106 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 01 de Diciembre de 2009.

SISTEMA Y METODO PARA GESTIONAR ELEMENTOS DE DATOS.

(01/12/2009) Un método de intercambio de elementos de datos entre un servidor de correo y un dispositivo de comunicación móvil , que comprende los pasos de: A) recibir elementos de datos (128a) para un usuario en el servidor de correo y almacenar los elementos de datos recibidos (128a) en un archivo de correo del usuario asociado con el dispositivo de comunicación móvil del usuario; B) indexar los elementos de datos recibidos (128a) usando una pluralidad de identificadores únicos (129a) que son las referencias de los elementos de datos (128a); C) detectar los elementos de datos recibidos (128a) almacenados en el archivo de correo del usuario;…

MIMETICUERPOS DE CENTRO DE BISAGRA MIMETICOS DE EPO HUMANA, COMPOSICIONES, METODOS Y USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2009). Solicitante/s: CENTOCOR ORTHO BIOTECH, INC. Inventor/es: KNIGHT, DAVID, M., GHRAYEB, JOHN, HEAVNER, GEORGE, SCALLON,BERNARD, NESSPOR,THOMAS,C, HUANG,CHICHI. Clasificación: C07K16/00, C07K14/505, A61K39/00, C07K14/00, A61K39/395, C07K19/00, C07K16/46, C12N15/00, A61K38/00, A61P7/06, C12N5/00, A61K31/00.

Un ácido nucleico que codifica la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº: 88.

LLAVE MOTORIZADA DE IMPACTO.

(01/12/2009) Llave motorizada de impacto, que comprende: - un árbol portaherramientas dispuesto en un lado (F) frontal de la llave y que pivota alrededor de un eje (R) de rotación, - una unidad de motor dispuesta en un lado (P) posterior de la llave opuesto al lado (F) frontal y adecuada para provocar un movimiento rotatorio así como un elemento de accionamiento para accionar la unidad de motor, - una unidad de transmisión con un mecanismo de percusión dispuesto entre la unidad de motor y el árbol portaherramientas; en la que la unidad de transmisión actúa conjuntamente con la unidad de motor y el árbol portaherramientas para transmitir el movimiento rotatorio…

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO AUTOMATICOS DE TOMA DE MEDIDAS Y DE ADQUISICION DE FORMAS.

(01/12/2009) Instalación automática de adquisición de formas tridimensionales y de toma de medidas de sujetos, en especial en la forma de una cabina destinada a sujetos humanos, que comprende al menos una unidad de proyección de franjas, en particular de franjas luminosas, y al menos una unidad de toma de vistas rápida, así como una unidad de control de la instalación y de tratamiento de vistas adquiridas, integrada o separada caracterizada por el hecho de que dichas unidades de proyección y de toma de vistas están agrupadas en una o varias cabeza(s) de adquisición y por el hecho de que dicha instalación también comprende, por un lado, varios marcadores o puntos de referencia fijos y varias superficies de proyección…

METODO DE PRETRATAMIENTO PARA RECUBRIMIENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2009). Solicitante/s: NIPPON PAINT CO., LTD.. Inventor/es: SHIMAKURA, TOSHIAKI, MATSUKAWA, MASAHIKO, MAKINO,KAZUHIRO. Clasificación: C23C22/34, C23C22/83.

Un método de pretratamiento de una sustancia, al menos parte de la cual es un material de hierro, que comprende tratar dicha sustancia con un agente de recubrimiento de conversión química para formar un recubrimiento de conversión química, en el cual el agente de recubrimiento de conversión química tiene un pH de 1,5 a 6,5 y comprende: flúor; 20 a 10.000 ppm de al menos una clase seleccionada del grupo constituido por circonio, titanio y hafnio; y al menos una clase seleccionada del grupo constituido por cinc y cobre; y en donde el recubrimiento de conversión química tiene una concentración de flúor de 10% o menos basado en relación atómica como se calcula con respecto a los elementos contenidos en dicho recubrimiento de conversión química que con observables por el uso de espectroscopia fotoelectrónica de rayos X por análisis de sus intensidades de pico y áreas observadas.

PROTEINAS DE UNION A INTERLEUQUINA-18, SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH & DEVELOPMENT COMPANY, LTD. Inventor/es: NOVICK, DANIELA, RUBINSTEIN, MENACHEM, DINARELLO, CHARLES, KIM, SOO-HYUN. Clasificación: C07K14/715F, C07K16/28H, C07K14/54.

Una proteína de fijación de IL-18 (IL-18BP) que incluye la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:10, muteínas, proteínas fusionadas, derivados funcionales, fracciones activas, derivados permutados circularmente y sus mezclas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR ELEMENTOS PLANOS, ESPECIALMENTE ELEMENTOS DE PAVIMENTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDSON CORPORATION. Inventor/es: BAGUNG, JORG-OLAF. Clasificación: E04F15/02, E04F15/02A, B27F1/02.

Procedimiento para fabricar elementos planos , especialmente elementos de pavimento, que pueden unirse entre sí mediante medios de unión (12a, 12b) laterales, caracterizado por los pasos de a) prever en un material base plano, sustancialmente macizo, escotaduras preferentemente alargadas, b) introducir en las escotaduras una masa endurecible, en estado fluido y dejar que se endurezca sustancialmente en las mismas, y c) cortar el material base a lo largo de las escotaduras rellenas de la masa endurecida y dejar al descubierto de esta manera la masa (6a, 6b) endurecida como medio de unión lateral (12a, 12b).

PROCEDIMIENTO DE DECODIFICACION DE IMAGENES.

(01/12/2009) Un procedimiento de decodificación para codificar, bloque a bloque, una imagen obteniéndose la imagen codificada por transformación de la imagen en coeficientes que muestran componentes de frecuencia espacial, comprendiendo el procedimiento: establecer un valor predictivo de un número de coeficientes no nulos incluidos en un bloque actual que se va a decodificar en función del número de coeficientes no nulos incluidos en un bloque decodificado situado sobre el bloque actual y un número de coeficientes no nulos incluidos en un bloque decodificado situado a la izquierda del bloque actual, en el que cada coeficiente no nulo es un coeficiente de transformación que tiene un valor de nivel distinto de "0", seleccionar una tabla de códigos de longitud variable en función del valor predictivo…

PREPARACION QUE CONTIENE AGENTES PROTECTORES CONTRA LOS UV EN FORMA DE NANOPARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH SACHTLEBEN CHEMIE GMBH. Inventor/es: PFLUECKER, FRANK, DR., BECK,JOEM, HIRTHE,BERND, JOHN,STEPHAN, SCHULZE,NICOLE. Clasificación: A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/25, A61K8/29, A61Q19/08, A61K8/04F, A61K8/04, A61K8/37, A61K8/11.

Dispersión oleaginosa de un agente protector contra los UV, en forma de nanopartículas, que presenta un recubrimiento de dióxido de silicio, caracterizada porque la dispersión contiene desde un 30 hasta un 70% en peso de un éster de ácidos alcanocarboxílicos saturados, no ramificados, con una longitud de la cadena comprendida entre 6 y 12 átomos de carbono con butilenglicol y desde un 2 hasta un 15% en peso de agentes auxiliares de la dispersión que contienen dipolihidroxiestearato de poliglicerilo y desde un 25 hasta un 60% en peso de agentes protectores contra los UV, en forma de nanopartículas, con recubrimiento de dióxido de silicio.

APARATO PARA LA FIJACION ESPINAL.

(01/12/2009) Un sistema de fijación espinal para la fijación de la espina dorsal de una persona, que comprende: - un conectador , que comprende un extremo receptor , en el que hay formado un taladro sustancialmente en U, con una abertura ; - una barra espinal posicionable axialmente en el taladro , en uso; - un componente de fijación, que comprende un dispositivo de fijación , para unir la barra espinal con una vértebra, y un cuerpo que comprende una cavidad destinada a recibir el extremo de recepción del conectador , caracterizado porque: el conectador comprende un extremo de sujeción y un extremo de recepción, y el sistema de fijación espinal comprende, además, un sujetador destinado a aplicarse con el extremo de sujeción del conectador , de manera que el apriete del sujetador desplace, al menos,…

SENSOR DE NIVEL DE LLENADO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GINTHER,KLAUS-PETER. Clasificación: G01F23/32, G01F23/36.

Sensor de nivel de llenado para generar señales eléctricas en función del nivel de llenado de un líquido en un recipiente, incluyendo el sensor de nivel de llenado una pieza de soporte , con un estribo apoyado en la pieza de soporte tal que puede girar y no puede deslizarse axialmente, y que en función de su ángulo de ajuste acciona un regulador, presentando el estribo al menos dos almas que salen radialmente y la pieza de soporte tramos de brida que abarcan las almas, distanciados entre sí en función de las dimensiones de las almas, con un varilla de palanca fijada al estribo, que sustenta un flotador, y con una guía axial dispuesta alejada del eje de giro del estribo, caracterizado porque la guía tiene un faldón dispuesto sobre la pieza de soporte y que abarca la varilla de palanca , que impide un giro de la varilla de palanca en la dirección del eje de giro.

CONTROLADOR DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NAKAMURA,MICHIHISA. Clasificación: F02D41/18, F02D41/32, F02D41/14, F02D41/04, F02D45/00.

Motor de cuatro tiempos incluyendo: un sensor de presión capaz de detectar una presión del aire de admisión en un tubo de admisión del motor , el sensor de presión y el tubo de admisión están interconectados mediante un tubo de conexión , un controlador de motor para controlar un estado operativo del motor , un filtro de paso bajo para filtrar señales de presión del aire de admisión detectadas por el sensor de presión , caracterizado porque el filtro de paso bajo está configurado en correlación con una longitud del tubo de conexión para frecuencias de corte de las señales de presión de aire que no son más altas que una frecuencia correspondiente a una longitud de onda que es cuatro veces la longitud del tubo de conexión , y para frecuencias de corte de las señales de presión de aire que no son inferiores a una frecuencia de accionamiento de una válvula de admisión del motor.

COFIA DE IMPRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB. Inventor/es: HURSON, STEVEN, M. Clasificación: A61C9/00, A61C8/00G1, A61C8/00B, A61C8/00H, A61C8/00.

Cofia de impresión (120, 120a-e) para tomar una impresión dental en la boca de un paciente, comprendiendo la cofia de impresión: un extremo distal que incluye una superficie superior dotada de un orificio de inyección , un extremo proximal que define una abertura, estando configurado el extremo proximal de la cofia de impresión para su acoplamiento a un escalón correspondiente de un pilar protésico, una superficie interior que define una cavidad interna , que es sustancialmente cilíndrica e incluye una pared lateral cilíndrica proximal y un techo , definiendo dicho techo un espacio de transición entre la pared lateral y el orificio de inyección , estando configurado dicho orificio de inyección para alojar una punta de una jeringa de inyección para la inyección de material de impresión en la cavidad interior; y una serie de orificios de evacuación configurados para permitir que el aire y el exceso de material de impresión salgan de la cavidad interior.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE LA ATEROESCLEROSIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMBRIDGE THERANOSTICS LTD. PETYAEV, IVAN MIKHAILOVICH. Inventor/es: PETYAEV,IVAN. Clasificación: A61K31/185, C07K16/18, A61K31/195, A61K31/341, A61K31/351, A61K31/4709, A61K31/352, A61K31/222, A61K31/16, G01N33/92, A61K31/198, A61K31/145, A61K39/118, C12Q1/25, A61K31/5383, A61K31/4025, A61K31/355, A61K31/7048, A61K31/166, A61K31/047, A61K31/409, A61K35/66, A61K31/132, G01N33/68V, G01N33/68B, C12N9/00B, G01N33/569D6, G01N33/569, G01N33/68, A61K49/00.

Procedimiento para obtener un inhibidor de oxidación de lípidos mediado con anticuerpos, que comprende: (a) poner en contacto un anticuerpo anti-clamidia de oxidación de líquidos y un compuesto de prueba en presencia de un antígeno de célula clamidial; y (b) determinar la oxidación de los lípidos del antígeno de célula clamidial mediante el anticuerpo anti-clamidia de oxidación de lípidos.

APARATO DE DETECCION ELECTROMAGNETICA.

(01/12/2009) Una sonda de infrarrojos para medir un parámetro de una muestra, que comprende: una fuente principal de radiación de infrarrojos para iluminar la muestra, un circuito de detector que incluye un detector para detectar radiación de infrarrojos recibida desde la muestra y para generar una señal que represente la radiación recibida, y caracterizado por: medios para estabilizar una característica de respuesta del detector a la radiación recibida, dichos medios de estabilización comprenden: una fuente controlada de radiación infrarroja adicional para dirigir la radiación al detector, y un bucle de retroalimentación…

SISTEMA DE APUESTAS INTERACTIVAS CON CRITERIOS DE APUESTA.

(01/12/2009) Un método para identificar una oportunidad de apuesta utilizando una aplicación de apuestas interactiva implementada en un equipo de usuario, de tal manera que el equipo de usuario está conectado a través de uno o más caminos de comunicación a un sistema electrónico de tratamiento de transacciones y gestión de suscripciones, susceptible de hacerse funcionar para transferir datos de carreras al equipo de usuario, de tal modo que el sistema electrónico de tratamiento de transacciones y gestión de suscripciones está conectado a un totalizador susceptible de hacerse funcionar para manejar apuestas por parte…

PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA POR LASER Y DISPOSICION DE SOLDADURA POR LASER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KUKA SYSTEMS GMBH. Inventor/es: RIPPL,PETER. Clasificación: B23K26/067.

Disposición de soldadura por láser para la soldadura de uno o varios componentes , que está constituida por una o varias cabezas de soldadura por láser configuradas como láser remoto, que se pueden disponer a distancia del componente , en la que la disposición de soldadura por láser presenta una o varias instalaciones de movimiento para los componentes para un movimiento relativo durante la soldadura frente a la cabeza de soldadura por láser , caracterizada porque la instalación de movimiento está configurada multiaxiales y el componente puede ser conducido y móvil a lo largo de una trayectoria de movimiento predeterminada, programada y multiaxial.

CALZADO RESISTENTE AL FUEGO CON FUNCION DE PROTECCION CONTRA SUSTANCIAS TOXICAS.

(01/12/2009) Calzado resistente al fuego y/o resistente a las llamas, especialmente botas para bomberos, con función de protección contra sustancias nocivas, como sustancias tóxicas químicas, - en el que el calzado presenta una estructura de capas de varias capas, en el que la estructura de capas comprende una capa exterior alejada del pie en el estado de uso y una capa interior , asociada a la capa exterior , dirigida hacia el pie en el estado de uso, especialmente un forro interior de calzado, - en el que entre la capa exterior y la capa interior está dispuesta adicionalmente una capa de adsorción con…

ESTRUCTURA DE TEJADO MODULAR PARA EDIFICIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCOM S.P.A. Inventor/es: MENEGOLI,MAURO. Clasificación: E04D3/363, E04D13/04B30, E04D13/04.

Estructura de tejado para edificios que comprende una pluralidad de paneles de tejado (2; 2''), presentando cada panel una parte intermedia sustancialmente plana (4; 4'') con un lado exterior orientado hacia arriba (5; 5'') y un lado interior orientado hacia abajo (6; 6'') y dos partes de borde no adyacentes (7, 8; 7'', 8''), estando conformada una de dichas partes de borde (7, 7'') conformadas adecuadamente para permitir superponerse parcialmente y conectarse de manera estable con las otras partes de borde (8, 8'') de un panel adyacente (2''), extendiéndose dichas partes de borde no adyacentes (7, 8; 7'', 8'') transversalmente a la parte intermedia (4, 4'') exclusivamente hacia abajo, de tal modo que el lado exterior (5, 5'') es visible únicamente desde el exterior en ausencia de cualquier desigualdad o saliente dirigido hacia arriba, caracterizada porque la estructura de tejado comprende además unos soportes (3; 3'') adecuados para anclar dichos paneles de tejado a la teja de un tejado (T) o similar.

CANCELACION DE SEÑALES PILOTO Y DE TRAFICO INDESEADAS EN UN SISTEMA CDMA.

(01/12/2009) Aparato de cancelación de señal de tráfico no deseada para el uso en un receptor que recibe señales de comunicación desde un transmisor sobre una interfaz aérea CDMA, para eliminar al menos una señal de tráfico no deseada de una señal de tráfico deseada antes de la decodificación, donde el aparato comprende: una entrada para recibir las señales de comunicación y una salida (O); dicha entrada acoplada a un despropagador de señal de tráfico deseada con una primera salida sumada (Osd3); al menos un generador de señal de tráfico no deseada (115 1-n) que comprende: un despropagador de señal de tráfico no deseada…

INTERMEDIOS PARA USO EN LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE UREA QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTAGONISTA DEL RECEPTOR MUSCARINICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2009). Solicitante/s: THERAVANCE, INC.. Inventor/es: MAMMEN, MATHAI, OARE, DAVID. Clasificación: C07D471/14, C07D401/14, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D401/06, C07D413/06, C07D471/10, C07D471/08, C07D495/08, C07D211/48, C07D211/52, C07D211/58.

Compuesto de fórmula ** ver fórmula** o una sal del mismo.

EMBALAJE SECUNDARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HVB INNOVA AG. Inventor/es: HAIST, HENRI. Clasificación: B65D85/36, B65D51/26.

Embalaje secundario que consiste en una parte inferior esencialmente plana con como mínimo un alojamiento para un embalaje primario en forma de un vaso colmado por encima de su borde con una masa de postre sensible a la presión, y una parte superior en forma de cúpula, estando unidas entre sí de forma separable la parte inferior y la parte superior , como mínimo por tramos, a través de zonas marginales complementarias , y presentando la parte superior por cada vaso como mínimo dos topes que sobresalen hacia su zona interior y que, después de unir la parte superior con la parte inferior , quedan dispuestos por encima del borde del vaso para delimitar la altura, caracterizado porque la parte superior presenta entrantes que salen de su superficie superior y se estrechan ligeramente hacia abajo para formar topes para embalajes primarios adyacentes.

GUARNICION DE REBOSE CON AJUSTE DE NIVEL CONTINUO PARA UNA BAÑERA.

(01/12/2009) Guarnición de rebose con ajuste de nivel continuo para una bañera, que comprende una carcasa que puede fijarse a la pared exterior de una bañera y que presenta un recinto colector de agua adyacente a una abertura de rebose de la bañera y dotado de un tubo de desagüe , un dispositivo de conexión para el accionamiento a distancia de una válvula de fondo y un cuerpo de rebose dispuesto en forma giratoria que rodea herméticamente a la abertura de rebose de la bañera por el lado de su perímetro y que presenta una abertura de entrada radialmente decalada con respecto al eje de giro del cuerpo de rebose, así como…

METODO PARA DIAGNOSTICAR O DETERMINAR LA PREDISPOSICION GENETICA A DESARROLLAR MIOCARDIOPATIA HIPERTROFICA.

(01/12/2009) Método para diagnosticar o determinar la predisposición genética a desarrollar miocardiopatía hipertrófica. El método para diagnosticar o determinar la predisposición genética de un sujeto a desarrollar miocardiopatía hipertrófica (MCH), tanto familiar como esporádica, se basa en la identificación de mutaciones puntuales en el gen MYH7, que codifica la cadena pesada de la beta miosina cardiaca humana, asociadas con el desarrollo de MCH. Dicho método constituye una herramienta de diagnóstico útil que es particularmente importante cuando se estudian sujetos asintomáticos con sospecha de tener la enfermedad. Los sujetos sintomáticos pueden ser diagnosticados por un médico. Los sujetos asintomáticos procedentes de familias con una historia de MCH pueden ser…

BARRA ANTITRANSPIRANTE DE GRAN EFICACIA.

(01/12/2009) Un antitranspirantes/desodorante en barra de gran eficacia sin alcohol estearílico añadido y que comprende en porcentaje en peso basado en el peso total de la composición: (a) 40-50% de ciclometicona volátil; (b) 10-25% de un activo antitranspirante; (c) 1-15% de un emoliente; (d) 1-14% de polietileno que comprende uno o más miembros seleccionados del grupo constituido por homopolímeros y copolímeros de polietileno en donde el polietileno (i) es al menos 90% lineal; (ii) tiene un peso molecular en el intervalo de 300-3.000; (iii) tiene una temperatura de fusión en el intervalo de 50-129 grados C; y (iv) tiene una cadena principal polímera de CH3CH2-(CH2-CH2)n-CH2-CH3, en la que n es un número promedio y se selecciona para estar en el intervalo de 10-106; y (e) 0,3-7% de una cera como un co-gelificante con el polietileno en el que la cera…

USO DE COMPOSICIONES MUY CONCENTRADAS DE ACIDOS GRASOS N-3 SELECCIONADOS PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

(01/12/2009) Uso de una composición que comprende, a concentraciones expresadas como porcentajes en peso del peso total de ácidos grasos de la composición: (a) más de 34% de éster etílico de DHA y más de 40% de éster etílico de EPA, siendo mayor que 85% el porcentaje de ésteres etílicos de EPA y DHA, o (b) más de 30% de éster etílico de DHA y más de 44% de éster etílico de EPA, siendo mayor que 80% el porcentaje de ésteres etílicos de EPA y DHA y siendo mayor que 3% el porcentaje de ésteres etílicos de otros ácidos n-3 (C20, C21, C22), o (c) más de 34% de éster etílico de DHA y más de 40% de éster etílico de EPA, siendo mayor que 80% el porcentaje de ésteres etílicos de EPA y DHA y siendo mayor que 90% el porcentaje total de ésteres etílicos de ácidos n-3, o (d) más de 80% de éster etílico de DHA y menos de 15% de éster etílico de EPA, siendo mayor que…

TRANSLECTURA REGULADA DE CODONES DE TERMINACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXYGEN HOLDINGS LTD. MAXYGEN APS. Inventor/es: BOUQUIN,THOMAS. Clasificación: C12N15/62, C12N15/67, C12N15/10C15, C12N5/10, C12Q1/68, C12N15/10, C12N15/65.

Un procedimiento para evaluar selectivamente o seleccionar células que expresen un nivel deseado de un polipéptido, que comprende: a) proporcionar una pluralidad de células eucariotas en la que cada una comprende un casete de expresión que comprende un primer polinucleótido que codifica el polipéptido; al menos un codón de terminación secuencia abajo del primer polinucleótido y un segundo polinucleótido que codifica un péptido de anclaje a la membrana celular secuencia abajo del codón de terminación; b) cultivar las células en presencia de un agente de inhibición de la terminación en condiciones que permitan la expresión del polipéptido, siendo el agente de inhibición de la terminación un antibiótico de aminoglicósido; y c) usar una citometría de flujo para seleccionar al menos una célula que exprese el polipéptido fusionado con un péptido de anclaje a la membrana celular.

PREPARACION FARMACEUTICA PARA LA CAVIDAD ORAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2009). Solicitante/s: THERAPICON SRL. Inventor/es: VERONESI,PAULO,ALBERTO. Clasificación: A61K31/196, A61K31/192, A61K9/00M18D, C07K7/06B, C07K9/00D, A61K47/18, A61K9/00, A61P29/00, A61P11/04.

Una solución para la mucosa oral, que contiene: el medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) flurbiprofeno, que presenta una actividad analgésica, en una cantidad de 1,5 mg/ml a 8,0 mg/ml; un tampón biológicamente compatible que consiste esencialmente una amina orgánica seleccionada entre al menos D-glucamina, meglumina, trometamol (tampón tris) y una mezcla de éstos, en una cantidad apropiada para tamponar el pH de la preparación dentro del intervalo indicado más abajo; un pH comprendido entre 6.5 y 8.0; y agua de calidad farmacéutica.

DISPOSITIVO DE SEPARACION Y DE ENCLAVAMIENTO PROVISIONAL DE UN ELEMENTO BATIENTE SOBRE UN ELEMENTO FIJO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EXSTO. Inventor/es: PERCHE,STEPHANE. Clasificación: E05B17/00C, E05B17/00.

Dispositivo de separación y de enclavamiento provisional en una posición pseudocerrada de un elemento batiente sobre un elemento fijo de una carrocería de un vehículo automóvil, que comprende, por una parte, una platina de fijación destinada al anclaje del dispositivo en el elemento fijo, y por otra parte, un elemento de tope apropiado para servir de apoyo al elemento batiente y que presenta un primer extremo fijado a la platina de fijación, caracterizado porque el elemento de tope presenta una parte intermedia que se estira en una dirección sustancialmente perpendicular a la platina de fijación y se termina por un segundo extremo curvado hacia la platina de fijación , estando la parte intermedia y el segundo extremo conformados de manera que puedan ser alojados entre el elemento fijo y el elemento batiente en la posición pseudocerrada y dejen un espacio para recibir un reborde (6b) de este último.

DISPOSITIVO DE ANALISIS CON MEDIDOR VOLUMETRICO.

(01/12/2009) Un dispositivo de análisis adaptado para analizar una concentración de un analito en un fluido, que comprende: un área de recogida que tiene un primer volumen v1 para recibir el fluido; y un área de lectura en comunicación fluídica con el área de recogida y que tiene un segundo volumen v 3 menor que el primer volumen v1, de tal forma que el área de lectura está adaptada para recibir fluido del área de recogida sólo después de que el área de recogida esté llena, y el área de lectura contiene un reactivo adaptado para producir una reacción que indique la concentración del analito en el fluido, caracterizado porque el área de lectura comprende un suelo y un techo que forman un espacio capilar que tiene un grosor t3, el dispositivo de análisis además comprende un área de ventilación adyacente y que rodea el techo , estando el…

CONJUNTO DE TRANSPORTE Y DE PRESENTACION DE POR LO MENOS UN OBJETO, PROCEDIMIENTO DE EMBALAJE POR MEDIO DE DICHO CONJUNTO Y PROCEDIMIENTO DE APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LECHELLE, BERNARD, LEMAIRE,VINCENT. Clasificación: B65D5/54C, B65D5/50D4B, B65D5/54, B65D5/32, B65D5/52.

Conjunto de transporte y de presentación de por lo menos un objeto (O), que comprende: - una caja que comprende: - una primera porción , y - una segunda porción unida de forma separable a la primera porción , - un expositor dispuesto en el interior de la caja y que comprende por lo menos una pared , comprendiendo la segunda porción el fondo de la caja, y comprendiendo la pared del expositor el fondo del expositor, caracterizado porque la pared está fijada a la segunda porción y el ensamblaje de la segunda porción y de la pared del expositor permite unas operaciones de conformado del conjunto.

USO DE NIVELES EN EXCESO DE SALES METALICAS PARA MEJORAR LAS PROPIEDADES CUANDO SE INCORPORAN POLIMEROS EN ASFALTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2009). Solicitante/s: TOTAL RAFFINAGE MARKETING. Inventor/es: BUTLER, JAMES R., LEE, WILLIAM, BURAS,PAUL,J. Clasificación: C08L95/00.

Método para preparar composiciones de asfalto y polímero que comprende: calentar una mezcla de asfalto y un polímero elastomérico; y añadir un óxido metálico en una cantidad superior a las cantidades de una sal metálica orgánica o inorgánica usada como activador, en el que el metal del óxido metálico se selecciona del grupo que consiste en cinc, cadmio, mercurio, cobre, plata, níquel, platino, hierro, magnesio y mezclas de los mismos, y en el que la cantidad de óxido metálico es superior al 0,3% en peso hasta el 5% en peso basándose en el peso de la mezcla de asfalto/polímero, que comprende además añadir un agente de reticulación a la mezcla, en el que el agente de reticulación se selecciona del grupo que consiste en un derivado que contiene azufre y azufre elemental y mezclas de los mismos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .