APARATO DE CONTROL DE SIMULACION Y SU METODO.

SE DESCRIBEN UN METODO Y UN APARATO PARA CONTROLAR UN JUEGO DE ANIMACION GENERADO POR UN ORDENADOR (32).

EL JUEGO GENERA UNAS SECUENCIAS DE ARMAZONES DE IMAGENES A PARTIR DE LAS BIBLIOTECAS GRABADAS DE LOS COMPONENTES DE LAS IMAGENES Y LOS PARAMETROS DE MOVIMIENTO DE LOS COMPONENTES. UNA INTERFAZ (42) INCLUYE UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO (44) DE ESPECIFICACIONES DE LAS FUNCIONES, CADA UNA DE LAS CUALES, CUANDO SE SOLICITAN Y SE APLICAN A UN JUEGO DE ANIMACION, INICIA UNA O UNA SECUENCIA PREDETERMINADA DE MOVIMIENTOS DE LOS COMPONENTES DE LAS IMAGENES. UN PROCESADOR BASADO EN REGLAS (10) COMPRENDE UN MEDIO PARA MODELAR UN CIRCUITO LOGICO ASINCRONICO COMO UNA PLURALIDAD DE ELEMENTOS DE UN CIRCUITO, CUYAS FUNCIONES ESTAN REGIDAS POR UN CONJUNTO GRABADO (14, 22) DE REGLAS QUE DEFINEN CADA UNA RESPUESTA A UNA CONDICION DADA CON EL PROCESADOR EL CUAL GENERA UNA RESPUESTA CUANDO SE SATISFACE LA CONDICION ASOCIADA. UNO CONJUNTOS PREDETERMINADOS DE RASGOS DE LOS ARMAZONES DE LAS IMAGENES SON ESPECIFICADOS COMO LA PORCION DE LA CONDICION DE ALGUNAS DE LAS REGLAS, Y LA SOLICITUD DE CADA UNA DE LAS ESPECIFICACIONES DE LAS FUNCIONES DE LA INTERFAZ ES LA PORCION DE LA RESPUESTA DE UNA REGLA RESPECTIVA. TAMBIEN SE DESCRIBEN UN METODO Y UN APARATO DE CONTROL DE UN JUEGO DE SIMULACION DEL MOVIMIENTO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: ALLEN, RICHARD, JOHN, GALLERY, RICHARD, DAVID.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Agosto de 1996.

Fecha Concesión Europea: 6 de Noviembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06T15/70
  • G09G1/16 FISICA.G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09G DISPOSICIONES O CIRCUITOS PARA EL CONTROL DE DISPOSITIVOS DE REPRESENTACION QUE UTILIZAN MEDIOS ESTATICOS PARA PRESENTAR UNA INFORMACION VARIABLE (dispositivos de transferencia de datos entre computadores y pantallas digitales G06F 3/14; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación disociable de varias fuentes individuales o de varias celdas individuales que controlan la luz G09F 9/00; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12; digitalización, transmisión o reproducción de documentos o similares p. ej. transmisión por fax o detalles del mismo H04N 1/00). › G09G 1/00 Disposiciones o circuitos de control que presenten interés únicamente para la representación utilizando tubos de rayos catódicos. › con trama en coordenadas rectangulares extendiéndose sobre toda la superficie de la pantalla, es decir, con trama de barrido del tipo televisión.

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

Patentes similares o relacionadas:

Técnicas gráficas por ordenador para modelar tela, del 18 de Mayo de 2016, de FXGear Inc: Método implementado por ordenador para simular el movimiento de una tela modelada como un modelo de partículas, que comprende las etapas de: fijar unidades de […]

Imagen de 'Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador…'Procedimiento y aparato para codificar y decodificar un interpolador de orientación, del 21 de Marzo de 2012, de SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.: Un aparato para la codificación de un interpolador de orientación usado en la animación de fotogramas claves de un objeto en 3D, incluyendo el […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA'PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE IMAGENES DE ANIMACION SINTETICA, del 16 de Septiembre de 2008, de EMOTIQUE, S.L.: Procedimiento para la generación de imágenes de animación sintética.#Procedimiento que comprende las fases de: adquisición de al menos una imagen frontal del […]

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EN UN LAPSO TEMPORAL BREVE UNA SECUENCIA DE IMAGENES SIMULADA COPIA DE UNA SECUENCIA DE IMAGENES REAL, del 16 de Marzo de 2008, de MARTIN FRESNEDA,JUAN FRANCISCO PENELA PEREZ,ANTONIO MARTIN DIEZ,JOSE MARIA: Procedimiento para obtener en un lapso temporal breve una secuencia de imágenes simulada copia de una secuencia de imágenes real, que comprende las etapas de: […]

PROCEDIMIENTO DE ANIMACION FACIAL., del 16 de Marzo de 2007, de FRANCE TELECOM TELEDIFFUSION DE FRANCE: Procedimiento para animar una cabeza imaginada en tres dimensiones (TE) adquirida en un medio de tratamiento de datos bajo la forma de conjuntos de mallas entre […]

SISTEMA DE INFORMACION INTERACTIVO INTELIGENTE (KIOSKO INTELIGENTE)., del 16 de Mayo de 2006, de UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Sistema de Información Interactivo Inteligente. (Kiosco Inteligente). Es un sistema inteligente interactivo que físicamente se asemeja a un kiosco autónomo, que puede utilizarse […]

MEDIO DE GRABACION, METODO Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE IMAGENES CON DATOS DE MODELO DE CONFORMADO INTEGRADOS., del 16 de Abril de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un medio de grabación legible por ordenador que graba datos de modelo de conformado integrado, para modelar el movimiento articulado de un objeto, que tiene una pluralidad de […]

PROCESADOR DE IMAGEN PARA JUEGOS., del 16 de Septiembre de 2005, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: ESTE DISPOSITIVO PROCESADOR DE IMAGENES PARA JUEGOS ES UN DISPOSITIVO EN EL CUAL UN NUMERO DETERMINADO DE MODELOS (CARACTERES) SE DISPONEN EN UN ESPACIO […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .