UN ASIENTO DE VIAJERO UTILIZABLE EN TRENES, AUTOCARES Y AVIONES.

1.Un asiento de viajero utilizable en trenes, autocares y aviones,

con un respaldo y un tapizado de asiento, caracterizado porque en el soporte del tapizado de asiento está dispuesta en la zona trasera una trampilla basculable en torno a un eje de giro que discurre en el sentido de la anchura del tapizado de asiento, cuya trampilla actúa desde abajo sobre el tapizado de asiento, y porque en el soporte para el respaldo está dispuesta en la zona inferior una trampilla basculable en torno a un eje transversal que discurre en el sentido de la anchura del respaldo, cuya trampilla actúa desde atrás sobre el tapizado del respaldo, y porque el soporte del respaldo es basculable con respecto al soporte del tapizado de asiento, con lo que al bascular el respaldo ambas trampillas son hechas bascular contra el tapizado correspondiente.
2.Un asiento según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte del tapizado de asiento presenta en el extremo posterior un órgano que, al bascular el respaldo hacia atrás, ataca forzosamente desde abajo en la trampilla del soporte del respaldo, de modo que, al bascular el soporte del respaldo hacia atrás o hacia abajo, esta trampilla es hecha bascular forzosamente por el órgano del soporte del tapizado de asiento hacia afuera del soporte del respaldo, y porque el soporte del respaldo presenta un órgano que, al bascular el respaldo hacia atrás, ataca forzosamente desde abajo en la trampilla del soporte del tapizado de asiento, de modo que, al bascular el soporte del respaldo hacia atrás, esta trampilla es hecha bascular forzosamente por el órgano del soporte del respaldo hacia afuera del soporte del tapizado de asiento.
3.Un asiento de viajero utilizable en trenes, autocares y aviones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WILLIBALD GRAMMER.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ZIEGELGASSE 12, 8450 AMBERG.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .