CAJA APILABLE.

Caja apilable con sección sensiblemente paralelepipédica rectangular susceptible de volcarse cara contra cara formando entre dos cajas un volumen de recinto,

caracterizada porque, con el fín de permitir una elección de la altura del citado volumen entre al menos dos valores (d1, d2), las citadas cajas (1, 2, 3) comprenden al menos tres cuñas (5-8) dispuestas en las proximidades de sus rebordes periféricos y que sobresalen por encima de los mismos de tal forma que, en una primera posición relativa de las cajas (1, 2) cara contra cara, las citadas cunas (51-81; 52-82) caigan las unas contra las otras manteniendo las fajas superiores (13, 23) de las cajas separadas entre sí, y en una segunda posición relativa de las cajas giradas 180º con relación a la primera posición alrededor del eje vertical (4) de las cajas, las citadas cuñas estén desfasadas, reposando las cajas la una contra la otra por su faja (13, 23) enfrentadas, comprendiendo las citadas cuñas (5-8) medios de bloqueo complementarios (9, 9') tales como peón y alojamiento en la citada primera posición en la que caen los unos contra los otros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALLIBERT, S.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 129, AVENUE LEON BLUM, 38042 GRENOBLE CEDEX, FRANCIA.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .