DISPOSITIVO DE BISAGRA PARA PUERTA DE APOYO EN POSICION VARIABLE.

Dispositivo de bisagra con punto de apoyo en posición variable para una puerta (2) de una estructura (3) provista de elementos de conexión,

primero (4) y segundo (5), conectados entre sí y adaptados, respectivamente, para estar 5 fijados a la puerta (2) y a la estructura (3) para hacer girar la puerta entre el cierre total (C) y la apertura total (A), estando provistos dichos elementos de conexión, primero (4) y segundo (5), de una fuerza elástica de cierre por un primer medio elástico (17), en el que la puerta (2), en una condición de funcionamiento de la estructura, está, respectivamente, orientada 10 prácticamente en vertical y aproximadamente en horizontal, el segundo elemento de conexión (5) tiene un primer pivote fijo (6) y un segundo pivote fijo (7) para la conexión giratoria, respectivamente, con un primer medio de equilibrado (8) y un segundo medio de equilibrado (9) unidos entre sí, el extremo opuesto del primer pivote fijo (6) del primer medio de equilibrado (8) 15 está conectado por medio de un primer pivote móvil (10) a un extremo de un primer medio de brazo (11) que tiene el otro extremo conectado al primer elemento de conexión (4) por medio de un segundo pivote móvil (12), el extremo opuesto al segundo pivote fijo (7) del segundo medio de equilibrado (9) está conectado por medio de un tercer pivote móvil (13) al primer elemento de 20 conexión (4), caracterizándose dicho dispositivo porque un extremo el primer medio de equilibrado (8) opuesto al primer pivote móvil (10) tiene un medio de ajuste (20) adaptado, en las condiciones próximas a la condición de apertura total, para ajustarse a un segundo medio elástico respectivo (21) transmitiendo al primer medio de equilibrado (8) una fuerza elástica opuesta a la fuerza de 25 peso aplicada a la puerta (2) y porque la parte de extremo del primer medio de brazo (11), que tiene el primer pivote móvil (10), tiene una superficie de leva (22) adaptada, en las condiciones próximas a la condición de cierre total, para ajustarse a un medio de rodillo (23) arrastrado por dicho segundo medio elástico (21), estando conformada dicha superficie de leva (22) para realizar al 30 menos un bloqueo amovible de la puerta (2) en una condición de apertura parcial, el segundo medio elástico (21) del medio de ajuste (20) y del medio de rodillo (23) están constituidos por el mismo elemento que comprende al menos una guía telescópica de resorte (24) para un resorte (25) que funciona por compresión y conectado al segundo elemento de conexión (5) por medio de un medio de guía (26). 5

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2006/003751.

Solicitante: C.M.I. S.R.L..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA 2 AGOSTO 1980, 1/D 40056 CRESPELLANO (BOLOGNA) ITALIA.

Inventor/es: DEGLI ESPOSTI, ERMES, GHERARDI, EROS, GHEDINI, TERESA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Diciembre de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05D3/06 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05D BISAGRAS O DISPOSITIVOS DE SUSPENSION PARA PUERTAS, VENTANAS O BATIENTES (fijaciones con pivote en general F16C 11/00). › E05D 3/00 Bisagras o goznes con pernos. › con dos o varios pernos (E05D 7/08 tiene prioridad).
  • E05F1/12D2B
  • E05F1/12D4B
  • F24C15/02B2

Clasificación PCT:

  • A47L15/42 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08). › A47L 15/00 Máquinas para lavar o enjuagar la vajilla o los utensilios de mesa. › Partes constitutivas.
  • E05D11/10 E05D […] › E05D 11/00 Características o accesorios complementarios de las bisagras o goznes. › Dispositivos impidiendo el movimiento entre elementos de bisagras o de goznes relativamente móviles.
  • E05D3/06 E05D 3/00 […] › con dos o varios pernos (E05D 7/08 tiene prioridad).
  • F24C15/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24C ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO (exclusivamente para combustibles sólidos F24B ); DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL. › F24C 15/00 Detalles. › Puertas adaptadas especialmente para estufas u hornos.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

DISPOSITIVO DE BISAGRA PARA PUERTA DE APOYO EN POSICION VARIABLE.

Fragmento de la descripción:

Campo técnico

La presente invención está relacionada con el campo técnico de las bisagras y se refiere a un dispositivo de bisagra con punto de apoyo en 5 posición variable para una puerta con eje giratorio horizontal, especialmente adecuado para electrodomésticos tales como hornos o similares.

Antecedentes

Se conocen bisagras para hacer girar una puerta con eje horizontal de una condición de cierre, en la que dicha puerta está orientada verticalmente, a 10 una condición de apertura, en la que la puerta está colocada en una posición prácticamente horizontal.

Algunas de dichas bisagras conocidas tienen el inconveniente de que realizan un movimiento de apertura de la puerta que podría interferir con componentes u objetos salientes situados debajo, tales como una base o una 15 puerta inferior y, por lo tanto, obligan a separar la puerta de la base o de la puerta inferior situada debajo aumentando el tamaño vertical y formando un entrante antiestético y antihigiénico debajo de la puerta.

En los documentos WO 03/038219A y EP-A2-0859197 se describe un dispositivo de bisagra para hacer girar una puerta entre una posición vertical y 20 una posición horizontal y que comprende un primer y un segundo elemento de conexión; un primer y un segundo pivote fijo; un primer y un segundo medio de equilibrado; un primer medio de brazo; un primer, un segundo y un tercer pivote móvil; un primer medio elástico. El documento WO 03/038219A comprende además un segundo medio elástico. El primer medio elástico equilibra el peso 25 de la puerta, el segundo medio elástico ayuda a mover la puerta casi a su condición de cierre total.

Descripción de la invención

Un objetivo de la presente invención es proponer un dispositivo de bisagra con punto de apoyo en posición variable para una puerta que puede 30 evitar interferencias durante la apertura de la puerta con los objetos situados debajo, tal como una puerta inferior, lo que permite ensamblar la puerta muy

cerca del objeto situado debajo.

Otro objetivo es proponer un dispositivo de tamaño reducido que también es adecuado para puertas grandes y pesadas.

Otro objetivo es proponer un dispositivo que puede garantizar un bloqueo seguro de la puerta, incluso para una puerta muy pesada, en la 5 condición de apertura total.

Otro objetivo es proponer un dispositivo de bisagra que puede aumentar la oposición a la fuerza de peso de la puerta en las últimas fases de apertura de la puerta.

Otro objetivo es proponer un dispositivo sencillo, muy seguro, que no 10 necesita ajustes y que se puede ensamblar fácil y rápidamente al electrodoméstico y a su puerta.

Los objetivos que se han mencionado anteriormente se pueden logar de conformidad con el contenido de las reivindicaciones.

Breve descripción de los dibujos 15

Las características de la presente invención se muestran a continuación haciendo referencia a los dibujos adjuntos, en los que:

la fig. 1 muestra una vista lateral esquemática del dispositivo de bisagra con punto de apoyo en posición variable de la presente invención, unido al cuerpo de un electrodoméstico y a una puerta en una condición 20 de cierre y en la que se han eliminado algunas piezas para mostrar mejor otras;

la fig. 2 muestra un elemento de ensamblaje del dispositivo, no se muestra en la fig. 1, fijado a la puerta;

la fig. 3 muestra una vista lateral del dispositivo de la fig. 1 bloqueado en 25 una condición de apertura parcial para el ensamblaje del dispositivo a su elemento de ensamblaje que se muestra en la fig. 2;

la fig. 4 muestra una vista lateral del dispositivo de la fig. 1 en una condición de apertura total.

Mejor modo de realizar la invención 30

En relación con las fig. 1 a 4, el número 1 indica el dispositivo de bisagra con punto de apoyo en posición variable para una puerta 2 de una estructura 3

constituida, por ejemplo, por un horno de uso doméstico, un electrodoméstico con eje giratorio horizontal de la puerta o un mueble.

El dispositivo de bisagra 1 está provisto de un primer elemento de conexión 4, fijado de manera amovible a la puerta 2 por medio de un elemento de ensamblaje 40 fijado a la puerta, y un segundo elemento de conexión 5 fijado a la 5 estructura 3 del electrodoméstico, lateralmente respecto a la abertura, por medio de tornillos o similares.

Los dos elementos están conectados entre sí por medio de otros elementos del dispositivo que, en la condición de funcionamiento de la estructura, permiten el giro de la puerta entre la condición de cierre total C y la condición de 10 apertura total A, en las que la puerta 2 está, respectivamente, orientada prácticamente en vertical y orientada aproximadamente en horizontal.

El segundo elemento de conexión 5 tiene dos pivotes fijos, primero 6 y segundo 7, paralelos al eje de giro geométrico de la puerta.

El primer pivote giratorio fijo 6 conecta, de manera que puede pivotar, un 15 primer medio de equilibrado 8 al segundo elemento de conexión 5.

El segundo pivote giratorio fijo 7 conecta, de manera que puede pivotar, un segundo medio de equilibrado 9 al segundo elemento de conexión 5.

Los medios de equilibrado 8, 9 se pueden unir entre sí por medio de un segundo elemento de brazo 14. 20

Como alternativa, la invención prevé que los medios de equilibrado 8, 9 se puedan unir entre sí por medio de un pivote, fijado a uno de ellos, y que se desliza en una ranura perfilada realizada en el otro, por medio de sectores de engranaje o por medio de cursores y guías y similares.

El extremo opuesto del primer pivote fijo 6 del primer medio de equilibrado 25 8 está conectado, por medio de un primer pivote móvil 10 paralelo a los pivotes fijos, en un extremo de un primer medio de brazo 11 que tiene el otro extremo conectado al primer elemento de conexión 4 por medio de un segundo pivote móvil 12 paralelo a los pivotes fijos.

El extremo opuesto al segundo pivote fijo 7 del segundo medio de 30 equilibrado 9 está conectado, por medio de un tercer pivote móvil 13 paralelo a los pivotes fijos, al primer elemento de conexión 4.

El segundo elemento de brazo 14 está fijado al primer 8 y al segundo 9 medio de equilibrado por medio de pivotes de unión, primero 15 y segundo 16, respectivamente, asimismo paralelos a los pivotes fijos.

El primer pivote fijo 6 está situado más alto y desplazado dentro de la estructura 3 respecto al segundo pivote fijo 7. 5

En la condición de cierre para funcionamiento C, el primer pivote móvil 10 está colocado entre los conductos verticales correspondientes a los pivotes fijos 6, 7 más alto que éstos. El segundo pivote móvil 12 está situado más alto y más hacia fuera del tercer pivote móvil 13 y ambos están situados más bajos y más hacia fuera que el segundo pivote fijo 7. El primer 15 y el segundo 16 pivote de 10 unión están situados entre los conductos verticales correspondientes a los pivotes fijos 6, 7. El primer pivote de unión 15 está a la misma altura, o algo más alto, respecto al primer pivote fijo 6, mientras que el segundo pivote de unión 16 está a la misma altura o algo más bajo que el segundo pivote fijo 7.

Los pivotes móviles y los de unión 10, 12, 13, 16, 15 forman los vértices de 15 un pentágono irregular y deformable.

Los laterales del pentágono irregular comprendidos entre el primer pivote de unión 15 y el primer pivote móvil 10, entre el primer pivote móvil 10 y el segundo pivote móvil 12, entre el segundo pivote móvil 12 y el tercer pivote móvil 13, entre el tercer pivote móvil 13 y el segundo pivote de unión 16 y entre el 20 primer pivote de unión 15 y el segundo pivote de unión 16 tienen longitudes, aproximadamente, iguales a 1,5, 4,4, 1,4, 3,3 y 0,7 veces la distancia entre los pivotes fijos 6, 7.

El dispositivo comprende un primer medio elástico 17 adaptado para proporcionar al primer 4 y al segundo 5 elemento de conexión una fuerza elástica 25 de cierre.

El extremo del primer medio de equilibrado 8, prácticamente opuesto al primer pivote móvil 10 respecto al primer pivote fijo 6, tiene un primer medio de acoplamiento 18 para un extremo del primer medio elástico 17 que...

 


Reivindicaciones:

20

1. Dispositivo de bisagra con punto de apoyo en posición variable para una puerta (2) de una estructura (3) provista de elementos de conexión, primero (4) y segundo (5), conectados entre sí y adaptados, respectivamente, para estar 5 fijados a la puerta (2) y a la estructura (3) para hacer girar la puerta entre el cierre total (C) y la apertura total (A), estando provistos dichos elementos de conexión, primero (4) y segundo (5), de una fuerza elástica de cierre por un primer medio elástico (17), en el que la puerta (2), en una condición de funcionamiento de la estructura, está, respectivamente, orientada 10 prácticamente en vertical y aproximadamente en horizontal, el segundo elemento de conexión (5) tiene un primer pivote fijo (6) y un segundo pivote fijo (7) para la conexión giratoria, respectivamente, con un primer medio de equilibrado (8) y un segundo medio de equilibrado (9) unidos entre sí, el extremo opuesto del primer pivote fijo (6) del primer medio de equilibrado (8) 15 está conectado por medio de un primer pivote móvil (10) a un extremo de un primer medio de brazo (11) que tiene el otro extremo conectado al primer elemento de conexión (4) por medio de un segundo pivote móvil (12), el extremo opuesto al segundo pivote fijo (7) del segundo medio de equilibrado (9) está conectado por medio de un tercer pivote móvil (13) al primer elemento de 20 conexión (4), caracterizándose dicho dispositivo porque un extremo el primer medio de equilibrado (8) opuesto al primer pivote móvil (10) tiene un medio de ajuste (20) adaptado, en las condiciones próximas a la condición de apertura total, para ajustarse a un segundo medio elástico respectivo (21) transmitiendo al primer medio de equilibrado (8) una fuerza elástica opuesta a la fuerza de 25 peso aplicada a la puerta (2) y porque la parte de extremo del primer medio de brazo (11), que tiene el primer pivote móvil (10), tiene una superficie de leva (22) adaptada, en las condiciones próximas a la condición de cierre total, para ajustarse a un medio de rodillo (23) arrastrado por dicho segundo medio elástico (21), estando conformada dicha superficie de leva (22) para realizar al 30 menos un bloqueo amovible de la puerta (2) en una condición de apertura parcial, el segundo medio elástico (21) del medio de ajuste (20) y del medio de rodillo (23) están constituidos por el mismo elemento que comprende al menos una guía telescópica de resorte (24) para un resorte (25) que funciona por compresión y conectado al segundo elemento de conexión (5) por medio de un medio de guía (26).

5

2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer (8) y el segundo (9) medio de equilibrado están unidos entre sí por medio de un segundo medio de brazo (14) unido a los mismos con pivotes de unión primero (15) y segundo (16), respectivamente.

10

3. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado porque el primer pivote fijo (6) está situado más alto y desplazado dentro de la estructura (3) respecto al segundo pivote fijo (7) y porque, en la condición de cierre para funcionamiento (C), el primer pivote móvil (10) está colocado entre los conductos verticales correspondientes a los pivotes fijos (6, 7) más alto que 15 éstos, el segundo pivote móvil (12) está colocado más alto y más hacia fuera del tercer pivote móvil (13) y ambos están colocados por debajo y hacia fuera del segundo pivote fijo (7), los pivotes de unión, primero (15) y segundo (16), están colocados entre los conductos verticales correspondientes a los pivotes fijos (6, 7), teniendo el primer pivote de unión (15) la misma altura o algo más 20 que el primer pivote fijo (6), teniendo el segundo pivote de unión (16) la misma altura o algo menos que el segundo pivote fijo (7).

4. Dispositivo según la reivindicación 2 o la reivindicación 3, caracterizado porque los pivotes de unión y los móviles (10, 12, 13, 16, 15) forman los 25 vértices de un pentágono irregular y deformable.

5. Dispositivo según la reivindicación 4, caracterizado porque los laterales del pentágono irregular comprendidos entre el primer pivote de unión (15) y el primer pivote móvil (10), entre el primer pivote móvil (10) y el segundo pivote 30 móvil (12), entre el segundo pivote móvil (12) y el tercer pivote móvil (13), entre el tercer pivote móvil (13) y el segundo pivote de unión (16) y entre el primer pivote de unión (15) y el segundo pivote de unión (16) tienen longitudes aproximadamente iguales a 1,5, 4,4, 1,4, 3,3 y 0,7 veces la distancia entre los pivotes fijos (6, 7).

6. Dispositivo según la reivindicación 2, caracterizado porque un extremo 5 del primer medio de equilibrado (8), prácticamente opuesto al primer pivote móvil (10) respecto al primer pivote fijo (6), tiene un primer medio de acoplamiento (18) para un extremo del primer medio elástico (17) que funciona por tracción y teniendo el otro extremo conectado por medio de un segundo medio de acoplamiento (19) al segundo elemento de conexión (5). 10

7. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el medio de rodillo (23) comprende un cuerpo (29) conectado centralmente con pivote, por medio de un pivote respectivo (28), al segundo elemento de conexión (5), teniendo un extremo unido a un extremo del segundo medio elástico respectivo 15 (21) y el otro extremo provisto de una rueda loca (27) adaptada para girar a lo largo de la superficie de leva (22) unida a la misma debido a la fuerza elástica del segundo medio elástico (21).

8. Dispositivo según la reivindicación 7, caracterizado porque el cuerpo 20 (29) del medio de rodillo (23) tiene un pivote para limitar la oscilación (30) que se puede desplazar en una ranura (31) del segundo elemento de conexión (5).

9. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer medio de equilibrado (8) está provisto de un primer medio de tope limitador (32) 25 adaptado para ajustarse a un primer medio de oscilación (33) fijado al segundo elemento de conexión (5) en la condición de apertura total (A).

10. Dispositivo según las reivindicaciones 1 y 9, caracterizado porque el primer medio de oscilación (33) está realizado en el medio de guía (26). 30

11. Dispositivo según la reivindicación 1 o la reivindicación 9, caracterizado porque el primer medio de brazo (11) tiene, cerca del segundo pivote móvil (12), un segundo medio de tope limitador (34) adaptado para ajustarse a un segundo medio de oscilación (35) del primer elemento de conexión (4) en la condición de apertura total (A).

5

12. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones 1, 9 u 11, caracterizado porque el extremo próximo al primer pivote móvil (10) del primer medio de brazo (11) tiene un tercer medio de tope limitador (36) y el extremo próximo al segundo pivote fijo (7) del segundo medio de equilibrado (9) tiene un tercer medio de tope (37), estando adaptados dicho tercer medio de tope 10 limitador (36) y medio de tope (37) para el ajuste recíproco en la condición de apertura total (A).

13. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer medio de brazo (11), próximo al segundo pivote móvil (12), tiene un medio 15 saliente (38) que se desliza en una superficie plana del primer elemento de conexión (4).

14. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer elemento de conexión (4) está fijado de manera que se puede extraer a la 20 puerta (2) por medio de un ensamblaje (40) fijado a la puerta.

15. Dispositivo según la reivindicación 14, caracterizado porque el elemento de ensamblaje (40) tiene una concavidad longitudinal (41) adaptada para alojar el medio saliente (42) del primer elemento de conexión (4) y un saliente del 25 segundo pivote móvil (12) que se puede insertar en dicha concavidad longitudinal (41) por medio de una abertura respectiva (43) situada más abajo en la condición de apertura total (A).

16. Dispositivo según la reivindicación 14, caracterizado porque la parte 30 interna del primer elemento de conexión (4) y opuesta al tercer pivote móvil (13) tiene un primer alojamiento (44) para un primer pivote de ensamblaje (46) del elemento de ensamblaje (40) y se puede bloquear de manera amovible en dicho alojamiento por medio de un medio de bloqueo (45), que se puede desplazar manualmente, del primer elemento de conexión (4).

17. Dispositivo según la reivindicación 14, caracterizado porque el extremo 5 del primer elemento de conexión (4) opuesto al tercer pivote móvil (13) tiene un segundo alojamiento (47) para un segundo pivote de ensamblaje (48) del elemento de ensamblaje (40).

18. Dispositivo según la reivindicación 14, caracterizado porque la parte 10 externa del primer elemento de conexión (4) próxima al tercer pivote móvil (13) tiene un tercer alojamiento (49) para un medio de ensamblaje (50) del elemento de ensamblaje (40).

19. Dispositivo según la reivindicación 18, caracterizado porque el medio de 15 ensamblaje (50) consiste en un extremo de un borde replegado del elemento de ensamblaje (40).

20. Dispositivo según las reivindicaciones 15 a 18, caracterizado porque los alojamientos (44, 47, 49) están abiertos hacia arriba en la condición de cierre 20 total (C).

21. Dispositivo según la reivindicación 14, caracterizado porque comprende un brazo de ensamblaje (51) que tiene un extremo conectado de manera que puede girar, por medio de un pivote respectivo (52), al primer medio de brazo 25 (11) y que se puede desplazar manualmente para que se ajuste con el otro extremo a un borde del segundo elemento de conexión (5) para bloquear el primer elemento de conexión (4) en una condición que facilita el ensamblaje al elemento de ensamblaje (40) de la puerta.


 

Patentes similares o relacionadas:

Unidad de carcasa y dispositivo electrónico, del 29 de Abril de 2020, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Una unidad de carcasa , que comprende: una primera carcasa ; una segunda carcasa ; y un módulo de conexión acoplado entre la primera […]

Bisagra de mueble, del 22 de Octubre de 2019, de HETTICH-ONI GMBH & CO. KG: Bisagra de mueble con una placa de montaje , sobre la que está dispuesta una parte lateral , y una parte de bisagra en forma de copa, […]

Bisagra de mueble, del 16 de Octubre de 2019, de JULIUS BLUM GMBH: Bisagra de mueble , que comprende: - una primera pieza de la bisagra para su fijación a un cuerpo de un mueble , - una segunda pieza […]

Una bisagra mejorada, del 16 de Octubre de 2019, de MANFRED FRANK PATENT HOLDINGS LIMITED: Una bisagra multiaxial que comprende: una placa de montaje , un primer brazo acoplado pivotalmente a un elemento de montaje del panel en su primer […]

Imagen de 'Ensamblaje de carcasa y dispositivo electrónico'Ensamblaje de carcasa y dispositivo electrónico, del 25 de Septiembre de 2019, de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd: Un ensamblaje de carcasa , que comprende: una primera carcasa que comprende una primera ranura ; una segunda carcasa que comprende […]

Bisagra multiarticulada, del 22 de Mayo de 2019, de HETTICH-ONI GMBH & CO. KG: Bisagra multiarticulada en particular para puertas de frigorífico, con un elemento de fijación que puede fijarse a un cuerpo de mueble y que está […]

Bisagra, del 2 de Abril de 2019, de GRASS GMBH & CO. KG: Bisagra para una parte de mueble móvil , fijada en un cuerpo de mueble de un mueble, en particular una puerta o una trampilla, presentando la […]

Imagen de 'Sistema de herraje ajustable tridimensionalmente'Sistema de herraje ajustable tridimensionalmente, del 23 de Marzo de 2016, de SFS INTEC HOLDING AG: Sistema de herraje ajustable tridimensionalmente con - una primera carcasa y una segunda carcasa , - un primer cuerpo de herraje , […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .