MAQUINA DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR.

Máquina (1) de juego con objetivos a golpear que comprende: una unidad (2) de juego principal;

al menos tres objetivos (10) dispuestos a los lados derecho e izquierdo de la parte frontal de la unidad (2) de juego principal mientras que se disponen a distintas alturas en al menos uno de los lados derecho e izquierdo, cada uno de los objetivos (10) es móvil entre una posición (A) de golpeo y una posición (B) de espera; medios (27, 32) de detección de golpeo previstos para cada uno de dichos objetivos (10) para detectar la posición entre dicha posición (A) de golpeo y dicha posición (B) de espera cuando el objetivo (10) se golpea, y una unidad (35) de evaluación del resultado del juego para evaluar un resultado del juego según una posición del objetivo (10) detectado por dichos medios (27, 32) de detección de golpes cuando se golpea por un jugador entre la posición (A) de golpeo y la posición (B) de espera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONAMI CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1, TORANOMON 4-CHOME,MINATO-KU, TOKYO.

Inventor/es: OKITA, KATSUNORI, KITAE, TADASU, KUBOTA, KAZUTAKA, MAMITSU, HIROFUMI, HARANO, YUUKI, YOSHIDA, SATORU, ISHIDA, SHINYA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 27 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B69/20 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 69/00 Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a deportes particulares (entrenamiento de paracaidistas B64D 23/00). › Punching-balls (boxeo).
  • A63F13/08
  • A63F13/10
MAQUINA DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR.

Patentes similares o relacionadas:

Procesamiento de datos, del 19 de Julio de 2017, de Sony Interactive Entertainment Europe Limited: Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal […]

Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego, del 28 de Diciembre de 2016, de Supercell Oy: Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego, ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION…'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO…'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]

Imagen de 'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA…'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]

DISPOSITIVO DE JUEGO., del 1 de Abril de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .