JUEGO ELECTRONICO.
Un juego de ordenador que comprende un software de juego, al menos una pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización (100),
al menos un medio de entrada del usuario (150) y un conjunto de datos de entrada caracterizado porque el conjunto de datos de entrada comprende datos dinámicos tomados de al menos un objeto dinámico real (10) y datos de posición de al menos un objeto dinámico real y datos relativos al entorno de al menos un objeto dinámico real, convirtiéndose al menos los datos del entorno en una forma adecuada para visualizarlos en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización de forma pictórica y donde el software del juego opera para generar un objeto dinámico controlado por el usuario simulado, utilizando al menos los datos dinámicos del conjunto de datos de entrada cuyo conjunto de datos de entrada del objeto dinámico real se utiliza para establecer las limitaciones de la actuación del objeto dinámico controlado por el usuario simulado y donde el medio de entrada del usuario ofrece señales de control para el objeto dinámico controlado por el usuario simulado, para facilitar la competición en el mismo entorno que el objeto dinámico real como se muestra en el dispositivo de visualización.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: FORSBERG SERVICES LIMITED.
Nacionalidad solicitante: Reino Unido.
Dirección: THE GATE HOUSE, WHITE CROSS, SOUTH ROAD,LANCASTER LA1 4XQ.
Inventor/es: FORSBERG, CHARLES.
Fecha de Publicación: .
Fecha Solicitud PCT: 21 de Septiembre de 1999.
Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 2002.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F13/10
Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.
Patentes similares o relacionadas:
Procesamiento de datos, del 19 de Julio de 2017, de Sony Interactive Entertainment Europe Limited: Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal […]
Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego, del 28 de Diciembre de 2016, de Supercell Oy: Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego, ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, […]
SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]
MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]
DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]
JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]
PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]
DISPOSITIVO DE JUEGO., del 1 de Abril de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones […]