109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 20 de Noviembre de 2009. (Página 3)

UN PROCESADOR DE COMBUSTIBLE.

(20/11/2009) Un procesador de combustible que comprende un depósito de combustible de hidrocarburo, un compresor para comprimir el combustible de hidrocarburo y suministrar el combustible de hidrocarburo a un reactor de oxidación parcial, un depósito de oxígeno, unos medios para suministrar el oxígeno al reactor de oxidación parcial, cuyo reactor de oxidación parcial está destinado a hacer que reaccionen parcialmente el combustible de hidrocarburo y el oxígeno para formar una mezcla que comprende hidrógeno y dióxido de carbono, estando destinado el reactor de oxidación parcial a suministrar la mezcla de hidrógeno y dióxido de carbono a una turbina…

CADENA DE TRANSPORTE CON PINZAS DE RETENCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: 2000 TRANSMISIONES EUROPA, S.A. Inventor/es: VELAR ARAMBURU,JUAN ANGEL. Clasificación: B65G17/32B, B65G17/32.

Cadena de transporte con pinzas de retención, de las estructuradas en una pluralidad de eslabones , articulados entre sí mediante pasadores encasquillados en rodillos con interposición de vainas ; y donde cada eslabón exterior lleva asociada una pinza de retención con una aleta de pinza provista de un juego de casquillo /pitón centrados contra el que presiona un muelle ; caracterizada porque: a) se disponen sendos muelles , presionados contra el conjunto casquillo /pitón centrados para soportar la carga repartida entre ambos muelles , ; b) dichos muelles se disponen concéntricos entre sí y coaxiales tanto entre sí como con relación al conjunto casquillo /pintón.

METODO Y SISTEMA DE ORDENADOR PARA GESTIONAR DATOS DE FUNCIONAMIENTO DE PLANTAS DE ENERGIA EOLICA.

(20/11/2009) Método de recogida y corrección de datos de funcionamiento de una planta de energía eólica por medio de un dispositivo de ordenador, que comprende las etapas en las que: se reciben de forma regular datos de funcionamiento de una pluralidad de turbinas eólicas de dicha planta de energía eólica, se almacenan dichos datos de funcionamiento en una parte dedicada de dos, tres o más estructuras de datos ordenadas dimensionalmente en medios de almacenamiento de datos asociados al dispositivo de ordenador en el que dicha estructura se representa en una de las dimensiones por periodos de tiempo, se realiza una pluralidad de rutinas de corrección predefinidas sobre dichos datos de funcionamiento,…

SUBDIVISION DEL TIEMPO EN BASE A UN RELOJ.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: AURANEN,TOMMI, LAIHO,KIMMO. Clasificación: H04N5/63, H04H20/42, H04H60/13, H04B1/16A2S2, G06F1/32P, H04B1/16A2S6, H04B1/16A2T, H04N5/00M8, H04N5/44N, H04B1/16, H04M1/73, H04W52/02, H04M1/00.

Un procedimiento que comprende: a) recibir un flujo de información que incluye contenidos ; b) crear una primera ráfaga que contiene una primera porción de los contenidos ; c) crear una segunda ráfaga que contiene una segunda porción de los contenidos ; y d) codificar en la primera ráfaga, a fin de indicar en la primera ráfaga cuándo se transmitirá la segunda ráfaga, que contiene la segunda porción de los contenidos, un primer periodo temporal relativo entre una transmisión de la primera ráfaga y una transmisión de la segunda ráfaga.

CONJUNTO DE TRANSPORTE.

(20/11/2009) Conjunto de transporte que comprende un medio de transporte que comprende una estructura portadora a modo de palé con dos lados largos , dos lados cortos , cuatro esquinas , una superficie superior y una superficie inferior , estando dotada la estructura portadora de ruedas en cada una de las cuatro esquinas de las cuales al menos dos de las ruedas son posiblemente del tipo de rueda pivotante giratoria (3''), estando dotada además la superficie superior de medios de alojamiento previstos para alojar las ruedas de un segundo medio de transporte apilado encima de un primer medio de transporte de manera que una pluralidad de tales medios de transporte pueden apilarse,…

ADAPTADOR PARA ATORNILLAR UNA HERRAMIENTA PORTATIL, TAL COMO UNA TALADRADORA.

(20/11/2009) Adaptador de atornillamiento para herramienta portátil con mandril giratorio, tal como una taladradora, que comprende: - un manguito y - un cargador y unos medios que permiten la ensambladura o acoplamiento amovible del cargador sobre el manguito , estando provisto el manguito de unos medios de embridado sobre el mandril giratorio de suerte a rodear el mandril y una virola o contera de atornillado, en posición montada del adaptador, comprendiendo el cargador un alojamiento con chapaleta o trampilla de apertura para colocar en él una recarga de tornillos, estando formada esta recarga por una pluralidad de tornillos reunidos en banda o contenidos en un envase desechable, estando…

CLAVIJA DE BLOQUEO PARA UN CONJUNTO DE TENSADO DE ORUGAS.

(20/11/2009) Un conjunto de tensado de orugas para un vehículo que lleva colocadas orugas, que incluye una oruga y un bastidor de oruga con un par de placas laterales , comprendiendo el conjunto de tensado de orugas: un conjunto de placas tensoras acoplado a un accionador hidráulico en un primer extremo y acoplado a un conjunto tensor delantero , que incluye un rodillo tensor , en un segundo extremo , estando configurado el accionador hidráulico para aplicar una presión al conjunto tensor delantero con el conjunto de placas tensoras, por lo que las placas laterales del bastidor de oruga restringen que el conjunto tensor delantero se mueva longitudinalmente mientras el…

MONTAJE PORTADOR DE MECHA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: KUBICEK,CHRIS,A, NELSON,CORY,J. Clasificación: F23D3/24, C11C5/00D, C11C5/00, F23N5/04.

Un montaje portador de la mecha, que comprende: un miembro de retención de la mecha para retener una mecha en una posición operativa que se extiende desde una porción de base; y un elemento conductor del calor que se extiende desde la porción de base; en el que una porción del elemento conductor del calor está dispuesta para originar que el elemento conductor del calor se mueva sustancialmente de modo radial hacia o desde el miembro de retención de la mecha en respuesta a una llama dispuesta sobre la mecha.

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON UN ACUMULADOR DE FRIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOHL, MICHAEL, WALTER, CHRISTOPH, STRAUSS,THOMAS, KERLER,BORIS, MANSKI,RALF. Clasificación: F28D20/02, F28D1/053E6D, F25B39/02B, B60H1/00, F28D1/053.

Intercambiador de calor, en particular un evaporador , en particular para una instalación de climatización de vehículos automóviles, con una pluralidad de tubos que conducen un medio refrigerante, situados unos junto a otros, y con por lo menos un acumulador de frío , en el cual está previsto un medio acumulador de frío, caracterizado porque el evaporador presenta dos zonas (1'' y 1'''') dispuestas paralelas entre sí y que se extienden a lo largo de la totalidad de la anchura, correspondiendo la primera zona (1'') en cuanto a su estructura a un evaporador convencional, estando dispuesto el acumulador de frío en una segunda zona (1'''') independiente, que puede ser atravesada por lo menos por una parte de la corriente de medio refrigerante, la cual atraviesa asimismo por lo menos una parte de la primera zona (1'') y estando conectadas la primera y la segunda zonas entre sí mediante por lo menos una abertura de derrame.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL BOBINADO DE NUCLEOS DE MAQUINAS ELECTRICAS.

(20/11/2009) Aparato para formar un bobinado de multibobinas para un núcleo de componentes de una máquina dinamoeléctrica, comprendiendo el aparato: una estructura de agarre para posicionar un conductor inicial (90a) de por lo menos un hilo; una estructura de conformación configurada para formar secuencialmente cada una de entre una semibobina (90'') y una segunda semibobina (90'''') por bobinado de dicho por lo menos un hilo en espiras de hilo alrededor de un eje de la bobina, colocándose cada una de las espiras sucesivas del hilo en unos planos respectivos, sucesivos y sustancialmente paralelos; y formándose y descargándose la primera semibobina (90'') a partir de dicha estructura de formación…

COMPOSICION EXTINTORA DE FUEGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FLYNN, RICHARD M., ZHANG, ZHONGXING, MINDAY, RICHARD, M., BEHR, FRED, E., VITCAK, DANIEL, R., COSTELLO, MICHAEL, G., PARENT, MICHAEL, J., OWENS, JOHN, G., RIVERS,PAUL. Clasificación: A62D1/00C6, A62D1/00E4, A62D1/00.

Una composición extintora de fuegos, que comprende: (a) al menos una cetona fluorada que contiene hasta dos átomos de hidrógeno y que tiene un punto de ebullición de aproximadamente 0ºC a aproximadamente 150ºC; y (b) al menos un agente co-extintor seleccionado del grupo que consiste en hidrofluorocarbonos, hidroclorofluorocarbonos, hidrofluoroéteres, hidroluoropoliéteres, clorofluorocarbonos, bromofluorocarbonos, bromocloro-fluorocarbonos, yodofluorocarbonos, hidrobromofluorocarbonos, hidrobromocarbonos y mezclas de los mismos.

CAPSULA DE CIERRE PARA BOTELLAS PARA USO FARMACEUTICO Y ENVASES SIMILARES.

(20/11/2009) Cápsula de cierre de un tipo previsto para cubrir apretadamente y de manera amovible un tapón de caucho de una botella para uso farmacéutico, teniendo dicha botella un cuello de botella y una abertura de la boca de la botella, comprendiendo dicha cápsula de cierre una envuelta que cubre la cápsula de cierre y es para cubrir de manera amovible dicho tapón de caucho introducido en dicha abertura de la boca de la botella y para cubrir además periféricamente una parte de una superficie exterior de dicho cuello de la botella, y un elemento que constituye una tapa superior para cubrir de manera amovible dicha envuelta de cubrimiento en una parte superior de la misma; caracterizada por…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN DISPOSITIVO DE REABASTECIMIENTO EN VUELO.

(20/11/2009) Un sistema de reabastecimiento aéreo incluyendo: una percha de reabastecimiento aéreo móvil configurada para ser llevada por un avión de reabastecimiento aéreo ; un soporte de percha llevado por el avión de reabastecimiento aéreo , donde el soporte de percha incluye una primera porción colocada para moverse rotativamente alrededor de un primer eje y una segunda porción que tiene una porción de unión en la que la percha va montada pivotantemente, donde el eje de rotación de la percha alrededor de la porción de unión forma un segundo eje que es sustancialmente normal al primer eje; y dos o más accionadores acoplados operativamente a al menos uno del soporte de percha…

MEJORAS DE PROTOCOLO DE ENLACE DE RADIO PARA REDUCIR EL TIEMPO DE CONFIGURACION PARA LLAMADAS DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: ABROL, NISCHAL, LEUNG, NIKOLAI, K., N.. Clasificación: H04L1/20, H04L1/18R9, H04L1/18C, H04L1/18R5, H04L12/28.

Un aparato para transmitir un flujo de bytes de información, caracterizado por: medios para establecer una primera estimación de tiempo de ida y vuelta, a la que a continuación se hace referencia como estimación de RTT, de protocolo de enlace de radio, al que a continuación se hace referencia como RLP, y medios para usar dicha primera estimación de RTT de RLP para determinar un sincronismo de mensajes de acuse de recibo negativo, al que a continuación se hace referencia como NAK, en una sesión de comunicación de RLP posterior.

BANDEJA REVERSIBLE PARA EL ESCURRIDO DE QUESOS, Y APILAMIENTO QUE COMPRENDE POR LO MENOS DOS DE DICHAS BANDEJAS.

(20/11/2009) Bandeja reversible (10a; 10b) para el escurrido de quesos, que comprende un marco que presenta dos caras mayores paralelas delimitadas por cuatro lados opuestos dos a dos, una pared que se apoya sobre los lados del marco, y unos canales previstos en las dos caras de la pared para dirigir el suero extraído de los quesos, durante su escurrido, hacia unas aberturas (23a; 23b) dispuestas en los dos lados opuestos (15a, 15b) del marco, caracterizada porque la pared está inclinada y presenta así unos extremos corriente arriba y corriente abajo respectivamente unidos a los dos lados opuestos (15a, 15b) del marco en los cuales están practicadas las aberturas (23a; 23b), porque dichas aberturas…

BORNE DE MUELLE PARA APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: GOURDON, JACQUES, GUINDA, SANTOS, TOCQUEVILLE,CLAUDE. Clasificación: H01R4/48B4, H01R4/48.

Borne de conexión de muelle para aparato eléctrico constituido por una pieza conductora de soporte que se fija sobre una pieza conductora principal y por al menos un muelle de apriete plegado en forma de bucle y provisto de una ventana de apriete (3d) por la cual pasa un ala (2b,2c) de la pieza de soporte, caracterizado por el hecho de que comprende un tope de muelle que está conformado por plegado de forma que se aloje en el interior del bucle de muelle y para constituir por fuera del bucle medios de guiado del cable (C) que son adyacentes al ala (2b).

TRANSFORMADOR DE LINEA PARA LA ADAPTACION DE LA IMPEDANCIA.

(20/11/2009) Transformador de línea para la adaptación de la impedancia en aplicaciones de alta frecuencia, comprendiendo por lo menos un primer tramo de línea de alta frecuencia y un segundo tramo de línea de alta frecuencia , donde por lo menos uno de los tramos de línea de alta frecuencia está rodeado parcialmente por un cuerpo de ferrita , estando realizados los tramos de línea de alta frecuencia como circuitos impresos entre un primer lugar de conexión y un segundo lugar de conexión que presentan una impedancia esencialmente idéntica, caracterizado porque los tramos de línea de alta frecuencia están realizados como líneas Triplate, porque los elementos de línea que actúan como conductores exteriores…

SISTEMA DE BLINDAJE PROTECTOR PARA SENSORES INDUCTIVOS.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZERTAN, S.A.. Inventor/es: DIEZ GARCIA,SERGIO, LANDATXE ZUGARRAMURDI,JOSE LUIS. Clasificación: G01D11/24S, G01D11/24, G01D5/22.

Sistema de blindaje protector para sensores inductivos, que consiste en disponer un plano conductor eléctrico y no conductor magnético, entre las bobinas del dispositivo sensor inductivo y la estructura metálica de sujeción del mismo en su aplicación, estableciéndose dicho plano en conexión con la alimentación eléctrica del dispositivo sensor para evitar la influencia del acoplamiento capacitivo parásito en las bobinas.

METODO Y APARATO PARA PESAR OBJETOS SUSPENDIDOS.

(20/11/2009) Un aparato para transportar y pesar artículos que van suspendidos de medios de suspensión en una instalación de transporte para transportar los artículos a lo largo de una trayectoria, comprendiendo el aparato una unidad de transferencia con al menos un cuerpo giratorio que comprende una pluralidad de dispositivos para pesar que cada uno tiene medios de suspensión de los cuales puede ser suspendido un artículo y los cuales se usan mediante la transferencia de los artículos desde una primera sección a una segunda sección de la instalación de transporte, al ser los dispositivos para pesar movibles a lo largo de la trayectoria para transferencia entre las secciones primera y segunda con el artículo suspendido de ellos durante la transferencia, comprendiendo el aparato medios para elevar…

MEDIO DE GRABACION OPTICO GRABABLE UNA SOLA VEZ Y METODO DE GESTION DE INFORMACION DE GESTION DE DEFECTOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: PARK,YONG CHEOL, KIM,SUNG DAE. Clasificación: G11B20/18S2, G11B20/18, G11B7/00, G11B7/007, G11B11/00.

Un método para gestionar defectos en un medio de grabación óptico grabable una sola vez que tiene al menos una capa de grabación, caracterizado por que el método comprende los pasos de: asignar en el medio de grabación óptico al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño fijo y al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño variable, respectivamente; y grabar información de gestión de defectos en la al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño fijo y/o en la al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño variable.

DISPOSITIVOS DE PUNTA DE ALA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: HACKETT,KEVIN CHRISTOPHER,QINETIC LIMITED, PYNE,CLIVE ROBERT QINETIC LIMITED. Clasificación: B64C3/10, B64C23/06A, B64C27/46B, B64C23/06, B64C27/46.

Una superficie de elevación aerodinámica que comprende un dispositivo de punta que tiene un ángulo de inclinación hacia abajo y en forma plana tiene un borde de ataque deformado hacia atrás con relación al borde de ataque de la superficie de elevación interior del mismo, un borde de salida deformado hacia atrás con relación al borde de salida de la superficie de elevación interior del mismo, y una cuerda que se reduce en la dirección exterior del dispositivo, caracterizado porque en forma plana el ángulo de barrido del borde de salida del dispositivo de punta aumenta en la dirección exterior del dispositivo y la extensión (e) del dispositivo desde la posición desde la cual el borde de salida está deformado hacia atrás con relación al borde de salida de la superficie de elevación interior al mismo, es mayor que dos tercios de la cuerda del perfil aerodinámico en dicha posición.

DERIVADOS DE (4-(BENZO(B)TIOFEN-2-IL)-PIRIMIDIN-2-IL)-AMINA COMO INHIBIDORES DE IKK-BETA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER Y DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

(20/11/2009) Un compuesto de fórmula I: ** ver fórmula** en la que: R 1 es hidrógeno, hidroxi, halo, metiltio, aminosulfonilo, pirid-2 ilamino, 3-metilaminocarbonilfenilo, -C(O)NR 8 R 9 , -(CH 2) 0-1NHSO 2R 12 -CH 2NHCONHR 13 , NHC(O)R 14 o pirrolidinonilo opcionalmente sustituido con etoxicarbonilo; R 2 es hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, alquilo(C1-C4) o alcoxi(C1-C4); R 3 es hidrógeno, halo o metilo; R 4 es (a) -NR 6 R 7 o (b) aminometilciclohexilo, piperidinilo, 2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-ilo, 2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-iletenilo, 4-(C1-C4)alquilpiperidin-4-ilo o pirrolidinilo; en la que (b) puede estar opcionalmente sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo constituido por alquenilo(C2-C4), cicloalquilo(C3-C6), C(O)R 10 y alquilo(C1-C4) opcionalmente sustituido con halo, alcoxi(C1-C4)…

VASIJA DE REACCION PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA CON OZONO.

(20/11/2009) Vasija de reacción para el tratamiento de agua, en particular de agua potable o de agua de piscina, mediante ozono, con una entrada para agua ozonizada, una salida para agua depurada y una descarga para aire secundario eventualmente cargado con un resto de ozono, donde en la vasija de reacción están previstos unos tubos de reacción que definen unas vías de flujo para el agua ozonizada, y en los cuales tiene lugar principalmente la reacción entre el ozono y las impurezas contenidas en el agua que se pretende tratar, estando reunidos los tubos de reacción para formar por lo menos una bujía de reacción , donde a continuación de un orificio de entrada de la bujía de reacción está previsto un primer canal de reacción (20a), que después de un primer cambio de sentido (24a) pasa a un…

DISPOSITIVO DE INDICACION DE TIEMPO.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSTR PLANUNGSGESELLSCHAFT FUR TECHNISCHE GEBAUDEAUSSTATTUNG MBH. Inventor/es: BRANDENBURG,FRIEDHELM. Clasificación: G04B19/20F, G04B19/20.

Dispositivo de indicación de tiempo con una escala y un indicador, caracterizado porque la escala está dividida en un número par de secciones rectas, de igual longitud, que discurren paralelas la una junto a la otra, porque el ciclo de tiempo que se ha de indicar está dividido en el mismo número de secciones y éstas están representadas a lo largo de las secciones de escala con una dirección que se va alternando, porque el indicador se mueve de modo uniforme en una banda paralela a las secciones de escala y la dirección de movimiento del indicador se invierte al alcanzar uno de cada uno de los extremos de una sección de la escala , y porque el indicador está asignado respectivamente a todas las secciones de la escala.

MONTAJES DE CERRADURA PARA PUERTAS DE AUTOMOVILES U OTROS CIERRES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVALIER, JOHN PHILLIP. Inventor/es: CHEVALIER, JOHN PHILLIP. Clasificación: E05B65/12D2A, E05B65/12D5, E05B65/20K3, E05B47/06, E05B65/12, E05B65/20, E05B65/36.

Disposición de cerradura para una puerta de automóvil u otro cierre, para detener amoviblemente un percutor que comprende: un pestillo conformado para retener el percutor en una posición de enclavamiento y para liberar el percutor en una posición de desenclavamiento del pestillo; un miembro de cierre montado para su movimiento entre una posición de cierre, en la cual retiene el pestillo en su posición de enclavamiento, y una posición de apertura, en la cual permite que el pestillo se mueva a su posición de desenclavamiento; medios de cierre que cierran el miembro de cierre ; y un motor eléctrico ; caracterizado porque el motor eléctrico tiene un mando de salida de accionamiento e indexación acoplado para accionar selectiva e independientemente los medios de cierre , para el cierre y apertura eléctrico, y el pestillo , directa o indirectamente, para completar el cierre de la puerta u otro cierre.

DISPOSITIVO DE RETENCION Y DE ARTICULACION DE TABLERO TRASERO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(20/11/2009) Dispositivo de retención y de articulación del tablero posterior destinado a un vehículo automóvil que tiene un eje longitudinal central en esa dirección de adelante hacia atrás, del tipo que está formado por: - un soporte lateral que tiene un cuerpo provisto de una brida sensiblemente horizontal dispuesto del lado del soporte girado hacia el eje longitudinal central, y - un tablero posterior que tiene una posición de reposo en el cual es prácticamente horizontal, teniendo el tablero un cuerpo provisto, del lado girado hacia el soporte lateral, de una brida que, en la posición de reposo, es soportada por la brida del soporte lateral, - caracterizado porque - la brida del soporte lateral comprende, desde el cuerpo del soporte lateral - hacia el eje longitudinal del vehículo, una…

COMPUESTOS QUE POTENCIAN EL RECEPTOR DE GLUTAMATO Y SUS USOS EN MEDICINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: THEWLIS,KEVIN,MICHAEL,GLAXOSMITHKLINE, WARD,SIMON,EDWARD,GLAXOSMITHKLINE, BRADLEY,DANIEL MARCUS,C/O GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D239/26, C07D333/20, C07D213/50, C07D231/12, C07D213/42, C07D233/64, C07D213/61, C07D213/84, C07D213/85, C07D213/64, C07D237/08, A61K31/505, A61K31/44, A61K31/415, A61K31/4164, A61K31/381, A61P25/08.

Un compuesto de fórmula (I) o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable. ** ver fórmula**.

SISTEMA Y METODO PARA LA INTERCONEXION DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO CON UN SISTEMA DE ORDENADOR PRINCIPAL.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: BARAKE,OMAR, GOLDSMITH,MICHAEL, MATTON,MAXIME, MAILLOUX,JERRY, WOOD,ROBERT, WINGER,LYALL. Clasificación: G06F13/42S, G06F13/42.

Un método para controlar parámetros de interconexión para un dispositivo cuando está conectado a un ordenador principal , que comprende: establecer una conexión inicial por parte de dicho dispositivo a dicho ordenador principal ; realizar negociaciones desde dicho dispositivo al citado ordenador principal para establecer un primer régimen de transmisión de datos para el citado dispositivo para dicha conexión inicial utilizando un controlador de bus de comunicación contenido en un microprocesador ; y a continuación detectar una condición predeterminada, restableciendo dicha conexión con el citado ordenador principal usando un segundo controlador de bus en dicho dispositivo que trata dichas comunicaciones a un segundo régimen de transmisión que es mayor que dicho primer régimen de transmisión de datos, caracterizado porque dicho segundo controlador de bus es externo al citado microprocesador.

BARAJADOR DE CARTAS CAPAZ DE CAPTURAR UNA IMAGEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUFFLE MASTER, INC. Inventor/es: HESSING,LYNN, MAHONEY,DANIEL, BLAD,STEVEN,J, BAKER,THOMPSON. Clasificación: A63F1/12, A63F9/24, A63F1/18.

Una máquina barajadora de cartas que incorpora: una caja, una bandeja de entrada de cartas situada en dicha caja, adaptada para recibir al menos una baraja de cartas sin barajar, un dispositivo de barajado adaptado para recibir las cartas de dicha bandeja de entrada y capaz de selectivamente mezclar las cartas por lo menos para dos juegos de cartas con requisitos de barajado distintos, y un controlador en el interior de dicha caja, una capturadora de imágenes en el interior de dicha caja, destinada a capturar datos gráficos de la carta después de que las cartas hayan sido barajadas y antes de que las cartas individuales salgan por una bandeja de salida preparada para recibir las cartas barajadas, y una pantalla situada en el exterior de dicha caja para visualizar las imágenes capturadas con la citada capturadora de imágenes, y una bandeja de salida preparada para expulsar las cartas barajadas.

PROCEDIMIENTO PARA POTENCIAR LA FUNCION INMUNITARIA EN MAMIFEROS USANDO CEPAS DE LACTOBACILLUS REUTERI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGAIA AB. Inventor/es: MOLLSTAM, BO, KANG,HO-JIN, KWON,IK-BOO, CONNOLLY,EAMONN, LEE,DONG-SEOG. Clasificación: A61K35/74, A23K1/00C2B, A23L1/30M, A23C9/123D, A23K1/16M, A23L1/03, A23K1/00, C12R1/225.

El uso del Lactobacillus reuteri ATCC55730 que a. exhibe un buen enlace con las toxinas y un buen efecto neutralizador de las mismas; b. exhibe un buen reclutamiento de células CD4+ para la producción de una composición para potenciar la función inmunitaria en mamíferos.

CAJA DE ACCIONADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GEBAUDEAUTOMATION GMBH. Inventor/es: ZOCHLING, MARTIN. Clasificación: F21V21/03, F21V23/04, H02G3/20.

Aparato de bus de radio-comunicación, por ejemplo un actuador para manejar o controlar un consumidor eléctrico de una instalación eléctrica, cuya carcasa presenta fundamentalmente una forma cilíndrica, en donde con preferencia la altura del cilindro es menor o igual que el diámetro del cilindro, caracterizado porque la carcasa está configurada con un rebajo pasante en dirección longitudinal, que se extiende desde la superficie de envuelta del cilindro en la dirección del eje de simetría longitudinal del cilindro, con preferencia hasta el mismo.

PASO DE PEATONES ELEVADO CON SEÑALIZACION LUMINOSA.

(20/11/2009) Paso de peatones elevado con señalización luminosa. Según la invención se proporciona un paso de peatones con señalización luminosa (SL) formada por LEDs alimentados a muy baja tensión por una fuente de alimentación con un temporizador , el paso tiene: zonas de acceso (A-A) con detectores de presión (DP) activados por el peso de los peatones conectando alimentación eléctrica a los LEDs; una zona de paso (P) con tramos de cabecera (TC) y un tramo intermedio (TI). Las zonas de acceso son piezas para flexionar con el peso de un peatón, los tramos de cabecera son piezas de cabecera a ras de la pieza de acceso y se adaptan para permitir la flexión de la pieza de acceso, el tramo intermedio se forma con piezas intermedias a nivel de las piezas de cabecera; un bastidor sirve para fijar al pavimento las piezas de cabecera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .