985 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Diciembre de 2006. (Página 8)

DISPOSICION Y METODO PARA LA RECUPERACION DE ENERGIA EN UNA MAQUINA DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER KARLSTAD AKTIEBOLAG. Inventor/es: ERIKSSON, SIREN. Clasificación: D21F1/66, D21F1/00.

Método de recuperación de energía en una sección de conformación de una máquina de fabricación de papel o de cartón, en el que la pasta de papel de una caja de cabeza es hecha avanzar a una zona de conformación de una sección de conformación, incluyendo dicha zona de conformación al menos un tejido de conformación en bucle que se curva a lo largo de una superficie convexa de un miembro soporte, y se drena agua de la pasta de papel a través de dicho al menos un tejido de conformación en la zona de conformación para conformar una cinta continua de papel o de cartón (W), siendo el agua que pasa a través de dicho al menos un tejido lanzada de la zona de conformación y poseyendo energía cinética, caracterizado por situar un componente móvil en el agua lanzada desde la zona de conformación para hacer que el agua mueva el componente , y por tanto recupere parte de la energía cinética.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE DOSIFICACION DE RADIACION ASIMETRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROXIMA THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: WINKLER, RANCE A., PATRICK, TIMOTHY, J. Clasificación: A61N5/10.

Un aparato de braquiterapia intersticial para tratar tejido diana alrededor de una extracción quirúrgica que comprende: una superficie exterior expansible que define un volumen tridimensional del aparato configurada para rellenar un vacío intersticial creado por la extracción quirúrgica de tejido enfermo y definir un límite interior del tejido diana sometido a tratamiento; una fuente de radiación dispuesta completamente dentro de la superficie exterior expansible y situada de manera que esté separada espacialmente del volumen del aparato, estando la fuente de radiación además situada asimétricamente y dispuesta dentro de la superficie expansible para proporcionar curvas de isodosis asimétricas predeterminadas respecto al volumen del aparato.

PROCESADOR DE TEJIDO RAPIDO.

(16/12/2006) Uso de una unidad de microondas para procesar una muestra de tejido de menos de aproximadamente tres milímetros para histología, comprendiendo la unidad de microondas: (a) una fuente que genera radiación de microondas como una forma de energía, (b) una guía de ondas que transmite la radiación de microondas, y (c) una primera cámara de reacción que recibe la radiación de microondas, en la que al menos una primera composición química y la muestra de tejido en contacto con ella están rodeadas dentro de las paredes de la primera cámara de reacción; en la que la radiación de microondas se transmite desde la fuente hasta la primera cámara de reacción mediante la guía de…

AGENTE AGLUTINANTE POLIMERO TERMOENDURECIBLE EN FORMA DE POLVO.

(16/12/2006) Agente aglutinante polímero, termoendurecible, en forma de polvo, que contiene - desde 87, 5 hasta 12, 5 % en peso, referido al peso total del agente aglutinante polímero, de al menos un polímero A1 insoluble en agua, - desde 12, 5 hasta 87, 5 % en peso, referido al peso total del agente aglutinante polímero, al menos de un polímero A2 soluble en agua, que está constituido a partir de - desde 50 hasta 100 % en peso, referido al polímero A2, de al menos un ácido monocarboxílico y/o dicarboxílico etilénicamente insaturado, - desde 0 hasta un 50 % en peso, referido al polímero A2, de un compuesto E etilénicamente insaturado, que se elige entre los ésteres de los ácidos…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR FIBRA DE POLIAMIDA META-AROMATICA.

(16/12/2006) Un procedimiento para producir filamentos de poliamida aromática con enlaces en meta mediante la preparación de una solución de poliamida aromática con enlaces en meta por un procedimiento de polimerización en solución y producción de filamentos de poliamida aromática con enlaces en meta a partir de la solución de poliamida aromática, comprendiendo el procedimiento las etapas en serie a de: una etapa de polimerización en la que se prepara una poliamida aromática con enlaces en meta haciendo reaccionar una diamina aromática con enlaces en meta con un cloruro de ácido dicarboxílico aromático con enlaces en meta en un disolvente amida orgánica polar que comprende…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DEL USO DE UN INSTRUMENTO ODONTOLOGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROUILLER, JEAN-CLAUDE. Inventor/es: ROUILLER, JEAN-CLAUDE, BREGUET, OLIVIER. Clasificación: A61C5/02.

Dispositivo de control de la fatiga de un instrumento odontológico que comprende al menos una zona de corte y un mango , caracterizado porque comprende medios asociados a dicho instrumento odontológico dispuestos para indicar un valor representativo de la fatiga actual de este instrumento, medios para modificar este valor en función de parámetros asociados a su uso y medios para indicar que se ha alcanzado un valor umbral.

METODO, SISTEMA Y APARATO, PARA UN CONTROLADOR LOGICO PROGRAMABLE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS ENERGY & AUTOMATION, INC.. Inventor/es: BOGGS, MARK, STEVEN, FULTON, TEMPLE, L., HAUSMAN, STEVE, MCNABB, GARY, MCNUTT, ALAN, STIMMEL, STEVEN, W. Clasificación: G06F15/78, H04L1/00, G06F13/40, G06F11/00, G06F1/025, H03F1/00, G06F9/40.

Un aparato de segmentación para su uso en un bloque de salida de impulsos , utilizable en un modo PWM o un en modo PTO, para proporcionar una salida PWM o una salida en modo PTO, aparato que comprende: un generador de reloj , para proporcionar un reloj de base de tiempo maestra; un contador del tiempo de ciclo , que es incrementado en el flanco de subida del reloj de base de tiempo maestra, para proporcionar un tiempo de ciclo; registros operativos para mantener contenidos a ser utilizados en los modos de funcionamiento, comprendiendo los registros operativos: un registro de preselección del tiempo de ciclo ; un registro de preselección de cuenta/anchura de impulsos ; y caracterizado por un registro de tiempo de ciclo delta registros de segmentación, para mantener contenidos a ser transferidos a los registros operativos.

COMPLEJOS NOVEDOSOS QUE CONTIENEN AVIDINA RETICULADA, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y PROCEDIMIENTO ANALITICO DE UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IATRON LABORATORIES, INC. KIKKOMAN CORPORATION. Inventor/es: SUGIYAMA, KAZUYUKI, IATRON LABORATORIES, INC., HOSHINO, NOBUHIRO, IATRON LABORATORIES, INC., TATSUMI, HIROKI, FUKUDA, SATOSHI. Clasificación: G01N33/53.

Un complejo de biotina-avidina-biotina que comprende al menos dos sustancias biotiniladas que son idénticas o diferentes, y una avidina reticulada emparedada entre ellas, en el que la avidina reticulada es un monómero de avidina reticulada compuesto por una molécula de avidina o polímero de avidina de enlaces transversales compuesto por una pluralidad de moléculas de avidina que están unidas entre sí mediante reticulación intermolecular.

PLACA DE OSTEOSINTESIS PARA LA FIJACION DE FRACTURAS PROXIMALES DEL HUMERO.

(16/12/2006) Placa de osteosíntesis para la fijación de fracturas proximales del húmero con una parte en forma de mango , cuya longitud es mayor que su anchura x, y con una parte en forma de cuchara , cuya anchura y es mayor que la anchura x de la parte en forma de mango , presentando la parte en forma de mango y la parte en forma de cuchara , un eje longitudinal común , estando unidas ambas partes entre sí a través de una zona de transición , y habiéndose practicado tanto en la parte en forma de mango , como también en la parte en forma de cuchara , al menos dos perforaciones para tornillos , por medio de la cual al menos una de las perforaciones para tornillos en la parte…

PIRAZOLOPIRIMIDINAS SUSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH UNIVERSITEIT LEIDEN. Inventor/es: SUNDERMANN, BERND, MAUL, CORINNA, FUHR, MARTIN, GERLACH, MATTHIAS, JAGUSCH, UTZ-PETER, IJZERMAN, ADRIAAN, P., DISSEN-DE GROOTE, MIRIAM. Clasificación: A61K31/505, C07D487/04, A61P25/00, A61P29/00, C07D513/04.

Compuesto de estructura general (I A) o (I B) en la forma representada o en forma de su(s) ácido(s) o su(s) base(s); o en forma de una de sus sales, en particular de sales fisiológicamente tolerables; o en forma de uno de sus solvatos, en particular de hidratos; en forma de racemato, estereoisómeros puros, en particular enantiómeros o diastereómeros; o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereómeros, en cualquier proporción de mezcla.

PELICULA DE VARIAS CAPAS COEXTRUIDA QUE PUEDE TRATARSE EN AUTOCLAVE.

(16/12/2006) Un método para envasar un producto alimenticio, que comprende: a) proporcionar una película que puede tratarse en autoclave, coextruida, de varias capas, en forma de rollo, comprendiendo la película i) una capa nuclear que comprende un copolímero de etileno/alcohol vinílico; ii) dos capas intermedias, dispuestas sobre superficies opuestas de la capa nuclear, que comprenden una poliamida; iii) dos capas de adhesivo, cada una dispuesta sobre una superficie de la capa intermedia respectiva, que comprenden un adhesivo polímero; y iv) dos capas externas, comprendiendo cada una un material seleccionado del grupo que consiste en polietileno de baja densidad, polietileno de media…

AGENTE Y PROCEDIMIENTO PARA TEÑIR FIBRAS DE QUERATINA.

(16/12/2006) Producto para el teñido de fibras de queratina que se mezcla con un agente oxidante antes de su utilización y que está caracterizado porque contiene, en un vehículo cosmético adecuado, una combinación de - como mínimo un derivado de 4, 5-diaminopirazol de fórmula general (I) o sus sales fisiológicamente tolerables donde R representa un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada de 1 a 6 átomos de carbono; un grupo monohidroxialquilo de cadena lineal o ramificada de 1 a 6 átomos de carbono; un grupo polihidroxialquilo de cadena lineal o ramificada de 2 a 6 átomos de carbono; un grupo monoaminoalquilo de cadena lineal o ramificada de 1 a 6 átomos de carbono; un grupo poliaminoalquilo…

DERIVADOS TETRAHIDROPIRANOS Y SU USO COMO AGENTES TERAPEUTICOS.

(16/12/2006) Un compuesto de la **fórmula** en la que: A representa NR9 o O; B representa un enlace, CH2, NR9 o O, en la que uno o ambos átomos de hidrógeno en dicho resto CH2 puede ser reemplazado con uno o ambos de R7 y R8, o como alternativa, uno de los átomos de hidrógeno en dicho resto CH2 conjuntamente con un átomo de hidrógeno procedente de un carbono adyacente están reemplazados con un doble enlace; con la condición de que cuando A es O, en ese caso B es NR9; R1 es hidrógeno, halógeno, alquilo de C1-6, alcoxi de C1- 6, fluoroalquilo de C1-6, fluoroalcoxi de C1-6, cicloalquilo de C3-7, cicloalquilo de C3-7alquilo de C1-4, NO2, CN, SRa, SORa, SO2Ra, CO2Ra, CONRaRb, alquenilo de C2-6,…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TRIETILENDIAMINA DE ALTA PUERZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUMPF, BERND, FRAUENKRON, MATTHIAS, STEIN, BERND, LANG, ORTMUND, MANDERBACH, THOMAS. Clasificación: C07D487/08, C07D241/00.

Procedimiento para la obtención de trietilendiamina, que presenta un grado de pureza > el 90 %, caracterizado porque se libera la trietilendiamina en bruto de los productos de elevado punto de ebullición y, a continuación, se evapora la trietilendiamina a partir de la mezcla, obtenida de este modo, y se hace pasar a través de un disolvente líquido.

CABEZAL PLEGADOR DE RODILLO Y PROCEDIMIENTO PARA PLEGAR UN REBORDE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EDAG ENGINEERING + DESIGN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: QUELL, EWALD, HOHMANN, MANFRED, BURZLAFF, MARC. Clasificación: B21D39/02.

Cabezal de rodillos plegadores para fijación a un brazo de robot, con un cuerpo base , caracterizado por al menos dos pares de rodillos (8, 10; 9, 11 ó 20, 22; 21, 23), comprendiendo cada uno de los al menos dos pares de rodillos (8, 10; 9, 11 ó 20, 22; 21, 23) un rodillo de presión y un contrarrodillo, que trabajan juntos para doblar en un cierto ángulo un reborde a lo largo de una línea de plegado, y un carro desplazable sobre el cuerpo base , estando fijados los cilindros de presión (8, 9 ó 20, 21) con libertad de giro sobre el carro.

AMORTIGUADOR PARA AMORTIGUACION POR FRICCION.

(16/12/2006) Un amortiguador que comprende: una primera pieza ; una segunda pieza engranada en forma coaxial con la primera pieza ; una pieza de desviación engranada entre la primera pieza y la segunda pieza ; una primera pieza en forma de cuña que tiene un eje (A-A) y que se engrana por deslizamiento con la segunda pieza ; la primera pieza en forma de cuña que tiene un orificio en forma de cono truncado, una segunda pieza en forma de cuña conectada a la primera pieza y que tiene un eje (A-A); la segunda pieza en forma de cuña que se engrana cooperativamente al orificio en forma de cono truncado; una segunda pieza de desviación que tiene un primer extremo fijo en forma…

PROYECTOR MULTI MODO.

(16/12/2006) Un cabezal de luz multi modo , que comprende: una carcasa que tiene sectores, frontal, trasero, superior e inferior; al menos un diodo infrarrojo de alta intensidad , dicho diodo adaptado para ser instalado en dicha carcasa desde el sector trasero de dicha carcasa y posicionado para emitir luz infrarroja desde el sector frontal de dicha carcasa , y al menos una fuente de luz visible , dicha fuente de luz visible adaptada para ser instalada dentro de dicha carcasa desde el sector trasero de dicha carcasa de manera que dicha fuente de luz visible se proyecte a través de dichos reflectores y emita luz desde el sector frontal de dicha carcasa , un módulo…

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR TRANSTORNOS DE GLANDULAS MAMARIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: DONOVAN, STEPHEN, BRIN, MITCHELL, F. Clasificación: A61K7/04, A61P35/00, A61K38/48.

Uso de entre aproximadamente 1 unidad y aproximadamente 40.000 unidades de una neurotoxina botulínica para la fabricación de un medicamento para tratar un trastorno de glándula mamaria por administración local del medicamento a una glándula mamaria.

COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MORITZ, THOMAS, BRUNNER, HEIKO, DAHMS, WOLFGANG, GRIESER, UDO, OZKOK, AKIF. Clasificación: A61K7/06, A61K8/06, A61Q5/12, A61K8/895.

Una composición para el tratamiento del cabello que comprende gotitas discretas, caracterizada porque las gotitas, dentro de la misma gota, comprenden: (i) una silicona funcionalizada seleccionada entre siliconas amino-, carboxi-, betaína-, amonio cuaternario-, carhidrato-, hidroxi- y alcoxi-substituida; y (ii) un aceite hidrocarburado; en la que las gotitas discretas comprenden al menos 5% en peso de silicona funcionalizada y al menos 5% en peso de aceite hidrocarburado expresados como un porcentaje del peso total de las gotitas.

CAFETERA.

(16/12/2006) Una cafetera , que comprende: una cámara que actúa como cámara de ebullición para recibir una cantidad de agua determinada; una cámara para la recogida final de la bebida producida; y para contener el café molido , un dispositivo de filtro que conecta entre sí las dos cámaras y comprende un tubo que se sumerge en el agua contenida en la cámara de ebullición; caracterizada porque la cámara no está limitada en su base por un canal vertical divergente hacia arriba; y porque está dispuesta una pantalla para cerrar herméticamente la cámara de ebullición, con la excepción de un agujero pasante para recibir herméticamente el dispositivo de filtro; comprendiendo el dispositivo…

1,2,5,10-TETRAHIDROPIRIDAZINO(4 ,5-B)QUINOLIN-1,10-DIONAS Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: MURPHY, MEGAN ASTRAZENECA WILMINGTON, XIAO, WENHUA ASTRAZENECA WILMINGTON, BROWN, DEAN, GORDON ASTRAZENECA WILMINGTON, URBANEK, REBECCA, ANN ASTRAZENECA WILMINGTON, MCLAREN, FRANCES, MARIE ASTRAZENECA WILMINGTON, VACEK, EDWARD ASTRAZENECA WILMINGTON, BARE, THOMAS ASTRAZENECA WILMINGTON, HORCHLER, CAREY, LYNN ASTRAZENECA WILMINGTON, BARLAAM, CHRISTINE, STEELMAN, GARY, BANKS ASTRAZENECA WILMINGTON, ALFORD, VERNON. Clasificación: C07D471/04, A61P25/04, A61K31/5025.

Cualquier compuesto de conformidad con el diagrama estructural I, (Ver fórmula) o un tautómero de éste donde: R1 es halo; A se selecciona de los grupos de conformidad con los diagramas estructurales II, III, IV y V (Ver fórmulas) donde X se selecciona entre carbono, oxígeno y azufre y sales de éstos aceptables desde el punto de vista farmacéutico.

ENVASE DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G.D SOCIETA' PER AZIONI. Inventor/es: DRAGHETTI, FIORENZO, PETRUCCI, LUCA. Clasificación: B65D85/10, B65D5/42.

Un envase de cigarrillos que comprende un embalaje exterior , una serie de paquetes de cigarrillos dispuestos en un orden dado dentro del embalaje exterior , y por lo menos una caja reutilizable alojada dentro del embalaje exterior ; estando el envase , caracterizado por el hecho de que la caja reutilizable está dispuesta en yuxtaposición con los paquetes , está dispuesta en el mencionado orden dado con los paquetes , y contiene uno de los paquetes ; actuando cada uno de los otros paquetes , como relleno para la caja reutilizable.

COMPOSICION DE POLIMERO CON RESISTENCIA MEJORADA A LA TEMPERATURA.

(16/12/2006) Método para preparación de una composición de polímero que comprende al menos como componentes principales - un polímero poliolefínico injertado con un compuesto etilénicamente insaturado funcionalizado que tiene al menos un primer grupo funcional; - un polímero termoplástico reactivo que tiene un segundo grupo funcional que puede reaccionar con el primero; y - un polímero base, caracterizado porque el polímero base comprende al menos 55% en peso de una poliolefina polimerizada con catalizador monositio, y porque el polímero base y el polímero poliolefínico, injertados con el compuesto etilénicamente insaturado funcionalizado en una cantidad comprendida entre 0, 05 y 1, 0 mgeq/g, se…

METODO PARA LA SINTESIS IN SITU DE METALOALUMINOFOSFATO CRISTALINO MICROPOROSO EN UN CUERPO CONFORMADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: FUGLERUD, TERJE, GR NVOLD, ARNE, GIDL V, WENDELBO, RUNE, SLAGTERN,, DAHL, IVAR, MARTIN. Clasificación: B01J29/85, C01B37/06, C01B37/08, C01B39/54, B01J29/84.

Un método para la producción de cuerpos conformados que contienen metaloaluminofosfato (ELAPO) microporoso cristalino, caracterizado porque el cuerpo conformado se prepara a partir de una mezcla de un aglomerante inerte y un material sólido que contiene Al y P, a dicho cuerpo conformado se añade una mezcla de reacción líquida que comprende una fuente activa de un metal EL, un agente orgánico director de la estructura y agua, y se realiza la cristalización in situ en dicho cuerpo conformado a temperatura elevada a presión autógena para formar cristales de ELAPO microporoso dentro de dicho cuerpo.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS EN UNA RED WLAN.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIMMINGER, JOCHEN, KROSELBERG, DIRK. Clasificación: G01L9/00, H04L29/06.

Procedimiento para la transmisión de datos en una red WLAN , en la que - se transmiten mensajes WLAN en la capa de protocolo (layer 2) entre un aparato terminal (UE) y un nudo de acceso (AP) de la red WLAN , pudiendo conectarse el nudo de acceso (AP) con una o varias redes de datos , - los mensajes WLAN contienen mensajes SIP (mensajes Session Initiation Protocol, protocolo de iniciación de sesión) con datos de autentificación SIP, estando contenidos los mensajes SIP en mensajes EAP (mensajes Extensible Authentification Protocol, protocolo de autentificación extensible), - los datos de autentificación SIP son extraídos de los mensajes WLAN que llegan al nudo de acceso (AP) y se integran como datos de autentificación en mensajes del protocolo RADIUS y/o de diámetro.

LLENADURA VFFS PARA SACOS GRANDES.

(16/12/2006) Una máquina formadora, llenadora y soldadora vertical para fabricar sacos con un contenido de líquido del orden de, aproximadamente, 5 a 20 litros, comprendiendo dicha máquina medios para soportar una o más bobinas de alimentación de material de película, medios de guiado para soportar y guiar una lámina de película de una de dichas bobinas de alimentación a lo largo de una trayectoria de alimentación, un accionamiento de alimentación de película para desplazar dicha lámina de película a lo largo de dicha trayectoria de alimentación y a través de un formador de saco en el que una sección de dicha lámina de película es plegada y dispuesta en torno a un tubo (26') de caída…

COMPOSICIONES PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DURAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER INC.. Inventor/es: BOONE, PAMELA, RECKITT BENCKISER INC, URBAN, VIRGINIA LEE, RECKITT BENCKISER INC. Clasificación: C11D3/20, C11D17/00, A01N25/02, C11D3/22, C11D3/48.

Una composición de limpieza y/o desinfección de superficies duras pulverizable que comprende: un constituyente espesante que comprende tanto goma gellán como goma de xantano; al menos un tensioactivo aniónico; al menos un tensioactivo no iónico; un constituyente ácido; inclusiones suspendidas que se presentan como visiblemente distinguibles, materiales particulados discretos, preferiblemente en los que dichos materiales particulados discretos se basan en alginatos; opcionalmente, al menos un tensioactivo detergente adicional seleccionado de tensioactivos anfotéricos y zwiteriónicos; opcionalmente, pero de modo deseable al menos un disolvente orgánico; opcionalmente, uno o más constituyentes para mejorar las características estéticas o funcionales de las composiciones; y; agua.

METODO E IMPRIMACION PARA REVESTIR UN SUSTRATO NO POLAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: YAHKIND, ALEXANDER, LEO, PAREKH, DHRUV, VRAJLAL, QIU, XUETING. Clasificación: B05D7/00, C09D151/06, C09D123/26.

Un método de revestir un sustrato no polar, que comprende las etapas de aplicar una imprimación que comprende uno o más polímeros no polares con función silano sobre el sustrato no polar y, posteriormente, aplicar una o más capas de un revestimiento pigmentado sobre la capa de imprimación.

COCHE QUE PUEDE SER CONFIGURADO DE FORMA SELECTIVA BIEN COMO UN DESCAPOTABLE O COMO UN CUPE.

(16/12/2006) Un coche que incluye un compartimiento de equipaje con un elemento superior de cierre y un techo que tiene un orificio sobre las porciones trasera e intermedia del compartimiento de pasajeros con al menos unos paneles primero y segundo de deslizamiento que se pueden posicionar selectivamente en una primera configuración que cierra el orificio , en la que dichos paneles están dispuestos uno junto a otro en serie a lo largo del eje longitudinal del vehículo, y una segunda configuración en la que el orificio 18 está abierto y dichos paneles están almacenados en el compartimiento de equipaje, estando el borde delantero de dicho elemento para cerrar el compartimiento …

ILUMINACION DE EMERGENCIA EN UN AVION DE VARIOS PISOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2006). Solicitante/s: LUFTHANSA TECHNIK AG. Inventor/es: LIEROW, HANS-CHRISTIAN. Clasificación: B64D11/00, G09F13/20.

Avión con diversas cubiertas para pasajeros, carga y/o tripulación dispuestas una sobre otra y, al menos, una escalera que une las cubiertas, que está provista de señalizaciones fotoluminescentes en forma de regleta o listón, que están dispuestas en los escalones de las escaleras a ambos lados en sus extremos laterales, caracterizado porque las señalizaciones básicamente ininterrumpidas visibles desde arriba están dispuestas a los lados de los escalones , siguiendo la inclinación de la escalera.

RODAMIENTO LINEAL CON SENSOR PARA CACULAR LA RESISTENCIA AL DESPLAZAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Solicitante/s: INA-SCHAEFFLER KG. Inventor/es: MENGES, MARTIN, RUDY, DIETMAR, LUTZ, PETER. Clasificación: F16C29/04.

Rodamiento lineal con un carro de guía que puede rodar sobre cuerpos rodantes en un carril de guía y que está provisto de al menos un canal sinfín para los cuerpos rodantes , cuyo canal de cuerpos rodantes presenta un canal de soporte para cuerpos rodantes portantes , un canal de retorno para cuerpos rodantes de retorno y canales de desviación que unen el canal de soporte con el canal de retorno , estando previstos los canales de desviación en miembros extremos del carro de guía y experimentando los cuerpos rodantes en el canal de cuerpos rodantes una resistencia al desplazamiento en la dirección de circulación, caracterizado porque los miembros extremos están provistos cada uno de ellos de un sensor cuya señal, preferiblemente eléctrica, depende de la resistencia al desplazamiento.

REACTORES DE BUCLE, INTERCONECTADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: TOTAL PETROCHEMICALS RESEARCH FELUY. Inventor/es: DAMME, ERIC. Clasificación: C08F2/00, C08F2/01.

Un reactor de doble bucle, para la polimerización de olefinas, el cual comprende: d) dos reactores de bucle y ; e) medios de conexión , para transferir el polímero en crecimiento, desde el primer reactor de bucle, al segundo reactor de bucle; f) medios de conexión , para transferir el polímero en crecimiento, desde el primer reactor de bucle, al segundo reactor de bucle;.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .