192 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Octubre de 2008. (Página 5)

RECUPERADOR DE AGUA PARA MAQUINAS DE LAVAR.

(01/10/2008) 1. Recuperador de agua para máquinas de lavar de las dotadas de una toma de llenado conectada a la red de suministro de agua, una toma de vaciado conectada a la red de saneamiento , una electroválvula de llenado, una bomba de vaciado y un programador ; caracterizado porque comprende: unos medios de almacenamiento de agua provistos de una entrada (7a) y una salida (7b) de agua; unos medios de conexión en derivación a la toma de llenado ; unos medios de conexión en derivación a la toma de vaciado ; un control de funcionamiento ; un módulo estructural independiente .#2. Recuperador de agua para máquinas de lavar según reivindicación 1 caracterizado…

JABON DE ACEITE DE ZANAHORIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOS JABONES DE MI MUJER, S.L. Inventor/es: PEREZ MORENO,AMELIA. Clasificación: C11D9/04B, C11D9/44B, C11D9/04, C11D9/44.

El Jabón de Aceite de Zanahoria está elaborado con las siguientes materias primas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Agua, Manteca de Karité, Aceite de Zanahoria, Alcali y Componentes Aromáticos.#El Jabón de Aceite de Zanahoria está indicado para el aseo personal y el cuidado diario de la piel y los cabellos, actuando como un bálsamo de hidratación y nutrición; es apropiado para el cuidado de pieles sensibles.

PUENTE GRUA.

(01/10/2008) 1. Puente grúa, del tipo de los que comprenden un carro principal portador de un motor para su desplazamiento longitudinal sobre unas guías principales, y un carro secundario portador de un motor para su desplazamiento sobre unas guías transversales montadas en el carro principal y de un motor para el desplazamiento vertical de un polipasto portador del gancho de transporte; estando los motores controlados mediante medios de accionamiento caracterizado porque comprende dos receptores de radio (51a, 51b) asociados a un mando a distancia por radio para el control de los medios de accionamiento de los motores de forma inalámbrica; porque el receptor…

DISPOSITIVO DE MEJORA DE CALIDAD DEL AFEITADO PARA MAQUINA DE AFEITAR ELECTRICA DE RODILLOS GIRATORIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILYUTENKO,VIKTOR. Inventor/es: MILYUTENKO,VIKTOR. Clasificación: B26B19/38.

1. Dispositivo de mejora de calidad del afeitado para máquina de afeitar de rodillos giratorios, consistente en la transmisión de movimiento giratorio mediante un sistema de engranaje de ruedas dentadas y ejes al protector de la cuchilla de corte del cabezal de la máquina, de manera que el referido protector pasa a girar durante el afeitado a menor velocidad que las cuchillas y en sentido inverso a las mismas.

SISTEMA ELECTRONICO PARA LA ALIMENTACION SELECTIVA DE ANIMALES.

(01/10/2008) 1. Sistema electrónico para la alimentación selectiva de animales, estando provisto de al menos un recipiente alimentador con una tapa de acceso al interior, en cuyo interior se dispone del producto alimenticio, caracterizado por el hecho de que comprende medios de identificación a distancia provistos en el animal y el recipiente alimentador a modo de emisor/receptor y medios transmisores de señal que transmiten una señal codificada del emisor al receptor, estando los medios de identificación del recipiente alimentador vinculados a un sistema de abertura automático de la puerta de acceso de dicho recipiente alimentador, tal que cuando el animal se acerca al recipiente alimentador, en…

ESPEJO RETROVISOR INTERIOR PARA VEHICULOS CON DISPOSITIVO LUMINOSO MULTIFUNCION.

(01/10/2008) 1. Espejo retrovisor interior para vehículos con dispositivo luminoso multifunción esencialmente caracterizado, porque comprende varias piezas tales como, una pieza principal constituida por la propia carcasa preferentemente plástica , que comprende el conjunto del dispositivo, así como un cristal de espejo , que permite una visión trasera del vehículo. Una lámina exterior transparente , a través de la cual se emite hacia el exterior del frontal del vehículo el haz de luz, procedente de las lámparas o leds de iluminación blancos , anaranjados , o rojos , ubicados en el interior de la carcasa , y un pie adhesivo , o contorno perimetral adhesivo del reverso de la carcasa , que…

EQUIPO AUTONOMO Y TRANSPORTABLE PARA SUMINISTRO ELECTRICO.

(01/10/2008) 1. Equipo autónomo y transportable para suministro eléctrico, de los que incorporan un generador diesel con una potencia adecuada, caracterizado porque se materializa en una especie de caseta prismático rectangular, de dimensiones adecuadas para su transporte en un vehículo normalizado, caseta en la que se establecen una pareja de tabiques interiores que establecen la misma tres compartimentos, uno ocupado por el generador diesel, otro por un voluminoso depósito de combustible para dicho generador, y el tercero para una bancada de acumuladores estacionarios, asistida por su correspondiente circuito inversor-cargador y por un cuadro eléctrico de control, con la particularidad además de…

COMPOSICION PARA LA FABRICACION DE UN PATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2008). Solicitante/s: TOVAR LEON,JOSE. Inventor/es: TOVAR LEON,JOSE. Clasificación: A23C9/20, A23L1/216, A23C13/12, A23L1/224.

Composición para la fabricación de un paté, que comprende utilizar: cebolla tostada 10% en peso; fécula de patata 10% en peso; agua 25% en peso; nata 24% en peso; harina de cereal o legumbre tostada 25% en peso; pimienta 2% en peso; mostaza 2% en peso y coñac 2% en peso.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UN EXTRACTO DE AZUCARES Y CICLITOLES A PARTIR DE PRODUCTOS VEGETALES MOLIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2008). Solicitante/s: COMPAIA GENERAL DEL ALGARROBO DE ESPAÑA S.A. Inventor/es: MACIAS CAMERO,BLAS, SANJUAN MERINO,CARLOS, RAPOSO FUNCIA,CESAR, TORRENTE HERNANDEZ,M. DEL CARMEN. Clasificación: C07H3/04, C07C43/196, C07H3/02, C07C35/16.

Procedimiento de obtención de un extracto de azúcares y ciclitoles a partir de productos vegetales molidos, mediante una extracción con fluidos en condiciones de presión y temperatura supercríticas (ESF) y modificación posterior de dichas condiciones y, por último, purificación mediante el empleo de sucesivas cromatografías de intercambio iónico.

JABON DE MANTECA DE CACAO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOS JABONES DE MI MUJER, S.L. Inventor/es: PEREZ MORENO,AMELIA. Clasificación: C11D9/04B, C11D9/44B, C11D9/04, C11D9/44.

El Jabón de Manteca de Cacao está elaborado con las siguientes materias primas: Aceite de Oliva Virgen Extra, Agua, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Alcali y Compuestos Aromáticos.#El Jabón de Manteca de Cacao está indicado para el aseo personal y el cuidado diario de la piel y del cabello, actuando como un bálsamo de hidratación y nutrición.

BARRA DE CONTROL Y LAMINA DE BARRA DE CONTROL PARA UN REACTOR DE AGUA EN EBULLICION.

(01/10/2008) Lámina de barra de control para un reactor de agua en ebullición, en el que la lámina de barra de control comprende una parte del extremo libre con un rebaje que comprende un orificio, una superficie del fondo y una pluralidad de salidas, dispuestas en una fila, para unos canales , los cuales están dispuestos para recibir un material absorbente y un elemento de recubrimiento dispuesto para ser unido a lo largo de por lo menos una sección de la parte del borde, cuyo elemento de recubrimiento comprende una parte de cubierta dispuesta para cerrar herméticamente el orificio del rebaje y una parte de soporte dispuesta para que, en un estado montado, se apoye contra una superficie de la pared en el rebaje y…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE EQUIPOS UNIDIMENSIONALES, BIDIMENSIONALES O TRIDIMENSIONALES PARA LA ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

(01/10/2008) Dispositivo de control de equipos unidimensionales, bidimensionales o tridimensionales para la asistenta a personas con discapacidad.#El dispositivo comprende básicamente:#- un módulo transmisor que el usuario puede llevar en su cabeza, integrando un transmisor inalámbrico y un microcontrolador conectado a unos sensores con tecnología de micro fabricación que detectan el movimiento de la cabeza, un giroscopio para los movimientos horizontales y un acelerómetro para los verticales, con los cuales puede controlar un equipo tal como un ordenador o una silla de ruedas ; y#- un módulo receptor a colocar en el equipo, comprendiendo un receptor inalámbrico con un microcontrolador integrado y un microcontrolador externo con interfaz…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N- 200601150 POR APARATO Y DISPOSITIVO ORTODONCICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ RENDON,JUAN CARLOS. Inventor/es: DIAZ RENDON,JUAN CARLOS. Clasificación: A61C7/20, A61C7/08, A61C7/12.

Mejoras introducidas en el objeto de la Patente principal n° 200601150 por "Aparato y dispositivo ortodóncico", consistiendo dichas mejoras en un dispositivo ortodóncico que comprende tres fundas de dientes correspondientes a una misma fila de dientes, estando una funda de dientes desplazada con respecto a la disposición de los dientes a los que corresponden las fundas, comprendiendo el dispositivo asimismo sendos elementos alargados realizados en material flexible, fijados por sendos extremos a las fundas no desplazadas, para unión con la funda desplazada, de tal manera que, una vez colocada en la boca del usuario, los elementos alargados ejercen una fuerza elástica sobre la funda desplazada.

SISTEMA DE PERFILERIA VERTICAL EN ALUMINIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FACHADAS DEL NORTE, S.L.. Inventor/es: FERNANDEZ PREGO,JAVIER. Clasificación: E04B2/96, E04F13/08.

Sistema de perfilería vertical en aluminio para colocación de fachadas ventiladas de piedra natural y/o cerámica, de gran sencillez, robustez y seguridad. El sistema está compuesto por los siguientes elementos: perfiles verticales de aluminio; grapas de carga a forjado; grapas de apoyo; grapas y pinzas de enganche de aplacados y perfiles horizontales.#Sobre los perfiles verticales telescópicas se colocan grapas de apoyo y grapas de carga al forjado que fijan las superficies de piedra y/o de cerámica.

TOBERA DE ESTATOR PARA TURBINA DE GAS.

(01/10/2008) Un dispositivo para el posicionado de toberaS de una etapa de estator y para enfriar discos de rotor en turbinas de gas, aplicable a segmentos de tobera, que consiste en varias aletas , en el que cada uno de los citados segmentos de tobera está conectado en la parte superior a un anillo exterior para contener aire de enfriamiento, y está situado en la base sobre un anillo interior , el cual hace posible disponer los citados segmentos de tobera circunferencialmente en relación al eje de la citada turbina de gas, para cada aleta del citado segmento de toberas se proporciona al menos un tubo que está insertado en un conducto correspondiente que se encuentra presente dentro de las citadas aletas , que sitúa un área en la que…

CALENTADOR DE GAS.

(01/10/2008) 1. Un calentador radiante de gas, que incluye:#al menos una entrada de gas, para recibir gas desde una fuente de gas;#al menos una entrada de aire, la cual permite tanto la entrada de aire al alojamiento como la salida de gases de deshecho del alojamiento;#al menos un quemador de gas, en el cual se quema el gas de la al menos una entrada de gas utilizando oxígeno admitido desde la al menos una entrada de aire;#al menos un elemento emisor de calor, el cual emite radiación infrarroja utilizando la energía generada por el al menos un quemador de gas;#al menos un reflector, el cual dirige la radiación infrarroja desde el al menos un elemento emisor de calor;#al menos un alojamiento, el cual acomoda el al menos un quemador de gas, el al menos un…

ACOPLAMIENTO PARA POSTES INFORMATIVOS EMPLEADOS PARA SEÑALAR PARADA DE AUTOBUSES O AUTOCARES.

(01/10/2008) 1. Acoplamiento para postes informativos empleados para señalar paradas de autobuses o autocares que tiene como objeto el incorporar a un poste preexistente, una pantalla informativa electrónica , caracterizado esencialmente porque consta de un cuerpo hueco que se acopla en la zona superior del poste informativo a través de unos tetones centradores y un cuello pasacables , dotado de una ventana en su cara frontal y una puerta o registro en su cara posterior, en cuyo interior se aloja una pantalla electrónica con medios de recepción y emisión de datos por vía inalámbrica o cable.#2. Acoplamiento para postes informativos empleados para señalar paradas de autobuses o autocares según reivindicación primera, caracterizado porque la ventana…

CAMARA FRIGORIFICA CON RESERVA DE FRIO ANTE FALLO DE TENSION.

(01/10/2008) 1. Cámara frigorífica con reserva de frío ante fallo de tensión, caracterizada por disponer de un evaporador de techo , encargado de suministrar el aporte frigorífico durante su funcionamiento convencional como cámara frigorífica, un acumulador de reserva de frío , que además de aportar frío a la cámara mientras funciona como cámara convencional será el encargado de suministrar el frío necesario durante el fallo de tensión.#2. Cámara frigorífica con reserva de frío ante fallo de tensión, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de disponer de una tapa difusora de aire , por la que a través de los orificios , practicados a lo largo de toda la estructura, hacen circular el aire , que es enfriado tanto por el evaporador de techo ,…

DISPOSITIVO PARA EL PLEGADO Y DESPLEGADO DE PARASOLES.

(01/10/2008) 1. Dispositivo para el plegado y desplegado de parasoles, de los que presentan una lona o toldo (T) de planta poligonal sustentada sobre un pie central tubular mediante varillas y contra-varillas , caracterizado porque comprende, montado firme y verticalmente en el interior del pie , un motor eléctrico con inversión de marcha que presenta su eje roscado y sobresaliendo superiormente del mismo para acoplarse, al menos, una tuerca fijada en el interior de una columna tubular superior desplazable por el interior del pie y a cuyo extremo superior, que sobresale de dicho pie, se articulan las varillas sustentadoras de la lona o toldo (T), a una zona intermedia de las cuales se articulan, a su vez, las correspondientes contra-varillas…

QUITAMIEDOS ABATIBLE PARA SU INSTALACION EN VIAS DE CIRCULACION DE VEHICULOS.

(01/10/2008) 1. Quitamiedos abatible para su instalación en vías de circulación de vehículos, concebido y diseñado de modo que las columnas de quitamiedos son susceptibles de abatir en caso de impacto tanto en dirección transversal como en dirección longitudinal con respecto a la dirección de desplazamiento de los vehículos, caracterizado porque la columna de la barrera quitamiedos está estructurada por tramos o porciones superpuestas, alineadas verticalmente, entre las que se distingue una porción de fijación y enclavamiento en el suelo, a cuyo extremo superior se ha fijado, mediante soldadura o similar, un bulón fijo de articulación de columna, al que está asociado un elemento de horquilla susceptible de giro respecto a dicho bulón fijo alrededor de…

MOLINO AGITADOR CON TUBO DE INMERSION PARA LA ASPIRACION Y SEPARACION DE MATERIAL MOLIDO Y CUERPOS AUXILIARES DE MOLIENDA.

(01/10/2008) Molino agitador -con un recipiente de molienda que --encierra un espacio de molienda con un diámetro (D), --está cerrado hacia abajo mediante un fondo , --presenta una cubierta superior y --presenta un eje central longitudinal vertical, -con un mecanismo agitador que --presenta un eje de agitador en paralelo al eje longitudinal central y --está provisto de útiles agitadores en el espacio de molienda , -con un accionamiento de agitador para el accionamiento giratorio del agitador alrededor de su eje de agitador, -con una entrada de material a moler que desemboca en el espacio de molienda , -con un llenado parcial del espacio de molienda con cuerpos auxiliares de molienda con un diámetro (b) que son móviles en un lecho de material molido…

PLACA MODULAR PARA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PREFABRICADOS LOPEZ Y MOCHON, S.L. Inventor/es: LOPEZ RODRIGUEZ,MANUEL. Clasificación: E04F15/00.

1. Placa modular para la construcción de pavimentos que se constituyen yuxtaponiendo placas consecutivas unidas por unos medios de abisagrado, caracterizada porque dichos medios de abisagrado comprenden levas de doble efecto , que se articulan por sus dos extremos a sendos laterales consecutivos de dos placas yuxtapuestas.#2. Placa modular según la reivindicación 1, caracterizada porque sus cantos extremos , destinados a estar adyacente al canto extremo de otra placa idéntica, están ampliamente redondeados, siendo la distancia (d) entre los dos puntos de articulación de la leva de doble efecto esencialmente igual a la anchura (a) de la placa.#3. Placa modular según la reivindicación 1, caracterizada porque su cara superior presenta una zona de rugosidad.

EQUIPO PARA EL DESPALETIZADO, DESENFARDADO Y TRANSPORTE DE CAJAS VACIAS.

(01/10/2008) 1. Equipo para el despaletizado, desenfardado y transporte de cajas vacías, destinado para despaletizar el palet (P) compuesto de fardos de cajas (C) vacías, deshacer el fardo, desenfardando cada capa de cajas que lo conforma, y transportar dichas cajas (C), una vez desenfardadas, a la línea, de manera que queden preparadas para ser llenadas de nuevo, todo ello sin necesidad de emplear mano de obra, caracterizado por el hecho de comprender un transportador de cadena , para el transporte de los palets (P), un conjunto despaletizador de cajas enfardadas, formado por una torre o estructura dotada de una pinza , una mesa de rodillos , sobre la cual, la pinza deposita la capa de cajas (C) despaletizada y ya desenfardada, un girador de cajas de 180º, ubicado sobre la mesa de rodillos …

MORDAZA PARA EL MONTAJE DE ANTENAS EN MASTILES.

(01/10/2008) 1. Mordaza para el montaje de antenas en mástiles, constituida por una pieza soporte , una abrazadera , una garra , una varilla en "U" , y tornillos de sujeción donde la pieza soporte de la mordaza presenta un cuerpo en forma de "V" del que sobresalen transversalmente de sus caras inferior y superior sendas pestañas caracterizada porque para unir la abrazadera a la pieza soporte las pestañas disponen de perforaciones roscadas en las que roscan tornillos de sujeción .#2. Mordaza para el montaje de antenas en mástiles según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la abrazadera está constituida por una lámina en forma de "U" que se prolonga en aletas plegadas que disponen de sendas perforaciones pasantes en forma de oblongos curvados para tornillos de sujeción…

ESTRUCTURA MODULAR PARA TOLDOS.

(01/10/2008) 1. Estructura modular para toldos, que estando prevista para soportar lonas con unas u otras inclinaciones y formar zonas irregulares o diversas de eficaz ventilación y agradable aspecto estético, se caracteriza porque se constituye a partir de una pluralidad de zapatas de hormigón que se sitúan apoyadamente de forma directa sobre el suelo, sobre cuyas zapatas van fijadas sendas placas previstas en el extremo inferior de los correspondientes puntales, en cuyo extremo superior reciben, a través de nudos articulados, los correspondientes montantes y diagonales unidos a éstos, también de forma articulada, como soporte para las lonas que han de constituir los toldos.#2. Estructura modular para toldos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque cada zapata de hormigón presenta una configuración…

BARANDILLA DE SEGURIDAD.

(01/10/2008) 1. Barandilla de seguridad, siendo de utilidad para su montaje en el borde del forjado en aquellos puntos de carga/descarga en planta de aquellos materiales que son aportados por medio de un montacargas instalado por el exterior de la fachada, caracterizada porque la barandilla de seguridad se conforma por una pareja de soportes , de idéntica configuración, montados, cada uno de ellos, de forma giratoria a una estructura fija y quedando unida la pareja de soportes , por ambos lados a su eje de giro , por unos travesaños (5, 6 y 7) protectores.#2. Barandilla de seguridad, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pareja de soportes se constituyen por una pareja de elementos tubulares (8 y 9) en forma de "L" unidos por el extremo libre de sus alas menores, así como por, al menos,…

MECANISMO ELECTRICO PARA MANDO EN INSTALACIONES DE BAJA TENSION.

(01/10/2008) 1. Mecanismo eléctrico para mando e instalaciones de baja tensión, que comprende un cuerpo o cajetín, sujeto por un aro de soporte, provisto dicho cajetín de la oportuna tecla externa de accionamiento a través de un balancín, caracterizado porque en el interior hueco del cajetín ó (1a) están colocados los conjuntos de contactos, intercambiables de manera inmediata, para que el mecanismo posea las configuraciones de aplicación tales como interruptor unipolar, interruptor unipolar con luminoso, interruptor unipolar con piloto, pulsador, pulsador con luminoso, conmutador, conmutador con luminoso, conmutador con piloto, interruptor bipolar, interruptor bipolar con piloto, conmutador de cruce y conmutador de cruce con luminoso, y porque dispone de unas torres en los laterales del cajetín ó (1a),…

PROCEDIMIENTO Y PLANTA PARA LA FABRICACION DE NEUMATICOS PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

(01/10/2008) Procedimiento para la fabricación de neumáticos para ruedas de vehículos, que comprende las etapas de: a) construir en una estación de construcción una estructura de carcasa substancialmente cilíndrica que comprende por lo menos una tela de carcasa asociada de manera operativa con estructuras de anclaje anulares axialmente separadas entre sí; b) fabricar en una estación de acabado un manguito substancialmente cilíndrico que comprende una banda de rodadura aplicada en una posición radialmente externa respecto a una estructura de cintura que comprende por lo menos una capa de cintura (11a, 11b, 12), comprendiendo dicha etapa b) las etapas de: b1) montar una primera estructura de cintura en una primera posición de trabajo (A) sobre un primer tambor auxiliar en la estación de acabado ; b2)…

APLICADOR PARA UN PRODUCTO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D40/26.

Aplicador para un producto cosmético, comprendiendo un mango y una superficie de aplicación de un material relativamente blando, que transcurre oblicuamente con respecto al eje longitudinal del mango, estando formada la superficie de aplicación por una pluralidad de espigas paralelas entre sí, caracterizado porque la superficie de aplicación está formada en una parte anterior del aplicador, de material blando, que recubre una pieza de soporte de un plástico comparativamente duro, estando la pieza de soporte encajada en un alojamiento del mango (12''), efectuando el contorno exterior de la parte anterior del aplicador 17 y del mango (12'') una transición sin escalonamiento.

DISPOSITIVO Y METODO PARA PREPARAR MATERIAL TERMOPLASTICO A RECICLAR.

(01/10/2008) Instalación para preparar material termoplástico a reciclar, con al menos dos fases sucesivas de tratamiento en relación al flujo de material, que es introducido, en cada una de las fases, desde arriba en un receptáculo (1, 1'', 2), siendo calentado y mezclado en dicho receptáculo (1, 1'', 2) mediante herramientas giratorias , eventualmente también es triturado, extrayéndose del receptáculo (1, 1'', 2) el material así tratado mediante un elemento de evacuación , preferentemente mediante un husillo (29, 29''), caracterizado porque en la primera fase , o al menos en una siguiente, se disponga de dos receptáculos evacuables (1, 1''), unidos en paralelo a un receptáculo evacuable en la última fase , estando prevista la instalación de una alimentación alternante por lotes del receptáculo de la última fase…

GAFAS DE NATACION.

(01/10/2008) 1. Gafas de natación que comprenden una unidad de estructura, cristales ensamblados en la unidad de estructura y una unidad de cinta, comprendiendo dicha unidad de cinta al menos una cinta para la cabeza con una pluralidad de ranuras de tope en su interior y una hebilla para sujetar y ajustar la cinta para la cabeza, incluyendo la hebilla:#una base que tiene un primer eje y un segundo eje formados respectivamente en extremos opuestos de la misma para soportar la cinta para la cabeza, una primera parte de contacto y una segunda parte de contacto que están formadas en la base y que están separadas respectivamente de manera apropiada del primer eje y del segundo eje; y#una parte de presión articulada entre la primera parte de contacto y la segunda parte de contacto y que puede moverse radialmente con respecto a la base…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION POR BARRA DE DIODOS LED.

(01/10/2008) 1. Dispositivo de iluminación por barra de diodos LED, del tipo de los que comprenden una pletina de soporte , sobre la que se encuentra adherido un circuito electrónico con unos diodos LED superficiales, y sobre los cuales están dispuestas unas lentes correspondientes, sujetas por respectivos portalentes , los cuales están anclados a la pletina de soporte mediante unos medios de fijación dispuestos a través de unos orificios mecanizados en la pletina, caracterizado porque los orificios presentan en la cara posterior de la pletina de soporte un avellanado cónico, y los medios de fijación comprenden un clip configurado en un vástago que presenta: en su parte posterior, un extremo cónico alojado en el avellanado posterior del correspondiente orificio de la pletina de soporte y, en su parte anterior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .