EQUIPO DE MANIPULACION DE MONEDAS.

Alimentador (1) de monedas de tolva de tipo de disco horizontal que comprende una pared (17) de tolva elástica circular que define con un disco (18) horizontal un espacio (19) de tolva para recibir monedas (55) y proporcionar la zona de retención de monedas principal del alimentador de tolva,

disponiéndose en uso el disco (18) y la pared (17) de tolva para rotar con respecto a un bastidor (15) de máquina, teniendo la pared de tolva elástica un borde (21'') inferior que está íntimamente adyacente a, o en contacto ligero con, la cara superior del disco (18) horizontal cuando la pared de tolva no está flexionada, y un elemento (34) de empuje de monedas estacionario que se extiende de manera general radialmente hacia dentro desde una posición adyacente al borde del disco horizontal, debajo de dicho borde (21'') inferior hacia el interior de dicho espacio (19) de tolva, disponiéndose el alimentador de monedas de tolva de manera que, en uso, una moneda introducida en el espacio de tolva se lleva sobre el disco horizontal rotatorio, y al contacto con el elemento de empuje de monedas se impulsa radialmente hacia fuera debajo del borde inferior de la pared de tolva elástica, flexionándose la pared de tolva con el fin de permitir el paso de la moneda

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/GB2006/003435.

Solicitante: SCAN COIN AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: JAGERSHILLGATAN 26,213 75 MALMO.

Inventor/es: HILL,TIMOTHY,WILLIAM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Diciembre de 2009.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07D3/12 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07D MANIPULACION DE MONEDAS O DE PAPELES DE VALOR, p. ej. VERIFICACION, CLASIFICACION POR DENOMINACION, CONTEO, DISPENSACION, CAMBIO O DEPOSITO. › G07D 3/00 Dispositivos o aparatos que separan según su valor monedas diversas a granel. › que hacen la selección por medio de deflectores escalonados.
  • G07D3/14 G07D 3/00 […] › movidos bajo la acción de elementos que tocan las monedas.
  • G07D9/00F

Clasificación PCT:

  • G07D3/12 G07D 3/00 […] › que hacen la selección por medio de deflectores escalonados.
  • G07D9/00 G07D […] › Cómputo de monedas (en combinación con monedas de clasificación. G07D 3/16 ); Manipulación de monedas no previstas en los grupos de esta subclase.
  • G07F1/04 G07 […] › G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 1/00 Disposiciones para la introducción de monedas; Monedas especialmente adaptadas para hacer funcionar mecanismos accionados por monedas. › Guías para monedas.
EQUIPO DE MANIPULACION DE MONEDAS.

Fragmento de la descripción:

Equipo de manipulación de monedas.

Campo de la invención

Esta invención se refiere a un equipo de manipulación de monedas.

El término "moneda" se usa en el presente documento para incluir cualquier tipo de disco, tal como una ficha, una moneda falsa, un componente de una moneda compuesta o una arandela.

Diversos aspectos de la invención se refieren a alimentadores de monedas de tolva de tipo de disco horizontal, es decir, del tipo en el que un disco alimentador de monedas es sustancialmente horizontal en uso. La invención se refiere particularmente, aunque no exclusivamente, a alimentadores de monedas de tolva de tipo de disco horizontal en el interior de los cuales, en uso, se pone un lote mezclado de monedas, o bien manualmente o bien mediante un dispositivo de introducción.

Otros aspectos de la invención se refieren a un conjunto de desvío y canaleta de monedas activa adecuado para su uso con un alimentador de monedas de tolva de este tipo, y a un conjunto de almacenamiento de monedas que es un desarrollo del que se da a conocer en la memoria descriptiva de la patente WO 03/052700A, y al que pueden suministrarse monedas desde un alimentador de monedas de tolva.

Otros aspectos adicionales de la invención se refieren a combinaciones inventivas del conjunto de almacenamiento de monedas, canaleta de monedas activa y alimentador de monedas.

Antecedentes de la invención

Un ejemplo de un alimentador de monedas de tolva de tipo de disco horizontal es el que se describe en la memoria descriptiva de la patente WO 99/33030 de Sean Coin AB. El alimentador de monedas es parte de un clasificador de monedas, el SC Active 2200, que es una máquina de alta velocidad relativamente voluminosa para manipular grandes cantidades de monedas en bancos y centros que manejan dinero en efectivo, por ejemplo. La presente invención surge del trabajo para producir equipos compactos de manipulación de monedas que pueden usarse, por ejemplo, en una tienda minorista en asociación con una caja registradora. Un equipo de este tipo puede funcionar a velocidades inferiores a la del SC2200 y por consiguiente esto puede implicar velocidades angulares inferiores de las monedas en la tolva.

Cuando se introducen monedas en un alimentador de monedas de tolva en un lote de manera ideal las monedas deben separarse en una única capa para que puedan alimentarse de una en una a un discriminador de monedas. Es deseable que las monedas se presenten individualmente al discriminador para permitir que se clasifiquen y/o cuenten correctamente. Si las monedas no se separan de esta manera es posible que monedas "llevadas a cuestas" (es decir, una moneda con una o más monedas montadas encima de ella) hagan que la discriminación y/o recuento de monedas sea imprecisa.

Se conoce a partir del documento WO 99/33030, por ejemplo, prever una tolva que comprende una pared cilíndrica (o parcialmente cilíndrica) rígida estacionaria, que define la zona de retención de monedas principal de la tolva y que tiene un borde inferior escalonado para definir con la cara superior del disco horizontal un hueco de salida de monedas de esta zona, teniendo el hueco sustancialmente la misma altura que el grosor de la monedas más gruesa que va a manipularse. Durante el uso, las monedas se llevan por el disco rotatorio, tienden a moverse hacia fuera bajo la influencia de la fuerza centrifuga para chocar contra la pared, y el borde inferior escalonado actúa para raspar la capa superior de monedas, solamente permitiendo que pasen por debajo de la pared las monedas con un grosor inferior a la altura del hueco de salida. Las monedas que pueden alimentarse por un alimentador de tolva de este tipo están obviamente limitadas a las que tienen un grosor que es inferior a la altura del hueco de salida.

Esta disposición no es completamente satisfactoria cuando se alimenta un lote mezclado de monedas, debido a que no todas las monedas tienen el mismo grosor. En un caso en el que el grosor combinado de dos monedas finas es inferior al grosor de la moneda más gruesa que puede alimentarse a través del hueco de salida, es posible que dos monedas finas pasen por debajo de la pared una encima de la otra. Además de esto, es posible que dos monedas llevadas a cuestas de este tipo queden atascadas dentro del hueco. Un atasco de este tipo puede ser aceptable en un banco o centro que maneja dinero en efectivo, en el que los operarios de máquina están relativamente cualificados y pueden despejar el atasco rápidamente. No es satisfactoria, sin embargo, en un entorno minorista. En esta situación se desea que un alimentador de monedas sea fácil de manejar y relativamente sin fallos, así como que pueda presentar una única capa de monedas a un discriminador de monedas con el fin de permitir que las monedas se cuenten y/o clasifiquen con precisión.

El documento FR 2538933 Al da a conocer una tolva fija con forma de diábolo provista en su parte inferior de un manguito flexible abocinado que termina próximo al disco horizontal. Una placa accionada por muelle anular presiona hacia abajo sobre monedas recibidas del manguito.

Sumarios de la invención

Según la invención se prevé un alimentador de monedas de tolva de tipo de disco horizontal que comprende una pared de tolva elástica circular que define con un disco horizontal un espacio de tolva para recibir monedas y proporcionar la zona de retención de monedas principal del alimentador de tolva, disponiéndose en uso el disco y la pared de tolva para rotar con respecto a un bastidor de máquina, teniendo la pared de tolva elástica un borde inferior que está íntimamente adyacente a, o en contacto con, la cara superior del disco horizontal cuando la pared de tolva no está flexionada, y un elemento de empuje de monedas estacionario que se extiende de manera general radialmente hacia dentro desde una posición adyacente al borde del disco horizontal, debajo de dicho borde inferior hacia el interior de dicho espacio de tolva, disponiéndose el alimentador de monedas de tolva de manera que, en uso, una moneda introducida en el espacio de tolva se lleva sobre el disco horizontal rotatorio, y al contacto con el elemento de empuje de monedas se impulsa radialmente hacia fuera debajo del borde inferior de la pared de tolva elástica, flexionándose la pared de tolva con el fin de permitir el paso de la moneda.

Cuando una moneda se empuja debajo de la pared de tolva elástica, el borde inferior de la pared de tolva "barre" cualquier moneda adicional que pudiera estar apoyada encima de la moneda, garantizando que permanece en el espacio de tolva.

La pared de tolva elástica se dispone preferiblemente para ser lo suficientemente flexible para que en el caso raro de que dos monedas llevadas a cuestas se empujen debajo de la pared elástica al mismo tiempo, la pared permitirá que ambas monedas pasen, en vez de quedar atascadas.

Preferiblemente la pared de tolva comprende partes superior e inferior troncocónicas, expandiéndose la parte inferior hacia abajo para definir un ángulo con el disco horizontal que es inferior a 90 grados, según se ve desde el interior de la tolva. Esto reduce la posibilidad de que monedas llevadas a cuestas pudieran empujarse debajo de la pared, debido a que el borde exterior de la moneda superior se colocará radialmente hacia dentro (con respecto al eje del disco) del borde exterior de la moneda inferior, por acoplamiento de las monedas con dicha parte inferior de la pared de tolva, de manera que las monedas no se presenten al borde inferior de la pared de tolva al mismo tiempo.

Preferiblemente el elemento de empuje de monedas no es más grueso que la altura del grosor especificado mínimo de las monedas que van a introducirse en la tolva.

Lo más preferiblemente el elemento de empuje de monedas tiene una altura inferior al grosor de la moneda más fina especificada para introducirse en la tolva. Esto habitualmente impedirá que el elemento de empuje de monedas empuje más de una moneda debajo de la pared de tolva elástica a la vez. Una moneda que se apoya encima de una moneda inferior se barre por encima del elemento de empuje de monedas mediante la pared de tolva elástica a medida que la moneda inferior se empuja mediante el elemento de empuje de monedas debajo del borde inferior de la pared de tolva.

Preferiblemente el elemento de empuje de monedas es arqueado en planta, y define una curva que es sustancialmente convexa según se presenta a las monedas que se aproximan sobre el disco. Lo más preferiblemente el elemento de empuje de monedas se extiende sustancialmente hacia el centro del disco, con el...

 


Reivindicaciones:

1. Alimentador (1) de monedas de tolva de tipo de disco horizontal que comprende una pared (17) de tolva elástica circular que define con un disco (18) horizontal un espacio (19) de tolva para recibir monedas (55) y proporcionar la zona de retención de monedas principal del alimentador de tolva, disponiéndose en uso el disco (18) y la pared (17) de tolva para rotar con respecto a un bastidor (15) de máquina, teniendo la pared de tolva elástica un borde (21') inferior que está íntimamente adyacente a, o en contacto ligero con, la cara superior del disco (18) horizontal cuando la pared de tolva no está flexionada, y un elemento (34) de empuje de monedas estacionario que se extiende de manera general radialmente hacia dentro desde una posición adyacente al borde del disco horizontal, debajo de dicho borde (21') inferior hacia el interior de dicho espacio (19) de tolva, disponiéndose el alimentador de monedas de tolva de manera que, en uso, una moneda introducida en el espacio de tolva se lleva sobre el disco horizontal rotatorio, y al contacto con el elemento de empuje de monedas se impulsa radialmente hacia fuera debajo del borde inferior de la pared de tolva elástica, flexionándose la pared de tolva con el fin de permitir el paso de la moneda.

2. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 1, en el que la pared (17) de tolva comprende partes (22, 21) superior e inferior troncocónicas, expandiéndose la parte (21) inferior hacia abajo para definir un ángulo con el disco horizontal que es inferior a 90 grados, según se ve desde el interior de la tolva.

3. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 2, en el que la parte (21) inferior de la pared (17) de tolva se forma con una o más aletas (40) que sobresalen hacia el interior de dicho espacio (19) de tolva.

4. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 2 para alimentar monedas (55), que incluyen monedas de un grosor especificado mínimo, y en el que el elemento (34) de empuje de monedas no es más grueso que la altura de dicho grosor especificado mínimo.

5. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 4, en el que el elemento (34) de empuje de monedas es de una altura inferior a dicho grosor especificado mínimo.

6. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el elemento (34) de empuje de monedas es arqueado en planta, y define una curva que es sustancialmente convexa según se presenta a las monedas (55f) que se aproximan sobre el disco.

7. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 5, en el que el elemento (34) de empuje de monedas se extiende sustancialmente hacia el centro del disco, y una parte radialmente interior del elemento de empuje de monedas está cubierta por un casquete (63) carenado.

8. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 2, en el que la parte (22) superior troncocónica de la pared de tolva elástica se expande hacia arriba, con lo que la pared de tolva tiene la forma de un diábolo o concertina.

9. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende una banda (33) elástica que se enfrenta al margen de la cara superior del disco, es exterior al borde (21') inferior de la pared (17) de tolva, y se impulsa en rotación con el disco (18), siendo la disposición tal que las monedas (55d) alimentadas a la banda por dicho elemento (34) de empuje de monedas se llevan entonces en rotación con el disco, agarradas entre la banda y el disco pero sobresaliendo radialmente hacia fuera de la banda.

10. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 9, en el que la pared (17) de tolva y la banda (33) se soportan mediante un conjunto (32) de cojinete soportado por una placa (26) de soporte de cojinete de tolva horizontal.

11. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 10, en el que la pared (17) de tolva y la banda (33) se forman como una pieza moldeada solidaria que se ha sobremoldeado sobre un anillo (42) portador.

12. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 10 o la reivindicación 11, en el que la placa (26) de soporte de cojinete de tolva está conectada de manera pivotante (en 27, 28) al bastidor (15) para permitir bascular la pared (17) de tolva y la banda (33) alejándose del disco (18).

13. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 9, en el se prevén motores (20, 46) paso a paso independientes para el disco y la banda y la pared de tolva, pero disponiéndose para impulsarse en sincronía mediante una fuente común de impulsos.

14. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 9, en el que el elemento (34) de empuje de monedas se soporta desde un punto radialmente hacia fuera del borde del disco (18) horizontal, mediante una placa (37) de soporte que se extiende debajo de la banda.

15. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 14, en el que el extremo radialmente interior del elemento de empuje de monedas está asegurado a un poste (20) sobre el que se articula el disco.

16. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 14 o la reivindicación 15, que comprende un cojinete (67) deflector de banda ubicado donde la placa (37) de soporte se extiende debajo de la banda, estando el cojinete adaptado en uso para desviar la banda (33) de manera que la banda sustancialmente no roza directamente sobre la placa de soporte.

17. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 16, en el que el cojinete deflector de banda es una rueda montada de manera rotatoria por encima de la placa de soporte.

18. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 17, en el que la rueda (67) deflectora de banda es sustancialmente troncocónica, estando la base del tronco adyacente a la placa (37) de soporte, y disponiéndose de manera que la banda está localmente abocinada por la rueda para desviar el margen inferior de la banda hacia arriba y radialmente hacia fuera, con respecto al eje del disco, sobre la placa de soporte.

19. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 18, en el que el eje de rotación de la rueda está ubicado radialmente hacia dentro, con respecto al eje del disco, de una linea de centro de la banda.

20. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 17 ó 18, en el que la placa de soporte comprende dos miembros separados circunferencialmente que se extienden debajo de la banda, asociándose ambos miembros con cojinetes deflectores de banda respectivos.

21. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones 15 a 20, en el que la placa (37) de soporte está provista de un borde (66) de retirada de monedas que está configurado en uso para acoplarse con una moneda agarrada entre la banda (33) y el disco (18) y para retirar dicha moneda del disco.

22. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 21, en el que la cara (66) de retirada de monedas de la placa (37) de soporte está separada circunferencialmente del recorrido de disco del extremo exterior del elemento (34) de empuje de monedas con el fin de acomodar un discriminador (61) de monedas que está dispuesto para examinar las monedas a medida que se llevan pasando por el discriminador con un borde de la moneda agarrado entre la banda (33) y el margen exterior del disco (18).

23. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 15, en el que un bloque (38) de guía arqueado está asegurado al extremo radialmente exterior del elemento de empuje de monedas y a la parte radialmente interior de la placa de soporte, proporcionando la cara (36') radialmente exterior del bloque (38) de guía una cara de guía para los bordes agarrados de las monedas.

24. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores que comprende un disco (25) horizontal rotatorio adicional colocado debajo del disco (18) principal.

25. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 24, en el que el disco (18) superior y el disco (25) inferior están conectados entre sí mediante un buje (24) para el impulso con un motor (20) de impulsión común.

26. Alimentador de monedas de tolva según la reivindicación 25, en el que el disco (25) inferior está bordeado por una pared (86) de taza para desviar cualquier artículo que cae desde el disco (18) superior al disco (25) inferior.

27. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones 24 a 26, que comprende medios de retirada dispuestos para devolver artículos recibidos sobre el disco (25) inferior a una cazoleta de desembolso para la devolución a un usuario.

28. Alimentador de monedas de tolva según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, dispuesto para alimentar monedas (55h) en una orientación sustancialmente horizontal en una única fila a una unidad (80) de desvío y canaleta de monedas, en el que una pared superior de la canaleta comprende una placa (81) que puede moverse de manera alternativa en forma de un dedo curvado, según se ve en sección transversal vertical transversal a dicho recorrido de moneda, estando la punta (82) del dedo dirigida hacia la alimentación de monedas entrante desde dicho disco o dicho disco superior, medios (85) de movimiento alternativo de placa adaptados para mover la placa (81) generalmente hacia arriba y hacia abajo entre una posición de desvío de monedas elevada y una posición de aceptación de monedas bajada, siendo la disposición tal que en la posición de desvío de monedas elevada una moneda (55j) de un grosor máximo predeterminado alimentada hacia el extremo superior de la canaleta pasa por debajo de la punta (82) del dedo para acoplarse con el lado inferior del dedo para impedir que entre en la canaleta y se desvíe hacia abajo exteriormente con respecto a la canaleta, y cuando la placa está en la posición de aceptación de monedas una moneda (55h) alimentada hacia la canaleta pasa por encima de la punta (82) de la placa y se dirige hacia el interior de la canaleta.

29. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 28, en la que los medios de movimiento alternativo de placa comprenden un muelle que impulsa la placa a la posición de desvío de monedas elevada, y un solenoide (85) dispuesto de manera que cuando está excitado mueve la placa a la posición de aceptación de monedas bajada.

30. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 28 ó 29, en la que la placa (81) define una base de canaleta sustancialmente plana, que está inclinada en un ángulo agudo con respecto a la vertical, y los medios de movimiento alternativo de placa están dispuestos para mover la placa de manera alternativa sustancialmente en la dirección longitudinal de la base de canaleta.

31. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según una cualquiera de las reivindicaciones 28 a 30, que comprende un calibrador (100) de grosor de artículos que se enfrenta a la base de canaleta para definir junto con ésta una restricción.

32. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 31, en la que el calibrador de grosor tiene la forma de un restrictor (100) pivotado con el pivote (101) separado de la base de canaleta, siendo la disposición tal que cuando el restrictor se pivota alejándose de la base de canaleta, el restrictor se ensancha para permitir que un artículo atrapado caiga por la canaleta.

33. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 32, en la que se prevé una superficie (90) de guía curvada en el extremo inferior de la canaleta, dispuesta de manera que dirige una moneda que se desliza por la canaleta hacia una orientación horizontal.

34. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 33, en la que se prevé un amortiguador (91) en una posición opuesta a la superficie (90) de guía curvada, y dispuesta de manera que detiene una moneda que se ha deslizado por la canaleta y dicha superficie de guía.

35. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según una cualquiera de las reivindicaciones 28 a 34, que comprende medios (61) de medición de monedas colocados adyacentes al margen del disco (18) adelantados con respecto a los medios (66) de retirada de monedas para medir las características de una moneda (55e) que está llevándose en rotación mediante dicho disco, o disco superior, y banda hacia los medios de retirada.

36. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según la reivindicación 35, en la que dicho disco, o dicho disco superior, se impulsa mediante un motor (20) paso a paso, y que comprende medios de control de motor paso a paso configurados de manera que en uso sujetan una moneda (55m) agarrada en una posición adyacente a los medios (66) de retirada, preparada para la alimentación a la unidad (80) de desvío y canaleta cuando haya una demanda para que la canaleta entregue una moneda.

37. Unidad de desvío y canaleta de monedas y alimentador de monedas según una cualquiera de las reivindicaciones 28 a 33, acoplada a un conjunto (5) alimentador de monedas de doble disco que comprende discos (6, 7) superior e inferior superpuestos que están cada uno provistos de una abertura (8) de recepción de monedas respectiva, pudiendo los discos (6, 7) rotar de manera independiente y llevarse a una orientación relativa en la que las aberturas (8) de recepción de monedas en los discos superior e inferior están alineadas para permitir la transferencia de una moneda de una abertura a la otra abertura, conduciendo el extremo inferior de la canaleta a una taza (89), cuya base está abierta a una parte expuesta de la superficie superior del disco (6) superior, pudiendo el disco superior rotarse a una posición de recepción de monedas en la que la abertura del disco superior está expuesta a la taza para recibir una moneda (55k) de la canaleta.

38. Combinación según la reivindicación 37, en la que el conjunto 5 alimentador de monedas de doble disco está dispuesto de manera que transporta monedas alimentadas a éste a uno seleccionado de una pluralidad de tubos (3) de pila de monedas LIFO (Last In, First Out (último en entrar, primero en salir)) dispuestos debajo del conjunto (5) de doble disco en una formación circular alrededor del eje del conjunto de doble disco.

39. Combinación según la reivindicación 38, dispuesta de manera que el conjunto de doble disco en uso desembolsa monedas de los tubos (3) de pila en dicha posición de recepción de monedas bajo la cual hay una salida (10) a una cazoleta (12) de desembolso.


 

Patentes similares o relacionadas:

Un mecanismo de transporte de monedas, del 2 de Octubre de 2019, de INNOVATIVE TECHNOLOGY LIMITED: Un mecanismo de transporte de monedas que comprende: un primer rotor de monedas que incluye al menos un receptáculo de monedas para recibir […]

Un módulo de conteo y clasificación de monedas, del 4 de Septiembre de 2019, de SCAN COIN AB: Un módulo de conteo y clasificación de monedas que comprende un clasificador de monedas en el que las monedas que se van a clasificar se transportan […]

Dispositivo para clasificar monedas, del 15 de Mayo de 2019, de Crane Payment Innovations GmbH: Dispositivo para clasificar monedas en al menos seis tubos de monedas de un cambiador de monedas que salen de un dispositivo de comprobación […]

Electroimán para la activación de un distribuidor de monedas en un aparato de monedas, del 22 de Noviembre de 2017, de Crane Payment Solutions GmbH: Electroimán para la activación de un distribuidor de monedas en un aparato de monedas, con un cuerpo de bobina , que presenta una sección […]

Aparato para suministro de ítem de moneda, del 24 de Mayo de 2017, de Crane Payment Innovations Limited: Aparato de suministro de ítem de moneda que comprende: un primer arreglo de tolva que tiene: una primera transportadora de bucle […]

Dispositivo de dispensación de un artículo monetario, del 28 de Diciembre de 2016, de MONEY CONTROLS LIMITED: Dispositivo de dispensación de un artículo monetario para una máquina que funciona con un artículo monetario, el dispositivo que comprende: […]

Dispositivo de transporte para monedas, del 24 de Agosto de 2016, de NOVOMATIC AG: Dispositivo de transporte para monedas con medios para mover al menos una moneda en una dirección de movimiento predeterminada, que no corresponde […]

Imagen de 'Dispositivo para separar y verificar monedas'Dispositivo para separar y verificar monedas, del 19 de Abril de 2013, de Crane Payment Solutions GmbH: Dispositivo para separar y verificar monedas que comprende: - una carcasa con un depósito colector capaz de recibir de forma no clasificada una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .