REJILLA DISTANCIADORA PARA INTERCAMBIADOR DE CALOR DE HACES DE TUBOS.

1.Rejilla distanciadora para intercambiadores de calor de haces de tubos,

generadores de vapor y similares, que consta de un marco de rejilla exterior y barras fijadas a él que forma casillas de sujeción de tubos cuadrangulares en forma de rombo, caracterizada porque las barras están repartidas en al menos dos rejillas de barras (13, 14) que se encuentran a una cierta distancia mutua, con casillas de separación de tubos romboidales, estando dispuestos los puntos de cruce de una de las rejillas de barras (13) en el centro o desplazados a las casillas de sujeción de tubo de otra rejilla de barras (14), estando formadas las barras (16, 17, 19, 20) por tiras de chapa dentadas, iguales entre sí, porque las barras (16, 17, 19, 20) que forman una rejilla de barras están encajadas una en otra con ayuda de los dentados en Z, y porque las dos rejillas de barras (13, 14) están fijadas una a otra a través de partes de marco (11, 12) y de una pieza distanciadora (15) intercalada por medio de piezas de unión de anclaje (22, 23, 24,25).
2.Rejilla según la reivindicación 1, caracterizada porque las rejillas distanciadoras (13, 14) están fijadas al marco de rejilla (10) a una distancia axial mutua con ayuda de al menos una pieza distanciadora (15).
3.Rejilla distanciadora para intercambiadores de calor de hacer de tubos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASS INTERNATIONAL GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GANSEBERG 5, D-2070 AHRENSBURG, REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F28F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .