SISTEMA DE JUEGO SOBRE RED, TERMINAL DE DISPOSITIVO DE JUEGO UTILIZADA EN ESE SISTEMA Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO.

Un sistema de juego de red construido de modo que una pluralidad de dispositivos terminales de juego (1) son mutuamente conectados y cada uno de los dispositivos terminales de juego puede ejecutar un programa de aplicación prescrita de juego,

que comprende: una pluralidad de servidores de juego (77; 73) para administrar la información relacionada con los programas individuales de aplicación de juegos; y un servidor de autenticación (900; 72) que es proporcionado independientemente de los servidores de juego, y es establecido para actuar como un servidor común para la pluralidad de servidores de juego, y para tener una función para determinar si a un dicho dispositivo terminal de juego se le debería permitir o no acceder a cada servidor de juego, en donde el servidor común de autenticación es establecido para ejecutar la inscripción inicial para permitir al dispositivo terminal de juego acceder a cada servidor de juego, y para hacer una determinación en lo que se refiere a si al dispositivo terminal de juego se le debería permitir o no acceder a cada servidor de juego después de que la inscripción es realizada, y en donde el establecimiento es tal que la información relacionada con los dispositivos terminales de juego es entrada a y registrada en el servidor común de autenticación de la pluralidad de servidores de juego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KABUSHIKI KAISHA SEGA DOING BUSINESS AS SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA, 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-0043.

Inventor/es: HASHIMOTO,HIROTADA, HASHIMOTO,HARUYUKI, YOSHIDA,CHIE, HAYASHI,MASAMI, URYU,TAKASHI, SHIDA,TORU, OHARA,TORU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • A63F13/12
  • G06F15/00 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › Computadores digitales en general (detalles G06F 1/00 - G06F 13/00 ); Equipo de procesamiento de datos en general.
SISTEMA DE JUEGO SOBRE RED, TERMINAL DE DISPOSITIVO DE JUEGO UTILIZADA EN ESE SISTEMA Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO.

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .