CABEZA PARA QUEMADOR DE PLASMA, FUSTE PARA QUEMADOR DE PLASMA Y QUEMADOR DE PLASMA.

Cabeza (2) para quemador de plasma, que comprende, al menos, un paso para fluidos,

un electrodo, una tobera, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, caracterizada porque

presenta sobre su lado de apoyo una pared cilíndrica (21) con una superficie externa (21a) y una superficie (22) en forma de anillo circular, estando previstos sobre la superficie externa (21a) nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos y nVor resaltes radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose que nVer, nVor = 0 y nVer + nVor = 5, y

en el caso en que n = 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y e o e y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea = 180º y los cinco ángulos en el centro (a, ß, ?, d, e) son de tamaño diferente, o

en el caso en que n > 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y e o e y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea = 180º y los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, e) tienen un tamaño diferente o, al menos, dos de los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, e) tienen el mismo tamaño, siendo entonces < 180º respectivamente la suma formada por el ángulo en el centro, que se presenta respectivamente por duplicado (a o ß o ? o d o e), y los ángulos en el centro contiguos al mismo por ambos lados (a y ? o ß y d o ? y e o d y a o e y ß)

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/DE2007/001430.

Solicitante: KJELLBERG FINSTERWALDE PLASMA UND MASCHINEN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LEIPZIGER STRASSE 82,03238 FINSTERWALDE.

Inventor/es: REINKE,RALF-PETER, GRUNDKE,TIMO, LAURISCH,FRANK, KRINK,VOLKER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Enero de 2010.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H05H1/34 SECCION H — ELECTRICIDAD.H05 TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.H05H TECNICA DEL PLASMA (tubos de haz iónico H01J 27/00; generadores magnetohidrodinámicos H02K 44/08; producción de rayos X utilizando la generación de un plasma H05G 2/00 ); PRODUCCION DE PARTICULAS ACELERADAS ELECTRICAMENTE CARGADAS O DE NEUTRONES (obtención de neutrones a partir de fuentes radiactivas G21, p. ej. G21B, G21C, G21G ); PRODUCCION O ACELERACION DE HACES MOLECULARES O ATOMICOS NEUTROS (relojes atómicos G04F 5/14; dispositivos que utilizan la emisión estimulada H01S; regulación de la frecuencia por comparación con una frecuencia de referencia determinada por los niveles de energía de moléculas, de átomos o de partículas subatómicas H03L 7/26). › H05H 1/00 Producción del plasma; Manipulación del plasma (aplicación de la técnica del plasma a reactores de fusión termonuclear G21B 1/00). › Detalles, p. ej. electrodos, toberas.

Clasificación PCT:

  • H05H1/34 H05H 1/00 […] › Detalles, p. ej. electrodos, toberas.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
CABEZA PARA QUEMADOR DE PLASMA, FUSTE PARA QUEMADOR DE PLASMA Y QUEMADOR DE PLASMA.

Fragmento de la descripción:

Cabeza para quemador de plasma, fuste para quemador de plasma y quemador de plasma.

La presente invención se refiere a una cabeza para quemador de plasma, que comprende, al menos, un paso para fluidos, un electrodo, una tobera, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, a un fuste para un quemador de plasma, que comprende, al menos, un conducto de alimentación para un gas, una línea para el suministro de corriente eléctrica, al menos un paso para fluidos, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo y a un quemador de plasma con, al menos, un conducto de alimentación para un gas, un electrodo, una tobera y una línea para el suministro de corriente eléctrica, abarcando el quemador de plasma un fuste para quemador de plasma, que contiene, al menos, un primer paso para fluidos, una primera línea de corriente eléctrica y una primera superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, y una cabeza para quemador de plasma, que contiene, al menos, un segundo paso para fluidos, una segunda línea de corriente eléctrica y una segunda superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, yaciendo la primera superficie de apoyo y la segunda superficie de apoyo axialmente entre sí y el primer paso para fluidos, al menos único, se encuentra en comunicación reotécnica con un segundo paso para fluidos, al menos único, así como encontrándose en comunicación eléctrica la primera línea de corriente eléctrica con la segunda línea de corriente eléctrica.

Se conocen quemadores de plasma, que están constituidos por un fuste para quemador de plasma y por una cabeza para quemador de plasma, que están conectados entre sí con un cierre de cambio rápido. En la cabeza para quemador de plasma se encuentran las piezas del quemador de plasma, que se desgastan rápidamente como consecuencia del funcionamiento y tienen que ser recambiadas con frecuencia. Estas piezas son, ante todo, los electrodos, las toberas y las caperuzas de protección. Sin embargo, en el caso de las finalidades de aplicación cambiantes del procedimiento de plasma, por ejemplo entre el corte de acero para la construcción y el corte de acero inoxidable, puede ser necesario el recambio de una cabeza para quemador de plasma para corte por otra cabeza. Con objeto de realizar esto rápidamente es conveniente un cierre de cambio rápido.

En la publicación G 081 32 660 se describe un quemador de plasma, que está constituido por un fuste para quemador de plasma, por una pieza de conexión insertable y por una cabeza para quemador de plasma. El quemador de plasma dispone de una clavija de retención, que sobresale de la superficie de acoplamiento, y un agujero, que está configurado de manera correspondiente sobre la superficie de acoplamiento, que está situadaza enfrente, en cuyo agujero puede ser insertada la clavija de retención cuando el ajuste radial sea exacto. El fuste para quemador de plasma y la pieza de conexión se unen por medio de un casquillo, que puede ser desplazado sobre el fuste para el quemador de plasma, con clavijas de guía, que pueden ser insertadas en ranuras de guía en la pieza de conexión, que están configuradas axial y radialmente de manera correspondiente, en forma de bayoneta bajo presión axial con un movimiento radial del casquillo. Tanto en el caso de un accionamiento manual así como, también, en el caso de sistemas automatizados, es engorroso, en primer lugar, insertar la clavija de retención en el agujero para llevar a cabo, a continuación, la unión de los otros contactos para la alimentación y el suministro. Por otra parte no puede excluirse un desperfecto.

En la publicación DE 695 11 728 T2 se han descrito un dispositivo de alineación y un procedimiento para un sistema de quemador de plasma de arco eléctrico. El quemador de plasma de arco eléctrico está constituido por un fuste para el quemador de plasma de arco eléctricos y por una cabeza para el quemador de plasma de arco eléctrico. Se aprovecha una guía de posicionamiento total para orientar inicialmente al quemador de plasma de arco eléctrico hacia un alojamiento. Este alojamiento puede ser un canto achaflanado. El alojamiento dispone de dos pasos con un extremo del alojamiento y con un lado superior, que están dimensionados de tal manera que son alojadas clavijas de alineación con un diámetro. Las clavijas de alineación disponen al mismo tiempo de orificios, que permiten el paso de un gas o de un líquido. El diámetro de la superficie es mayor que el diámetro de paso y de este modo puede compensar ligeros errores de alineación. De la misma manera, está dimensionado un paso central y puede dejar pasar igualmente un gas o un líquido. En el caso de un posicionamiento erróneo pueden producirse desperfectos de las clavijas de alineación cuando actúe una fuerza en la dirección axial del quemador de plasma de arco eléctrico una vez insertado el paso central. El posicionamiento erróneo puede conducir a pérdidas de estanqueidad cuando las clavijas de alineación sean utilizadas al mismo tiempo como paso para un gas o para un líquido. Los desperfectos sobre las clavijas de alineación dificultan el posicionamiento ulterior y el montaje de los componentes del quemador de plasma de arco eléctrico, especialmente cuando se exija una baja tolerancia de los ejes de la cabeza para el quemador de plasma de arco eléctrico y del alojamiento.

En el documento US-A-5 624 586 se ha divulgado otra cabeza para quemador de plasma, que comprende un paso para fluidos, un electrodo, una tobera, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo.

Por otra parte, se conoce en principio la conducción telescópica de dos cuerpos cilíndricos de un quemador de plasma. Sin embargo, existe el peligro de una disposición errónea de las conexiones y/o de un desperfecto de las mismas.

Por otra parte, se exige con frecuencia una centricidad muy elevada de la unión. Por consiguiente, el juego entre el cilindro interno y el cilindro externo tiene que ser muy pequeño. A su vez, esto dificulta entonces su acoplamiento.

Por consiguiente, la invención tiene como tarea proporcionar una posibilidad de recambio rápido para la cabeza del quemador de plasma.

Se ha propuesto en el documento 48 425 168.9 un ejemplo para la conexión por inserción con polos múltiples (para el acoplamiento de una clavija de enchufe en una caja de toma de corriente).

De conformidad con la invención se resuelve esta tarea en una cabeza para quemador de plasma del tipo citado al principio porque ésta presenta, sobre su lado de apoyo, una pared cilíndrica con una superficie externa y una superficie en forma de anillo circular, habiéndose previsto sobre la superficie externa nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos y nVor resaltes radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose que nVer, nVor =q 0 y nVer + nVor =q 5, y en el caso en que n = 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos, con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los cinco ángulos en el centro son de tamaño diferente, o en el caso en que n > 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos, con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los n > 5 ángulos en el centro tienen un tamaño diferente o, al menos, dos de los n > 5 ángulos en el centro tienen el mismo tamaño, siendo entonces la suma formada por el correspondiente ángulo en el centro, que se presenta dos veces, y de los ángulos en el centro contiguos, a ambos lados del mismo, < 180º.

La línea de corriente eléctrica puede estar integrada en los pasos para los fluidos y/o puede estar realizada de manera independiente.

De manera usual, se han previsto, al menos, tres pasos para fluidos, concretamente para la alimentación de gases, tal como gas de plasma, para la alimentación y el reciclo de agentes de refrigeración.

Por otra parte, esta tarea se resuelve en el caso del fuste para quemador de plasma del tipo que ha sido citado al principio porque éste presenta sobre su lado de apoyo una pared cilíndrica con una superficie interna, estando previstos sobre la superficie interna nVor resaltes radiales idénticos, periféricos y nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose que nVor, nVer =q 0 y nVor + nVer =q 5, y en...

 


Reivindicaciones:

1. Cabeza (2) para quemador de plasma, que comprende, al menos, un paso para fluidos, un electrodo, una tobera, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, caracterizada porque

presenta sobre su lado de apoyo una pared cilíndrica (21) con una superficie externa (21a) y una superficie (22) en forma de anillo circular, estando previstos sobre la superficie externa (21a) nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos y nVor resaltes radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose que nVer, nVor =q 0 y nVer + nVor =q 5, y

en el caso en que n = 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? yd o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los cinco ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) son de tamaño diferente, o

en el caso en que n > 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen un tamaño diferente o, al menos, dos de los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen el mismo tamaño, siendo entonces < 180º respectivamente la suma formada por el ángulo en el centro, que se presenta respectivamente por duplicado (a o ß o ? o d o varepsilon), y los ángulos en el centro contiguos al mismo por ambos lados (a y ? o ß y d o ? y varepsilon o d y a o varepsilon y ß).

2. Cabeza (2) para quemador de plasma según la reivindicación 1, caracterizada porque la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a) es =q 170º.

3. Cabeza (2) para quemador de plasma según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque es n = 5 y no se repite la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a).

4. Cabeza (2) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque los rehundidos son ranuras rectangulares (231, 232, 233, 234, 235).

5. Cabeza para quemador de plasma según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque se cumple que nVer =q 5.

6. Cabeza (2) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque se cumple que nVor =q 5.

7. Fuste (3) para quemador de plasma, que comprende, al menos, un conducto de alimentación para un gas, una línea para el suministro de corriente eléctrica, al menos un paso para fluidos, una línea de corriente eléctrica y una superficie de apoyo sobre un lado de apoyo,

caracterizado porque

sobre su lado de apoyo presenta una pared cilíndrica (31) con una superficie interna (31a), estando previstos sobre la superficie interna (31a) nVor resaltes radiales idénticos, periféricos y nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose

que nVor, nVer =q 0 y nVor + nVer =q 5, y

en el caso en que n = 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los cinco ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) son de tamaño diferente, o

en el caso en que n > 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen un tamaño diferente o, al menos, dos de los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen el mismo tamaño, siendo entonces < 180º respectivamente la suma formada por el ángulo en el centro, que se presenta respectivamente por duplicado (a o ß o ? o d o varepsilon), y los ángulos en el centro contiguos al mismo por ambos lados (a y ? o ß y d o ? y varepsilon o d y a o varepsilon y ß).

8. Fuste (3) para quemador de plasma según la reivindicación 7, caracterizado porque la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a) es =q 170º.

9. Fuste (3) para quemador de plasma según la reivindicación 7 u 8, caracterizado porque es n = 5 y no se repite la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ? o ß y d o ? y varepsilon o varepsilon y ß).

10. Fuste (3) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones 7 a 9, caracterizado porque los resaltes son apéndices rectangulares (331, 332, 333, 334, 335).

11. Fuste (3) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones 7 a 10, caracterizado porque se ha previsto sobre la superficie interna (31a) de la pared cilíndrica (31), en el sentido dirigido hacia el lado de apoyo, por delante de los resaltes y/o de los rehundidos, una fase periférica que se extiende radialmente hacia el exterior.

12. Fuste (3) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones 7 a 11, caracterizado porque se cumple que nVor =q 5.

13. Fuste (3) para quemador de plasma según una de las reivindicaciones 7 a 11, caracterizado porque se cumple que nVer =q 5.

14. Quemador (1) de plasma con, al menos, un conducto de alimentación para un gas, un electrodo, una tobera y una línea para el suministro de corriente eléctrica, abarcando el quemador (1) de plasma un fuste (3) para quemador de plasma, que contiene, al menos, un primer paso para fluidos, una primera línea de corriente eléctrica y una primera superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, y

una cabeza (2) para quemador de plasma, que contiene, al menos, un segundo paso para fluidos, una segunda línea de corriente eléctrica y una segunda superficie de apoyo sobre un lado de apoyo, yaciendo la primera superficie de apoyo y la segunda superficie de apoyo axialmente entre sí y el primer paso para fluidos, al menos único, se encuentra en comunicación geotécnica con el segundo paso para fluidos, al menos único, así como estando en comunicación eléctrica la primera línea de corriente eléctrica con la segunda línea de corriente eléctrica,

caracterizado porque

o bien el fuste (3) para el quemador de plasma o bien la cabeza (2) para el quemador de plasma (2) presenta sobre su lado de apoyo una primera pared cilíndrica (21) con una superficie externa (21a) y una superficie (22) en forma de anillo circular así como un diámetro externo D21a y o bien el fuste (3) para el quemador de plasma o bien la cabeza (2) para el quemador de plasma presenta sobre su lado de apoyo una segunda pared cilíndrica (31) con una superficie interna (31a) y con un diámetro interno D31a, cumpliéndose que D31a > D21a y estando previstos sobre la superficie interna (31a) nVor resaltes radiales idénticos, periféricos y nVer rehundidos radiales idénticos, periféricos, cumpliéndose que nVor, nVer =q 0 y nVor + nVer =q 5, y estando previsto sobre la superficie externa (21a) un número idéntico de rehundidos o bien de resaltes correspondientes que se encuentren, por consiguiente, en engrane, así mismo los resaltes y los rehundidos están dispuestos de tal manera que cuando se une el fuste (3) para el quemador de plasma con la cabeza (2) para el quemador de plasma tienen que hacerse engranar en primer lugar los resaltes con los rehundidos, como paso previo a que la primera superficie de apoyo y la segunda superficie de apoyo entren en contacto, y

en el caso en que n = 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea > 180º y los cinco ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) son de tamaño diferente, o

en el caso en que n > 5, la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a), con los cuales están dispuestos de forma desplazada recíprocamente los resaltes o bien los rehundidos o bien un resalte y un rehundido, no sea =q 180º y los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen un tamaño diferente o, al menos, dos de los n > 5 ángulos en el centro (a, ß, ?, d, varepsilon) tienen el mismo tamaño, siendo entonces < 180º respectivamente la suma formada por el ángulo en el centro, que se presenta respectivamente por duplicado (a o ß o ? o d o varepsilon), y los ángulos en el centro contiguos al mismo por ambos lados (a y ? o ß y d o ? y varepsilon o d y a o varepsilon y ß).

15. Quemador (1) de plasma según la reivindicación 14, caracterizado porque la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a) es =q 170º.

16. Quemador (1) de plasma según la reivindicación 14 o 15, caracterizado porque es n = 5 y no se repite la suma de dos ángulos en el centro contiguos (a y ß o ß y ? o ? y d o d y varepsilon o varepsilon y a).

17. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 16, caracterizado porque la cabeza (2) para el quemador de plasma presenta una primera pared cilíndrica (21) y el fuste (3) para el quemador de plasma presenta una segunda pared cilíndrica (31).

18. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 17, caracterizado porque los rehundidos son ranuras rectangulares (231, 232, 233, 234, 235).

19. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 18, caracterizado porque sobre la superficie interna (31a) de la segunda pared cilíndrica (31) se ha previsto en el sentido dirigido hacia el lado de apoyo, por delante de los resaltes y/o de los rehundidos, una fase periférica que se extiende radialmente hacia el exterior.

20. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 19, caracterizado porque se cumple que nVor =q 5.

21. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 19, caracterizado porque se cumple que nVer =q 5.

22. Quemador (1) de plasma según una de las reivindicaciones 14 a 21, caracterizado porque se ha previsto un dispositivo de sujeción para mantener unidos a la cabeza para el quemador de plasma y al fuste (3) para el quemador de plasma.


 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema y método para el mecanizado térmico de una pieza a trabajar mediante el uso de un soplete de plasma o de un soplete de oxifuel para el montaje intercambiable en un receptáculo del quemador, del 16 de Noviembre de 2018, de Messer Cutting Systems Inc: Un sistema para el mecanizado térmico de una pieza a trabajar , que comprende: Un cuerpo de soplete con un primer extremo axial […]

Boquilla térmica optimizada y método de uso de la misma, del 21 de Septiembre de 2018, de Oerlikon Metco (US) Inc: Una boquilla para una pistola de pulverización térmica que comprende: un orificio central que comprende un orificio cónico y un orificio […]

Tubos de refrigeración, portaelectrodos y electrodo para un soplete de arco de plasma y conjuntos fabricados de los mismos y un soplete de arco de plasma que comprende los mismos, del 21 de Febrero de 2018, de KJELLBERG FINSTERWALDE PLASMA UND MASCHINEN GMBH: Tubo de refrigeración para un soplete de arco de plasma, que comprende un cuerpo alargado que tiene un extremo que puede disponerse en el extremo abierto […]

Antorcha de plasma con inyector lateral, del 2 de Agosto de 2017, de SAINT-GOBAIN CENTRE DE RECHERCHES ET D'ETUDES EUROPEEN: Antorcha de plasma que comprende: - un generador de plasma que incluye: -un cátodo que se extiende según un eje X y un ánodo , estando el cátodo y el ánodo […]

Antorcha de plasma, del 28 de Junio de 2017, de KJELLBERG FINSTERWALDE PLASMA UND MASCHINEN GMBH: Antorcha de plasma con: - un cuerpo de antorcha , - un electrodo dispuesto en el cuerpo de antorcha , - una boquilla que presenta […]

Antorcha de plasma de arco con aislamiento eléctrico mejorado, del 26 de Abril de 2017, de AIR LIQUIDE WELDING FRANCE: Antorcha de plasma de arco que comprende: - un cabezal de antorcha alimentado con corriente y que comprende un electrodo y al […]

Casquillo flotante multifunción para antorcha de plasma, del 2 de Noviembre de 2016, de AIR LIQUIDE WELDING FRANCE: Cabeza de antorcha de corte por plasma que comprende una extremidad aguas arriba (1a) y una extremidad aguas abajo (1b), y un casquillo de fijación […]

Sistema de generación de plasma que tiene electrodos móviles, del 5 de Octubre de 2016, de Recarbon Inc: Un sistema de generación de plasma , que comprende: un par de electrodos (12a, 12b) que tienen extremos distales; un portaelectrodos […]

‹‹ VALVULA DE DOS VIAS ACCIONADA POR PRESION PARA CATETERES DE INFUSION

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISPOSITIVO DE TIPO INTERCAMBIADOR DE CALOR DE CARBURO DE SILICIO Y DISPOSITIVO DE CARBURO DE SILICIO REALIZADO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ››