NUEVOS LIGANDOS DEL RECEPTOR DE ESTROGENOS Y PROCEDIMIENTOS I.

Un compuesto que tiene la **fórmula**, en las que el enlace entre los átomos de carbono C1 y C2 (de los compuestos de fórmula general I) o el enlace entre C2 y C3 (de los compuestos de fórmula general II) o el enlace entre C1 y C10 (de los compuestos de fórmula general III) es un enlace sencillo o doble;

R1 (de los compuestos de fórmula general I o III) es un grupo RA distinto de un grupo fenilo; RA se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquilalquilo, arilo o aralquilo; R1 y R1 (de los compuestos de fórmula general II) son iguales o son diferentes y cada uno es un grupo RA; R2 (de los compuestos de fórmula general I o II) es un grupo hidroxilo o RA o es un grupo hidroxialquilo o aminoalquilo de 1 a 2 átomos de carbono; R3 y R3 juntos pueden ser un solo átomo de oxígeno o azufre; o R3 y R3 juntos pueden ser un solo átomo de nitrógeno que a su vez está unido a un grupo seleccionado de RA o ORA; o R3 y R3 juntos pueden ser un solo átomo de carbono que a su vez está unido a dos grupos RA que pueden ser iguales o diferentes; o R3 y R3 pueden ser iguales o son diferentes, y cada uno se puede seleccionar de RA, ORA, SRA, o N(RA)2 en los que los grupos RA individuales pueden ser iguales o son diferentes y opcionalmente se pueden considerar juntos con cualesquiera átomos unidos e intermedios para formar un anillo de 3-8 miembros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KARO BIO AB
MERCK & CO., INC
.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: NOVUM,141 57 HUDDINGE.

Inventor/es: WILKENING, ROBERT, R., RATCLIFFE, RONALD, W., KOEHLER, KONRAD, HENSSEN, CECILIA, NILSSON, MARITA, GILLNER, MIKAEL, LIU, YE, SANIN, ANDREI, WENSBO, DAVID.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Diciembre de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K31/045 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos. › Compuestos hidroxilos, p. ej. alcoholes; Sus sales, p. ej. alcoholatos (hidroperóxidos A61K 31/327).
  • A61K31/122 A61K 31/00 […] › que tienen el átomo de oxígeno unido directamente a un ciclo, p. ej.quinonas, vitamina K 1 , antralina.
  • A61K31/385 A61K 31/00 […] › que tienen dos o más átomos de azufre en el mismo ciclo.
  • A61K31/39 A61K 31/00 […] › que tienen átomos de oxígeno en el mismo ciclo.
  • A61K31/557 A61K 31/00 […] › Eicosanoides, p. ej. leucotrienos.
  • A61P19/00 A61 […] › A61P ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS O DE PREPARACIONES MEDICINALES.Medicamentos para el tratamiento de problemas del esqueleto.
  • C07C251/44 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07C COMPUESTOS ACICLICOS O CARBOCICLICOS (compuestos macromoleculares C08; producción de compuestos orgánicos por electrolisiso electroforesis C25B 3/00, C25B 7/00). › C07C 251/00 Compuestos que contienen átomos de nitrógeno, unidos por enlaces dobles a una estructura carbonada (compuestos diazo C07C 245/12). › con el átomo de carbono de al menos uno de los grupos oxiimino formando parte de un ciclo distinto de un ciclo aromático de seis miembros.
  • C07C323/17 C07C […] › C07C 323/00 Tioles, sulfuros, hidropolisulfuros o polisulfuros sustituidos por halógenos, átomos de oxígeno o de nitrógeno o por átomos de azufre que no forman parte de grupos tio. › que tienen el átomo de azufre de al menos uno de los grupos tio unido a un átomo de carbono de un ciclo que no es un ciclo aromático de seis miembros de la estructura carbonada.
  • C07C39/17 C07C […] › C07C 39/00 Compuestos que tienen al menos un grupo hidroxilo u O-metal unido a un átomo de carbono de un ciclo aromático de seis miembros. › conteniendo otros ciclos además de los ciclos aromáticos de seis miembros.
  • C07C39/42 C07C 39/00 […] › conteniendo ciclos aromáticos de seis miembros y otros ciclos.
  • C07C43/315 C07C […] › C07C 43/00 Eteres; Compuestos que tienen grupos, grupos o grupos. › conteniendo átomos de oxígeno unidos por enlace sencillo a átomos de carbono que no pertenecen a un grupo acetal.
  • C07C49/747 C07C […] › C07C 49/00 Cetonas; Cetenas; Dímeros de cetena; Quelatos de cetona. › conteniendo ciclos aromáticos de seis miembros.
  • C07D307/94 C07 […] › C07D COMPUESTOS HETEROCICLICOS (Compuestos macromoleculares C08). › C07D 307/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de cinco miembros que tienen un átomo de oxígeno como único heteroátomo del ciclo. › espirocondensados con ciclos o sistemas cíclicos carbocíclicos, p. ej. griseofulvinas.
  • C07D311/96 C07D […] › C07D 311/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros que contienen un átomo de oxígeno como único heteroátomo, condensados con otros ciclos. › espirocondensados con ciclos o sistemas cíclicos carbocíclicos.
  • C07D317/72 C07D […] › C07D 317/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de cinco miembros que tienen dos átomos de oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo. › espirocondensados con ciclos carbocíclicos.
  • C07D339/06 C07D […] › C07D 339/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos que tienen dos átomos de azufre como únicos heteroátomos del ciclo. › que tienen los heteroátomos en las posiciones 1, 3, p. ej. ditiocarbonatos cíclicos.
  • C07D339/08 C07D 339/00 […] › Ciclos de seis miembros.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

NUEVOS LIGANDOS DEL RECEPTOR DE ESTROGENOS Y PROCEDIMIENTOS I.

Patentes similares o relacionadas:

Composición para la prevención y el tratamiento de trastornos metabólicos asociados con la menopausia y el climaterio, del 8 de Enero de 2020, de Kolinpharma S.p.A: Composición farmacéutica o complemento alimenticio que comprende, como principios activos, la combinación de curcumina, ácido alfa-lipoico y L-triptófano, […]

Método para cebar plantas contra factores de estrés abiótico, del 8 de Enero de 2020, de RESEARCH FOUNDATION OF THE CITY UNIVERSITY OF NEW YORK: Un método para reducir el daño celular a una planta que comprende tratar la planta con una composición que comprende un compuesto que contiene […]

Composición para el tratamiento de la esterilidad, del 4 de Diciembre de 2019, de URIACH ITALY S.r.l: Composición para su uso en un método de tratamiento de anovulación, esterilidad o ciclo menstrual irregular, comprendiendo la composición: (i) […]

Combinación de anticuerpos anti-CTLA4 con gemcitabina para el tratamiento sinérgico de enfermedades proliferativas, del 20 de Noviembre de 2019, de BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY: Un anticuerpo anti-CTLA-4 y monoclorhidrato de 2'-desoxi-2',2'-difluorocitidina (isómero β) o una sal, un solvato o un hidrato farmacéuticamente aceptables […]

COMPUESTO Y PROCEDIMIENTO PARA OPTIMIZAR EL TRASPLANTE DE LOS ÓRGANOS SÓLIDOS VASCULARIZADOS Y REDUCIR LA DISFUNCIÓN DE LOS MISMOS, del 15 de Agosto de 2019, de GADOR LIMITADA: Un compuesto y procedimiento para optimizar el trasplante de los órganos sólidos vascularizados y reducir la disfunción de los mismos, en donde comprende […]

Composiciones y métodos útiles para mejorar enfermedades relacionadas con la edad, del 24 de Abril de 2019, de SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.: Una composición adecuada para mejorar enfermedades relacionadas con la edad en un animal, en la que la enfermedad relacionada con la edad es una o más seleccionadas del grupo […]

Solución básica de ácido alfa lipoico y sus usos, del 17 de Abril de 2019, de ITAPHARMA S.R.L: Solución para su uso como medicamento en la administración oral, teniendo dicha solución un pH de 7,0 a 9,5, que es una mezcla homogénea, y que comprende […]

Composición para el tratamiento de neuropatías y/o dolor neuropático, del 17 de Abril de 2019, de Kolinpharma S.p.A: Composición farmacéutica o complemento alimenticio que comprende, como principios activos, curcumina, éster acetílico de L-carnitina y ácido alfa-lipoico, para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .