HERRAMIENTA MULTIPLE PERFECCIONADA.

Herramienta múltiple perfeccionada, caracterizada porque se constituye por un aplanado cuerpo metálico de contorno general preferentemente rectangular,

que en la zona de una de sus esquinas define una punta en funciones de abridor de latas y de hoja cortante corta, mientras que en otra esquina presenta un chaflán en funciones de destornillador, definiendo a lo largo de uno de sus bordes un filo cortante y en otro de los bordes una zona igualmente cortante en funciones de rascador; dicho cuerpo aplanado presenta unos vaciados, de los que, al menos, uno de ellos posee una configuración escalonada, como llave de tuercas y similares a la vez que existe un entrante en "V" como levantador de clavos y zona de actuación sobre elementos de alambre o similar, existiendo por otro lado y en una de las caras de la herramienta una franja ranurada en funciones de raspador, una escala graduada preferentemente dispuesta en la proximidad de uno de los lados mayores de la herramienta y la representación de los puntos cardinales o de, al menos una expresa indicación al Norte magnético que junto con un orificio para el colgado de la herramienta permite la determinación de un compás direccional.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS Y ARTES DE TOLEDO, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TOLEDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Diciembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B26B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .