico que hay dispuesto entre la segunda sección generadora de energía y el husillo, con lo cual, cuando la energía de la segunda sección generadora de energía es transmitida al husillo, un cambio repentino en la energía de la segunda sección generadora de energía no sea transmitido al husillo a modo de un cambio de energía repentino, y cuando la energía de la segunda sección generadora de energía es transmitida al husillo, una fuerza repentina en una dirección de extracción de la cincha ejercida en el husillo, que se genera cuando el usuario del cinturón de seguridad transmite una fuerza repentina a la cincha en la dirección de extracción, no sea transmitida a la segunda sección generadora de energía a modo de un cambio de fuerza repentino.

Convenientemente, la fuerza elástica del miembro elástico de la sección de amortiguación de la transmisión de energía es mayor que la fuerza generada por la primera sección generadora de energía.

Preferentemente, el medio de retracción del... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un medio de retracción (100) para un cinturón de seguridad que comprende:

un husillo (2) sobre el que se enrolla una cincha (302);

un bastidor (1) para soportar de forma pivotante el husillo (2);

una sección de prevención de la extracción (4) para evitar la extracción de la cincha (302) de modo que:

la rotación del husillo (2) que rota en una dirección de extracción, en la que la cincha (302) es extraída, se detenga cuando una aceleración rotacional del husillo (2) no sea inferior a un valor predeterminado cuando la cincha (302) se acelera en la dirección de extracción; y

la rotación del husillo (2) que rota en la dirección de extracción se detenga cuando una desaceleración del vehículo no sea inferior a un valor predeterminado;

una primera sección generadora de energía que genera energía a través de un muelle de enrollamiento (7) para rotar el husillo (2) en una dirección de enrollamiento en la que la cincha (302) se enrolla, y está conectada en todo momento al husillo (2) para transmitir la energía generada al husillo (2);

una segunda sección generadora de energía que genera energía a través del par de torsión de un motor (5) para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento; y

una sección de un mecanismo de transmisión de energía (6) que transmite al husillo (2) la energía generada por la segunda sección generadora de energía, en donde se establece que la energía generada por la primera sección generadora de energía sea menor que la energía generada por la segunda sección generadora de energía para así mantener la velocidad de rotación del husillo (2) generada por la primera sección generadora de energía menor que la velocidad de rotación del husillo (2) generada por la segunda sección generadora de energía, en donde:

la segunda sección generadora de energía se utiliza repetidamente; y que se caracteriza porque:

se establece una cantidad predeterminada de extracción de la cincha (302), determinando la cantidad predeterminada si se trata o no de una cantidad de extracción en la que la cincha (302) sólo puede ser recibida por el muelle de enrollamiento (7); y

una rutina de detección de paradas que actúa para determinar si se ha puesto una bandera de parada y, en caso de haberse puesto la bandera de parada, indicar que la cincha (302) se ha parado, determinándose que la cincha (302) ha sido extraída la cantidad predeterminada o más, siendo entonces el motor (5) el que se utiliza para el enrollamiento.

2. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 1, en donde la segunda sección generadora de energía genera energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento, transmitiendo la sección del mecanismo de transmisión de energía (6) la energía generada por la segunda sección generadora de energía al husillo (2), y

cuando la segunda sección generadora de energía genera la energía para rotar el husillo (2) en una dirección opuesta a la dirección en la que la segunda sección generadora de energía genera energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento, la sección del mecanismo de trasmisión de energía (6) no transmite la energía generada por la segunda sección generadora de energía al husillo (2).

3. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 1, en donde en la primera sección generadora de energía se establece de antemano un valor para la energía de modo que se genere una tensión predeterminada en la cincha (302) cuando un usuario del cinturón de seguridad se abrocha el cinturón de seguridad.

4. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 1 ó 2, en donde la sección del mecanismo de transmisión de energía incluye una sección de amortiguación de la transmisión de energía para amortiguar la transmisión de energía de un miembro elástico (17) que hay dispuesto entre la segunda sección generadora de energía y el husillo (2),

en donde cuando la energía de la segunda sección generadora de energía es transmitida al husillo (2), un cambio repentino en la energía de la segunda sección generadora de energía no sea transmitido al husillo (2) a modo de un cambio repentino de energía, y

cuando la energía de la segunda sección generadora de energía sea transmitida al husillo (2), una fuerza repentina en una dirección de extracción de la cincha (302) ejercida en el husillo (2), que se genera cuando el usuario del cinturón de seguridad ejerce una fuerza repentina en la cincha (302) en la dirección de extracción, no sea transmitida a la segunda sección generadora de energía a modo de un cambio de fuerza repentino.

5. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 4, en donde una fuerza elástica del miembro elástico (17) presente en la sección de amortiguación de la transmisión de energía es mayor que la fuerza generada por la primera sección generadora de energía.

6. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, que comprende además:

una sección de detección de la acción de la cincha (13) para detectar si la cincha (302) ha sido extraída, la cincha

(302) está enrollada o la cincha (302) se encuentra en un estado de parada; y

una sección de control (14) para controlar la energía de la segunda sección generadora de energía en función de:

la detección de si el cinturón de seguridad está abrochado por parte de una sección de detección del cierre del cinturón de seguridad integrada en una hebilla (304) y que detecta si una lengüeta (305) se ha acoplado o no a la hebilla (304), y

una acción de la cincha (302) detectada por la sección de detección de la acción de la cincha (13).

7. Un medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 6, según el cual cuando la sección de detección de cierre del cinturón de seguridad detecta un cambio de un estado de cinturón de seguridad abrochado a un estado de cinturón de seguridad desabrochado, en un caso en el que se detecta el estado de cinturón de seguridad desabrochado y la sección de detección del cierre del cinturón de seguridad detecta que la cincha (302) se encuentra en un estado de parada, la sección de control (14) hace que la segunda sección generadora de energía genere una energía de una intensidad predeterminada para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento.

8. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 6, según el cual cuando se detectan un estado de cinturón de seguridad desabrochado y un estado de extracción de la cincha (302), en un caso en el que se detectan un estado de cinturón de seguridad desabrochado y un estado de parada de la cincha (302), la sección de control ejerce un control tal que la segunda sección generadora de energía genere una energía de una intensidad predeterminada para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento.

9. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 6 a 8, según el cual cuando se detectan un estado de cinturón de seguridad cinturón de seguridad desabrochado y un estado de parada de la cincha (302) aunque la energía para rotar el husillo (2) se genere en la dirección de enrollamiento por una acción de la segunda sección generadora de energía,

la sección de control (14) detiene la generación de energía por parte de la segunda sección generadora de energía durante un período de tiempo predeterminado y, entonces, la sección de control (14) ejerce un control para generar la energía en donde una dirección de la misma es opuesta a la dirección de la energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento.

10. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 6 a 9, según el cual cuando se detecta el cambio de estado de cinturón de seguridad desabrochado al estado de cinturón de seguridad abrochado, la sección de control (14) hace que la segunda sección generadora de energía genere energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento, y

cuando se detecta el estado de parada de la cincha (302), la sección de control (14) hace que la segunda sección generadora de energía genere energía en una dirección opuesta a la dirección de la energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento durante un período de tiempo predeterminado.

11. El medio de retracción para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 6 a 10, en donde la sección de detección de la acción de la cincha (13) detecta una rotación y una dirección de rotación del husillo (2) y cuando se detecta un cambio en la cantidad de rotación no inferior a un valor predeterminado en un período de tiempo predeterminado y se detecta una rotación del husillo (2) en un lado de extracción de la cincha (302), la sección de detección de la acción de la cincha (13) determina que la cincha (302) ha sido extraída,

cuando se detecta la rotación del husillo (2) en un lado de enrollamiento de la cincha (302), la sección de detección de la acción de la cincha (13) determina que la cincha (302) está enrollada, y

cuando no se detecta un cambio en la cantidad de rotación no inferior a un valor predeterminado durante un período de tiempo predeterminado, la sección de detección de la acción de la cincha (13) determina que la cincha (302) está en un estado de parada.

12. El medio de retracción para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 6 a 11, según el cual cuando se detecta un estado de peligro por parte de una sección de detección de estados de peligro (15), que se incluye por separado y que detecta si un vehículo se encuentra en un estado de peligro, y se detecta un estado en el que el usuario se abrocha el cinturón de seguridad, la sección de control hace que la segunda sección generadora de energía genere energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento.

13. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 12, según el cual cuando se detectan el estado de cinturón de seguridad abrochado y el cambio del estado de peligro del vehículo al estado de no peligro del vehículo,

la sección de control (14) hace que la sección generadora de energía genere una energía de una intensidad mayor que la intensidad de la energía para rotar el husillo (2), en la dirección de enrollamiento y durante un período de tiempo predeterminado; y también hace que la segunda sección generadora de energía reduzca gradualmente la energía en un lapso de tiempo; y tras un período en el que no se genera ninguna energía, la sección de control (14) ejerce un control tal que se genere, durante un período de tiempo predeterminado, una energía de una intensidad predeterminada para rotar el husillo (2) en una dirección opuesta a la dirección de enrollamiento.

14. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, que además comprende una sección de control (14) para controlar la energía generada por la segunda sección generadora de energía conforme a un estado de cinturón de seguridad abrochado detectado por una sección de detección del estado de cierre del cinturón de seguridad (13), incorporada en una hebilla (304) y que detecta si se ha acoplado o no una lengüeta (305) a la hebilla (304), y según un estado de peligro detectado por una sección de detección de estados de peligro (15) para detectar si un vehículo se encuentra en un estado de peligro o no.

15. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 14, según el cual cuando se detectan el estado de cinturón de seguridad abrochado y el estado de peligro del vehículo, la sección de control

(14) hace que la segunda sección generadora de energía genere energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento.

16. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 14, según el cual cuando se detectan el estado de cinturón de seguridad abrochado y el cambio de un estado de peligro del vehículo a un estado de no peligro, la sección de control hace que la segunda sección generadora de energía genere la energía, en donde una intensidad de ésta es mayor que la intensidad descrita en la reivindicación 16, para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento durante un período de tiempo predeterminado; y, a continuación, la sección de control hace que la segunda sección generadora de energía reduzca gradualmente la energía durante un lapso de tiempo; y después de que no se genere ninguna energía, la unidad de control hace que la segunda sección generadora de energía genere una energía predeterminada para rotar el husillo (2) en una dirección opuesta a la dirección de enrollamiento durante un período de tiempo predeterminado.

17. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a la reivindicación 12 o 14, según el cual cuando se detectan el estado de peligro del vehículo y el canto de estado de cinturón de seguridad abrochado al estado del cinturón de seguridad de desabrochado, la sección de control hace que la segunda sección generadora de energía genere una energía predeterminada para rotar el husillo (2) en la dirección opuesta a la dirección de enrollamiento durante un período de tiempo predeterminado.

18. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 7 a 10, según el cual se establece una intensidad de la energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento generada por la segunda sección generadora de energía en cualquiera de las reivindicaciones 13 a 18 de modo que

sea mayor que la intensidad de la energía para rotar el husillo (2) en la dirección de enrollamiento generada por la segunda sección generadora de energía.

19. El medio de retracción (100) para el cinturón de seguridad conforme a cualquiera de las reivindicaciones 2, 9, 10, 13, 16 y 17 según el cual mientras la sección de control (14) ejerza un control tal que la segunda sección generadora de energía genere una energía de rotación en una dirección opuesta a la dirección de enrollamiento de la cincha (302) respecto al husillo (2) y cuando la sección de detección de la cincha detecte que una cantidad de la cincha extraída (302) no es inferior a un valor predeterminado, la sección de control (14) controle la segunda sección generadora de energía para aumentar una velocidad de rotación.

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, del 8 de Marzo de 2019, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, en particular en un automóvil, que comprende - un generador de gas , - un pistón […]

Retractor de cinturón con un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor y procedimiento para el control de un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor para un retractor de cinturón, del 26 de Septiembre de 2018, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Retractor de cinturón con un elemento auxiliar de arrollamiento electromotor que comprende: - un árbol de cinturón pretensado por resorte en la dirección de […]

Imagen de 'Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad'Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, del 12 de Febrero de 2016, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, en particular en un automóvil, que comprende un generador de gas, un émbolo guiado en un tubo , que cierra […]

Imagen de 'Accionamiento de tensor de cinturón'Accionamiento de tensor de cinturón, del 23 de Noviembre de 2015, de IMS GEAR GMBH: Accionamiento de tensor de cinturón para tensar un cinturón de seguridad que puede enrollarse alrededor de un árbol de arrollamiento, que comprende - un motor eléctrico, […]

Imagen de 'Disposición de accionamiento'Disposición de accionamiento, del 27 de Mayo de 2015, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Disposición de accionamiento para accionar un pretensor de cinturón de seguridad, comprendiendo la disposición: un circuito de alimentación que […]

Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, del 21 de Enero de 2015, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Dispositivo tensor para un cinturón de seguridad, en particular en un automóvil, que comprende un generador de gas, un émbolo guiado en un […]

Tambor de arrollamiento de cinturón de seguridad con un dispositivo tensor, del 24 de Diciembre de 2014, de AUTOLIV DEVELOPMENT AB: Tambor de arrollamiento de cinturón de seguridad con un dispositivo tensor con: - una unidad de accionamiento pi 5 rotécnica para accionar un […]

Accionamiento para tensor de cinturón, del 1 de Octubre de 2014, de IMS GEAR GMBH: Accionamiento para tensor de cinturón para tensar un cinturón de seguridad que puede arrollarse alrededor de un árbol de arrollamiento, que comprende - […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .