FUNDA PARA ASIENTOS.

1. Funda para asientos, en particular para la parte de asiento de los citados asientos cuya parte tiene superficies superior,

inferior, laterales, delantera y trasera, caracterizada porque comprende una parte superior para cubrir la superficie superior de la parte de asiento, partes delanteras y laterales que se extienden hacia abajo desde la parte superior para extenderse sobre las superficies delantera y laterales de las partes de asiento, una parte de banda que se extiende entre las partes laterales, para colocarse alrededor de la superficie trasera de la parte de asiento, no estando unida la parte de banda a la parte superior para ofrecer una abertura entre la parte de banda y la parte superior en su parte trasera, y una parte de solapa que se extiende desde la parte delantera a la trasera, y medios para sujetar la parte de solapa a la parte superior en su parte trasera.
4. Funda según la reivindicación 1, caracterizada porque la parte superior tiene una prolongación trasera para extenderse hacia abajo al menos en parte sobre la superficie trasera de la parte de asiento, y los medios de sujeción sujetan la parte de solapa a la prolongación trasera.
5. Funda según la reivindicación 4, caracterizada porque para la parte de solapa tiene una longitud que se extiende al menos sobre una parte de la superficie trasera de la funda del asiento.
6. Funda según la reivindicación 1, caracterizada porque para la parte de respaldo del asiento, cuya parte de respaldo tiene superficies delantera, trasera, laterales, superior e inferior, comprende partes delantera y trasera, partes laterales y una parte superior unidas entre las partes delanteras y trasera, correspondiendo las partes delantera, trasera, superior y laterales en tamaño a las superficies delantera, trasera, superior y laterales de la parte del respaldo, teniendo las partes delantera, trasera y laterales extremos inferiores que proporcionan una abertura para que la funda de la parte del respaldo se pueda adaptar sobre la parte de respaldo del asiento tirando hacia abajo sobre la parte de respaldo desde su parte superior.
7. Funda según la reivindicación 6, caracterizada porque la parte delantera de la funda del respaldo es de material relativamente inelástico y la parte trasera es de material elástico.
8. Funda según la reivindicación 7, caracterizada porque las partes laterales de la funda de la parte del respaldo son también de material elástico.
9. Funda según la reivindicación 6, caracterizado porque la funda de la parte del respaldo comprende medios para sujetar los extremos inferiores de las partes delantera y trasera entre sí.
10. Funda según la reivindicación 6, caracterizada porque la parte superior de la funda del respaldo es de material elástico.
11. Funda según la reivindicación 10, caracterizada porque la parte superior elástica de la funda del respaldo tiene una ranura que permite ajustar la funda del respaldo a una parte de respaldo con un reposacabezas, estando situada la hendidura para permitir que pase el reposacabezas a través de la misma durante la instalación.
12. Funda para asientos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DESIGN DYNAMICS LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 407 IROQUOIS SHORE ROAD, OAKVILLE, ONTARIO L6H 1M3, CANADA.

Fecha de Solicitud: 23 de Julio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .